Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
jmdes1 empezó a seguir Problemas con la temperatura del refrigerante A4
-
Problemas con la temperatura del refrigerante A4
jmdes1 responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Yo tengo un CAGA y también me baja un poco en alguna bajada prolongada y si la temperatura exterior está por debajo de 20 grados y lo tuyo me parece un poco raro porque con 30 grados al exterior mi coche si acaba marcando 90 en cualquier circunstancia, yo cambié los tres termostatos. No se, pero algún problema tenemos porque mi coche estuvo muchos años marcando 90 grados sin verse de ahí. -
Aledrea empezó a seguir Colas escape estilo s6
-
Sobre el navegador del MMI plus
alagar27 responde a A4TFSI200 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Me alegro con esto estes mas que contento aunque si puedes conseguir el carplay mucho mejor. A ver si el chico con el que contactaste te lo puede solucionar y sino ya sabes. -
Alguien que sepa trastear MMI en A4 B9 del 2019
alagar27 responde a A4TFSI200 de discusión en Car Audio / Navegadores
Genial y espero te solucionen lo del carplay. Veo que lo de los mapas ya lo tienes tb y tu hubiera ayudado a piratear el mmi basico tienes y pasarte ultimos mapas. De todas formas como ya te comente en el post del prche Valencia ya tu avisaras si quieres para quedar por mi zona. Saludos. -
Problemas con la temperatura del refrigerante A4
josmanpuli responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Pues a mi me han cambiado los 3 termostatos y el comportamiento es el mismo....pongo foto de un recorrido de 100kms de hace un rato,vengo 90 kilómetros, lo permitido en la vía y en 5 marcha, es decir el coche va pisando huevos y la aguja no llega a 90...fijaros en la temperatura exterior....si voy al mecánico de nuevo, que hago vuelvo a cambiar otra vez todos?....esto es de locos... - Hoy
-
Buenas compañer@s! En mi a6 avant competition del 2016 le compré el difusor trasero look s6 y ahora quiero poner colas pero solo encuentro en aliexpress y ya compre unas y no había manera de ajustarlas e instalarlas, sabéis donde puedo encontrarlas? Si alguno las habéis puesto podéis decirme donde comprarlas? Gracias. Salu2.
-
Consumo anticongelante 1L cada 15 días
Albertnuevo responde a Albertnuevo de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Le metí máquina de diagnóstico por que me salió el error con dibujo de motor y me dio esto os pongo foto -
Consumo anticongelante 1L cada 15 días
Albertnuevo responde a Albertnuevo de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Y donde viste la pérdida ?? Yo en el suelo no veo nada de nada y por debajo del coche ni gota por donde se ve si tiene fuga por el sistema refrigeeancion como me dices?? Gracias -
Consumo anticongelante 1L cada 15 días
Albertnuevo responde a Albertnuevo de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Gracias lo de echar humo blanco por el escape nada solo al arrancar y muy poca cosa lo que sí he notado es que la luna se empaña cuando llueve o hace cambio de temperatura eso sí lo he notado y por las moquetas mojado nada no he visto nada a veces huele dentro eso sí pero no siempre es una cosa de locos que me tiene sin dormir tengo miedo que sea la culata por que llevo 2 meses solo con él y estoy encantado pero ahora eso me quita las ganas de vivir -
Bienvenido al foro jaferreras! A disfrutar del foro y de su contenido! Salu2 desde Málaga!
-
Problemas con la temperatura del refrigerante A4
Moncho2 responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Yo solo te puedo decir, que cuando hace seis años compré el TDIe, mes de Octubre (Galicia). No llegaba nunca a los 90 Grados...se le cambió el termostato principal y el secundario...y los 5 años siguientes CLAVADO A 90 grados...o sea los termostatos sí o sí no estaban bien. Aún que claro, podía haberle hecho caso a un mecánico que me dijo que : "MEJOR QUE VAYA BAJO DE TEMPERATURA QUE LOS CALENTONES SON MALOS PARA EL MOTOR" -
Problemas con la temperatura del refrigerante A4
luislucena responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
La verdad que es una cosa que ya se ha hablado largo y tendido, y como comentas "te aburres", yo estoy igual que tu y como somos andaluces y ya tenemos calorcita, en invierno los 90 los puede coger pero de repente caida, y ahora con estas temperaturas ya el comportamiento es casi normal. pero es que hay compañeros como tu que lo han cambiado todo y siguen igual, otros que cambian alguno y los solucionan, otros que cambian la distribucion y a raiz de ella ya no la cogen, otros que si la la válvula de retorno...y no se da con la solucion, o son nuestros coches o son los mecanicos o las piezas. a tu comentario poco mas se le puede añadir. S2. -
No, las puntas de mi bandeja no tienen esa forma o no tengo esas piezas, las puntas son rectangulares “lisas” digamos
-
A mí no se me mueve nada de ese mecanismo, veo los cables de acero y arriba del todo de la guía como algo negro que me imagino que será lo que encoja y estire la bandeja. Como se puede arreglar eso? Es electrónico entiendo no?
