Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos iva a poner oy un fusible en la caja de fusibles y no he podido ya que no tenia las patillas necesarias he visto que llegan un postivo bajo llave y un positivo y que luego lo reparte con unas pletinas.

Como es para sacar el positivo ya directamente de esas pletinas por que he visto que a todos los fusibles van 2 cables y si lo cojieran solo tendria que salir un cable.

tendre que ir al desguace a por terminales de esos o los venden por hay¿? como se llaman¿?

img0034my.jpg

y estas son de otra cosa de los conectores del airbag que un pajarito me tiene que decir cual va con cual y el negativo nuevo a que pin del conector de la centralita conectarlo para dejar el airbag adaptado a los recaro.

marron/amarillo azul/amarillo

img0035tr.jpg

blanco/azul blanco/marron

img0036vw.jpg

marron/blanco/verde gris/azul/marron

img0037z.jpg

Saludos

xD que calidad de fotos que se gasta el iphone si se me ven las hueyas

Editado por davidluab

Publicado
Hola a todos iva a poner oy un fusible en la caja de fusibles y no he podido ya que no tenia las patillas necesarias he visto que llegan un postivo bajo llave y un positivo y que luego lo reparte con unas pletinas.

Como es para sacar el positivo ya directamente de esas pletinas por que he visto que a todos los fusibles van 2 cables y si lo cojieran solo tendria que salir un cable.

tendre que ir al desguace a por terminales de esos o los venden por hay¿? como se llaman¿?

img0034my.jpg

y estas son de otra cosa de los conectores del airbag que un pajarito me tiene que decir cual va con cual y el negativo nuevo a que pin del conector de la centralita conectarlo para dejar el airbag adaptado a los recaro.

img0035tr.jpg

img0036vw.jpg

img0037z.jpg

Saludos

los conectores tienen una numeracion, pues conectas el 1 con el uno y el dos con el dos y el 3 a massa

en el etka no especifica el positivo y el negativo

Publicado

img0034my.jpg

img0035tr.jpg

img0036vw.jpg

img0037z.jpg

Saludos

los conectores tienen una numeracion, pues conectas el 1 con el uno y el dos con el dos y el 3 a massa

en el etka no especifica el positivo y el negativo

ale gracias majo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.