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  1. Última hora
  2. hola, el mio lo hace, creo que es un extra del coche, desconozco el mecanismo. si quieres que te compruebe algo,dime por aqui.
  3. Lo que más me está gustando de este A3 8L es su "sencillez" después de haber tratado en mil batallas el Audi A6 C6 3.0 TDI que tengo... esto me parece una "pocholada" Miedo me da que me acabe gustando más este A3 8L que el A6 C6. Sé que son de mundos distintos pero.... el día a día prima mucho. Hoy vídeo de la distribución que me dio un poco de guerra.
  4. Tengo el mismo problema desde hace mas de año, ahora viendo lo que ponen los compañeros si es lo mismo parece que es algo facil de solucionar. Estoy mirando cosas y he visto un video de como hacerlo pero me falta algo de informacion del tipo de aceite y cual seria la cantidad.
  5. Hoy
  6. Ummmm, motor 1.,9tdi 130cv, de lo mejorcito del grupo VAG, el mio (A6 C5 1.9Tdi 130cv AWX) se esta acercando ya a los 300.000km y sin problemas y muy contento con el. Ya veras como lo disfrutas en cuanto lo tengas al día y al final el A6 lo dejaras aparcado para viajes largos y cosas así.
  7. Esa medida no sirve, lo que estas midiendo es solamente la caida de potencial en el fusible. El primer paso es comenzar midiendo el consumo general en reposo sobre el cable de masa de bateria. Para este modelo el consumo latente admisible es de 70mA. tras 15min cerrado. La prueba fiable es mediante pinza amperimétrica de precisión (que pueda detectar niveles 10 mA DC) y con todo conectado. en el "valderaduey affair" usamos una pinza que me dejó un amigo ingeniero electrónico. Menos de 100 mA tras unos instantes cerrado; es un valor que va bajando a medida que los módulos dejan de tener actividad Si tienes sensores mal, podrían ser los culpables que alguna centralita de puerta no se duerma
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Imagino que deberia ser asi si,pero no hay nada que activar en el menu ese,hay una rueda que va de off a un maximo y he probado en ambas pero no aprecio nada,conectar o desconectar como comentas tu no hay ninguna funcion ni casilla que marcar.
  10. El miércoles me entregaron el coche después de una revisión completa os cuento -Aceite motor y filtro -Filtro de gasoil -Aceites y FILTRO de la caja de cambios (dq200) -kit de distribución, bomba de agua y correa de la bomba de aceite, conjunto de juntas del cigüeñal -Juntas de los inyectores (pierde un poco) -Cambio de bombillas de xenon a Led -Y revisión completa por si tiene alguna cosa mas (cosa que dudo mucho). Se levantó la tapa de balancines para ver el estado de válvulas muelles y todo perfecto. Revisión de frenos cojinetes, soportes y brazos de suspensión y todo perfecto. Llevo cinco días (700 kms) con el y todo perfecto ni una fuga ni cosas raras ni nada. El precio para no herir sensibilidades no lo pondré, bueno y porque todavía no lo sé exacto. Aquí cambio el concesionario oficial y el nuevo no es igual que el que había antes. Si alguien quiere saber el precio que en escriba por MP.
  11. Solo se podría cambiar por ese “logo”? Quiero decir, no habría posibilidad de poner algo tipo S, o quattro o algo así como he visto en el anterior virtual cockpit?
  12. Hola buenas tardes! Quería preguntar una duda a ver si sabéis relovermela. hace poco adquirí un Audi a4 avant de 2021. Todo genial El problema es que leyendo cosas y viendo vídeos, he visto que donde la bandeja enrollable del maletero hay unas guías para meter los enganches de la misma y que al abrir y cerrar el portón la bandeja se pliegue o se despliegue. La mía no lo hace, se queda fija en las guías pero no se abre ni se cierra. si hay que hacer algo para “activarlo”? Puede que el mecanismo de las guías que mueve la bandeja se haya roto y no se mueva y por eso se quede fija? Y si fuera así tiene fácil solución? O es problema de la bandeja misma? muchísimas gracias!
