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  1. Última hora
  2. En tu caso por lo que he leído solo tendrías que activarlo en pantalla, he leido algún tutorial por ahí de como hacerlo, y si eres manitas lo puedes hacer tú mismo no parece muy difícil, en mi caso es que tengo que instalar la toma de USB para datos y nada más que eso ya vale una pasta, aunque yo si que lo tengo ya activado en pantalla pero no puedo conectarlo
  3. Soy propietario de un audi A6 c6 2.0 TDI del año 2004 (140CV). LLevó con él casi 4 años y me gusta mucho la mecánica , todo lo que pueda hacerle se lo hago, revisiones, etc o por lo menos lo intento.
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  5. Nada un placer
  6. La batería de concesionario sea BMW o AUDI el.fabricante es VARTA sale a mitad de precio los de audi y BMW solo te venden la.pegatima que tapa la.de varta .... suerte x 5 e 53 diésel sale en concesionario el más de 500 ella sola la compras a Varta sale 280 x ahi . Audi igual.. luego te tienes que buscar que estás baterías están codificadas .. necesitas escanear y recosificar la nueva ... claro si vas a concesionario .... te dejan pelados ...
  7. pues mirando y buscando cosas encontré un vídeo de cómo cambiar el aceite del diferencial trasero y no parece nada difícil, hoy me he tumbado para ver si veía cómo hacerlo y se ven perfectamente los tornillos de vaciado y llenado, en el vídeo hablaba al principio que era un litro pero luego dice que le puso 1,2l, el aceite que pone cuesta sobre 18€, pongo la foto que hice del vídeo. Como lo vas hacer pronto esperaré para ver qué tal te va y si se te a solucionado.
  8. Gracias le echaré un vistazo
  9. Hoy
  10. Yo no tengo discos floreados pero creo que es pronto para sacar conclusiones, cuantos km has hecho en estás dos semanas?? es lógico también que cambiando discos y pastillas notes distinto comportamiento en la frenada y algún ruidito (de los que siempre oímos) pero si solo fue una vez... dale tiempo. Si el coche frena bien no te preocupes y observa unos kms más, yo le daría unos 2 o 3 mil km que no creo que hayas hecho estas dos semanas s2
  11. Esas rotor quedan espectaculares
  12. Hola buenas noches, presento mi modesto b8 avant, he tenido muchos coches y siempre me ha encantado toquetearlos, asique espero empezar pero ya con este jajajaj
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  14. Gracias chavales... Rotor negras 19 es prácticamente imposible encontrar que no sean de doble medida.. Black complicado. Rotor titanio o Wing más factibles...
  15. supongo que te refieres al obd?
  16. MAHLE fue la marca escogida para el secundario. El principal lo compré de la marca HELLA, curiosamente mucho más barato en Amazon que en Autodoc. (Aunque está explicado en el hilo, te recuerdo que por número de bastidor te dirán que nuestro coche no lleva ese termostato "segundario", pues Audi lo integra en una tubería completa con otra referencia y a un precio muy superior. Pero SI LO LLEVAMOS)
  17. Buenas, una consulta rápida y sencilla...o al menos eso creo jejeje. Tengo un Audi A4 B9 Avant (8W5, 8WD) 2.0 TDI quattro y tengo entendido que el sensor delantero esta en la rueda izquierda y el trasero en la derecha....es correcto esto? Cuando cambie las pastillas traseras debo pedir también el sensor o puedo utilizar el mismo? Cuando reviso las pastillas traseras observo que estan bastantes gastadas....debería de saltar el aviso del sensor? Suelo comprar en Autodoc...me recomendáis alguna marca? He visto unas BOSCH que tiene buenos comentarios...Gracias de antemano.
  18. Hola a todos y perdón por si posteo mal, o en el sitio que no toca Acabo de comprar un OBDeleven 2 con el plan PRO para activar en mi Audi A3 el ACC ya que está instalado pero tendría que pagar PR poder usarlo, y estoy desesperado porque no sé cómo demonios hacerlo. He buscado en el foro y en Google en general pero no encuentro nada, algün alma caritativa podría indicarme cómo hacerlo o donde consultar?? Gracias por anticipado.
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  20. Claro a eso me refiero, que mi coche yo creo que en su día lo hacía, pero o se ha roto algo que va por dentro de las guías que hace que según bajas el portón extienda la bandeja o se ha roto algo de la bandeja, pero creo que es más lo primero porque la bandeja está perfecta aparentemente
  21. ¿Que marca compraste? Mahle, entiendo que este estaría bien. https://www.autodoc.es/mahle-original/7815125
  22. Hombre, son coches muy diferentes, el Kia es un coche mas normalito, el A6 es mas barco, y con ese motor que llevas en el A6 es un avión, y el A3 pues es otro segmento, un coche para se mas utilitario, mas versátil en la conducción por ciudad (el A6 es un barco en ciudad y torpon (el mio es también así) y pensado para un publico diferente al A6 (el A3 esta pensado sobre todo para gente joven mientras que el A6 es el típico coche de persona ya entrada en años). Son mundos diferentes el A6 es un coche para devorar km en autopistas y autovías y el A3 es quizás para un uso mas de ciudad por ejemplo. Edito, hombre, viniendo de un 3.0tdi V6 el 1.9tdi 130 igual se te queda algo corto, no lo vas a notar tan avión, aunque si mas nerviosillo y mas ágil que el V6
  23. luego lo miro. entiendo que tu coche no lo tiene y lo quieres poner, siempre que solo sea comprar la bandeja enrollable y que no haya que poner nada mas. de todas formas, mi otro coche es un a6, y no teniendo la bandeja automatica, se recoge sola cuando abro el porton, y se vuelve a poner sola cuando lo cierro.
  24. Esperemos que disfrutes tanto del contenido como de las personas. Un saludo.
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