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  2. 25 de abril 2025 Clase ejecutiva en su máxima expresión Al detalle. El nuevo Audi A6 Sedan, excelentes cualidades para la conducción diaria y los viajes de larga distancia El nuevo Audi A6 Sedan. AUDI Audi amplía la familia A6 con una berlina de la clase ejecutiva que establece nuevos estándares en diseño y aerodinámica, logrando que la innovación y el confort en la clase premium del segmento medio superior sean tangibles en cada detalle. Su coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.23 es el mejor valor para un modelo de producción con motor de combustión en la historia de la marca de los cuatro aros. El moderno propulsor diésel que está disponible en el lanzamiento es más eficiente y dinámico gracias a la tecnología de hibridación ligera MHEV plus. En combinación con sofisticadas tecnologías en el tren de rodaje, el Audi A6 Sedan impresiona por sus cualidades para la conducción diaria y los viajes: tanto la suspensión neumática adaptativa como la dirección a las cuatro ruedas combinan el confort de conducción con un comportamiento dinámico y deportivo. El diseño del nuevo Audi A6 Sedan es claro y funcional, con líneas minimalistas que combinan elegancia y deportividad. El rasgo más característico es la curvatura del borde superior de las ventanillas, que fluye de manera armoniosa hasta la luneta trasera fija, realzando las formas aerodinámicas de la carrocería. Los blisters que emergen con fuerza de la línea de los hombros, junto a las líneas dinámicas, son un elemento central del ADN de diseño de Audi. En combinación con las anchas vías, representan la deportividad. El frontal se caracteriza por una parrilla Singleframe en posición baja, que se extiende hasta el borde inferior del faldón delantero. Junto con los elegantes faros y los aros Audi, otorga al A6 Sedan una expresión llamativa, centrada y distinguida. Las cortinas de aire modeladas tridimensionalmente y situadas bajo los faros dan al paragolpes un aspecto potente y deportivo. El diseño deportivo del nuevo Audi A6 Sedan contribuye a su excelente aerodinámica, garantizando un coeficiente de resistencia Cx de 0.23, el mejor valor para un modelo con motor de combustión en la historia de Audi. Se utilizan cortinas de aire perfectamente integradas en el diseño para garantizar que el flujo de aire alrededor de las ruedas delanteras y los laterales del vehículo sea lo más suave posible. Dos tomas de aire de refrigeración controlables por separado detrás de la parrilla del radiador forman parte del concepto aerodinámico, garantizando un flujo optimizado alrededor del compartimento del motor. En su lanzamiento, el nuevo A6 Sedan estará disponible con motor diésel con tecnología de hibridación ligera MHEV plus y, por lo tanto, estará parcialmente electrificado. El sistema MHEV plus asiste al motor de combustión, mejora las prestaciones y la experiencia de conducción y reduce las emisiones de CO2. Consta de tres componentes principales: una batería de 48 voltios, un alternador de arranque por correa y el nuevo generador del sistema de propulsión (PTG) con electrónica de potencia integrada. La batería de iones de litio, con química de fosfato de hierro y litio, tiene una capacidad de almacenamiento de 1,7 kWh. FUENTE: https://www.laverdad.es/motor/clase-ejecutiva-maxima-expresion-20250426194715-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
  3. Detalles de lujo Audi A6 Avant 2025 | Audi El Audi A6 Avant mide 5 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Estas dimensiones le permiten desplegar un habitáculo cómodo y un maletero de 466 litros. En el interior del coche, encontramos detalles de lujo como pomo de la palanca de cambios en cuero, consola central, puertas y tablero en aluminio. En el salpicadero, destaca una pantalla táctil de 10,10 pulgadas que se conecta sin cables a los dispositivos móviles y que integra aplicaciones como un navegador. No se queda ahí su tecnología, pues dispone de base de carga inalámbrica. El Audi A6 Avant incluso puede ofrecer conexión wi-fi. Además de esta tecnología para el infoentretenimiento, este Audi también está a la vanguardia en sistemas de asistencia a la conducción, gracias a los que consiguió 5 estrellas Euro NCAP, máxima nota en matería de seguridad. El A6 Avant suma protección antirrobo, control de arranque en pendiente, sistema de alarma de colisión, alerta de cambio de carril, limitador de velocidad o reconocimiento de señales de tráfico. Un Audi más que no decepciona. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/turbodiesel-etiqueta-eco-unica-opcion-este-familiar-aleman-que-acaba-renovarse-completo_202504246809f80b5d71dc778a8ce54e.html
  4. 24 de abril de 2025 Turbodiésel y etiqueta ECO, única opción para este familiar alemán que acaba de renovarse por completo El Audi A6 Avant se vende por 66.550 euros, dispone de un maletero de 466 litros, pantalla táctil de 10,10 pulgadas y base de carga inalámbrica Audi A6 Avant Se habla mucho de los SUVs, que han absorbido otros conceptos típicos de la industria del automóvil y que hemos olvidado, como monovolumen o familiar. Sin embargo, aún existen y con mucho orgullo, equipamiento y grandes prestaciones. Incluso bajo la firma de algunas de las marcas más deseadas. Es el caso del Audi A6 Avant. Es un familiar que se vende desde 66.550 euros y que está motorizado con un sistema de hibridación ligera que une un motor de gasolina TDI 2.0 con uno eléctrico. Se vinculan a un cambio S-Tronic de doble embrague y siete marchas. Y el eléctrico se alimenta de una batería de litio y fosfato de hierro de 1,7 kWh. Audi A6 Avant 2025 | Audi Este Audi A6 Avant suma 204 CV de potencia para una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos con tracción delantera y 7 segundos con tracción total. El 4x4 tiene una velocidad máxima de 239 km/h, mientras que el tracción delantera alcanza los 242 km/h. El consumo combinado es casi idéntico en ambos casos, solo ligeramente superior para el tracción total, que llega a los 5 litros cada 100 kilómetros. También existen versiones con mayor potencia. Unas con motor de gasolina de 630 CV, 600 CV y 265 CV, y otras con propulsor diésel de 344 CV y 245 CV. En todas estas motorizaciones híbridas, el Audi A6 Avant luce la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico para quien le preocupen las restricciones en las Zonas de Bajas Emisiones. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/turbodiesel-etiqueta-eco-unica-opcion-este-familiar-aleman-que-acaba-renovarse-completo_202504246809f80b5d71dc778a8ce54e.html
  5. Hoy
  6. Si no recuerdo mal no hay que sacar los limpias, quitar la tapa y ahí abajo está.
  7. Ayer
  8. bueno hoy a tocado afinar el turbo,habia una perdida pequeña en la anulacion de la egr y quedo sellada ya.aparte me cargba en 2600rpm y con la regulacion del tornillo de los alaves la he dejado a 2100rpm.aun asi he de intentar dejarla a 1800rpm-1900rpm el coche ha ganado bajos y anda mucho mas.ahora toka otro dia afinarlo algo mas para darle mas vidilla jejeje
  9. Si, hazle una limpieza manual de admison
  10. Te haré caso si, porque me ponen de los nervios. Un abrazo amigo!
  11. Buenas yo lo pedí a mediados de noviembre tfsi sline techo y sí que es verdad que me quitaron 3000€ ahora se va el mismo a 72 ,me dijeron 4 meses luego en mayo y ahora me dicen para julio ESTOI mosca con esto ,y segun la del conce que pedidos que hagas ahora para el verano 2026 ,saludos
  12. Buenas, la válvula n18 que recuerde no es la egr, es una válvula que tiene vacío como la n75. Pero si dices que has cambiado la egr y vuelves a tener otro fallo distinto en el mismo componente da que pensar que si lo sea. Si desconectas la egr da el mismo fallo con otro error?
  13. Buenas a todos. Soy propietario de un A6 competition y llevo tiempo leyendo el foro ya que aportáis cosas muy interesantes. Ya se ha hablado del tema pero creo que tengo el problema de la admisión con carbonilla, el coche cuando está frío tiene el ralentí inestable ( oscila entre 600/800rpm) en cuanto calienta va bien. Le he cambiado el aceite del cambio, le hicieron también una descarbonización (no en el mismo sitio) lo estuvieron revisando y me dijeron que podía ser problema de los embragues del cambio, pero yo desde mi ignorancia se me ha metido en la cabeza que es cosa de la admisión ya que es un problema bastante frecuente en este coche. El caso es que donde hice la descarbonización no parecen muy dispuestos a meterle mano a la admisión y me gustaría si alguno de vosotros sabe de algún taller que la haga en León ciudad o cerca. He leído que es bastante sencillo hacerlo uno mismo pero yo soy un manazas y no quiero liarla. Gracias por vuestros consejos.
  14. alagar27

