Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas, no, el A6 más potente que tuve era el 55 TFSI e, que daba esa misma potencia (367cv) pero llevaba el 2.0 cuatro cilindros, sumado al motor eléctrico. Ahora tengo un RS3, que por cierto es una pasada (si te apetece pásate por el hilo ) El 45TFSIe lo tuve ahora hará un año, iba bastante bien, aunque era la versión con todavía poca batería, el actual debe ir mejor. Saludos
  3. Si es del 2019, puede que tengas razón y no lo lleve el android auto. Los 2 USB, yo tengo entendido que 1 es solo para cargar y el otro para el resto, pero no lo sé al 100% ya en este modelo de tu coche no estoy muy metido. Te aconsejo que mandes un correo a atención al cliente de Audi, diciendo que eres propietario de ese coche y que quieres saber toda la equipación, yo lo hice y me mandaron varios documentos PDF con todo su equipamiento y códigos. Incluso me enteré de algunos extras del coche así. Jajajajaj
  4. Buenas artista! Ese motor es el que tuviste con el A6 negro, verdad? Que tal con el A3 8Y? Era el 45TFSIe? un saludo
  5. Que tal va el bicho? Yo estoy pensando cambiar mi 2.7tdi por uno así... Porque ahora apenas hago km y un diesel... Por cuanto te ha salido si se puede saber? Por hacerme una idea de cómo rondan
  6. Buenas, En el 3.0 TDI esta en la parte alta del motor, se ve sin quitar la tapa, en la parte derecha hacia la luna. Para manipularlo, saca la tapa (sale tirando) un saludo
  7. Hoy
  8. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    18 abril 2025 Volkswagen ofrece trasladar la producción de Audi a EU por aranceles Imagen del 15 de abril de 2025 del stand de Audi en la V Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE, por sus siglas en inglés), en Haikou, en la provincia de Hainan, en el sur de China. Foto Ap Wolfsburgo, Alemania. El grupo automotor Volkswagen está negociando un posible acuerdo con la administración del presidente Donald Trump por los nuevos aranceles a la importación de automóviles en Estados Unidos. En una entrevista con el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ), el director general del grupo, Oliver Blume, dijo que una posibilidad es que la producción de la marca Audi se lleva a cabo en Estados Unidos. “Tenemos una estrategia de futuro con planteamientos de proyectos emocionantes, personalizados y atractivos para el mercado estadounidense. Lo estamos poniendo en la balanza. Actualmente se están manteniendo conversaciones constructivas con el gobierno estadunidense”, declaró Blume. El director general del grupo señaló al periódico que ve a la industria como parte de la solución al conflicto aduanero. “Nuestra mayor baza es invertir en las distintas regiones del mundo, crear empleo y forjar alianzas”, aseguró Blume, que cree que Norteamérica es una de las regiones de crecimiento más importantes para el grupo, que quiere “hacer todo lo posible” para actuar como inversor y socio fiable en Estados Unidos. “Queremos seguir expandiéndonos. La marca Volkswagen tiene oportunidades en su cartera de productos. Para Audi, la producción en Estados Unidos sería un paso de desarrollo en el marco de nuestra estrategia”, dijo Blume. Por otro lado, descartó la producción en ese país de la marca Porsche, debido al bajo número de unidades que se venden en ese mercado. El anuncio de nuevos aranceles ha sacudido a los fabricantes de automóviles de Alemania y Europa, por ser Estados Unidos el mercado más importante para la industria automovilística alemana. El año pasado, sólo la marca principal Volkswagen vendió casi 380 mil coches nuevos en Estados Unidos, es decir, 8 por ciento de sus ventas mundiales. El modelo más vendido fue el SUV Atlas, sólo disponible en Norteamérica y fabricado por el grupo alemán en su planta estadounidense de Chattanooga (Tennessee). Casi dos tercios de los vehículos Volkswagen vendidos en ese país fueron importados, la mayoría de México. La marca Audi, de hecho, provee al mercado estadunidense sólo con coches importados. FUENTE: https://www.jornada.com.mx/noticia/2025/04/18/economia/volkswagen-ofrece-trasladar-la-produccion-de-audi-a-eu-por-aranceles
