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  1. Última hora
  2. Ya miré en otros post del foro y ví dónde está la válvula n18 voy a investigar por ahí a ver si resuelvo. Gracias.
  3. Es lo que hay, soportes motor comienzan a ceder con los quilómetros. Yo cambie uno y las pasé bien put*s, en el v6 hay menos espacio y tuve que descolgar la cremallera de dirección.
  4. El motor es un BLB TDI 2.0 140CV.
  5. J....er, Oscar!! Tanto tiempo sin dejarte leer por aquí, pero cuando te asomas lo haces a lo grande... Buen trabajo, señor!!
  6. Hoy
  7. Este es uno de los mejores videos para un 3.0tdi de esa generación (sin chapaletas en bancada) https://www.youtube.com/watch?v=aSyAVSTTvNk de todas formas para hacerlo uno mismo, no es una tarea trivial, hay alguna tornilleria con mal acceso y siempre hacerlo con mucho tiempo de margen, puedes romper algo (sobre todo en el desmontaje) con lo que conlleva... esperar por el repuesto, etc.
  8. Hola Carlisu84 gracias por responder. Supuse que es la egr porque al abrir la parte eléctrica de la misma vi que tenía los engranajes que mueven la válvula muy gastados y no movían la válvula (accionado con la mano).Desconozco cómo se desconecta la egr. ¿dónde está la válvula n18?
  9. El mio es el acabado sline, supongo que te pasará como a mí Hablando desde el desconocimiento más absoluto si es tema de muelles, no se podrían montar los muelles de otro modelo que sean más bajos ?
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  11. Una mañana entretenida. Aprovechando el hilo comento lo que me ha pasado: Algunos sabéis que el B8 lo había comprado hace unos años de segunda mano. Pues bien, no sabía muy bien si el que temblase la palanca de cambios era algún problema de soporte motor, aunque me lo olía, sabía que tarde o temprano tendría que cambiarle uno o todos. También actualmente estoy en un punto en el que tengo otro proyecto entre manos de grandes dimensiones que me absorbe si no todo, gran parte de mi tiempo libre. De todas formas lo que siempre tuve claro es que el mantenimiento de mi herramienta de transporte es algo innegociable y que tengo que hacerle si o sí. La gota que colmó el vaso ha sido una luz en el cuadro (la típica luz de calentadores encendida naranja) que aunque no hacía que en la conducción del coche se notase nada me mosqueaba bastante. Para borrarla tenía que entrar con el vagcom en el modulo motor y resetar el error, hasta que pasados unas semanas volvía a saltar. Ya sí había que hacer algo. El dicho error era el siguiente: 4901 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) Trasteando por la red pude ver que era un problema en los soportes laterales del motor, los gordos vaya. Creo que en algunos modelos los dos llevan conector para detectar si ha perdido el aceite, pero en mi caso solo uno lo lleva; creo recordar que es el del lado conductor. Visitamos el etka, cogemos referencias y comprar soportes numero 3 derecho e izquierdo. Por supuesto NO OEM, ya que el precio era desorbitado. Ahora sí, manos a la obra, coche levantado por el morro en caballetes y paciencia. Dan algo de lata pero tampoco es algo en el que sea absolutamente necesario un elevador, seguramente sí me facilitaría bastante el trabajo, pero es lo que hay. Esta foto es de uno de los soportes viejos al lado del nuevo. Se puede observar la diferencia de altura de la goma del silenblock. En el viejo entraba un dedo, estaba bastante aplastado. El soporte del otro lado con respecto al nuevo estaba igual que en este caso. Una vez montados quedaba por cambiar el del frente, el más sencillo de sustituir y el más barato, también el que más reventado estaba, se caía literalmente a pedazos. En la anterior foto del etka el número 17. No sé por qué pero en este caso he tenido que ir al conce, imposible encontrarlo por fuera. De todas formas el precio, menos de 20 euros. Tres tornillos y al sitio que va. Finalmente, coche abajo y toca prueba en carretera. Al arrancar ya lo noté, más fino, el motor no se movió absolutamente nada en el encendido. Después circulando con él tanto en carreteras en buen estado como en las que estaban con el firme con algún bache la palanca en su sitio, quizás se mueva un pelín, supongo que será lo normal. Corregidme si me equivoco pero creo que faltaría uno, el soporte de la caja de cambios. Ilustro con etka de nuevo, sería el número 2 (PR en mi caso TH3): Aunque creo que sin saber en que estado se encuentra el último soporte que me queda por cambiar, lo acabaré sustituyendo más pronto que tarde porque lo suyo es ya en mi caso cambiarlos todos, dejarlo de mi mano y continuar con otra cosa, porque seguro que saldrá. Es lo que tiene hacer quilómetros...
  12. Gracias por la respuesta Tineo. Mi intención es hacérsela pero por aquí por León no conozco ningún taller de confianza que lo haga. Tú conoces alguno en Asturias? He pensado hacerlo por mi cuenta buscando en el foro y en la web algún vídeo o algo que explique como desmontar y limpiar pero no he encontrado nada, el problema es que no tengo ni idea de mecánica. A ver si me podéis echar una mano.
