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Problemas con la temperatura del refrigerante A4
luislucena responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
La verdad que es una cosa que ya se ha hablado largo y tendido, y como comentas "te aburres", yo estoy igual que tu y como somos andaluces y ya tenemos calorcita, en invierno los 90 los puede coger pero de repente caida, y ahora con estas temperaturas ya el comportamiento es casi normal. pero es que hay compañeros como tu que lo han cambiado todo y siguen igual, otros que cambian alguno y los solucionan, otros que cambian la distribucion y a raiz de ella ya no la cogen, otros que si la la válvula de retorno...y no se da con la solucion, o son nuestros coches o son los mecanicos o las piezas. a tu comentario poco mas se le puede añadir. S2. -
No, las puntas de mi bandeja no tienen esa forma o no tengo esas piezas, las puntas son rectangulares “lisas” digamos
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A mí no se me mueve nada de ese mecanismo, veo los cables de acero y arriba del todo de la guía como algo negro que me imagino que será lo que encoja y estire la bandeja. Como se puede arreglar eso? Es electrónico entiendo no?
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Iker8a se unió a la comunidad
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Buenos días, Alguien me puede confirmar que viene de serie con CarPlay o por el contrario hay que activarlo pagando por ello, he leído en algunos sitios que al igual que el climatizador bizona no trae de serie el CarPlay.
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EvolutionX empezó a seguir Audi S8 D3 V10 del 2006 problema de sonido
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Audi S8 D3 V10 del 2006 problema de sonido
EvolutionX responde a Raoul Audi S8 D3 de discusión en Audi A8
Muy buenas...no se si llegaste a solucionar el tema...pero me pasa lo mismo exactamente... -
Primera sorpresa en el A6 C6
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
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Primera sorpresa en el A6 C6
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
De todas formas ya he terminado con la parte de limpieza profunda. Quedarían pequeños detalles que vayan saliendo. En cuanto vaya al pueblo, que tengo sitio le haré un pulido suave y encerado. Pero por ahora me olvido del coche hasta que le toque el mantenimiento. Foto del motor. Antes y después -
Consumo anticongelante
PITERGUTIERREZ responde a Paco.s de discusión en Audi A6 / Allroad C8 (A partir de 2018)
A nadie le ha pasado o algo similar? He leído mucho por internet y sinceramente nada me aclara, aunque lo que más me ha salido es un supuesto enfriador de la egr o algo así que se lo chupa pero no tengo mucha idea. Gracias!! -
Primera sorpresa en el A6 C6
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No me caben mis manazas -
Autonomía y carga: ¿hasta dónde llega? El Audi A3 Allstreet no solo te seduce desde fuera, sino que también impacta por sus capacidades híbridas: Permite recorrer hasta 140 kilómetros con cada recarga de la batería completa, una cifra muy alta para un híbrido. La recarga es relativamente rápida, y si se usa un cargador de al menos 50 kW, se puede recuperar del 10% al 80% en menos de 30 minutos. Gestión inteligente de la energía que optimiza el uso del motor eléctrico y térmico para alargar la autonomía total y mejorar la eficiencia en cada trayecto. Motor y prestaciones: potencia sostenible Potencia combinada de forma eficiente: este modelo integra un motor de gasolina 1.4 TFSI y un motor eléctrico, alcanzando una potencia conjunta de 204 CV. Esto garantiza una conducción suave, ágil y con carácter deportivo. Transmisión automática S tronic de 6 velocidades: el sistema híbrido se gestiona a través de una transmisión automática de doble embrague que optimiza el rendimiento tanto en modo eléctrico como con el motor térmico. Comparativa del Audi A3 Allstreet frente a la competencia Frente a sus competidores directos, como el Mercedes-Benz Clase A híbrido o el BMW Serie 1 híbrido enchufable, el Audi A3 Allstreet destaca por su carácter versátil y su diseño crossover que le da un plus de altura libre al suelo y un estilo aventurero único dentro del segmento. Esta combinación lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan no solo eficiencia y tecnología de vanguardia, sino también un coche que se adapte tanto a la ciudad como a escapadas fuera del asfalto. Su ventaja clave es precisamente esa dualidad entre elegancia urbana y espíritu outdoor, difícil de encontrar en otros híbridos compactos de gama alta. Interior del Audi A3 Allstreet (Audi) Motivos para elegir