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Problemas con la temperatura del refrigerante A4
josmanpuli responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Pues te comento....la antirretorno en mi coche, ese termostato va dentro del tubo y ese tubo ya no se vende suelto..ahora venden todo el conjunto de tuberia, que incluye este tubo a un precio de 280€..como ya tenia cambiado los otros 2 termostato y solo necesitaría ese tubo.....a través de un forero del club seat exeo que comparten mi motor cjcb, hice lo mismo que le hizo a el su mecanico, cogí el tubo y corte a cada extremo justo donde va el termostato interno, saque ese termostato....fui al conce y compre un termostato exterior con la referencia que el me paso y lo puse con abrazaderas, es decir, antes iva el termostato por dentro y ahora va por fuera,hay que medir la medida que tenia el tubo y dejarlo igual...bueno pues parece que todo funcionaba correctamente, la verdad que solo hice pruebas de pocos días, porque un compañero del foro me pasó enlace de un desguace que al parecer vendían el tubo que yo necesitaba y ya no venden suelto, el que yo corte, me dije,pues lo compro y lo vuelvo a poner, se que es de desguace y puede estar peor que el mio que quite o puede estar nuevo si el coche desguazado tenia poco tiempo, como era barato quise probar y ha estado funcionando aparentemente bien hasta los otros días que con 30° vi que bajo de los 90°....hoy mismo he montado el otro tubo que yo adapte con el otro termostato que va por fuera, porque ese es nuevo y estos días que coja el coche comentaré que tal va .. -
Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km
SO3 responde a Mvi de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Buenas: Ayer llevé el coche a hacerle el mantenimiento de los 180.000km (aunque tiene 177.000 pero le tocaba por fecha) 575€ con IVA. Taller especialista en grupo VAG. Mantenimiento, cambio de aceite, filtro, filtro de polen, cambio de bomba del limpia que estaba rota y echaba el líquido al suelo tal como lo echabas casi, y cambio de ATF. El cambio de ATF han sido algo menos de 250€. Por si os sirve de orientación. Saludos. - Hoy
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Pues mis sensaciones con el manual no son muy buenas, es un motor silencioso y no es muy gastón pero los 150cv los da a las 5500 vueltas, a 4000 da 125cv y a 3000 da 100cv, es decir la potencia la da en un rango que rara vez llegas, además las marchas son bastante largas, el par lo da todo al principio por lo que para ciudad es un coche cómodo pero para carretera le falta mucha chispa y más si vas lleno. Esa es mi impresión yo que hago casi todo carretera, me ha decepcionado bastante.
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Diferencia extraña entre tfsi35 y 40tfsi e
karzac responde a Alexc de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Yo me iría a unos H&R o Eibach pro kit, de hecho me lo estoy planteando, aún con el tren de rodaje deportivo la suspensión es más cómoda que otra cosa, en mi antiguo golf r-line del 2016 era bastante más firme. Eso sí tendrás que homologar. -
A ti por volver a acompañarnos.
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Muchísimas gracias @susopampin. Un placer.
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Hola, bienvenido de nuevo a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Alexvtrip. Espero que lo disfrutes como se merece que es una bonita maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Jes05 se unió a la comunidad
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No es necesario ir al concesionario para realizar la activación; se puede hacer mediante software y de manera totalmente original, sin desmontar o instalar físicamente nada en el coche
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jorgeju69 se unió a la comunidad
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Alexvtrip empezó a seguir Presentacion
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Buenas a todos!!.. Ya estuve por aquí hace unos años culpa de un A3 8p que tuve, ahora con un A4 b9 avant he vuelto. Un placer seguir disfrutando de Audi y de este foro. Un saludo a todos!!..
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fotos a6/c8 del foro. Preséntanos tu nuevo A6 / C8 con fotos.
