Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas tardes existe algún brico de como sacar la BCM del coche para repararla, ya que me han comentado que ese podria ser el problema
  3. Hola, a mí me está pasando esto. Que marca casi el doble del contenido real. ¿Lo pudiste solucionar? En el taller no dan con ello.
  4. Yo tengo un CAGA y también me baja un poco en alguna bajada prolongada y si la temperatura exterior está por debajo de 20 grados y lo tuyo me parece un poco raro porque con 30 grados al exterior mi coche si acaba marcando 90 en cualquier circunstancia, yo cambié los tres termostatos. No se, pero algún problema tenemos porque mi coche estuvo muchos años marcando 90 grados sin verse de ahí.
  5. Me alegro con esto estes mas que contento aunque si puedes conseguir el carplay mucho mejor. A ver si el chico con el que contactaste te lo puede solucionar y sino ya sabes.
  6. Genial y espero te solucionen lo del carplay. Veo que lo de los mapas ya lo tienes tb y tu hubiera ayudado a piratear el mmi basico tienes y pasarte ultimos mapas. De todas formas como ya te comente en el post del prche Valencia ya tu avisaras si quieres para quedar por mi zona. Saludos.
  7. Hoy
  8. Pues a mi me han cambiado los 3 termostatos y el comportamiento es el mismo....pongo foto de un recorrido de 100kms de hace un rato,vengo 90 kilómetros, lo permitido en la vía y en 5 marcha, es decir el coche va pisando huevos y la aguja no llega a 90...fijaros en la temperatura exterior....si voy al mecánico de nuevo, que hago vuelvo a cambiar otra vez todos?....esto es de locos...
  9. Buenas compañer@s! En mi a6 avant competition del 2016 le compré el difusor trasero look s6 y ahora quiero poner colas pero solo encuentro en aliexpress y ya compre unas y no había manera de ajustarlas e instalarlas, sabéis donde puedo encontrarlas? Si alguno las habéis puesto podéis decirme donde comprarlas? Gracias. Salu2.
  10. Le metí máquina de diagnóstico por que me salió el error con dibujo de motor y me dio esto os pongo foto
  11. Y donde viste la pérdida ?? Yo en el suelo no veo nada de nada y por debajo del coche ni gota por donde se ve si tiene fuga por el sistema refrigeeancion como me dices?? Gracias
  12. Gracias lo de echar humo blanco por el escape nada solo al arrancar y muy poca cosa lo que sí he notado es que la luna se empaña cuando llueve o hace cambio de temperatura eso sí lo he notado y por las moquetas mojado nada no he visto nada a veces huele dentro eso sí pero no siempre es una cosa de locos que me tiene sin dormir tengo miedo que sea la culata por que llevo 2 meses solo con él y estoy encantado pero ahora eso me quita las ganas de vivir
  13. Bienvenido al foro jaferreras! A disfrutar del foro y de su contenido! Salu2 desde Málaga!
  14. Yo solo te puedo decir, que cuando hace seis años compré el TDIe, mes de Octubre (Galicia). No llegaba nunca a los 90 Grados...se le cambió el termostato principal y el secundario...y los 5 años siguientes CLAVADO A 90 grados...o sea los termostatos sí o sí no estaban bien. Aún que claro, podía haberle hecho caso a un mecánico que me dijo que : "MEJOR QUE VAYA BAJO DE TEMPERATURA QUE LOS CALENTONES SON MALOS PARA EL MOTOR"
  15. La verdad que es una cosa que ya se ha hablado largo y tendido, y como comentas "te aburres", yo estoy igual que tu y como somos andaluces y ya tenemos calorcita, en invierno los 90 los puede coger pero de repente caida, y ahora con estas temperaturas ya el comportamiento es casi normal. pero es que hay compañeros como tu que lo han cambiado todo y siguen igual, otros que cambian alguno y los solucionan, otros que cambian la distribucion y a raiz de ella ya no la cogen, otros que si la la válvula de retorno...y no se da con la solucion, o son nuestros coches o son los mecanicos o las piezas. a tu comentario poco mas se le puede añadir. S2.