    VAG-COM

    Pues no se version. Mejor pillar la ultima disponible que haya. Sitio no se
  15. Esto debería estar ahí desde hace mucho tiempo. La suerte es que no ha tocado el sistema eléctrico. Ahora que ya he neutralizado bien, toca enmasillar, imprimar, y pintar . Pero ya esto más tranquilo.
  16. No tiene techo. Hoy he ido a lavar el coche con la pistola, insistiendo bien y no ha entrado agua, con lo que deduzco que esta solucionado por esos conductos de ventilación.
  17. Si, vi tu vídeo. Intenté limpiar esa zona que está un poco llena de roña, y no fui capaz de sacar los limpias. Así que más adelante me tocará cambiar esa goma que dices.
  18. Buenas. No. Parece, pero no. Es original de audi. Vamos, que se ha cambiado según la factura hace poco. Es de 110ah.
  19. Toni, ¿cómo puedes consultar el estado desde la App MyAudi?
  20. Hola compañeros. Yo hice el pedido de mi SQ5 a finales de febrero. Me dicen que ya se ha producido (en semana 15) y que la semana que viene entra en control de calidad previo al flete marítimo. Me siguen dando fecha de entrega finales de Junio… Vamos a ver cómo avanza la cosa…
  21. Hola sacaste de la mitad de la puerta los cables que van hacia dentro
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  23. No sabría decirte que turbo mas grande montar pero lo que si.... repro si o si, yo es algo que tengo pendiente en el A6, y el embrague por supuesto, yo se lo puse al A6 y creo que fueron 450€ mas montaje (embrague completo) en eBay Alemania, aquí me pedían unos 800 mas IVA solo piezas después montaje.
  24. entonces 24 gramos es mucha ceniza en el filtro ? recomiendas hacerle una regeneracion forzada? o echarle los limpiadores estos que van directos al dpf ,gracias por tu respuesta
  25. ¿Nadie con problemas similares de egr?
  26. Un pasito más !!
  27. jaferreras

    VAG-COM

    Que versión necesitaria de cable Vagcom y donde comprarlo mas económico? Gracias.
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