el Audi A3 Allstreet Combina lo mejor de un compacto urbano con el look aventurero de un crossover. Su motor híbrido permite moverte en modo eléctrico durante el día y viajar sin preocupaciones. Cuenta con tecnología y acabados premium típicos de Audi, pero con un enfoque más versátil. Ofrece una conducción cómoda y ágil tanto en ciudad como en trayectos largos. Es ideal para quienes quieren un coche con estilo, eficiente y preparado para todo tipo de planes. El Audi A3 Allstreet híbrido es una de esas apuestas seguras que lo tiene todo: diseño atractivo, eficiencia en el consumo, espíritu aventurero y la calidad que esperas de la marca Audi. Un coche pensado para quienes no quieren renunciar a nada, ya sea confort en el día a día o emoción en cada escapada. Perfecto para conducir el presente... Pensando en el futuro. FUENTE: https://www.lavanguardia.com/comprar/motor/20250423/10610418/eficiencia-tecnologia-sostenibilidad-audi-a3-allstreet-reune-necesitas-hibrido-enchufable-mkt-cww.html
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24/04/2025 Eficiencia, tecnología y sostenibilidad: el Audi A3 Allstreet reúne todo lo que necesitas en un coche híbrido Coches híbridos Audi A3 Allstreet: descubre las principales características del coche híbrido que revoluciona la ciudad a base de rendimiento, vanguardia y una autonomía de hasta 140 kilómetros Descubre las características principales del Audi A3 Allstreet No solo es un coche, sino una declaración de intenciones. El Audi A3 Allstreet define a la perfección cómo nos gusta movernos hoy en día: con estilo, máxima eficiencia y libertad total. Este modelo rompe las reglas del juego al mezclar lo mejor de tres mundos: la elegancia de un compacto premium, la robustez visual de un SUV urbano y la conciencia ecológica de un híbrido de última generación. Su éxito no es casualidad: responde a la nueva generación de conductores que exigen rendimiento sin renunciar al diseño ni a la sostenibilidad. Con una conducción suave, un interior lleno de tecnología intuitiva y un consumo eficiente que cuida tanto el bolsillo como el planeta, el A3 Allstreet se ha ganado su lugar como uno de los híbridos más deseados del momento. ¿Quién dijo que no se puede tener todo? Gracias a los incentivos fiscales más recientes, adquirir un coche híbrido es más beneficioso que nunca. Desde El Comprador de La Vanguardia ponemos hoy el foco en las características principales del Audi A3 Allstreet, así como en sus oscilaciones de valor, para que puedas hacerte con uno al mejor precio. Todo de la mano de Carwow, el comparador líder de vehículos nuevos en España. Si estás buscando un coche sostenible, potente y a buen precio, te aconsejamos que sigas leyendo más abajo... Lo que viene a continuación te interesa. Consulta todos los aspectos destacados del Audi A3 Allstreet (Carwow) Una de las joyas del Audi A3 Allstreet híbrido es su tren motriz. La combinación entre el motor de combustión y el sistema eléctrico no solo aporta potencia de sobra para moverse con agilidad por ciudad y carretera, sino que permite disfrutar de una conducción silenciosa y limpia en modo 100% eléctrico durante trayectos cortos. Todo ello sin que tengas que preocuparte por la batería, porque el sistema se recarga automáticamente durante la marcha. El consumo combinado, de hecho, es de 0.3 l/100 km: el modelo SUV que menos consume. Un equilibrio perfecto entre rendimiento y responsabilidad; perfecto para quienes desean conducir con alma deportiva pero cabeza sostenible. Diseño campero, pero hecho para ciudad Altura elevada y estilo crossover, con mayor distancia al suelo para una estética robusta y espíritu aventurero. Parrilla Singleframe en diseño panal, más ancha y agresiva, que refuerza su personalidad todoterreno. Pasos de rueda ensanchados y molduras en contraste, que acentúan el look off-road y lo distinguen del A3 normal. Faros Matrix LED opcionales, con firma luminosa moderna y tecnología de iluminación adaptativa. Llantas exclusivas de hasta 18 pulgadas, que completan su imagen deportiva y refinada a la vez. Techo ligeramente arqueado y líneas fluidas, que combinan dinamismo y elegancia sin perder su carácter urbano. Hazte con el Audi A3 Allstreet con una rebaja gracias a Carwow (Audi) FUENTE: https://www.lavanguardia.com/comprar/motor/20250423/10610418/eficiencia-tecnologia-sostenibilidad-audi-a3-allstreet-reune-necesitas-hibrido-enchufable-mkt-cww.html