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  14. Te mandan una invitación por email
  15. a eso me referia tomar el consumo con el coche "cerrado" en la bateria, por ver lo primero cual es el consumo que tienes si es mas de 15 mah me suena que ya tenemos un problema, digo el consumo que en su dia estuve muy preocupado con mi tema y quiero recordar que era el consumo residual que debia tener el coche, por contra tenia dos amperios y pico. saludos y animo
  16. Porque ahora tengo un más que magnífico y excelente Audi A4 2.5 V6 TDI del 2005 que compré con 123.500 kms, realizándole unas mejoras en cuanto al equipo de audio y vídeo, cambio de neumáticos y la primera revisión en términos generales cambiando al completo el kitt de distribución y líquidos. Pero de buena gana hubiera acabado de ultimar el cambio mecánico que en su momento realicé al A3 1.8 I del 2000 (8L segunda versión) concretamente recibido el 22 de diciembre por puro capricho resultando en una mecánica sobrealimentada AUM con 150 CV. Este modelo derivó del Golf 3 que en su día compre en el 1995. Lo consideré como un Golf a un nivel extremo. Da gusto ver la pasión que rodea a estos coches. Si tuviera sitio y economía me embarcaba en otro 8L pero S3, el de 225 CV.
  17. Buenos dias yo si que estoy dispuesto a ir dime como puedo lograr una entrada gracias
  18. hola compis,monte todo e hice la repro a soplar a1.85bares pero he perdido bajjos no carga hasta 2600rpm menuda…en fin voy provar a bajar a 0.65v en la n75 y que no me de fallo para que carge antes.tb hay quien regular en el tornillo de allen alguien sabe como va eso?
  19. Los fusibles que he medido dan todos 0.0mV así q no están consumiendo, me falta de medir los del maletero. Y ya no sé si probar a medir consumos de corriente con amperímetro en la batería. Saludos
  20. Hola, Gracias por el interés, Hoy ha bajado del 85% al 75% en 14 horas estando en reposo. He medido el consumo de los fusibles en mV con el coche cerrado y un rato después para q se apagaran las centralitas, he medido como 52 fusibles y todos a 0.0 mV, me faltan los del maletero que creo q tb hay. No sé qué puede ser, pero a ese ritmo en 6 días sin arrancar se queda en 0% pero es q además creo q con 60% o 55% ya no arrancaría no se. Tendré q llevarlo al taller y se tirarán días para buscar el fallo si lo encuentran porque el coche no da errores ni en vcds tampoco, todo está aparentemente bien. Saludos
  21. En teoría el volumen adaptado a la velocidad es lo que hace precisamente que incremente el volumen en función a la velocidad que se circula para contrarrestar el ruido que se genera en general cuando se eleva la velocidad. Ajustándolo a tope no te va a hacer nada mientras lo tengas apagado vaya.
  22. Muchas gracias a Genevo, seguro que la gente cercana se anima a ir, tiene muy buena pinta.
  23. gracias por la respuesta. habra que poner ese entonces. saludos.