  9. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    La estética del movimiento es la quintaesencia de Audi, e impresiona al conductor con cada efecto de iluminación dinámica al desbloquear o salir del vehículo. Con las funciones coming-home y leaving-home, los segmentos LED u OLED individuales se activan en intervalos de solo unos pocos milisegundos uno tras otro, creando una secuencia de iluminación nueva y de aspecto futurista incluso cuando el vehículo está parado. Tres líneas de acabados, diez colores, llantas de diseño vanguardista A diferencia de las versiones estándar, en las que el A6 Sedan combina el color de la carrocería con aluminio para resaltar su elegancia, la línea exterior S line pone el énfasis en la deportividad. El área alrededor de las tomas de aire delanteras, que son más grandes y están divididas en dos partes, presenta un acabado en cromo antracita mate. Este acabado también se aplica a los embellecedores de los umbrales, que son más anchos, y a la moldura alrededor del difusor, que cuenta con un diseño más deportivo. La parrilla Singleframe negra también tiene una estructura más grande, y los marcos verticales acentúan las cortinas de aire laterales para optimizar el flujo de aire. Cada uno de estos elementos subraya el carácter dinámico del A6 Sedan S line. La línea Black line incorpora el paquete exterior negro, que cuenta con los aros Audi en la parte delantera y trasera con un acabado en gris antracita. El marco de la parrilla Singleframe, el embellecedor del difusor, el embellecedor de los estribos laterales, las manillas de las puertas, el embellecedor de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores y los raíles del techo están acabados en negro. Con esta línea de equipamiento las salidas de escape también cuentan con un embellecedor cromado oscuro. Los conductores pueden elegir entre diez colores de carrocería para el A6 Sedan, incluido el acabado sólido Blanco Arkona. El Blanco Glaciar, el Negro Mito y el Gris Cronos están disponibles como acabados metalizados, y también se ofrecen los colores Rojo Granadina, Plata Florete y Azul Firmamento. La selección se completa con un color completamente nuevo, el Verde Medianoche, así como con el Azul Ascari metalizado y el Gris Daytona, que están disponibles exclusivamente con la línea exterior S line. En cuanto a las llantas, Audi ofrece una amplia selección de diseños vanguardistas que van de 18 a 21 pulgadas. Las versiones S line incluyen llantas de 19 pulgadas de serie. Dos de las cinco llantas de 20 pulgadas y todas las llantas de 21 pulgadas proceden de Audi Sport, incluida una llanta de 21 pulgadas con un diseño de radios múltiples y acabado completamente en negro metalizado. También hay una llanta forjada de 21 pulgadas que es la única de la gama que presenta un diseño tricolor. Además, hay varias opciones de Audi exclusive que permiten una personalización aún mayor para el A6 Sedan, con colores exclusivos para la carrocería, el interior y la tapicería de cuero. Aerodinámica: el mejor Cx de un Audi con motor de combustión El diseño deportivo del nuevo Audi A6 Sedan contribuye a su excelente aerodinámica, garantizando un coeficiente de resistencia Cx de 0.23, el mejor valor para un modelo con motor de combustión en la historia de Audi. Se utilizan cortinas de aire perfectamente integradas en el diseño para garantizar que el flujo de aire alrededor de las ruedas delanteras y los laterales del vehículo sea lo más suave posible. Dos tomas de aire de refrigeración controlables por separado detrás de la parrilla del radiador forman parte del concepto aerodinámico, garantizando un flujo optimizado alrededor del compartimento del motor. Para aprovechar todo el potencial de esta tecnología, Audi también ha optimizado el sellado entre el paragolpes y la unidad de refrigeración, reduciendo las pérdidas de flujo de aire en esta zona hasta en un 70%. Para lograrlo, los elementos de control del flujo de aire son significativamente más rígidos. La interfaz unificada para la entrada de aire y para la refrigeración del motor también contribuye a mejorar el flujo alrededor de la carrocería. Además, un spoiler en el paragolpes delantero reduce la elevación en este eje y, junto a los paneles en los bajos de la carrocería, entre los que se incluyen alerones en las ruedas y cubiertas específicas en el túnel de transmisión y en el eje trasero, garantiza un mejor flujo de aire alrededor de los bajos de la carrocería. FUENTE: https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/motoralicante/el-nuevo-audi-a6-sedan-clase-ejecutiva-en-su-maxima-expresion
