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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Pero en teoria es una boya , con el tester si que cierra el circuito , tienete tener alguna explicacion Y si ponteo el circuito , tampoco pasa nada Lo unico que seme ocurre es que el sistema mida la resistencia de la boya y sea una resistencia exacta Tienes el esquema electrico ? O saves de donde podria sacarlo?? Se podria medir la resistencia de un original y pontear con una resistencia del mismo valor , para ver que pasa
  3. Hoy
  4. Hola,de momento sigo.connla cámara mal, me han dicho del conce que el problema es del software de la cámara, que han estado conectados de la fábrica en Alemania con el coche y que han detectado que el proveedor de la cámara está montando algo en las cámaras que en audi hace que no funcione, me han quedado de llamar del conce cuando les manden la cámara bien que en fábrica no les han dado fecha de entrega. Esto me lo han dicho antes de semana santa y de momento no me han llamado, voy a esperar a que pasen estas fechas y volver a meterles caña,que llevo así muchos meses ya. Por cierto me han dicho que ya había aparecido otro caso en España que le pasaba lo mismo que a mi, que esto nunca habia pasado y que yo había sido el primero. No se si será el tuyo el otro caso que me han comentado. Iré comentando lo que me digan, si tu enteras de algo más, ponlo por aquí porfa. Saludos
  5. Si lo hay, cuando sepa a quien dirigirme te explico como proceder...
  6. No tienes ningún problema, simplemente con los botes nuevos aftermarket dejan de marcar, le ha pasado a los 4 míos.
  7. Me esta sucediendo lo mismo, a alguien más le ha pasado??
  8. Buenas , nose igual es un fallo derivado del medidor de masa
  9. Los códigos son estos, me extraña que sea algo de airbag , sale a la vez que sale el otro fallo, cuando se pone a parpadear el testigo de calentadores
  10. El sensor de flujo de aire se refiere al caudalímetro? Muchas gracias
  11. Jodelg27

    Pantalla Cokia

    Instale la nueva actualización y no va alguien tiene la antigua?
  12. Yo también me he fijado, los modelos híbridos enchufables, son más altos y se nota bastante, yo tengo el 35tfsi y hace poco en el salón del automóvil de Vigo me llamó mucho la atención esa diferencia
  13. Madre mía que de guerra dan estos coches. Lo del limpia pinta a que es el motor, mira al conector a ver si le llega corriente cuando das a la maneta
  14. hola amigo disculpa las fotos no estan disponibles podras subirlas de nuevo? te lo agracdeceria muchisimo
  15. Bueno, me ha salido en el tablero que tengo la luz derecha trasera de freno quemada. Y quisiera saber qué tipo de lámpara lleva o que luz. Es un a4 2013 1.8t que entiendo son luces led Muchas gracias.
  16. ahora se me presenta un problema interesante y es que creo que el propio tubo de la neumatica izquierda me pierde aire y por lo tanto detecta averia mecanica y no sube de alante. es muy dificil arrreglar ese tubo? tambien me han perdido el antirobo del coche en el taller y por eso mismo no he podido quitar la rueda e intentar arreglarlo yo. increible..
  17. hola chicos he resuelto el problema con ese foro. tuve que bajar el compresor, elongar los cables y conectarlos con clemas mismamente y funciona perfecto. posteriormente el conector del sensor de altura de la rueda delantera derecha se habia salido y lo tuve que apañar con un tutorial de autodoc.
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  19. Te hace que la aceleración sea más instantánea
  20. El limpia trasero se quedó parado a la izquierda según miras el coche desde atrás y no se mueve. Por eso quería saber que es cada pin para meterle corriente y probar si el problema viene del motor o del cableado. Por lo demás la verdad es que llevo usando el coche bastante a menudo y no tengo quejas, aunque sigo pendiente de solucionar el tema del climatizador. El año pasado cambié las juntas y el deshidratador pero no me funcionaba por fallo en el sensor. Ahora le he puesto uno nuevo marca Mahle pero me da otro fallo y sigue sin funcionar, no me enfría y se queda continuamente en modo ECON, tendré que probar otro sensor que sea del mismo color, me han dicho que quizá sea eso
  21. Gracias amigoo.. Barajo volver a 19"... Rotor Rotor negras Black line Wing ?? Que opináis para el grillo?
  22. Hola buenas tardes tengo un a4 40 tdi desde hace varios meses con 90000 km, siempre hago carretera trayectos mínimo de 60 kilómetros diarios y siempre me hace regeneraciones a los 250 kilómetros mas o menos, tengo una aplicación y un lector para el obd aparte del vcds y la saturacion de cenizas es de 24g no se si esto es normal en esta motorización creo que deberia hacer las regeneraciones mas prolongadas.un saludo
  23. Jodelg27

    Ayuda con pantalla cokia

    Buenas tengo un Audi a 5 con la pantalla Cokia nunca la actualicé y iba bien hasta hace dos días la actualicé la versión v3.5.6 y no me responde nada bien alguien podría ayudarme?
  24. Muy buenas consulando los fallos: P0102 Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire - señal de entrada baja Cortocircuito a masa en el cableado, sensor de flujo de masa de aire/flujo de volumen de aire, módulo de control del motor Te dejo un enlace de los dtc: https://www.atdiagnosis.com/mod/page/view.php?id=993 Y el B1900 hace referencia a algo de los airbag, "a no ser que sea P1900" solo tienes que poner dtc B1900 audi y te saldran los resultados, espero haberte ayudado algo.
  25. hola, tengo un problema con el cable vag204

    no lo reconoce el ordenador y cunado me intento conectar a mi seat cordoba 6l del 2004, me sale de lo ilocalizable, como puedo solucionarlo?

     

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