chemily responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C8 (A partir de 2018)
No, no.. ya lo tengo, lo que pasa es que no le habia hecho ninguna foto....pero ahora ya si, ahi van! -
Luz en el cuadro Bombilla antiniebla fundida
Jose1111 responde a Jose1111 de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Al modulo de control que esta situado debajo del volante y controla las luces entre otras cosas -
Mxrxd empezó a seguir 1.8t AEB corta soplado de turbo
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Buenas, ante todo espero haber puesto la discusion en un sitio adecuado porque aun me hago un lio con el foro, hace ya bastante que no paso por aqui ya que han sido unos años con mucho lio, pero bueno al tema; tengo un audi a4 b5 1.8t AEB al que le llebo haciendo “cosillas” desde el dia 1 que lo adquiri hace cosa de 3 años, despues de repro + down pipe, con turbo k03 hibrido, me encuentro con un problema al que todavia no le doi puesto solucion, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre mis tinieblas jeje, resulta que teoricamente la presion del turbo debe aguantar hasta pasadas las 5.000rpm, pero en algunos casos, por ejemplo en subida a fondo por autopista, el turbo llega a 4.100/4.600 rpm y la presion sube hasta 0,9 bar y se corta de golpe, teniendo que levantar el pie del acelerador y volver a pisarle para que recupere, pense que la n75 seria la culpable no soportando esa sobrepresion y abriendo wastgate antes de las 5.000, el caso que le monte una n75K del rs2 esperando mejoras, y sin duda mejoró, tanto tengo presion en bajos como ya alcance 1.1 bar de soplado en altas, pero el problema persiste y me corta el soplado en la misma circustancia, en teoria los tubos estan bien, el turbo tambien, la n75 nueva, y ya no se si será cosa del caudalimetro que no lo cambie nunca o si el problema biene de otro sensor o por donde van los tiros, alguien sabria decirme que puede ser lo que mande a la n75 abrir antes de las 5.000 rpm?
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volido empezó a seguir erores aleatorios al pasar el torque
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Antes de nada, no estoy seguro si este es el subforo adecuado o mejor el de mecanica, que un moderador lo cambie si lo ve necesario. Hace unos meses me aparecio el chivato de fallo motor y al pasar el torque me aparece el error p0401 exhaut gas recirculation flow insuficent detected, borre el fallo y segui circulando normal, al dia siguiente me volvio a pasar igual, y realice la misma operacion. Desde ese dia tengo la costumbre de pasar el torque al arrancar, y de forma aleatoria me aparece el mismo codigo, pero no como error, sino como warnig, no llega a salir el chivato de fallo motor en el cuadro, cuando pasa esto borro el warning y sigo. Hasta ayer, despues de una semana parado el coche que al pasar el Torque como de costumbre me aparecio el Warning p0234, turbo supercharged overbost condition. En este caso no quise borrar el warning por si al seguir circulando terminaba pasando de warning a error y salia el chivato, pero no fue asi, mas tarde cuando arranque el coche otra vez y pase el torque me mostraba 0 fallos. No se si estos errores pueden estar relacionados entre si o pueden empezar a ser preocupantes. El coche es un a4 avant 2.5 tdi quattro, b6 del 2001. Como dato adicional, creo que los fallos me salen sobretodo cuando hace m'as calor, tipo al medio dia o asi cuando salgo de trabajar.
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kabalo empezó a seguir Caja de cambios rota
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Hola , hace poco compré un A8 w12 del 2010 con 180000km , a los 2 meses andando en autopista se me pone en la N y no entran las marchas , caja de cambios mal , ahora viene el problema , tengo una garantía con Ibérica de Garantías Total ( casi 2000€ ) donde pone muy claro que la casa de cambios está incluida , da 40 excusas y dice que no se hacer cargo de la avería, pasa ahora al compraventa y me dice que el coche lo tiene que llevar ( a Toledo desde O Grove ) entero a un taller para hacer la caja de cambios , en el taller que lo tengo desmontan / montan la caja por 700€ y la mandan a Salamanca a reparar ( que allí son de 4000 a 6000€ ) , aquí mi pregunta , alguien sabe de algún taller por Galicia que sean buenos en cajas de cambio a precio " normal " ? Tube 2 malas experiencias con tema igual a este , se llevaron el coche para repararlo y me quedé sin el , dos juicios , uno ya lo gané y el otro va este mes , yo quería desmontar aquí y enviar la caja al taller que el compraventa me dice ( a ellos le cobran sobre 1500€ por hacer la caja de cambios ) que me aconsejáis? Gracias
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CUANTO DURA UNA BATERIA ????
AzagraMac responde a felisuco de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
6 años clavados me ha durado la mía, la pille en Abril del 2019, y justo ayer, en pleno apagón ha dicho basta!. He pillado esta, https://eurobateria.es/varta-e38 la que sustituyo es la misma. -
Inyector 1 KO, cambiado y sigue igual.
