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  1. Última hora
  2. Gracias @Tolo Ya le he podido borrar el error, que por cierto, le he hecho auto scan y han salido 20 errores o algo así
  3. La bandeja tiene en las puntas unas piezas que son las que corren por esa guía. Son desmontables y en una ocasión a mí se me saltaron. Sin ellas la bandeja no se mueve. Las tienes?
  4. De momento pondré un cartucho de turbo y a tirar millas... ya veremos si le meto repro.... La distribución está echa de ayer y el kit embrague completo está pendiente de hacer estas semanas y los silentblocks de los brazos de suspensión y rótulas. Tu bichito muy buena pinta, yo poco a poco estoy rehaciéndolo que estaba echo polvo aunque con pocos km. Seguiré contando.
  5. Mucho vas a tener que reforzar para subir a lo que sopla ese turbo. Empezando por los inyectores, bielas... no creo que compense...
  6. Hoy
  7. Hoy he pasado por el concesionario para mirar un par de temas, y el comercial me ha comentado que están bastante desesperados por los retrasos. En la unidad que yo pedí, que en principio sifría un retraso de dos meses, ahora la información que tienen es que se retrasa más, casi 5 meses! Y que los pedidos que entran ahora, hasta marzo del año que viene no se entregan… casi 1 año de espera! Y que Audi no da más explicaciones… Lo que están haciendo muchos concesionarios es lo que hicieron conmigo (y con algún otro compañero del foro), ofrecerles alguna unidad de las unidades “Launch Edition” que han ido recibiendo… También me han comentado que ya se han abierto los pedidos para la versión híbrida enchufable, y que Audi va a dar prioridad en las entregas a ésta, por encima de las versiones microhibridas…
  8. Buenas, alguien dispone de la codificación de la centralita para el enganche de remolque original de un a6 c7? le he instalado un enganche original a mi a6 y creo que voy a necesitar codificación de la centralita gracias
  9. Buenas chicos soy nuevo aquí os presento mi duda hace poco he heredado el a3 de mi abuelo y tiene el turbo original roto y he decidido cambiarle por uno mejor había pensado en un skilla 1856 r quería saber si es un buen turbo para empezar a subir la potencia del coche y si se puede instalar sin adaptar y hacer una reprogramación de momento, en un futuro tengo pensado ir mejorándolo y quiero partir de un turbo preparado para aguantan potencia
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  11. HOLA A TODOS ESCRIBO MI EXPERIENCIA HASTA ahora ,PEDIDO Q5 tfsi sline llantas de 20 techo ,paquete confort etc ,fecha de pedido mediados de noviembre en su momento me dijeron 4 meses luego que 6 meses (mayo) y ayer llamé y me dicen finales de julio y que me van a regalar unos mantenimientos o yo que sé ,también me dicen que si tú pides un q5 ahora hasta finales del 2026 no lo tienes ,alguien me puede decir que está pasando porque me voi a 8 meses de espera ,y llevo un cabreo !!!gracias a todos !!!
  12. Buenos días, ayer me dió por sacar la consola central y aprovechar para quitar el parrot que tenía instalado el anterior dueño. Toma asiento y pilla palomitas porque vienen curvas: Aparentemente para desmontar todo decidió hacerlo arrancando con sus manos o a lo mejor con los dientes y sin un misero destornillador, todos y cada uno de los tornillos/plásticos/anclajes. Tornillos clavados en zonas insospechadas para poder sujetar la radio en su sitio (en su sitio relativo, porque claro no encaja, simplemente levita), por su puesto tornillos cada uno de su padre y de su madre, pero dices bueno, es un plastico al fin y al cabo se rompen, se cambian y a otra cosa y los tornillos pues vaya que vaya. Pero es que al separar el conjunto y ver los cables por detrás se me ha caído el alma a los pies, cables fundidos entre sí, empalmes hechos con chicle y el conector de la radio completamente pelado y pendiendo literlamente de un hilo. Con signos más que evidentes de que ha habido algún fueguito o al menos mucho calor durante bastante tiempo... Un cable naranja que pasa por debajo del volante que ya me pareció ver bastante fundido, me xtrañó, pero pensé buah como el altavoz del lado del conductor no tiene ni cable igual se les fundió y lo quitaron. En fin, esto es un suma y sigue, sólo funciona el altavoz izquierdo, es decir, el del acompañante. El del conductor como comentaba antes, no tiene cable ni conector, si la conexión del tweeter al grande, pero de ahí a la radio nada, tengo que desmontar el panel del pasajero y ver como es el cable para hacerme una idea. Los altavoces de atrás no funcionan, todavía no he sido capaz de llegar hasta allí. Pero bueno, que más allá de toda la queja, quería saber si al haber desconectado la radio hay que meter algún pin o se bloquea o algo por el estilo. Muchas gracias y perdonad el tostón.
  13. Hola. Pues si, seguramente has dejado sIn conectar el cable de señal que iba a la pantalla OEM. Es el cable LVDS, conector rectangular en las radios Concert y Simphony, y redondo en los MMI3G.
  14. alagar27

