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Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Que el agua salga mas o menos limpia de los tubos no te indica mucho. El radiador se atasca porque está en el punto mas bajo y se quedan los posos atascando los canales y el agua te sigue saliendo limpia. A mi me salia impecable y cuando corté el radiador que saqué estaba completamente atascado. El electro no depende del termostato sino del sensor que riene en el radiador, la primera velocidad salta a 95-96 grados y la segunda a 102. Cuando se le cambió la bomba de agua? Si el eje se separa de las aspas se mueve poca agua, porque por el tubo de retorno en caliente tiene que salir un hilo de agua. Aclarar que el manguito que tocas no es el de salida del termostato sino el de entrada del agua del radiador al bloque cuando se abre el termostato, por ello está a temperatura baja ya que el agua viene enfriada del radiador. Otro de los puntos problematicos de estos motores es el tubo metalico que sale por detrás del termostato y que bordea al bloque por detras del filtro de aceite hasta la caja de aguas trasera y que suele pudrirse por dentro.
  3. Ayer
  4. Alguien que arroje luz a mi tema?
  5. muchísimas gracias por la toda la información! Entiendo ahora el funcionamiento de los sensores, como que tiene sentido. respecto al Start stop creo que volveré a leer el hilo con más detenimiento y ver que quede como corresponde. como nota de color, hoy sin querer he hundido con el dedo un sensor trasero de aparcamiento, y no tengo idea cómo volverlo a colorar, así que toca esperar al mecánico para hacer cambio de pastillas y revisión del sensor. muchas gracias y felicidades para todos!
  6. tb tengo repro y voy en la pubta del gas con consumos de 4.7 y en marchas largas
  7. no creo, yo la hice xq m soban unos balancines y x mantenimiento nada mas. no tenia calentones ni nada.pero la temperatura exterior es de 4 grados y pones la calefacion le cuesta llegar pero en media hora esta a 90-98 grados
  8. el mio esta repro stage2 con embrague de kevlar con ese cv y ese par un saludo
  9. En principio no se trata de desactivar la función de Start-stop, sino de invertir su modo de funcionamiento...y mantener memorizada la ultima posición del botón. Es decir, que si apagaste el coche con el S-S desactivado, cuando vuelvas a poner el coche en marcha, este permanecerá desactivado. Vuelve a repasar bien el brico; creo que está muy bien explicado y detallado. Como apunte personal te diré que desde que lo hice (Octubre 2016) nunca más volví a activar en mi coche el S-S.
  10. ....No obstante puedes desmontar y limpiar el conjunto Pinza-pastilla y añadir un poco de grasa de cobre en la parte del pistón que se apoya en la pastilla interior y que es la causante de dicho ruido. Piensa que el pistón de freno, al estar accionado por un motor eléctrico, gira sobre si mismo y roza en esa cara de la pastilla, produciendo el característico chirrido típico de estos coches...
  11. Hola Martin. En los A4 los sensores delanteros entran en funcionamiento cuando se activan los traseros, por ejemplo, en una maniobra de aparcamiento. Por si solos, si no insertas primero la marcha atrás, no se activan. Respecto a ese chirrido que producen los frenos traseros al accionar el freno eléctrico es algo "normal" en nuestros coches, Suele desaparecer al cambiar las pastillas de freno, pero con el uso y la suciedad acumulada entre el pistón y la pastilla interior, el ruido vuelve a aparecer. Es muy molesto pero llegas a acostumbrarte...
  12. Ya conseguí actualizar los mapas!! No se puede con un Mac, tiene que ser un ordenador que funcione con Windows…por si a alguien más le pasa…
  13. Feliz navidad y enhorabuena por ese achatado que está perfecto!!
  14. como no le metas una maquina de diagnosis, esto es como una piñata dar palos de ciego
  15. Hola señor@s Como os había dicho, me había animado a comprar el volante chino...Deciros que hoy me ha llegado, y salvo la zona achatada es prácticamente idéntico al original. Pero debes de desmontar los botones del tuyo y colocarlos en el soporte de la botonera que viene con el nuevo volante... Y como una imagen vale más que mil palabras... Y este es el soporte de la botonera original, que hay que retirar Deciros que hace 4 años había comprado uno en Alemania, por 300 € y éste costando la mitad, está mejor rematado...el acabado es PERFECTO. Un saludo y FELIZ NAVIDAD
  16. Feliz Navidad a todos!!
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  18. Pero te va bien con lo que has codificado? a expensas de que te conteste alguien con experiencia en ello, yo creo que si te va bien, pues listo. A ver si me decido y encargo la batería, luego vendrán las dudas, jeje. Os haré caso y cogeré una igual que la que tengo. Todavía no me ha dado el más mínimo problema, pero son ocho años y medio y me da miedo que empiece a fallar de pronto y me quede tirado, tengo un indicador de voltaje de estos enchufado al mechero y siempre estoy en ciudad en 14 y pico voltios, en carretera baja a 12 y pico, que son los valores adecuados.
  19. Me gustaría también a mi el paragolpes
  20. Pues están a la altura del la última bobina de encendido, pero desde arriba ni se ven
  21. Felices fiestas a todos y todas
  22. Casi, estas cerca pero no, lo que estas modificando es correcto pero el nombre en si es algo confuso, realmente no le estas diciendo el kilometraje desde la última revisión, si no el kilometraje que le queda para la próxima, por eso la frase termina con "en función del kilometraje" o "en función del tiempo. Es decir, en vez de poner 0 has de poner los 30.000km y los 720d qeu comentas, y veras como al día siguiente esa cuenta ha comenzado a disminuir. Te paso una captura de una tabla que me he hecho yo a modo recordatorio. Las 4 primeras lineas, son para indicarle al coche cada cuánto quieres que te haga los avisos (en caso de reiniciar el servicio de aceite desde el coche, o en caso de reiniciar el servicio desde la app de obd11). Y te lo pondrá a lo que tu le dejes guardado. Pero luego, si en vez de reiniciarlo de forma "automática" lo hacer por "codificación", tienes que irte a los 4 siguientes, en tu caso, si quieres reiniciar la inspección, deveras ir a las lines 5 y 6, FIJO: kilometraje desde último rev. en función de km y la de en función del tiempo, y poner en cada una los kms y tiempo que quieras. Aceptar y tira millas.
  23. Feliz Navidad y año nuevos a todos.
  24. Yo también tengo el mismo motor y más o menos me consume igual que a vosotros.En el último cambio hace 5000kms le puse ceratec y de momento aun no me ha saltado bajo nivel.Veremos a ver.
  25. Buenas compas Quisiera pasar a comentar unos “problemas” o temas que estoy teniendo, que no me pasaban en el golf o eran automáticos. Por ejemplo, llegando a mi domicilio con el auto de frente por más que lo tenga a 5cm del portón no se activan los sensores delanteros solos, si no presiono la tecla no hacen nada. Eso me llama mucho la atención. Por otro lado, el freno eléctrico me hace un ruido bastante feo, un chirrido de mesa vieja.. eso lo llevaré a revisar más adelante. por el tema de los sensores delanteros no hay manera que se activen solos al ir de frente y/o muestren la trayectoria al girar el volante?
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