  16. No, las puntas de mi bandeja no tienen esa forma o no tengo esas piezas, las puntas son rectangulares “lisas” digamos
  17. A mí no se me mueve nada de ese mecanismo, veo los cables de acero y arriba del todo de la guía como algo negro que me imagino que será lo que encoja y estire la bandeja. Como se puede arreglar eso? Es electrónico entiendo no?
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Buenos días, Alguien me puede confirmar que viene de serie con CarPlay o por el contrario hay que activarlo pagando por ello, he leído en algunos sitios que al igual que el climatizador bizona no trae de serie el CarPlay.
  20. Muy buenas...no se si llegaste a solucionar el tema...pero me pasa lo mismo exactamente...
  21. De la tapa del motor. Que por cierto le falta uno de los topes de sujeción y baila un poco.
  22. De todas formas ya he terminado con la parte de limpieza profunda. Quedarían pequeños detalles que vayan saliendo. En cuanto vaya al pueblo, que tengo sitio le haré un pulido suave y encerado. Pero por ahora me olvido del coche hasta que le toque el mantenimiento. Foto del motor. Antes y después
  23. A nadie le ha pasado o algo similar? He leído mucho por internet y sinceramente nada me aclara, aunque lo que más me ha salido es un supuesto enfriador de la egr o algo así que se lo chupa pero no tengo mucha idea. Gracias!!
  24. No me caben mis manazas
  25. Autonomía y carga: ¿hasta dónde llega? El Audi A3 Allstreet no solo te seduce desde fuera, sino que también impacta por sus capacidades híbridas: Permite recorrer hasta 140 kilómetros con cada recarga de la batería completa, una cifra muy alta para un híbrido. La recarga es relativamente rápida, y si se usa un cargador de al menos 50 kW, se puede recuperar del 10% al 80% en menos de 30 minutos. Gestión inteligente de la energía que optimiza el uso del motor eléctrico y térmico para alargar la autonomía total y mejorar la eficiencia en cada trayecto. Motor y prestaciones: potencia sostenible Potencia combinada de forma eficiente: este modelo integra un motor de gasolina 1.4 TFSI y un motor eléctrico, alcanzando una potencia conjunta de 204 CV. Esto garantiza una conducción suave, ágil y con carácter deportivo. Transmisión automática S tronic de 6 velocidades: el sistema híbrido se gestiona a través de una transmisión automática de doble embrague que optimiza el rendimiento tanto en modo eléctrico como con el motor térmico. Comparativa del Audi A3 Allstreet frente a la competencia Frente a sus competidores directos, como el Mercedes-Benz Clase A híbrido o el BMW Serie 1 híbrido enchufable, el Audi A3 Allstreet destaca por su carácter versátil y su diseño crossover que le da un plus de altura libre al suelo y un estilo aventurero único dentro del segmento. Esta combinación lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan no solo eficiencia y tecnología de vanguardia, sino también un coche que se adapte tanto a la ciudad como a escapadas fuera del asfalto. Su ventaja clave es precisamente esa dualidad entre elegancia urbana y espíritu outdoor, difícil de encontrar en otros híbridos compactos de gama alta. Interior del Audi A3 Allstreet (Audi) Motivos para elegir el Audi A3 Allstreet Combina lo mejor de un compacto urbano con el look aventurero de un crossover. Su motor híbrido permite moverte en modo eléctrico durante el día y viajar sin preocupaciones. Cuenta con tecnología y acabados premium típicos de Audi, pero con un enfoque más versátil. Ofrece una conducción cómoda y ágil tanto en ciudad como en trayectos largos. Es ideal para quienes quieren un coche con estilo, eficiente y preparado para todo tipo de planes. El Audi A3 Allstreet híbrido es una de esas apuestas seguras que lo tiene todo: diseño atractivo, eficiencia en el consumo, espíritu aventurero y la calidad que esperas de la marca Audi. Un coche pensado para quienes no quieren renunciar a nada, ya sea confort en el día a día o emoción en cada escapada. Perfecto para conducir el presente... Pensando en el futuro. FUENTE: https://www.lavanguardia.com/comprar/motor/20250423/10610418/eficiencia-tecnologia-sostenibilidad-audi-a3-allstreet-reune-necesitas-hibrido-enchufable-mkt-cww.html