  13. Buenas, yo tengo uno de finales 2014 y también lo compré con 100000km cómo comentas. De momento estoy encantado con él, en 2 años 0 problemas de motor, un silentblock y un cojinete de rueda lo único destacable. Hay una campaña que encontré por el foro de un tamiz del paso de aceite a los turbos, que por lo visto se tapona y deja de lubricar bien con la consiguiente rotura, aunque hablé con el concesionario y no tenían ni idea, no sé si era para los modelos de USA o algo así escuché. En cuanto a los frenos, yo llevo cerámicos y para mí son espectaculares, frenan muchísimo, también en frío ( por muchos comentarios contrarios para mí no ) incluso al principio de tenerlo te tienes que acostumbrar a pisar con tacto porque si no te comes el parabrisas , la única pega es que me hacen ruido al apurar las frenadas cuando están calientes, y no logro solucionarlo. Sin embargo si he leído muchos comentarios negativos respecto a los de acero, problemas continuos de deformaciones, y en principio los cerámicos duran muchísimo, así que yo si te los recomiendo. Ahora, es un coche caro de mantener, eso tenlo claro de primeras, si no te puedes llevar algún disgusto.
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  16. Buenos días después de cambiar la cerradura de la puerta trasera izquierda, me sale un aviso en el cuadro de luz antiniebla delantera derecha fundida, la luz se enciende 5 segundos y después se apaga, ya he comprobado lo mas tipico yo creo que puede ser el BCM que algun componente se ha fastidiado, sabeis donde se puede reparar dicho BCM y algún brico para desmontarlo.
  17. Yo instalé hace un par de años una Coika de 8 pulgadas en mi A5 y a día de hoy sigo encantado. Le puse cámara de marcha atrás y estoy enamorado del coche. Problemas no me ha dado muchos. Alguna vez Android auto ha hecho un poco el tonto, pero me da que es más cosa de Google incluso. Luego, las apps base de la pantalla son cutronas, pero no supone un problema ya que puedes instalar cualquier app Android, o directamente tirar de las de tu móvil. La instalación de la pantalla es bastante sencilla. La única complicación en mi caso fue la cámara trasera, y es porque, al ser un Cabriolet, no pude pasar el cable por el techo, y tuve que cortarlo para colarlo por un manguito de goma desde la puerta del maletero al interior del coche, y resoldar una vez dentro. Pero de nuevo, eso es en un Cabriolet solo, y es la cámara trasera; la pantalla en sí es muy sencilla de instalar.
  18. Cuando pueda echo unas fotos a la mia para comprobarlo
  19. Buenas tardes existe algún brico de como sacar la BCM del coche para repararla, ya que me han comentado que ese podria ser el problema
  20. Hola, a mí me está pasando esto. Que marca casi el doble del contenido real. ¿Lo pudiste solucionar? En el taller no dan con ello.
  21. Yo tengo un CAGA y también me baja un poco en alguna bajada prolongada y si la temperatura exterior está por debajo de 20 grados y lo tuyo me parece un poco raro porque con 30 grados al exterior mi coche si acaba marcando 90 en cualquier circunstancia, yo cambié los tres termostatos. No se, pero algún problema tenemos porque mi coche estuvo muchos años marcando 90 grados sin verse de ahí.
  22. Me alegro con esto estes mas que contento aunque si puedes conseguir el carplay mucho mejor. A ver si el chico con el que contactaste te lo puede solucionar y sino ya sabes.
  23. Genial y espero te solucionen lo del carplay. Veo que lo de los mapas ya lo tienes tb y tu hubiera ayudado a piratear el mmi basico tienes y pasarte ultimos mapas. De todas formas como ya te comente en el post del prche Valencia ya tu avisaras si quieres para quedar por mi zona. Saludos.
  24. Pues a mi me han cambiado los 3 termostatos y el comportamiento es el mismo....pongo foto de un recorrido de 100kms de hace un rato,vengo 90 kilómetros, lo permitido en la vía y en 5 marcha, es decir el coche va pisando huevos y la aguja no llega a 90...fijaros en la temperatura exterior....si voy al mecánico de nuevo, que hago vuelvo a cambiar otra vez todos?....esto es de locos...
  25. Buenas compañer@s! En mi a6 avant competition del 2016 le compré el difusor trasero look s6 y ahora quiero poner colas pero solo encuentro en aliexpress y ya compre unas y no había manera de ajustarlas e instalarlas, sabéis donde puedo encontrarlas? Si alguno las habéis puesto podéis decirme donde comprarlas? Gracias. Salu2.
  26. Le metí máquina de diagnóstico por que me salió el error con dibujo de motor y me dio esto os pongo foto
  27. Y donde viste la pérdida ?? Yo en el suelo no veo nada de nada y por debajo del coche ni gota por donde se ve si tiene fuga por el sistema refrigeeancion como me dices?? Gracias
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