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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. bueno hoy a tocado afinar el turbo,habia una perdida pequeña en la anulacion de la egr y quedo sellada ya.aparte me cargba en 2600rpm y con la regulacion del tornillo de los alaves la he dejado a 2100rpm.aun asi he de intentar dejarla a 1800rpm-1900rpm el coche ha ganado bajos y anda mucho mas.ahora toka otro dia afinarlo algo mas para darle mas vidilla jejeje
  3. Si, hazle una limpieza manual de admison
  4. Te haré caso si, porque me ponen de los nervios. Un abrazo amigo!
  5. Buenas yo lo pedí a mediados de noviembre tfsi sline techo y sí que es verdad que me quitaron 3000€ ahora se va el mismo a 72 ,me dijeron 4 meses luego en mayo y ahora me dicen para julio ESTOI mosca con esto ,y segun la del conce que pedidos que hagas ahora para el verano 2026 ,saludos
  6. Hoy
  7. Buenas, la válvula n18 que recuerde no es la egr, es una válvula que tiene vacío como la n75. Pero si dices que has cambiado la egr y vuelves a tener otro fallo distinto en el mismo componente da que pensar que si lo sea. Si desconectas la egr da el mismo fallo con otro error?
  8. Buenas a todos. Soy propietario de un A6 competition y llevo tiempo leyendo el foro ya que aportáis cosas muy interesantes. Ya se ha hablado del tema pero creo que tengo el problema de la admisión con carbonilla, el coche cuando está frío tiene el ralentí inestable ( oscila entre 600/800rpm) en cuanto calienta va bien. Le he cambiado el aceite del cambio, le hicieron también una descarbonización (no en el mismo sitio) lo estuvieron revisando y me dijeron que podía ser problema de los embragues del cambio, pero yo desde mi ignorancia se me ha metido en la cabeza que es cosa de la admisión ya que es un problema bastante frecuente en este coche. El caso es que donde hice la descarbonización no parecen muy dispuestos a meterle mano a la admisión y me gustaría si alguno de vosotros sabe de algún taller que la haga en León ciudad o cerca. He leído que es bastante sencillo hacerlo uno mismo pero yo soy un manazas y no quiero liarla. Gracias por vuestros consejos.
  9. alagar27

    VAG-COM

    Pues no se version. Mejor pillar la ultima disponible que haya. Sitio no se
  10. Esto debería estar ahí desde hace mucho tiempo. La suerte es que no ha tocado el sistema eléctrico. Ahora que ya he neutralizado bien, toca enmasillar, imprimar, y pintar . Pero ya esto más tranquilo.
  11. No tiene techo. Hoy he ido a lavar el coche con la pistola, insistiendo bien y no ha entrado agua, con lo que deduzco que esta solucionado por esos conductos de ventilación.
  12. Si, vi tu vídeo. Intenté limpiar esa zona que está un poco llena de roña, y no fui capaz de sacar los limpias. Así que más adelante me tocará cambiar esa goma que dices.
  13. Buenas. No. Parece, pero no. Es original de audi. Vamos, que se ha cambiado según la factura hace poco. Es de 110ah.
  14. Toni, ¿cómo puedes consultar el estado desde la App MyAudi?
  15. Hola compañeros. Yo hice el pedido de mi SQ5 a finales de febrero. Me dicen que ya se ha producido (en semana 15) y que la semana que viene entra en control de calidad previo al flete marítimo. Me siguen dando fecha de entrega finales de Junio… Vamos a ver cómo avanza la cosa…
  16. Hola sacaste de la mitad de la puerta los cables que van hacia dentro
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. No sabría decirte que turbo mas grande montar pero lo que si.... repro si o si, yo es algo que tengo pendiente en el A6, y el embrague por supuesto, yo se lo puse al A6 y creo que fueron 450€ mas montaje (embrague completo) en eBay Alemania, aquí me pedían unos 800 mas IVA solo piezas después montaje.
  19. entonces 24 gramos es mucha ceniza en el filtro ? recomiendas hacerle una regeneracion forzada? o echarle los limpiadores estos que van directos al dpf ,gracias por tu respuesta
  20. ¿Nadie con problemas similares de egr?
  21. Un pasito más !!
  22. jaferreras

    VAG-COM

    Que versión necesitaria de cable Vagcom y donde comprarlo mas económico? Gracias.
  23. alagar27

    VAG-COM

    Creo que no compañero sino puede bloquees cable
  24. jaferreras

    VAG-COM

    No hay opción de actualizar el vagcom que tengo?
  25. Yo lo he pedido con el acabado sline, entiendo que con este acabado vendrá más bajo de suspensión.
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    No es casualidad entonces que la marca haya decidido lanzar una promoción que deja la versión de acceso de este modelo, una alternativa real al Audi, por debajo de los 28.000 € contando con todos los descuentos. Una versión de acceso que llega con una mecánica de gasolina de 136 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y, sobre todo, a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor de comprar cada vez más determinante para muchos conductores en España, especialmente aquellos que se van a mover de forma habitual por el centro de las grandes ciudades en nuestro país. Si bien es cierto que quizás a nivel de estatus este modelo no está el nivel del Audi, a nivel de tecnología, diseño, equipamiento y, sobre todo, relación calidad precio, es una compra mucho más razonable e interesante, más de ser evidentemente un modelo mucho más moderno que el alemán, que encara y a la fase final de su vida comercial sin tener un relevo directo con motores tradicionales. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/alternativa-perfecta-audi-q2-tiene-diseno-italiano-etiqueta-eco-precio-derribo_1404175_102.html
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