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  1. Última hora
  2. pues no sabria decirte, yo la suerte que tuve es que el paragolpes trasero y los listones cromados ya los traia el coche, asi como la doble salida, lo unico que la derecha no era original, asi que tuvimos ue poner escapes originales, y estos fueron junto ocn los soportes unos 300 euros. pero a eso tienes que añadirle lo dicho, paragolpes y los embellecedores cromados que son muy caros, eso si que si. saludos.
  3. Lo se si...yo pienso que Mercedes no es lo que era por una sencilla razon:hace 30 años un mercedes incluso un golf era un compacto excepcional,tenian una robustez y una tecnologia fuera de lo comun comparado con marcas generalistas,hoy en dia un golf no es un compacto superior a un megane o un opel astra salvo en modelos radicales como un R o un gti,hoy en dia todos comparten la misma tecnologia como turbos de geometria variable,nyectores piezoelectricos,etc,a nivel de extras tambien,un golf no lleva mas extras que un megane,seguramente costando mas lleve menos y esto hace que ya no sean vehiculos excepcionales,todas las marcas estan equiparadas. Logicamente un clase S o un Aud a8 ofrecen un salto de calidad y de precio donde otras marcas no llegan,pero no creo que haya mucha diferencia entre un a3 por ejemplo tdi de 150 cv con un megane misma motorizacion y potencia,personalmente me gusta mucho mas el a3 que el megane por como termina Audi los coches y es facil que este mejor terminado pero uno no es un tanque y el otro un juguete,ambos compactos a dia de hoy comparten todos los avances y tecnologia actuales,no puede haber entonces mucha diferencia en el producto final. Mercedes o un premium aleman ya no es ese coche que tenia de extras o de tecnologia algo fuera de lo comun por que las demas marcas ofrecen practicamente lo mismo y al final todos son coches con componentes mecanicos y electronicos susceptibles de romper en cualquier momento...un coche hoy en dia no es bueno por la marca,es bueno por el modelo concreto de motorizacion y que tambien este libre de males endemicos,hay modelo sea de la marca que sea que sale redondo y lo hay que sale con muchas teclas y problematico.
  4. Hola Sergio. Yo tengo 2 USB en un a4 del 2019 y no lo tengo ni en el menu y conectando el cable tampoco aparece en el menu,despues de leer mucho por aqui parece ser que con solo una toma de usb no esta disponible y creo que tambien hace falta tener el paquete phone interface o algo asi,los puertos de solo carga creo que no leen datos y solo dan corriente. A ver si alguien es tan amable de arrojar algo de luz sobre esto,aunque hay mucha informacion en hilos es un poco confusa...yo vengo de un mercedes CLA y tampoco salia pero compre un activador por OBD y en 5 segundos y tras reiniciarse el sistema ya me aparecio y funcionaba perfecto,el CLA tambien traia 2 tomas USB en el reposabrazos central como este.
  5. Muchas gracias. Se que es una tontería pero no sabía como se hacía y me extrañaba mucho que no se pudiera.
  6. Ayer
  7. No había visto tu mensaje y el foro no me había notificado... Gracias por la respuesta. Seguiré observando.
  8. hay lo que dice es que faltan los datos que envía el volante la unidad j527, si no tienes más fallos ? por otro lado dices que fuiste con calentadores mal, y esos errores o lo has cambiado?
  9. Buenas noches, Gracias a nuestro partner GENEVO disponemos de 10 entradas para Motortec 2025 (feria del sector de los recambios y componentes para la automoción) que se celebrará en el recinto ferial IFEMA en Madrid del 23 al 26 de abril. Si estás interesado en asistir a dicho evento, apúntate en este hilo. Cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Un saludo
      • 1
      • Thanks
  10. Compi,e revisado eso y no es...
  11. Hola a todos, os presenté mi peque, es un 3.0 TDI del 2010, ya casi tiene todo lo que quería ponerle, lip delantero, parrilla negra, alerón trasero, llantas negras…me faltan ya los separadores que caen este próximo viernes y la pantalla, y por fin lo tendré a mi gusto, saludos.
  12. me sale el fallo de motor en el cuadro y el ralenti es muy inestable sospecho de que sea un inyector que este taponado ya que me sale el fallo de mezcla de combustible pobre si alguien tiene idea de lo que puede ser GRACIAS.