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Audi renueva el buque insignia más vendido de los compactos El importador se lo ha confirmado a un medio holandés, apuntando que los interesados en versiones muy concretas, como este tope de gama de 400 CV, han de dirigirse directamente a los concesionarios y consultar el stock. En España, el Audi Q3 todavía permanece en los configuradores, y se puede pedir, pero no tardará mucho tiempo en desaparecer, por lo que puedes echar un vistazo a su ficha. Todo lo contrario que el Audi Q3 Sportback, que permanece en los configuradores y también a la venta por espacio de un año más, aproximadamente. La nueva generación de este SUV con carrocería más deportiva ha comenzado su desarrollo hace solo unos meses, en plenas pruebas de invierno, por lo que no solo no está listo para su debut sino que lo retrasará hasta mediados de 2026 para dejar un tiempo de protagonismo al modelo más normal. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-adios-holanda-2025107897.html
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26/04/2025 El Audi Q3 que conoces se despide, la cuenta atrás para el nuevo SUV ya ha empezado Es cuestión de tiempo que desaparezca, y ya lo está haciendo del configurador de algunos países europeos. Los días del actual Audi Q3 están más que contados, y es lago normal cuando quedan pocos meses para la llegada de la nueva generación que llegará a los concesionarios antes de 2026. Audi Audi está trabajando duramente para transformar por completo su gama de productos, y no precisamente en coches eléctricos. Si observas los últimos movimientos de la marca alemana, con la excepción del primer modelo de la marca sin los cuatro aros, 2025 no está siendo su año en materia de cero emisiones. Sus novedades tienen todas motor de combustión aunque estén electrificados. Y las que llegarán en los próximos meses también serán fieles a los motores térmicos tradicionales. Audi ya ha presentado uno de los modelos más lujosos de su gama, un A6 que se ha convertido en el buque insignia, y no porque haya crecido considerablemente y esté más cerca de los cinco metros, sino porque su carga tecnológica le sitúa en esta posición. Audi ya está preparando el camino para la llegada del nuevo Q3, antes de lo que imaginas. El nuevo Audi Q3 espera su presentación mundial Un modelo que fue anunciado en la reciente reunión de accionistas junto a otro que también es de los más esperados, quizás mucho más por volumen y que no es otro que el nuevo Audi Q3. Una tercera entrega que está lista para ser presentada, y de la que se anunció su debut en pleno verano, aunque no llegará a los concesionarios europeos hasta poco antes de 2026. Por ahora, no se ha dado a conocer la fecha, pero la marca alemana está comenzando a retirarlo de algunos configuradores de países europeos, por lo que ya no se puede pedir. Holanda ha sido uno de los primeros países en los que ha comenzado la retirada, desapareciendo por completo toda la gama de mecánicas de este SUV compacto, incluido también el poderoso RS Q3. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-adios-holanda-2025107897.html
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Problemas con la temperatura del refrigerante A4
josmanpuli responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Es curioso que a todos y digo todos, ya que he leído mucho en el foro de seat exeo....todos tenemos los termostatos mal?....y si estuvieran estropeados, lo haría igualmente en verano no?...una cosa averiada, esta averiada siempre....yo he cambiado todos los termostatos y lo dejé ya por aburrimiento....ayer temperatura exterior de 25° y conducción de pisar huevos y la temperatura me marcaba en 85°...a veces subía a 90° y volvía a bajar a 85°, pero como digo conducción de lo mas relajada ya que es una carretera que no puedes correr y el coche va totalmente dormido...yo iva un poco rayado, pero como leo tantos casos igual al mío, ya me pregunto si todos van a fallar, será el comportamiento normal me imagino...mi coche es tdie, hace unos meses que fui al concesionario y explique esto, me dijo, si quieres te cambio todo los termostatos y hay uno que se vende ahora con todas las tuberías antes se vendia suelto, pero seguro que vas a tener el mismo comportamiento, porque es el normal, le dije que para que me cobrarais una pasta y estuviera igual, ya lo iría cambiando yo...mi mecánico de confianza me los ha ido cambiando y el comportamiento es el mismo...voy pisando huevos y baja a 85° y en conducción normal va a 90°....ya estoy aburrido, porque después el coche en 14 años va perfecto y regenera como siempre...estoy esperando que vengan temperaturas ya altas de verano y haber si hay clava siempre en 90° -
