Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Esas mismas llevo yo desde hace un mes. Estoy por comprar otro kit de repuesto porque por el precio si duran un año merecen la pena. En mi caso el cambio ha sido brutal. Se ve mucho mejor tanto en ciudad como en carretera. Lo que no se es si oerderán luminosidad como los xenon. He estado a punto de comprarme un luxometro para medir la luminosidad pero l verdad es que de momento estoy muy contento. No estan al nivel de unas led originales pero no andan lejos y mejoran a los xenon a un coste muy muy reducido
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hoy
  5. Mira a ver este enlace y pruebas. Yo he ajustado algunos asi....
  6. que curioso, porque normalmente el aviso tendria que darlo por menor consumo. Lo del CAT que significa, es un problema relacionado con el sistema de gases de escape o encendido?
  7. Buenos dias, que medidas llevas de serie? tienes que buscar las equivalentes en 17 te dejo aqui el comparador https://www.itvasa.es/equivalencias.php
  8. El problema lo tienes en las bombillas de iluminación, te están haciendo puente, a mí me sucedió una vez cuando puse bombillas de ma intensidad en iluminación. Compruebe que estén todas las bombillas correspondientes bien y de su potencia(si pones de 1.2w en 1.1 o viceversa te va a dar fallo de nuevo).
  9. Yo conseguí en Alemania un juego originales sin estrenar con el emblema y todo, pero eso es casi imposible de encontrar. En eBay tenía un juego a medida en velour puestas en favoritos que parecían muy buenas, lamentablemente cuando compré estas las quité, no te se decir si siguen. Eso sí, cuando vayas a buscarlas o pedirlas no digas nada de Audi 80 Audi 90, simplemente Audi Coupé, porque cogerán el molde de los sedanes y cambia totalmente.
  10. Sin lugar a dudas es lo menos costoso y lo que menos quebraderos de cabeza te dara a dia de hoy. saludos.
  11. Evidentemente hay una causa efecto en el cambio de luna, si antes no tenias problema en esa camara, ya me diras que hicieron en Carglass que no va, ya puestos algun cable cortado por ejemplo, cambias lunas y no va, cambias camaras y tampoco, no se me ocurre que puede ser, pero que es algo que hicieron mal en el taller, eso lo tengo claro, como se puede demostrar?? esa es otra cuestion. Un saludo y animo
  12. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Añadió que quizá se habían subestimado ligeramente las exigencias de los clientes y los medios de comunicación sobre la calidad de Audi. Quizá también habían ahorrado en los lugares equivocados. Son palabras que no se suelen oír tan abiertamente en la industria y que sin duda merecen respeto. Además, otros responsables de Audi dejaron entrever mejoras en este ámbito en un futuro próximo. Los materiales, más bien funcionales, deberían ser cosa del pasado a más tardar con los lavados de cara de los últimos modelos. Y es posible (esperemos) que también reaccionen en los próximas novedades. Stefan Wagner, el autor de este post, en el nuevo Audi Q5 2025 En defensa de la empresa de Ingolstadt, cabe mencionar que, en la mayoría de los casos, las cosas no pintan ni un ápice mejor para la competencia, si hablamos de Mercedes-Benz, donde la calidad de los materiales también ha disminuido notablemente en los últimos años. Y aún no se han oído promesas de mejora. BMW, por su parte, tocó fondo a principios de la década de 2010, con el entonces nuevo Serie 3 (F30), y ha mejorado desde entonces. En los círculos de desarrollo se sigue oyendo que las normas cada vez más estrictas en materia de emisiones, seguridad en caso de colisión, ciberseguridad y homologación están teniendo un impacto extremo en los costes de desarrollo y que esto se tiene que compensar por otro lado. Sin embargo, los fabricantes alemanes de gama alta no deberían escatimar en una de sus principales cualidades: la calidad. Tenemos mucha curiosidad por ver qué ocurre en los próximos meses, para comprobar si llega la reacción por parte de Audi. FUENTE: https://es.motor1.com/photos/889462/audi-q5-2025/
  13. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi Audi En la presentación del nuevo Q5, Oscar da Silva Martins, jefe de Comunicación de Producto y Tecnología de Audi, se mostró inusualmente abierto en su autocrítica y afirmó ante la prensa: "Sin duda, lo hemos hecho mejor en términos de calidad en el pasado, pero volveremos a conseguirlo". FUENTE: https://es.motor1.com/photos/889462/audi-q5-2025/
