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Este flujo se auto-actualiza

  1. Ayer
  2. Mismo fallo aquí, intermitente, después ir por autovía. 4892 - EGR Valve (N18) P0403 00 [032] - Malfunction Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear @minimoron Me he perdido un poco. Que pieza remplazaste exactamente, hay alguna referencia?
  3. Hola Tolo, el airbag del copiloto y el canbus he explicado que serán porque está quitado el asiento y no están los conectores enchufados. El fallo del ventilador del radiador es el que me extraña porque el motor se mantiene a 90°, no se sobrecalienta ni percibo ningún mal funcionamiento del coche. No sé si debería fijarme en algo más para diagnosticar bien el fallo. Gracias!
  4. Los portugueses mande yo unas BBS hace 10 años, y me las dejaron nuevas, y no me salio nada caro en su día, a 45€/llanta y eso que eran las desmontables con sus tornillitos. A ver como se presenta la semana. Mañana me van a poner rotulas de dirección nuevas.
  5. Como se llama el plastico/labio que lleva antes del catalizador, lo he desenganchado hoy de un lateral, y no se donde econtrar esa pieza. Va en la zona central en los bajos antes del catalizador.
  6. No te ha dado por cambiarla? Con todo lo que he visto que has hecho jeje. Por cierto, aceite le meto el revenol, castrol o shell? 5w30 que en Sevilla hace mucha calor, y filtros veré cuál ponéis por aquí
  7. Bueno si la solución es esa no me importa cambiarla, el tema es que sea eso, me resulta curioso que solo sea cuando está bajo de revoluciones, no sé si con ese detalle es indicativo de un fallo más específico, porque aceite está hasta arriba, no sé si quizás el último cambio de aceite era del malo, hay una pegatina de Eurotaller, espero poder solucionarlo…Gracias y si alguien sabe de qué es si le pasaba lo mismo soy todo oídos
  8. Buenas, yo tengo un Audi a4 2005 3.0tdi BKN 204cv, como me olía el percal de esta campaña pregunté a un conocido en la Audi de Las Rozas, lleva un mes por alli porque venia de Toyota. Le comenté lo de la campaña 23BK que se informara que es lo que le hacen al coche y me dijo que le sustituyen una tuberia de la admision mas restrictiva y su correspondiente reprogramación en la ECU. Resumiendo: te capan la potencia y su recomendación es que no lo lleve.
  9. Yo he probado unas cuantas de esas molduras (carbono, negra) y todos dejaban al hueco (pequeño) sin cubrir...suerte
  10. ya decía yo que no las veía iguales … Voy a ver si queda bien, si no la devuelvo gracias compañero
  11. Pues sí, parece un terminal de masa.
  12. La moldura va atornillada a la consola, tendras que desmontarla entera para sacarla. De todas maneras esa moldura que has comprado es para ponerla encima de la ya existente. Un saludo
  13. Hola a todos he decidido cambiar la moldura decorativa que viene en plata xq la tengo con algun arañazo he pillado una en AliExpress… El caso es que he llegado a desmontar el panel central casi por completo pero la moldura no sé si va pegada (creo que si) o va encajada con algun clip o pestaña. alguno sabéis cómo quitarla ??? adjunto foto Gracias saludos
  14. Son fallos importantes, airbag del copiloto, fallo en el CanBus y ventilador del radiador.
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Buenas tardes a mi me pasa lo mismo lo has podido solucionar?
  17. Yo en su día la mandé a los portugueses y la verdad que encantado el trabajo que hicieron, pero bueno, entiendo que la de repuesto no es mismo modelo, no?
  18. 1980 Audi UR Quattro
  19. Sólo por curiosidad - ¿cree usted que este 2012 Audi R8 vale la pena por 55K €? Se ve limpio y el precio parece decente, pero me pregunto si es un buen negocio o demasiado bueno para ser verdad.
  20. Buenas grupo al fin arreglado a punto para pasar ITV todo en regla saludos
  21. Bueno, al final he reparado el coche y me ha costado 3600 €, la casa me ha ayudado en 6000 aprox. Creeis que tiene posibilidades de reclamacion?. Habria que presentar un informe pericial para demostrar que es defecto de fabrica?, los llevo a conciliación para que se avengan a reconocer que están fallando las correas antes de su mantenimiento?. Existen mas casos como los que aqui se exponen?. Gracias
  22. Jajaja después de tantos años se acostumbra uno.
  23. Hola a todos, tengo un problema con el módulo MMI de mi Q7. No reconoce la tarjeta SIM al introducirla, el teléfono tarda así como 5 minutos en conectarse por bluetooth al coche. El modulo lo he reseteado de varias maneras y llevé el coche al concesionario Audi donde me dijeron que el modulo estaba averiado y el presupuesto de uno nuevo era 6.000€. El caso es que me he planteado comprar uno de segunda mano y veo que pocos módulos coinciden EXACTAMENTE con el código que aparece en el mío, donde aparece la siguiente info: MIB2 Main-Unit FCC ID: T8GA270 IC: 6434A-A270 4M0 035 035 D 0878 4M0 035 035 A 052 A787 La pregunta que quiero haceros es a la hora de buscar otro módulo tiene que ser EXACTAMENTE igual o hay alguna variación que se pueda admitir. Y otra cuestión, he oído que Audi, para evitar el mercadeo con piezas de coche robados, no permite que estos módulos sean reprogramados para otro coche que no sea el original en el que fue instalado, os suena que sea esto cierto? Mil gracias a todos por adelantado Gonzorodri
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