-
Iker8a se unió a la comunidad
-
Buenos días, Alguien me puede confirmar que viene de serie con CarPlay o por el contrario hay que activarlo pagando por ello, he leído en algunos sitios que al igual que el climatizador bizona no trae de serie el CarPlay.
-
EvolutionX empezó a seguir Audi S8 D3 V10 del 2006 problema de sonido
-
Audi S8 D3 V10 del 2006 problema de sonido
EvolutionX responde a Raoul Audi S8 D3 de discusión en Audi A8
Muy buenas...no se si llegaste a solucionar el tema...pero me pasa lo mismo exactamente... -
Primera sorpresa en el A6 C6
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
Primera sorpresa en el A6 C6
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
De todas formas ya he terminado con la parte de limpieza profunda. Quedarían pequeños detalles que vayan saliendo. En cuanto vaya al pueblo, que tengo sitio le haré un pulido suave y encerado. Pero por ahora me olvido del coche hasta que le toque el mantenimiento. Foto del motor. Antes y después -
Consumo anticongelante
PITERGUTIERREZ responde a Paco.s de discusión en Audi A6 / Allroad C8 (A partir de 2018)
A nadie le ha pasado o algo similar? He leído mucho por internet y sinceramente nada me aclara, aunque lo que más me ha salido es un supuesto enfriador de la egr o algo así que se lo chupa pero no tengo mucha idea. Gracias!! -
Primera sorpresa en el A6 C6
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No me caben mis manazas -
Autonomía y carga: ¿hasta dónde llega? El Audi A3 Allstreet no solo te seduce desde fuera, sino que también impacta por sus capacidades híbridas: Permite recorrer hasta 140 kilómetros con cada recarga de la batería completa, una cifra muy alta para un híbrido. La recarga es relativamente rápida, y si se usa un cargador de al menos 50 kW, se puede recuperar del 10% al 80% en menos de 30 minutos. Gestión inteligente de la energía que optimiza el uso del motor eléctrico y térmico para alargar la autonomía total y mejorar la eficiencia en cada trayecto. Motor y prestaciones: potencia sostenible Potencia combinada de forma eficiente: este modelo integra un motor de gasolina 1.4 TFSI y un motor eléctrico, alcanzando una potencia conjunta de 204 CV. Esto garantiza una conducción suave, ágil y con carácter deportivo. Transmisión automática S tronic de 6 velocidades: el sistema híbrido se gestiona a través de una transmisión automática de doble embrague que optimiza el rendimiento tanto en modo eléctrico como con el motor térmico. Comparativa del Audi A3 Allstreet frente a la competencia Frente a sus competidores directos, como el Mercedes-Benz Clase A híbrido o el BMW Serie 1 híbrido enchufable, el Audi A3 Allstreet destaca por su carácter versátil y su diseño crossover que le da un plus de altura libre al suelo y un estilo aventurero único dentro del segmento. Esta combinación lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan no solo eficiencia y tecnología de vanguardia, sino también un coche que se adapte tanto a la ciudad como a escapadas fuera del asfalto. Su ventaja clave es precisamente esa dualidad entre elegancia urbana y espíritu outdoor, difícil de encontrar en otros híbridos compactos de gama alta. Interior del Audi A3 Allstreet (Audi) Motivos para elegir el Audi A3 Allstreet Combina lo mejor de un compacto urbano con el look aventurero de un crossover. Su motor híbrido permite moverte en modo eléctrico durante el día y viajar sin preocupaciones. Cuenta con tecnología y acabados premium típicos de Audi, pero con un enfoque más versátil. Ofrece una conducción cómoda y ágil tanto en ciudad como en trayectos largos. Es ideal para quienes quieren un coche con estilo, eficiente y preparado para todo tipo de planes. El Audi A3 Allstreet híbrido es una de esas apuestas seguras que lo tiene todo: diseño atractivo, eficiencia en el consumo, espíritu aventurero y la calidad que esperas de la marca Audi. Un coche pensado para quienes no quieren renunciar a nada, ya sea confort en el día a día o emoción en cada escapada. Perfecto para conducir el presente... Pensando en el futuro. FUENTE: https://www.lavanguardia.com/comprar/motor/20250423/10610418/eficiencia-tecnologia-sostenibilidad-audi-a3-allstreet-reune-necesitas-hibrido-enchufable-mkt-cww.html