  14. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi Audi A5 Avant 2024: pantalla de calidad, pero puntos débiles en los materiales que no son directamente visibles. No se trata tanto de lo que se ve o se toca a primera vista, sino de lo que se esconde debajo, que es algo que no habría existido hace unos años. La consistencia del plástico duro de los paneles de las puertas y la guantera es aterradoramente simple. Y el aspecto que tendrán dentro de cuatro o cinco años las piezas de plástico pintadas con bastante descuido alrededor del mando de apertura de las puertas y la consola central será sin duda digno de analizar. ¿Acabados cromados? ¿Piezas de metal macizo? Ni por asomo. En el pasado, el interior de un Audi parecía haber sido "esculpido" a partir de un bloque macizo, pero hoy, queda poco de todo eso. Se trata de un verdadero acto en la cuerda floja, dadas las todavía extremadamente ambiciosas expectativas de precio de Audi. Pero al menos, los responsables parecen haberse dado cuenta de ello. Audi Q5 Sportback 2025 Audi FUENTE: https://es.motor1.com/photos/889462/audi-q5-2025/
  15. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi En lo que respecta a la cartera de modelos, Audi ha cerrado sin duda importantes huecos. Sin embargo, una mirada más atenta a los nuevos vehículos revela inmediatamente el siguiente problema. La calidad de los materiales utilizados en los interiores de los A6 e-tron, Q5 y compañía es muy decepcionante en algunos casos y es probable que la mayoría de los clientes habituales de Audi la reciban con incomprensión. Audi Audi Q5 2024: plástico pintado en lugar de superficies metálicas en la puerta del Q5 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/889462/audi-q5-2025/
  16. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi Audi Audi FUENTE: https://es.motor1.com/photos/889462/audi-q5-2025/
  17. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    02 Marzo 2025 Audi admite que la calidad de sus interiores es peor que en el pasado Eso sí, desde Ingolstadt prometen hacerlo mejor en poco tiempo... Foto: Audi Desde mediados de los años 90, Audi fue sinónimo de calidad en lo referido a construcción y empleo de materiales, lo que le valió para convertirse en un fabricante premium a la altura de Mercedes-Benz y BMW. Sin embargo, en los últimos tiempos, todo ha empezado a tambalearse. En parte, por el caos de gestión de los últimos años, en los que los jefes de desarrollo han estado en una lucha constante, lo que ha provocado retrasos considerables en la introducción de nuevos modelos vitales. Un retraso en la presentación de nuevos coches que parece haber llegado a su fin, con seis nuevos vehículos presentados sólo el año pasado: el A6 e-tron, el Q6 e-tron, el A5 berlina y el A5 Avant, así como los SUV Q5 y Q5 Sportback. Además, dentro de unas semanas se presentará el importante A6 con motores de combustión. Audi A5 Avant 2025, prueba Audi FUENTE: https://es.motor1.com/photos/889462/audi-q5-2025/
  18. Faltaría más. Éstas son las que compré: He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_Eyws1tI En su momento costaron unos 19€ el kit.
  19. Entre las novedades, destacan, de forma opcional, los retrovisores exteriores virtuales, un techo panorámico de cristal que se vuelve opaco con solo pulsar un botón y el logotipo con los aros iluminados en la parte trasera. El Audi A6 e-tron cuenta con el logotipo de la parte trasera iluminado // Audi Mención aparte merece el sistema de iluminación del A6 e-tron. Incluye, entre otras prestaciones, la luz de comunicación, que avisa a otros usuarios de la carretera de accidentes y averías. Además de los gráficos habituales de las ópticas traseras, en situaciones críticas de conducción o tráfico la luz de comunicación muestra una firma estática específica con símbolos de advertencia integrados en la óptica trasera digital oled 2.0. FUENTE: https://www.heraldo.es/noticias/motor/2025/03/02/audia6etron-berlina-electrica-premium-deportiva-1803911.html