25 de abril 2025 Clase ejecutiva en su máxima expresión Al detalle. El nuevo Audi A6 Sedan, excelentes cualidades para la conducción diaria y los viajes de larga distancia El nuevo Audi A6 Sedan. AUDI Audi amplía la familia A6 con una berlina de la clase ejecutiva que establece nuevos estándares en diseño y aerodinámica, logrando que la innovación y el confort en la clase premium del segmento medio superior sean tangibles en cada detalle. Su coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.23 es el mejor valor para un modelo de producción con motor de combustión en la historia de la marca de los cuatro aros. El moderno propulsor diésel que está disponible en el lanzamiento es más eficiente y dinámico gracias a la tecnología de hibridación ligera MHEV plus. En combinación con sofisticadas tecnologías en el tren de rodaje, el Audi A6 Sedan impresiona por sus cualidades para la conducción diaria y los viajes: tanto la suspensión neumática adaptativa como la dirección a las cuatro ruedas combinan el confort de conducción con un comportamiento dinámico y deportivo. El diseño del nuevo Audi A6 Sedan es claro y funcional, con líneas minimalistas que combinan elegancia y deportividad. El rasgo más característico es la curvatura del borde superior de las ventanillas, que fluye de manera armoniosa hasta la luneta trasera fija, realzando las formas aerodinámicas de la carrocería. Los blisters que emergen con fuerza de la línea de los hombros, junto a las líneas dinámicas, son un elemento central del ADN de diseño de Audi. En combinación con las anchas vías, representan la deportividad. El frontal se caracteriza por una parrilla Singleframe en posición baja, que se extiende hasta el borde inferior del faldón delantero. Junto con los elegantes faros y los aros Audi, otorga al A6 Sedan una expresión llamativa, centrada y distinguida. Las cortinas de aire modeladas tridimensionalmente y situadas bajo los faros dan al paragolpes un aspecto potente y deportivo. El diseño deportivo del nuevo Audi A6 Sedan contribuye a su excelente aerodinámica, garantizando un coeficiente de resistencia Cx de 0.23, el mejor valor para un modelo con motor de combustión en la historia de Audi. Se utilizan cortinas de aire perfectamente integradas en el diseño para garantizar que el flujo de aire alrededor de las ruedas delanteras y los laterales del vehículo sea lo más suave posible. Dos tomas de aire de refrigeración controlables por separado detrás de la parrilla del radiador forman parte del concepto aerodinámico, garantizando un flujo optimizado alrededor del compartimento del motor. En su lanzamiento, el nuevo A6 Sedan estará disponible con motor diésel con tecnología de hibridación ligera MHEV plus y, por lo tanto, estará parcialmente electrificado. El sistema MHEV plus asiste al motor de combustión, mejora las prestaciones y la experiencia de conducción y reduce las emisiones de CO2. Consta de tres componentes principales: una batería de 48 voltios, un alternador de arranque por correa y el nuevo generador del sistema de propulsión (PTG) con electrónica de potencia integrada. La batería de iones de litio, con química de fosfato de hierro y litio, tiene una capacidad de almacenamiento de 1,7 kWh. FUENTE: https://www.laverdad.es/motor/clase-ejecutiva-maxima-expresion-20250426194715-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
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Detalles de lujo Audi A6 Avant 2025 | Audi El Audi A6 Avant mide 5 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Estas dimensiones le permiten desplegar un habitáculo cómodo y un maletero de 466 litros. En el interior del coche, encontramos detalles de lujo como pomo de la palanca de cambios en cuero, consola central, puertas y tablero en aluminio. En el salpicadero, destaca una pantalla táctil de 10,10 pulgadas que se conecta sin cables a los dispositivos móviles y que integra aplicaciones como un navegador. No se queda ahí su tecnología, pues dispone de base de carga inalámbrica. El Audi A6 Avant incluso puede ofrecer conexión wi-fi. Además de esta tecnología para el infoentretenimiento, este Audi también está a la vanguardia en sistemas de asistencia a la conducción, gracias a los que consiguió 5 estrellas Euro NCAP, máxima nota en matería de seguridad. El A6 Avant suma protección antirrobo, control de arranque en pendiente, sistema de alarma de colisión, alerta de cambio de carril, limitador de velocidad o reconocimiento de señales de tráfico. Un Audi más que no decepciona. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/turbodiesel-etiqueta-eco-unica-opcion-este-familiar-aleman-que-acaba-renovarse-completo_202504246809f80b5d71dc778a8ce54e.html