-
24/04/2025 Eficiencia, tecnología y sostenibilidad: el Audi A3 Allstreet reúne todo lo que necesitas en un coche híbrido Coches híbridos Audi A3 Allstreet: descubre las principales características del coche híbrido que revoluciona la ciudad a base de rendimiento, vanguardia y una autonomía de hasta 140 kilómetros Descubre las características principales del Audi A3 Allstreet No solo es un coche, sino una declaración de intenciones. El Audi A3 Allstreet define a la perfección cómo nos gusta movernos hoy en día: con estilo, máxima eficiencia y libertad total. Este modelo rompe las reglas del juego al mezclar lo mejor de tres mundos: la elegancia de un compacto premium, la robustez visual de un SUV urbano y la conciencia ecológica de un híbrido de última generación. Su éxito no es casualidad: responde a la nueva generación de conductores que exigen rendimiento sin renunciar al diseño ni a la sostenibilidad. Con una conducción suave, un interior lleno de tecnología intuitiva y un consumo eficiente que cuida tanto el bolsillo como el planeta, el A3 Allstreet se ha ganado su lugar como uno de los híbridos más deseados del momento. ¿Quién dijo que no se puede tener todo? Gracias a los incentivos fiscales más recientes, adquirir un coche híbrido es más beneficioso que nunca. Desde El Comprador de La Vanguardia ponemos hoy el foco en las características principales del Audi A3 Allstreet, así como en sus oscilaciones de valor, para que puedas hacerte con uno al mejor precio. Todo de la mano de Carwow, el comparador líder de vehículos nuevos en España. Si estás buscando un coche sostenible, potente y a buen precio, te aconsejamos que sigas leyendo más abajo... Lo que viene a continuación te interesa. Consulta todos los aspectos destacados del Audi A3 Allstreet (Carwow) Una de las joyas del Audi A3 Allstreet híbrido es su tren motriz. La combinación entre el motor de combustión y el sistema eléctrico no solo aporta potencia de sobra para moverse con agilidad por ciudad y carretera, sino que permite disfrutar de una conducción silenciosa y limpia en modo 100% eléctrico durante trayectos cortos. Todo ello sin que tengas que preocuparte por la batería, porque el sistema se recarga automáticamente durante la marcha. El consumo combinado, de hecho, es de 0.3 l/100 km: el modelo SUV que menos consume. Un equilibrio perfecto entre rendimiento y responsabilidad; perfecto para quienes desean conducir con alma deportiva pero cabeza sostenible. Diseño campero, pero hecho para ciudad Altura elevada y estilo crossover, con mayor distancia al suelo para una estética robusta y espíritu aventurero. Parrilla Singleframe en diseño panal, más ancha y agresiva, que refuerza su personalidad todoterreno. Pasos de rueda ensanchados y molduras en contraste, que acentúan el look off-road y lo distinguen del A3 normal. Faros Matrix LED opcionales, con firma luminosa moderna y tecnología de iluminación adaptativa. Llantas exclusivas de hasta 18 pulgadas, que completan su imagen deportiva y refinada a la vez. Techo ligeramente arqueado y líneas fluidas, que combinan dinamismo y elegancia sin perder su carácter urbano. Hazte con el Audi A3 Allstreet con una rebaja gracias a Carwow (Audi) FUENTE: https://www.lavanguardia.com/comprar/motor/20250423/10610418/eficiencia-tecnologia-sostenibilidad-audi-a3-allstreet-reune-necesitas-hibrido-enchufable-mkt-cww.html
-
Audi renueva el buque insignia más vendido de los compactos El importador se lo ha confirmado a un medio holandés, apuntando que los interesados en versiones muy concretas, como este tope de gama de 400 CV, han de dirigirse directamente a los concesionarios y consultar el stock. En España, el Audi Q3 todavía permanece en los configuradores, y se puede pedir, pero no tardará mucho tiempo en desaparecer, por lo que puedes echar un vistazo a su ficha. Todo lo contrario que el Audi Q3 Sportback, que permanece en los configuradores y también a la venta por espacio de un año más, aproximadamente. La nueva generación de este SUV con carrocería más deportiva ha comenzado su desarrollo hace solo unos meses, en plenas pruebas de invierno, por lo que no solo no está listo para su debut sino que lo retrasará hasta mediados de 2026 para dejar un tiempo de protagonismo al modelo más normal. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-adios-holanda-2025107897.html
