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  1. Hoy
  2. Efectivamente esa es la referencia que tiene sach para los amortiguadores tanto para la version deportiva como sline por que la unica diferencia es el muelle, que por cierto en amazon valen lo mismo practicamente que los standard. Por otro lado eso que comentais de poner los amortiguadores deportivos con muelles standard en este caso no es cierto, los amortiguadores standard y los deportivos/sline son igual de largos y lo digo por que yo no hace ni un año que se los cambié y son exactamente iguales, y cara a la suspensión es como si se metieran unos bilstein B6 con muelles standard que es una cosa que se ha hecho toda la vida, aunque yo si que cambié los muelles por unos deportivos.
  3. Ayer
  4. Hola! Gracias por esas fotazas!! Precioso cochazooo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!! Un Cordial Saludo.
  5. Tengo novedades, después de indagar, he encontrado una tabla en base a la diferencia de presión que nos da una idea de cómo está de obstruido el filtro. Filtro limpio Filtro sucio Filtro obstruido RPM '$ PRESIÓN mBAR PRESIÓN mBAR PRESIÓN mBAR Ralentí 800- 900 2-10 10-16 20-40 1500 10-15 20-30 40-60 2500 20-25 30-50 70-90 3000 30-40 50-70 90-120 Según esta tabla habría que mirar la diferencia de presion a ralentí, 1500,2500 y 3000 revoluciones. Mi filtro está en 10, 20, 40, 93 hectopasacales hpa que es igual a milibares mba. Esta medición la he hecho a 90 grados y el coche estacionado. Si alguien que tenga el coche bien de volumen de cenizas puede pasar los datos lo agradecería. Y ahora os cuento lo que me han dicho en ecofiltro. Ha sido honrado y no me garantizaba que limpiando el filtro se quedara mejor de los valores que yo le he dicho que tiene, porque mi filtro después de las regeneraciones se queda con poco hollín, es decir que el filtro no está obstruido. Según me ha dicho las cenizas se queman con el hollín y sale todo por el escape, y el problema de la regeraciones tan seguidas pudiera ser que el filtro se haya roto parte del panal y le quepa menos hollín. Perdón por el tostonazo, seguimos investigando y se agradece cualquier aportación.
  6. Buenas a todos recupero este post porque también me cansan mucho los asientos básicos que tiene mi B9 de 2023 Advanced. No encajo bien en el mismo y los muslos se me suben en las orejeras (peso 100 kg que tampoco es exagerado),pero es como que es estrecho, también noto el asiento muy duro, me duele la pierna, etc. ¿Alguien ha puesto algún tipo de cojín o algo que lo haga más cómodo? Estaba más agusto en mi B5 anterior
  7. busca una actualización de software, quizá lo puedas solucionar, pero ojo que sea para tu modelo
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  9. Buenas, Pues precisamente a mi me lo empezó a hacer el otro dia, me pare para girar a la izquierda después de un coche que venia de frente, una furgoneta que le seguía a lo lejos, me daba tiempo a pasar de sobra pero me hizo este extraño al iniciar la marcha, y ya siempre que iniciaba la marcha o la retomaba a muy baja velocidad con el volante girado, deje el coche en el garaje y al probarlo al dia siguiente no me lo hizo y funciono bien, a la semana siguiente, igual, otra vez fallo, es decir, es un fallo esporádico en mi caso, hoy me acerque a Audi Jarmauto y me han comentado lo del aceite del diferencial, que se haría un enjuague y se cambiaba el aceite, la verdad que no me fui muy convencido pero precisamente ahora buscando información por aquí me encuentro este post y ademas veo que caliente, nada, pediré cita, cuanto os cobraron por enjuague y cambio de aceite?, muchas gracias, me quedo un poco mas tranquilo con vuestras opiniones y experiencias. Mi coche es un Q5 TFSI Quattro 252cv. automatico. Un saludo.
  10. Hola, En mib-helper estan los de 2025, P390. Los he instalado este finde pasado, y, en una zona donde me muevo bastante, hay una rotonda que llevará... 1 año y algo, pues todavía no aparece en ese 2025... Vamos, que estos de VG son unos hachas actualizando mapas... Salu2
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  13. Yo tengo un hilo con este problema y la solución, os tienen que hacer enjuague en el diferencial, me pasaba exactamente lo mismo
  14. hola, el mio lo hace, creo que es un extra del coche, desconozco el mecanismo. si quieres que te compruebe algo,dime por aqui.