  20. Elegante por fuera y con motores que lo convierten en un deportivo superior. El propulsor de arranque ofrece 285 caballos de potencia con una batería de 83 kWh. El siguiente escalón corresponde al Performance (367 caballos de potencia y una batería mayor de 100 kWh con entre 678 y 753 kilómetros de autonomía, según cifras oficiales). A continuación el Quattro llega con 428 CV y como tope de gama está el S6, un coche de enorme poderío que desarrolla 503 caballos. El S6 es un superdeportivo que va literalmente pegado al suelo gracias a su bajo centro de gravedad, la tracción total y la suspensión adaptativa incluso a pesar de que pesa más de dos toneladas. Tal y como pudimos probar con HERALDO, la sensación es la de estar al volante a los mandos de un avión de potencia ilimitada, con una emoción controlada y llena de un confort y comodidad excelentes. A6 e-tron La Plataforma Premium Eléctrica que utiliza el A6 e-tron del grupo Volkswagen, similar a la del Porsche Taycan, y la tecnología de 800 voltios le permiten recargar su batería hasta el 80% en solo unos 20 minutos, el tiempo que se tarda en tomar un café. Desde 67.980 euros El precio de entrada del A6 e-tron en el mercado parte desde 67.980 euros. El S6 e-tron cuesta 104.310 euros (2.500 euros más en la carrocería Avant como en el resto de la gama). El nuevo modelo alemán llega con cuatro niveles de acabado, Advanced, S-Line, Black Line y el propio del S6, que incluyen un equipamiento completísimo. Techo panorámico de cristal que se vuelve opaco con solo pulsar un botón // Audi FUENTE: https://www.heraldo.es/noticias/motor/2025/03/02/audia6etron-berlina-electrica-premium-deportiva-1803911.html
  21. Y llega con noticia añadida y positiva porque la familia A6, pese a su nomenclatura par destinada a las versiones de batería, contará también con motores de combustión que aparecerán próximamente en el mercado. El Audi A6 e-tron ya está en los concesionarios con dos carrocerías. Con una longitud de 4.9 metros, una anchura de 1.9 y una altura de 1.5 m para el Avant o familiar y de 1.4 m para el Sportback, el A6 e-tron ofrece el espacio, confort, lujo y habitabilidad más que sobrados para la vida diaria, pero también para echarse a la carretera. El Audi A6 e-tron Sportback luce una silueta espectacular // Audi Con una estética espectacular, sus formas le confieren además un coeficiente aerodinámico récord de solo 0,21 en la versión Sportback, sin duda, una de las mejores del mercado que le ayudan a reducir consumos (entre 13,7 y 16,7 kWh), aumentar autonomía de marcha y mejorar al máximo sus prestaciones. Interior del Audi A6 e-tron. Incluye tres pantallas, una de ellas de uso exclusivo para el copiloto // Audi FUENTE: https://www.heraldo.es/noticias/motor/2025/03/02/audia6etron-berlina-electrica-premium-deportiva-1803911.html
  22. 3/3/2025 Audi eleva la berlina a lo más alto: el A6 e-tron es eléctrico, prémium y deportivo Con carrocería Sportback y Avant, el nuevo modelo alemán es un coche de representación que rompe con el reinado del SUV. Llega con más de 600 kilómetros de autonomía desde 67.980 euros El Audi A6 e-tron se presenta con carrocerías Sportback y Avant o familiar // Audi Quien piense que las berlinas son cosa del pasado o crea que el reino del SUV es único, omnipresente y todopoderoso es posible que cambie de opinión cuando se suba al Audi A6 e-tron. Y también es muy probable que quien esté convencido de que el eléctrico aún no es un coche para viajar cambie de chaqueta al conocer de lo que es capaz el nuevo modelo. Heredero del Audi 100 que nació a finales de los sesenta del siglo pasado, el A6 e-tron se presenta como la primera berlina 100% eléctrica del fabricante prémium alemán para romper con estereotipos y falsas creencias. Audi A6 e-tron Sportback, silueta cupé para un coche de casi cinco metros de longitud // Audi FUENTE: https://www.heraldo.es/noticias/motor/2025/03/02/audia6etron-berlina-electrica-premium-deportiva-1803911.html
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Hola buenas, tengo un audi a1 1.6TDI y en la ficha tecnica solo pone homologadas las llantas de 15’’, puedo poner unas 17 o debo homologarlo antes?
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Ayer
  27. Las llantas que llevo actualmente me parece que tienen medidas 17" 7,5J ET45, así que las llantas de 16" que estoy buscando tendrían que ser también 7,5J ET45 y quizás no tuviera problemas con el Quattro, pero lo que no sé todavía es si tendría problemas con el tamaño de los frenos.
  28. Bueno, me voy aclarando un poco más, al menos en la parte de los neumáticos. Tengo homologadas las medidas (sin contar las 245) 225 55R16 95Y 225 50R17 94H M+S 225 55R16 95H M+S Me parece que de invierno solo puedo montar las que indican M+S Ahora lo que me faltaría es saber si puedo montar cualquier llanta de Audi A4 B8 de 16" sin problemas de compatibilidad con Quattro con los frenos. Entiendo que a las llantas de 16" se le podrían montar neumáticos 225 También puedo buscar llanta de 17" pero las de 16" salen bastante más económicas, y solo las voy a montar el invierno que viene que quiero hacer un viaje a la nieve.
  1. Cargar más actividad