-
26/04/2025 El Audi Q3 que conoces se despide, la cuenta atrás para el nuevo SUV ya ha empezado Es cuestión de tiempo que desaparezca, y ya lo está haciendo del configurador de algunos países europeos. Los días del actual Audi Q3 están más que contados, y es lago normal cuando quedan pocos meses para la llegada de la nueva generación que llegará a los concesionarios antes de 2026. Audi Audi está trabajando duramente para transformar por completo su gama de productos, y no precisamente en coches eléctricos. Si observas los últimos movimientos de la marca alemana, con la excepción del primer modelo de la marca sin los cuatro aros, 2025 no está siendo su año en materia de cero emisiones. Sus novedades tienen todas motor de combustión aunque estén electrificados. Y las que llegarán en los próximos meses también serán fieles a los motores térmicos tradicionales. Audi ya ha presentado uno de los modelos más lujosos de su gama, un A6 que se ha convertido en el buque insignia, y no porque haya crecido considerablemente y esté más cerca de los cinco metros, sino porque su carga tecnológica le sitúa en esta posición. Audi ya está preparando el camino para la llegada del nuevo Q3, antes de lo que imaginas. El nuevo Audi Q3 espera su presentación mundial Un modelo que fue anunciado en la reciente reunión de accionistas junto a otro que también es de los más esperados, quizás mucho más por volumen y que no es otro que el nuevo Audi Q3. Una tercera entrega que está lista para ser presentada, y de la que se anunció su debut en pleno verano, aunque no llegará a los concesionarios europeos hasta poco antes de 2026. Por ahora, no se ha dado a conocer la fecha, pero la marca alemana está comenzando a retirarlo de algunos configuradores de países europeos, por lo que ya no se puede pedir. Holanda ha sido uno de los primeros países en los que ha comenzado la retirada, desapareciendo por completo toda la gama de mecánicas de este SUV compacto, incluido también el poderoso RS Q3. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-adios-holanda-2025107897.html
-
Problemas con la temperatura del refrigerante A4
josmanpuli responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Es curioso que a todos y digo todos, ya que he leído mucho en el foro de seat exeo....todos tenemos los termostatos mal?....y si estuvieran estropeados, lo haría igualmente en verano no?...una cosa averiada, esta averiada siempre....yo he cambiado todos los termostatos y lo dejé ya por aburrimiento....ayer temperatura exterior de 25° y conducción de pisar huevos y la temperatura me marcaba en 85°...a veces subía a 90° y volvía a bajar a 85°, pero como digo conducción de lo mas relajada ya que es una carretera que no puedes correr y el coche va totalmente dormido...yo iva un poco rayado, pero como leo tantos casos igual al mío, ya me pregunto si todos van a fallar, será el comportamiento normal me imagino...mi coche es tdie, hace unos meses que fui al concesionario y explique esto, me dijo, si quieres te cambio todo los termostatos y hay uno que se vende ahora con todas las tuberías antes se vendia suelto, pero seguro que vas a tener el mismo comportamiento, porque es el normal, le dije que para que me cobrarais una pasta y estuviera igual, ya lo iría cambiando yo...mi mecánico de confianza me los ha ido cambiando y el comportamiento es el mismo...voy pisando huevos y baja a 85° y en conducción normal va a 90°....ya estoy aburrido, porque después el coche en 14 años va perfecto y regenera como siempre...estoy esperando que vengan temperaturas ya altas de verano y haber si hay clava siempre en 90°