  15. Lo que más me está gustando de este A3 8L es su "sencillez" después de haber tratado en mil batallas el Audi A6 C6 3.0 TDI que tengo... esto me parece una "pocholada" Miedo me da que me acabe gustando más este A3 8L que el A6 C6. Sé que son de mundos distintos pero.... el día a día prima mucho. Hoy vídeo de la distribución que me dio un poco de guerra.
  16. Tengo el mismo problema desde hace mas de año, ahora viendo lo que ponen los compañeros si es lo mismo parece que es algo facil de solucionar. Estoy mirando cosas y he visto un video de como hacerlo pero me falta algo de informacion del tipo de aceite y cual seria la cantidad.
  17. Ummmm, motor 1.,9tdi 130cv, de lo mejorcito del grupo VAG, el mio (A6 C5 1.9Tdi 130cv AWX) se esta acercando ya a los 300.000km y sin problemas y muy contento con el. Ya veras como lo disfrutas en cuanto lo tengas al día y al final el A6 lo dejaras aparcado para viajes largos y cosas así.
  18. Esa medida no sirve, lo que estas midiendo es solamente la caida de potencial en el fusible. El primer paso es comenzar midiendo el consumo general en reposo sobre el cable de masa de bateria. Para este modelo el consumo latente admisible es de 70mA. tras 15min cerrado. La prueba fiable es mediante pinza amperimétrica de precisión (que pueda detectar niveles 10 mA DC) y con todo conectado. en el "valderaduey affair" usamos una pinza que me dejó un amigo ingeniero electrónico. Menos de 100 mA tras unos instantes cerrado; es un valor que va bajando a medida que los módulos dejan de tener actividad Si tienes sensores mal, podrían ser los culpables que alguna centralita de puerta no se duerma
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  20. Imagino que deberia ser asi si,pero no hay nada que activar en el menu ese,hay una rueda que va de off a un maximo y he probado en ambas pero no aprecio nada,conectar o desconectar como comentas tu no hay ninguna funcion ni casilla que marcar.
  21. El miércoles me entregaron el coche después de una revisión completa os cuento -Aceite motor y filtro -Filtro de gasoil -Aceites y FILTRO de la caja de cambios (dq200) -kit de distribución, bomba de agua y correa de la bomba de aceite, conjunto de juntas del cigüeñal -Juntas de los inyectores (pierde un poco) -Cambio de bombillas de xenon a Led -Y revisión completa por si tiene alguna cosa mas (cosa que dudo mucho). Se levantó la tapa de balancines para ver el estado de válvulas muelles y todo perfecto. Revisión de frenos cojinetes, soportes y brazos de suspensión y todo perfecto. Llevo cinco días (700 kms) con el y todo perfecto ni una fuga ni cosas raras ni nada. El precio para no herir sensibilidades no lo pondré, bueno y porque todavía no lo sé exacto. Aquí cambio el concesionario oficial y el nuevo no es igual que el que había antes. Si alguien quiere saber el precio que en escriba por MP.
  22. Solo se podría cambiar por ese “logo”? Quiero decir, no habría posibilidad de poner algo tipo S, o quattro o algo así como he visto en el anterior virtual cockpit?
  23. Hola buenas tardes! Quería preguntar una duda a ver si sabéis relovermela. hace poco adquirí un Audi a4 avant de 2021. Todo genial El problema es que leyendo cosas y viendo vídeos, he visto que donde la bandeja enrollable del maletero hay unas guías para meter los enganches de la misma y que al abrir y cerrar el portón la bandeja se pliegue o se despliegue. La mía no lo hace, se queda fija en las guías pero no se abre ni se cierra. si hay que hacer algo para “activarlo”? Puede que el mecanismo de las guías que mueve la bandeja se haya roto y no se mueva y por eso se quede fija? Y si fuera así tiene fácil solución? O es problema de la bandeja misma? muchísimas gracias!
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  25. Te mandan una invitación por email
  26. a eso me referia tomar el consumo con el coche "cerrado" en la bateria, por ver lo primero cual es el consumo que tienes si es mas de 15 mah me suena que ya tenemos un problema, digo el consumo que en su dia estuve muy preocupado con mi tema y quiero recordar que era el consumo residual que debia tener el coche, por contra tenia dos amperios y pico. saludos y animo
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