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  1. Ayer
  2. Está claro que hay que trabajárselo... Eso si, el depósito en Audi Tradition son 1250€
  3. Por lo que me dicen en el taller es cuestión de óxido sobre todo. Y creo que no tienen la paciencia que indicas, y casi mejor, que con el coste horario esto va sumando...
  4. Muchísimas gracias!!! De hecho no me han respondido...
  5. Gracias @rafa4 Para el tema de calarlo para hacer la distribución, sabéis si hay que usar algún útil específico?
  6. Aceite castrol 5w-30, especificacion volkswagen longlife 504.00, 507.00, cambio cada 30.000 kms. Un saludo y a disfrutarlo
  7. Buenas,tengo un audi 80 cupé que lleva en mi casa mas de 25 años el cual estuvo parado unos 6 años, por ciertos motivos,el caso.El otro dia le compre unas bombillas philips y hoy me e dado cuenta que el faro derecho en las cortas hace un punto de luz que el izquierdo no hace.Por lo cual no se si es cosa del faro su regulacion o un defecto en la propia bombilla,gracias de antemano.saludos.
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Perfecto, mejor así entonces Saludos!
  10. Buenas a todos. Tengo un A6 C6 y entro bastante en el subforo, y ahora he comprado un A4 B8 1.8TFSI Stronic (creo) con 185000 kms, averiado para arreglarlo junto a un amigo mecánico, ya que a mi siempre me ha gustado la mecánica pero no me atrevo a meterme en un embolado así solo. Era de un hombre mayor, único propietario, que lo usaba en el pueblo y poco más. Los papeles del mantenimiento en taller me los ha dado todos, y también de la caja que era lo que más miedo me daba al no poder arrancar y probar el coche. Se rompió la cadena de distribuciónen marcha y aún no sabemos cual es el daño total. Confiemos en qué solo sean válvulas y taqués lo dañado, pero también podría ser algún piston, esperemos que no pero ya se verá. El coche tiene m**** pa aburrir, lo tenia poco cuidado en cuanto a limpieza, de hecho se ve que lo usaba para ir por algún camino para llevar pienso a los perros, porque he sacado como para llenar un saco. Hoy "simplemente" he estado limpiando el interior a base de desengrasante, cepillo con taladro y un aspirador limpia tapicerías. En eso me he tirado varias horas, y aunque ahora la moqueta ya está bastante bien, aún quiero dejarlo más limpio y que quede perfecto. Los asientos los he sacado y con solo darles un agua con la karcher ya han cambiado mucho su aspecto, pero al igual que la moqueta tengo que cepillarlos y después aspirador. Una vez que tenga eso limpio me dedicaré a limpiar paneles de puertas, consola central, salpicadero, cristales, cinturones, maletero (ya lo he limpiado hoy algo) y todo lo que vea que hace falta. De la zona motor también hemos desmontado ya algo, todo el frontal, hemos descubierto que el paragolpes no es original, los radiadores estaban llenos de ponzoña pero en buen estado, ya están todos separados y limpios. Los plásticos que van a los lados de los radiadores, los que canalizan el aire hacia ellos, están algo rotos así que tocará empezar a buscar referencias e intentar pedir todo junto en autodoc para tenerlo lo antes posible, cuando sepamos todo lo que nos hace falta, y poner a funcionar el coche lo antes posible, que buenas ganas tengo de oírlo rugir y usarlo. También la tapa de balancines está fuera y hemos limpiado la zona del motor en condiciones para trabajar agusto y para ir dejándolo todo limpio, aunque queda mucho trabajo por hacer. Voy a ir dejando fotos del proceso y comentando los avances que vayamos haciendo, que seguro que con alguna cosa podéis echarme una mano. ¿Que aceite me recomendáis? ¿Que especificación tiene que cumplir? Mi idea es echar uno normalito que cumpla la norma que toque, hacer 1000kms y usar un limpiador interno de motor y después echar un aceite en condiciones.