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24 de abril de 2025 Turbodiésel y etiqueta ECO, única opción para este familiar alemán que acaba de renovarse por completo El Audi A6 Avant se vende por 66.550 euros, dispone de un maletero de 466 litros, pantalla táctil de 10,10 pulgadas y base de carga inalámbrica Audi A6 Avant Se habla mucho de los SUVs, que han absorbido otros conceptos típicos de la industria del automóvil y que hemos olvidado, como monovolumen o familiar. Sin embargo, aún existen y con mucho orgullo, equipamiento y grandes prestaciones. Incluso bajo la firma de algunas de las marcas más deseadas. Es el caso del Audi A6 Avant. Es un familiar que se vende desde 66.550 euros y que está motorizado con un sistema de hibridación ligera que une un motor de gasolina TDI 2.0 con uno eléctrico. Se vinculan a un cambio S-Tronic de doble embrague y siete marchas. Y el eléctrico se alimenta de una batería de litio y fosfato de hierro de 1,7 kWh. Audi A6 Avant 2025 | Audi Este Audi A6 Avant suma 204 CV de potencia para una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos con tracción delantera y 7 segundos con tracción total. El 4x4 tiene una velocidad máxima de 239 km/h, mientras que el tracción delantera alcanza los 242 km/h. El consumo combinado es casi idéntico en ambos casos, solo ligeramente superior para el tracción total, que llega a los 5 litros cada 100 kilómetros. También existen versiones con mayor potencia. Unas con motor de gasolina de 630 CV, 600 CV y 265 CV, y otras con propulsor diésel de 344 CV y 245 CV. En todas estas motorizaciones híbridas, el Audi A6 Avant luce la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico para quien le preocupen las restricciones en las Zonas de Bajas Emisiones. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/turbodiesel-etiqueta-eco-unica-opcion-este-familiar-aleman-que-acaba-renovarse-completo_202504246809f80b5d71dc778a8ce54e.html
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Primera sorpresa en el A6 C6
Serjio responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si no recuerdo mal no hay que sacar los limpias, quitar la tapa y ahí abajo está. - Ayer
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bueno hoy a tocado afinar el turbo,habia una perdida pequeña en la anulacion de la egr y quedo sellada ya.aparte me cargba en 2600rpm y con la regulacion del tornillo de los alaves la he dejado a 2100rpm.aun asi he de intentar dejarla a 1800rpm-1900rpm el coche ha ganado bajos y anda mucho mas.ahora toka otro dia afinarlo algo mas para darle mas vidilla jejeje
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Tineo empezó a seguir Ralentí inestable en frío.
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Ralentí inestable en frío.
Tineo responde a Mariano Suárez de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Si, hazle una limpieza manual de admison -
Error: "Sistema de navegación no esta activado"
GabrielA5 responde a Argvivel de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Te haré caso si, porque me ponen de los nervios. Un abrazo amigo! -
Buenas yo lo pedí a mediados de noviembre tfsi sline techo y sí que es verdad que me quitaron 3000€ ahora se va el mismo a 72 ,me dijeron 4 meses luego en mayo y ahora me dicen para julio ESTOI mosca con esto ,y segun la del conce que pedidos que hagas ahora para el verano 2026 ,saludos
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Buenas, la válvula n18 que recuerde no es la egr, es una válvula que tiene vacío como la n75. Pero si dices que has cambiado la egr y vuelves a tener otro fallo distinto en el mismo componente da que pensar que si lo sea. Si desconectas la egr da el mismo fallo con otro error?
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Mariano Suárez empezó a seguir Ralentí inestable en frío.
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Ralentí inestable en frío.
Mariano Suárez publicó una discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Buenas a todos. Soy propietario de un A6 competition y llevo tiempo leyendo el foro ya que aportáis cosas muy interesantes. Ya se ha hablado del tema pero creo que tengo el problema de la admisión con carbonilla, el coche cuando está frío tiene el ralentí inestable ( oscila entre 600/800rpm) en cuanto calienta va bien. Le he cambiado el aceite del cambio, le hicieron también una descarbonización (no en el mismo sitio) lo estuvieron revisando y me dijeron que podía ser problema de los embragues del cambio, pero yo desde mi ignorancia se me ha metido en la cabeza que es cosa de la admisión ya que es un problema bastante frecuente en este coche. El caso es que donde hice la descarbonización no parecen muy dispuestos a meterle mano a la admisión y me gustaría si alguno de vosotros sabe de algún taller que la haga en León ciudad o cerca. He leído que es bastante sencillo hacerlo uno mismo pero yo soy un manazas y no quiero liarla. Gracias por vuestros consejos.