wikio88 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Buenas, me acabo de encontrar hace 5 minutos un mercedes un tanto extraño, era rosa perlado y llevaba grabado Mary Kay en las aletas y no parecía tuning si no como una edición especial Alguien sabe que es esto?? Responder
wikio88 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) Diría que el coche era como este: Pero en las aletas ponía en plateado Mary Kay como en este: Nose, según he visto es una diseñadora o algo de cosmeticos y tiene ediciones especiales y según wikipedia en españa comercializa el mercedes mary kay pero es la priemra vez en mi vida que lo veo y es realmente curioso. Editado 31 de Enero del 2012 por wikio88 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Igual tiene algo que ver con esta empresa: http://mkelite.org.es/es/companyes.html Responder
wikio88 Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 No tengo ni idea, pero la verdad que me ha parecido muy llamativo. Era una curiosidad Responder
zeimon Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 ¿Y porque tiene un embellecedor en la llanta que es de Cadillac? No pega ni con cola Y la rejilla esa en la aleta tampoco me cuadra Responder
Mr.dani Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 ¿Y porque tiene un embellecedor en la llanta que es de Cadillac? No pega ni con cola Y la rejilla esa en la aleta tampoco me cuadra La foto de la aleta es de un cadillac, la llanta no es la de un mercedes, y el embellecedor encaja perfectamente con el diseño de la llanta. asi que o es un mercedes que le han puesto la rejilla y llantas de cadillac (que no creo, por que la tornilleria no es ni parecida xd) Responder
bonzhai Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 ¿Y porque tiene un embellecedor en la llanta que es de Cadillac? No pega ni con cola Y la rejilla esa en la aleta tampoco me cuadra La foto de la aleta es de un cadillac, la llanta no es la de un mercedes, y el embellecedor encaja perfectamente con el diseño de la llanta. asi que o es un mercedes que le han puesto la rejilla y llantas de cadillac (que no creo, por que la tornilleria no es ni parecida xd) son fotos de diferentes coches , una de un mercedes y la otra de un cadillac,fijaros en las llantas del mercedes si son las suyas. Responder
chemisky Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Esa aleta tiene una pinta de ser de un Cadillac CTS que no puede con ella Responder
VIX Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Mary Kay es una empresa de cosmética de gama alta que se distribuye de una forma un tanto peculiar y no tanto en comercios. Supongo que el negocio debe ir bien Responder
ruedix Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Este es el Cadillac de la foto: Responder
ruedix Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pero hay más Cadillac Mary Kay... :wacko: XLR: DTS: Escalade: Hace falta ser cursi... Responder
OSCARTT Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Mary Kay es una empresa de cosmética de gama alta que se distribuye de una forma un tanto peculiar y no tanto en comercios. Supongo que el negocio debe ir bien si estas en lo cierto , distribuyen mayormente por catalogo con vendedoras y premian a la mejor vendedora del año con un auto pintado de ese rosa horrible , aqui en Arg , ya vi varios logicamente con un nivel muy inferior ford ecosport etc , lo que no se es si al auto se lo regalan o es solo uun prestamo por tiempo limitado ..? Responder
OSCARTT Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Ruedix apareciste..! que buen auto este Cadi.. Pero hay más Cadillac Mary Kay... :wacko: XLR: Hace falta ser cursi... Responder
mariabadallo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenos días! Permiso para entrometerme... Mary Kay es una Compañía de venta directa de alta cosmética.No se vende por catálogo, sino mediante consultoras/es espacializad@s en el cuidado facial para hombres y mujeres. Ofrece además una excelente carrera comercial donde se accede a un crecimiento profesional muy superior en el terreno de formación de personal. Según en qué países, el programa de coches rosas, ofrece Cadillacs, Toyotas, o aquí en España, Mercedes y Mini. El coche no es regalado, ¡aún mejor! es un leasing que ha ce la Compañía.Sólo hay que echarle gasolina y trabajar para poder estrenar uno cada dos años y ¡¡de nivel superior si es posible!! Yo mañana recojo mi Mercedes A...por eso no he podido evitar responder al hilo. Busco mujeres de calidad con sed de superación y crecimiento económico , personal y profesional. Un saludo! Responder
ruedix Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Me gusta la frase: El fracaso no me sobrecogerá si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa. PD: no te enfades mariabadallo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.