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  14. Sólo tenías que ir a la página 3 de ese hilo que mencionas: (Yo no cambié la válvula antirretorno)
  15. Buenas tardes, Hace unas semanas me llegó una carta de Audi, la cual decia que tenia que contactar con el concesionario porque debo llevar el coche porque hay ciertas partes que deben cambiar. Llevo en lista de espera mas de un mes y me siguen diciendo que por falta de vehiculos de sustitucion no pueden coger el mio aun. Me gustaria saber que es lo que tienen que cambiar exactamente, si es una pieza fisica o es software, ya que ni en el concesionario me saben decir exactamente lo que es, ni en la carta lo pone. Muchas gracias.
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  17. Viendo que compartimos mismo motor tdie....me imagino que en desguace los motores 143cv no creo que cambie al nuestro, el módulo de abs seguro es el mismo....no creo que necesites la misma referencia
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  19. Buenas compañero, ¿enserio te soplaron 100€ por la rueda de repuesto? Vaya caraduras... prácticamente cuesta eso si la pides de fábrica. Menos mal que los desguaces son económicos. Un saludo
  20. Cuanto te costó? Solo hay que cambiar la pieza de goma inferior no?
  21. Buenas. Al final he podido quitar el reposacabezas de mi Audi Q5 de 2021. Para ello he tenido que quitar la protección trasera, creo que es imposible hacerlo sin quitar dicha protección. Os explico un poco el proceso. Para quitar la protección hay que empezar por la parte de abajo. En la parte inferior hay dos enganches en ambos lados. No son accesibles, por lo que tirando del protector por abajo y dando un golpe seco en uno de los lados salta el enganche. Luego he seguido con el de abajo del otro lado. Seguidamente hice los mismo con dos de los laterales, que más bien están situados a un cuarto de altura por abajo. Mismo procedimiento, golpe seco y tirar a la vez. Los de arriba son un poco más complejos. Tiene 2 pitorros que se anclan mirando hacia arriba y también tiene otros dos enganches. Es por ello que esa parte sale hacia abajo, por lo que tirando la protección hacia abajo golpe seco en cada lado de la parte superior. Con todo eso debería salir sin dañar el protector del asiento trasero. (El proceso de colocación es bastante simple, colocando la protección hacia arriba pon los pitorros superiores luego apretamos cada enganche de arriba a abajo) Para sacar el reposacabezas, hay que meter la mano por debajo de la tapicería por detrás del asiento en la barra del lado izquierdo mirando hacia adelante. En es lado hay un botón que se pulsa hacia delante que libera otro botón un poquito por encima que se pulsa hacia abajo. Así queda liberado el reposacabezas. Es importante pulsar primero el botón que va hacia adelante y, sin soltar este, pulsar a la vez el botón superior que va hacia abajo. Espero que os sirva.
  22. mi apoyo 100%, todos aprenderemos a través de este post
  23. Buen currillo ese DPF. De todos modos, muerto en perro se acabó la rabia. Ya nos dirás si has bajado la media de consumo.
  24. Es aconsejable que pongas la marca y tipo de vehículo que tienes porque varía de un coche a otro, pero por regla general y a todos los tipos de vehículos, echa un bote de anticristalización y llena el deposito de adblue hasta arriba, antes de nada. En el A6 C8 TDI está debajo del coche en el sistema de escape antes del catalizador. Saludos
  25. luissin7

    Audi a3 8p del 2009

    Hola buenas gente soy nuevo en este tema de los audis y las preparaciones Hace 2 años me compre un audi a3 8p del 2009 con motor 2.0 tdi 170cv traccion quattro codigo de motor cbb Lo compre en madrid en una compraventa, el coche tenia 295.000 km me lo entregaron limpio y tal el coche se veia de lujo me dijeron que me lo entregaban con los mantenimientos hechos y todo muy bien, me entregaron una carpeta con facturas de lo que le habian hecho todo este tiempo al audi.El audi es acabado sline todo 3 puertas con techo solar. El tema es que lo traje y al cabo de unos dias me puse a meterle mano que si hacerle mantenimiento para quedarme tranquilo y de mi mano todo, que si montar luces mejores , parrilla rs3, embrague sacha performance reforzado, intercooler del s3, anule visual y electronicamente la egr y monte dowmpipe y anule bombo final y deapues le fui a hacer repro. Estuve un año bn con el hasta ahora que me dejo de ir que si fallo de calentadores que si fallo de motor y alfinal era el turbo que el pobre llevaba desde que lo compro el dueño del coche no se lo cambio. Entonces necesitaba un consejo para ver que turbo me recomendais montar y que inyectores gracias
  26. Madre mia, menuda maquina!!! Disfrutala!
  27. Hola: Es aconsejable que pongas el tipo de coche que tienes porque varía de un coche a otro, pero sea el que sea, echa un bote de anticristalizante y llena el deposito con adblue. Saludos
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