    VAG-COM

    Por lo que sale en segunda foto parece ser que debes pillar version mas nueva del vagcom. Yo de ti pillaria mejor obdeleven si tb esta la opcion de activar o mirar la info necesitas ya que a no ser sea un vagcom original el que tienes que lo dudo puede que si intentas actualizar el software te bloquee el cable. Un saludo
  15. difícil explicarlo mejor y con más detalle
  16. hola, si se ve que se mueve cuando abre o cierra el porton del maletero.
  17. Ya lo comenté, le quitan par, por lo tanto todo el comportamiento del coche, creo le meten un cilindro en la entrada del caudalímetro para reducir sección de entrada de aire y actualizan Software. Como ya dije y un hombre sabio (mi padre), me enseñó, que voluntario ni para ir a comer, jajaja, con eso lo que digo es que la campaña no es obligatoria y el día que sea obligatoria por ley, ITV, etc.. , entonces la haré para que coste en los sistemas y en cuanto salga, le quito el cilindro de la admisión y se lo llevo a Rafa y le meto la repro de nuevo.
  18. Mejor no hagas experimentos, usa la versión qué toca. No vale la pena perder tiempo y algunos cables se bloquean y lo pierdes "todo".
  19. Vieja no se ve, está perfecta.
  20. Las correas no son negras totalmente como un neumático nuevo, si ves las referencia/marca/ yo me quedaría más tranquilo, yo hace 2000 kms cambie la distribución y cuando vino la caja me quede pensando si la correa era nueva.
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  22. jaferreras

    VAG-COM

    Hola. He comprado un Cable Vagcom version 21.9 con su Software en Ingles. Mi vehiculo es un Audi A4 del año 2017. Al entrar en la seccion 08 - Auto HVAC, no me deja elegir el apartado Meas Blocks - 08, aparece en gris y no puedo pinchar en él. ¿Puede ser problema de la versión del cable o del software VCDS VAGCOM 21.9 ? Cual sería la solución para poder utilizar esa sección que no me deja entrar? Adjunto fotos. Gracias.
  23. a que te refieres con el tiempo del motor? al la orden de encendido 1-3-4-2 o al calado de la distribucion?
  24. te falla solo la derecha, la izq no? que fallo da el vagcom, este puede aportar ideas de donde puede venir la averia. cosa tonta pero me tiene ocurrido en mas de una ocasion, cambia el fusible, aunque este bien y esto me imagino que ya lo harias, pero cambia la bombilla. despues de hacer eso si continua el fallo revisar los cables que van a la bombilla muchas veces con la tension y calentarse dilatan y se separan y cuando enfria vuelve.
  25. Pues a si con esa foto no se aprecia nada, quita la tapa y mira los tensores y rodillos que ahi se ve mejorsi fueron cambiados
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