  26. 24/04/2025 Eficiencia, tecnología y sostenibilidad: el Audi A3 Allstreet reúne todo lo que necesitas en un coche híbrido Coches híbridos Audi A3 Allstreet: descubre las principales características del coche híbrido que revoluciona la ciudad a base de rendimiento, vanguardia y una autonomía de hasta 140 kilómetros Descubre las características principales del Audi A3 Allstreet No solo es un coche, sino una declaración de intenciones. El Audi A3 Allstreet define a la perfección cómo nos gusta movernos hoy en día: con estilo, máxima eficiencia y libertad total. Este modelo rompe las reglas del juego al mezclar lo mejor de tres mundos: la elegancia de un compacto premium, la robustez visual de un SUV urbano y la conciencia ecológica de un híbrido de última generación. Su éxito no es casualidad: responde a la nueva generación de conductores que exigen rendimiento sin renunciar al diseño ni a la sostenibilidad. Con una conducción suave, un interior lleno de tecnología intuitiva y un consumo eficiente que cuida tanto el bolsillo como el planeta, el A3 Allstreet se ha ganado su lugar como uno de los híbridos más deseados del momento. ¿Quién dijo que no se puede tener todo? Gracias a los incentivos fiscales más recientes, adquirir un coche híbrido es más beneficioso que nunca. Desde El Comprador de La Vanguardia ponemos hoy el foco en las características principales del Audi A3 Allstreet, así como en sus oscilaciones de valor, para que puedas hacerte con uno al mejor precio. Todo de la mano de Carwow, el comparador líder de vehículos nuevos en España. Si estás buscando un coche sostenible, potente y a buen precio, te aconsejamos que sigas leyendo más abajo... Lo que viene a continuación te interesa. Consulta todos los aspectos destacados del Audi A3 Allstreet (Carwow) Una de las joyas del Audi A3 Allstreet híbrido es su tren motriz. La combinación entre el motor de combustión y el sistema eléctrico no solo aporta potencia de sobra para moverse con agilidad por ciudad y carretera, sino que permite disfrutar de una conducción silenciosa y limpia en modo 100% eléctrico durante trayectos cortos. Todo ello sin que tengas que preocuparte por la batería, porque el sistema se recarga automáticamente durante la marcha. El consumo combinado, de hecho, es de 0.3 l/100 km: el modelo SUV que menos consume. Un equilibrio perfecto entre rendimiento y responsabilidad; perfecto para quienes desean conducir con alma deportiva pero cabeza sostenible. Diseño campero, pero hecho para ciudad Altura elevada y estilo crossover, con mayor distancia al suelo para una estética robusta y espíritu aventurero. Parrilla Singleframe en diseño panal, más ancha y agresiva, que refuerza su personalidad todoterreno. Pasos de rueda ensanchados y molduras en contraste, que acentúan el look off-road y lo distinguen del A3 normal. Faros Matrix LED opcionales, con firma luminosa moderna y tecnología de iluminación adaptativa. Llantas exclusivas de hasta 18 pulgadas, que completan su imagen deportiva y refinada a la vez. Techo ligeramente arqueado y líneas fluidas, que combinan dinamismo y elegancia sin perder su carácter urbano. Hazte con el Audi A3 Allstreet con una rebaja gracias a Carwow (Audi) FUENTE: https://www.lavanguardia.com/comprar/motor/20250423/10610418/eficiencia-tecnologia-sostenibilidad-audi-a3-allstreet-reune-necesitas-hibrido-enchufable-mkt-cww.html
  27. Audi renueva el buque insignia más vendido de los compactos El importador se lo ha confirmado a un medio holandés, apuntando que los interesados en versiones muy concretas, como este tope de gama de 400 CV, han de dirigirse directamente a los concesionarios y consultar el stock. En España, el Audi Q3 todavía permanece en los configuradores, y se puede pedir, pero no tardará mucho tiempo en desaparecer, por lo que puedes echar un vistazo a su ficha. Todo lo contrario que el Audi Q3 Sportback, que permanece en los configuradores y también a la venta por espacio de un año más, aproximadamente. La nueva generación de este SUV con carrocería más deportiva ha comenzado su desarrollo hace solo unos meses, en plenas pruebas de invierno, por lo que no solo no está listo para su debut sino que lo retrasará hasta mediados de 2026 para dejar un tiempo de protagonismo al modelo más normal. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-adios-holanda-2025107897.html
  1. Cargar más actividad