  11. Simplemente hay que quitar la rueda del conductor, el paso de rueda y ya verás el depósito junto con la bomba que va en él. A mi me tocó cambiarlo este verano, no lleva mucho tiempo y la bomba con junta incluida creo que fueron 15€ aprox
  12. Hola Wylon, estuve esta semana en Audi cambiando el aceite y se lo comenté. Me dijeron que a mi se me había caído muy poca agua pero que las baterías están protegidas para que en caso de que pasen estas cosas, no se dañen. También me dijeron que en estos casos el coche registra un fallo en el sistema híbrido y saldría un aviso. Saludos
  13. Se ludo solucionar? tengo el mismo problema con mi S7 2014
  14. Hola, se que paso mucho tiempo pero tengo el mismo problema con la diferencia que a mi si me reconoce la llave para arrancar con el boton pero no para abrir las puertas, sabrías decirme en que parte exactamente esta esa ficha que conectaste?. Gracias!
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  16. Buenas tardes a tod@s, Hace bastante que no entro por aquí. Hace 1 año que ocurrió la dana en Casarrubios del Monte y el Audi A6 3.2 FSI que tengo quedó inundado. Publiqué también por ese tiempo para contarlo y bueno, a pesar de que mucha gente decía que me deshiciera del coche, finalmente le estamos dedicando tiempo y estamos en proceso de recuperarlo. La centralita evidentemente está muerta y tenemos otra con la misma referencia, solo que en vez de ser de un coche manual es de un automático. Tengo cable VCDS, ahora mismo el coche tiene electricidad pero claro, a la hora de intentar arrancar, lo que indica es que no tiene la posición P o N para arrancar. He buscado en este foro como indicarle que es manual y a pesar de ello, sigue mostrando ese mensaje. ¿Hay algo mas que tenga que modificar para que sepa que es un manual y no un automático? El cambio que he realizado es entrando a 01-Engine --> Coding --> La codificación que venía era la siguiente 01050003190F0120 y el cambio ha sido 01050003180F0120 que es el código de manual. Mil gracias a todos por la ayuda.
  17. Bienvenido al Foro Jerenedo! A disfrutar de tu audi A4! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados! Cuéntanos también las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!!
  18. Gracias, voy a seguir tu consejo
  19. Si, yo también lo veo así, una incompatibilidad con el módulo, que le hayan cambiado la placa anteriormente o a saber que, te mete en un problema que te da la risa, a ver después que haces seguro que transmiten mms las hidráulicas pero ya hace tiempo que a partir de cierto segmento se montan eléctricas, mucho más suave, eso sí, pero te digo que después del cursillo rápido intensivo que tuve que hacer con el tema, si ves precios de hidráulicas reacondicionadas te da la risa también, no te creas, que por ahí andan muchas de precio. Eso y lo desprotegidas que van en esa zona delantera, ojo si va al coche muy abajo porque aún llevando la tapa de abajo no es tan difícil darle un viaje e una zona con cuesta arriba o donde pueda tocar los fondos
  20. Es por ahorro de combustible, el sistema hidráulico resta algo de rendimiento.... Pero esa complejidad electrónica extra trae este tipo de problemas y costes de reparacion
  21. Hola Qué motivo habrá llevado a Audi, a cambiar a eléctrica la dirección en los B8,5 cuando en los B8 es hidráulica ?. Sin olvidar además, que siempre se ha escuchado, que las direcciones mecánicas, transmiten más al conductor, en el sentido que se "siente" más la carretera. A saber
  22. Puleteras cremalleras eléctricas, están muy expuestas a inclemencias y para colmo cualquier minimo fallo eléctronico te deja vendido. Yo creo que tú opcion fue la correcta, reparar la tuya.
  23. El móvil me la ha jugado... Parecía que no salia el post y después ha salido en modo "diarrea"... Y sin tiempo para editar, claro... Si algún moderador tiene a bien eliminar los mensajes repetidos, se agradecería.
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