AzagraMac responde a AzagraMac de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
se agradece! -
vneon_th empezó a seguir Problema con camara delantera
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a4 40 tdi 204 cv regeneraciones
Berradre responde a robertotdi de discusión en Mecánica General Audi
ok muchas gracias Carlisu!!! -
Gracias paisano. Un placer verte a ti también por estos lares.
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28 abr 2025 ¿La F1 se convertirá en FE? CEO de Audi F1: 'El futuro será eléctrico ¿Se convertirá la Fórmula 1 en el sucesor de la Fórmula E? Desde las palabras del CEO de Audi, cuya marca estará activa en el deporte desde 2026, está claro que esta posibilidad no se puede descartar. No es ningún secreto que entre todos los fabricantes (futuros) en la Fórmula 1, Audi es el más vocal en cuanto a alcanzar altos objetivos de sostenibilidad. Los alemanes han dudado durante mucho tiempo antes de entrar en F1, pero lo hacen porque el deporte se está volviendo cada vez más sostenible - por ejemplo, con un aumento en la participación de la salida de potencia el lado eléctrico de las unidades de potencia para 2026 tendrá. ¿Por qué se une Audi a la Fórmula 1? Cada fabricante que participa en la Fórmula 1 desea eventualmente utilizar el conocimiento adquirido del desarrollo de la tecnología empleada en sus coches de calle. El CEO de Audi AG, Gernot Döllner, en una entrevista con el Süddeutsche Zeitung apuntó a un futuro eléctrico: "Solo mira todo lo que ha sucedido durante los últimos dos años." "Primero, la e-movilidad no podía avanzar lo suficientemente rápido. Y luego la gente decía: nunca sucederá. Pero estos son solo baches en un largo camino. El futuro definitivamente será eléctrico." Sauber, el futuro Audi Mientras Döllner no mencionó F1, sí reveló en qué dirección estará la marca Audi. Si Audi busca ir en una dirección donde sus coches funcionen completamente con potencia de motor eléctrico, a menos que F1 se mueva en esa misma dirección, su participación en la serie sería ilógica. FUENTE: https://www.gpblog.com/es/noticias/la-f1-se-convertira-en-fe-ceo-de-audi-f1-el-futuro-sera-electrico
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28 de abril de 2025 Audi se carga al Q3 La marca alemana ya tiene preparada la llegada de la nueva generación Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que los SUV se ha convertido en la carrocería demora tanto en España como en Europa como en la inmensa mayoría de fabricantes, ya sean marcas low-cost, generalistas o premium, europeas, chino sudamericanas, todos los fabricantes están apostando por tipo de coche. En este sentido, no es que sea ningún secreto que las marcas premium como Audi fueron las primeras en apostar de forma clara y evidente por este tipo de carrocería, y es precisamente un modelo de la marca alemana y que puede presumir de haber sido de seguir siendo uno de los referentes en su categoría: el Audi Q3. The new Audi Q3. Como no podía ser de otra forma viendo que sus dos rivales directos se han renovado recientemente y que la actual generación de este modelo lleva ya unos cuantos años a la venta, en la marca alemana ya lo tiene todo preparado para la presentación y la puesta en marcha comercial de la nueva generación de este Q3. El actual Audi Q3 se empieza a despedir en Europa Se sabe que en la presentación oficial de la nueva generación llegará durante este próximo verano, y aunque no se sabe la fecha en concreto, ya se sabe que la marca alemana ha empezado a retirar múltiples opciones de este modelo en algunos de los países más importantes del mercado europeo como es el caso de Holanda, donde aún, eso sí, se pueden seguir comprando unidades en stock en los diferentes concesionarios de la marca en este país. De momento en el mercado español este modelo sigue estando a la venta en todas sus versiones, y desde la marca aseguran que aún no estarán durante un tiempo, pero no precisamente mucho, entre otras cosas porque la nueva generación se debería poner a la venta en apenas unos meses. Respecto a la versión más deportiva en cuanto a carrocería, la Sportback, aún tardará más en marcharse definitivamente, entre otras cosas porque la nueva generación de esta versión deportiva aún está en fase de desarrollo y no está tan avanzada como la de la versión normal. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-se-carga-q3_1406215_102.html
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BRICO para reparar fallos en el cuadro
Carlisu84 responde a IN audi TO de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
buscalas que las subimos de nuevo y lo paso a plantilla. -
Problemas con la temperatura del refrigerante A4
Carlisu84 responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
cambiaste la antirretorno tambien?