davidluab Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos iva a poner oy un fusible en la caja de fusibles y no he podido ya que no tenia las patillas necesarias he visto que llegan un postivo bajo llave y un positivo y que luego lo reparte con unas pletinas. Como es para sacar el positivo ya directamente de esas pletinas por que he visto que a todos los fusibles van 2 cables y si lo cojieran solo tendria que salir un cable. tendre que ir al desguace a por terminales de esos o los venden por hay¿? como se llaman¿? y estas son de otra cosa de los conectores del airbag que un pajarito me tiene que decir cual va con cual y el negativo nuevo a que pin del conector de la centralita conectarlo para dejar el airbag adaptado a los recaro. marron/amarillo azul/amarillo blanco/azul blanco/marron marron/blanco/verde gris/azul/marron Saludos xD que calidad de fotos que se gasta el iphone si se me ven las hueyas Editado 4 de Noviembre del 2010 por davidluab Responder
wizard1000 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola a todos iva a poner oy un fusible en la caja de fusibles y no he podido ya que no tenia las patillas necesarias he visto que llegan un postivo bajo llave y un positivo y que luego lo reparte con unas pletinas. Como es para sacar el positivo ya directamente de esas pletinas por que he visto que a todos los fusibles van 2 cables y si lo cojieran solo tendria que salir un cable. tendre que ir al desguace a por terminales de esos o los venden por hay¿? como se llaman¿? y estas son de otra cosa de los conectores del airbag que un pajarito me tiene que decir cual va con cual y el negativo nuevo a que pin del conector de la centralita conectarlo para dejar el airbag adaptado a los recaro. marron/amarillo azul/amarillo blanco/azul blanco/marron marron/blanco/verde gris/azul/marron Saludos xD que calidad de fotos que se gasta el iphone si se me ven las hueyas los conectores tienen una numeracion, pues conectas el 1 con el uno y el dos con el dos y el 3 a massa en el etka no especifica el positivo y el negativo Responder
davidluab Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola a todos iva a poner oy un fusible en la caja de fusibles y no he podido ya que no tenia las patillas necesarias he visto que llegan un postivo bajo llave y un positivo y que luego lo reparte con unas pletinas. Como es para sacar el positivo ya directamente de esas pletinas por que he visto que a todos los fusibles van 2 cables y si lo cojieran solo tendria que salir un cable. tendre que ir al desguace a por terminales de esos o los venden por hay¿? como se llaman¿? y estas son de otra cosa de los conectores del airbag que un pajarito me tiene que decir cual va con cual y el negativo nuevo a que pin del conector de la centralita conectarlo para dejar el airbag adaptado a los recaro. marron/amarillo azul/amarillo blanco/azul blanco/marron marron/blanco/verde gris/azul/marron Saludos xD que calidad de fotos que se gasta el iphone si se me ven las hueyas los conectores tienen una numeracion, pues conectas el 1 con el uno y el dos con el dos y el 3 a massa en el etka no especifica el positivo y el negativo ale gracias majo Responder
alarmero Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 T refieres alos robacorrientes?? Responder
davidluab Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 T refieres alos robacorrientes?? no no yo digo poner otro fusible en la caja de fusibles original del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.