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    21 Abril, 2025 Audi A6 2025 El Audi A6 2025 es una berlina grande con motor de combustión que se suma a la gama tras el Audi A6 e-tron 100% eléctrico y el familiar A6 Avant. Se trata de la s..ta generación, creada sobre la plataforma PPC que el A5 y el Q5. Está disponible desde 63.900 euros, con las primeras entregas en el mes de julio. Respecto de su predecesor destaca porque es más largo, ya que alcanza los 4.999 mm de longitud (de los que 2.927 corresponden a la distancia entre ejes. Otras cotas son los 1.875 mm de ancho o los 1.428 mm de alto. Esta última cifra le ayuda a lograr un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.23, lo que lo convierte en el modelo de combustión más aerodinámico en la historia de la empresa. En cuanto al diseño exterior, combina elegancia y soluciones aerodinámicas como las cortinas de aire delanteras, tomas de aire optimizadas o el spoiler integrado en el paragolpes delantero para canalizar mejor el flujo de aire, con la parrilla Singleframe en posición baja. De serie en España cuenta con faros Matrix LED. En la zaga, la curvatura del portón trasero, la ranura previa y el gran difusor ayudan tanto a la aerodinámica como a mantener la estabilidad a altas velocidades. Las llantas de 18 y 19 pulgadas tienen un diseño aerodinámico con secciones cerradas y acabados de corte de diamante. Es posible elegirlas de hasta 21 pulgadas, con estética vanguardista. Las luces traseras OLED con 198 segmentos son opcionales. El habitáculo del Audi A6 es amplio y cómodo para viajes. La marca habla de un techo panorámico de cristal conmutable que aporta mayor luminosidad al interior. En cuanto al diseño, no falta tecnología. De serie se incluye el Audi MMI, con una pantalla panorámica OLED de 14,5 pulgadas, además del Audi virtual cockpit, el cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 11,9 pulgadas. El habitáculo espacioso se complementa con un maletero de hasta 492 litros de capacidad (se reduce a 452 litros en las versiones con sistema microhíbrido). No es una cifra destacada si lo comparamos con el de sus rivales, el Mercedes Clase E o el BMW Serie 5. Cuenta, eso sí, con asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40 para facilitar la carga de objetos más grandes y con portón trasero con apertura eléctrica opcional. Audi A6 2025. Motores La comercialización en España comienza con una versión diésel con tecnología MHEV plus de hibridación ligera, que le permite moverse en modo eléctrico a baja velocidad. Con una batería de 48 voltios y un generador que aporta hasta 18 kW de potencia adicional y puede regenerar hasta 25 kW de energía en deceleraciones. A6 2.0 TDI de 204 CV: Motor diésel de cuatro cilindros capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y una velocidad máxima de 244 km/h. El consumo homologado es de apenas 4,8 l/100 km. Llega con tracción delantera (tracción total quattro opcional más adelante Luego se esperan otras versiones, siempre asociadas, como la anterior, al cambio automático S tronic de doble embrague: A6 2.0 TFSI 204 CV: Motor 2.0 litros de gasolina que anuncia 6,9 l/100 km. A6 TFSI 270 kW: Motor de 3.0 litros y seis cilindros en V que anuncia 367 CV de potencia, disponible con tracción total quattro. Cuenta con microhibridación y etiqueta ECO. Audi A6 2025. Equipamiento Además de las dos pantallas puede elegirse una tercera MMI opcional para el acompañante, para consultar información o disfrutar de contenido multimedia. Es uno de los muchos extras de equipamiento, como las puertas con función de cierre suave o sistemas de sonido Bang & Olufsen con 16 o 20 altavoces. Hay, además del acabado básico, dos líneas que realzan la deportividad, S line y S line Black, con detalles estéticos exteriores e interiores o una iluminación interior dinámica con 84 luces LED. También la supensión deportiva, que reduce la altura de la carrocería en 20 mm y mejora la velocidad de paso por curva y reactividad a las órdenes del volante. La suspensión neumática, también rebaja 20 mm la altura al suelo en los modos balanced, confort y efficiency y que en el modo dynamic otros 10 mm. Podría subirse 20 mm en el modo lift y mantenerla a velocidades de hasta 85 km/h para circular por caminos, todo ello con órdenes por voz. Es también opcional el eje trasero direccional: las ruedas posteriores pueden girar en sentido contrario a las delanteras hasta 60 km/h (máximo de cinco grados). A mayor velocidad, giran en el mismo sentido que las delanteras. FUENTE: https://www.coches.com/noticias/audi-a6-2025 Fuente: Audi
  25. Buenas, Gracias por responder, la cosa es que no tengo ni idea si tiene cadena o correa, tendré que llamar a un concesionario a ver que me dicen. Un saludo.
  26. Buenos días, La correa se cambia por km o por tiempo, lo que antes suceda. Evidentemente si está en mal estado también. Cada modelo es un mundo. Mi hermano tiene un A3 8v , diferente motor que el tuyo ya que es el 2.0 TDI. Fue al concesionario a pedir información sobre cambio de la correa, le dijeron que a ese modelo suyo, es a los 180.000km , los años no los se.
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