  10. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    19/04/2025 El nuevo Audi A6 Sedan: clase ejecutiva en su máxima expresión Audi A6 C9 Audi amplía la familia A6 con una berlina de la clase ejecutiva que establece nuevos estándares en diseño y aerodinámica, logrando que la innovación y el confort en la clase premium del segmento medio superior sean tangibles en cada detalle. Su coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.23 es el mejor valor para un modelo de producción con motor de combustión en la historia de la marca de los cuatro aros. El moderno propulsor diésel que está disponible en el lanzamiento es más eficiente y dinámico gracias a la tecnología de hibridación ligera MHEV plus. En combinación con sofisticadas tecnologías en el tren de rodaje, el Audi A6 Sedan impresiona por sus cualidades para la conducción diaria y los viajes: tanto la suspensión neumática adaptativa como la dirección a las cuatro ruedas combinan el confort de conducción con un comportamiento dinámico y deportivo. Gernot Döllner, CEO de Audi: “El nuevo Audi A6 Sedan combina un diseño elegante y dinámico con una aerodinámica excepcional. Los sistemas de propulsión eficientes y de alto rendimiento y la tecnología de suspensión de vanguardia ofrecen deportividad con un alto nivel de confort, lo que hace que viajar en el A6 sea una experiencia de primera clase”. Con este modelo, la marca de los cuatro aros también continúa su importante ofensiva de producto que comenzó en 2024. La modernización y el rejuvenecimiento de la gama forma parte de la “Agenda Audi”, con la que la empresa se posiciona de cara al futuro ante la intensificación de la competencia. “Con el A6, estamos renovando un modelo muy importante”, añade Döllner. Al igual que los nuevos Q5 y A5, el nuevo A6 Sedan también se basa en la Plataforma Premium de Combustión (PPC). La arquitectura electrónica E³ 1.2 garantiza una avanzada conectividad, actualizaciones y funciones de digitalización en todos los nuevos modelos. Elegante y dinámico: el diseño exterior El diseño del nuevo Audi A6 Sedan es claro y funcional, con líneas minimalistas que combinan elegancia y deportividad. El rasgo más característico es la curvatura del borde superior de las ventanillas, que fluye de manera armoniosa hasta la luneta trasera fija, realzando las formas aerodinámicas de la carrocería. Los blisters que emergen con fuerza de la línea de los hombros, junto a las líneas dinámicas, son un elemento central del ADN de diseño de Audi. En combinación con las anchas vías, representan la deportividad. El frontal se caracteriza por una parrilla Singleframe en posición baja, que se extiende hasta el borde inferior del faldón delantero. Junto con los elegantes faros y los aros Audi, otorga al A6 Sedan una expresión llamativa, centrada y distinguida. Las cortinas de aire modeladas tridimensionalmente y situadas bajo los faros dan al paragolpes un aspecto potente y deportivo. Al igual que el frontal, la zaga alargada y con una ligera inclinación ascendente con el logo de los cuatro aros en una posición destacada también irradia prestigio. Los dos elegantes pilotos traseros con sus gráficos precisos y la franja de luz continua enfatizan la anchura del vehículo y, junto a la luz de freno vertical, proporcionan al nuevo Audi A6 una sensación de poderosa presencia. El gran difusor con un llamativo embellecedor remata la zaga, integrando los tubos de escape con sus salidas rectangulares. Audi A6 C9 Digital y personalizable: la tecnología de iluminación La avanzada tecnología de iluminación contribuye de manera significativa a una mayor seguridad vial y es una parte esencial del ADN de Audi. El nuevo A6 Sedan también desempeña un papel pionero en su clase en este ámbito. El diseño de los faros delanteros y los grupos ópticos traseros gira en torno a la digitalización, lo que brinda a los conductores la oportunidad de personalizar la apariencia de su A6 Sedan según sus propias preferencias. Al mismo tiempo, la pantalla de iluminación digital ofrece funciones innovadoras que mejoran la comunicación con otros usuarios de la carretera. La tecnología de iluminación refleja la estética típica de Audi. El equipamiento para el A6 Sedan incluye luces diurnas LED digitales compuestas por 48 segmentos LED individuales por cada faro. Los faros Matrix LED, de serie en el mercado español, se caracterizan por una pantalla de acero inoxidable hexagonal perforada que oculta las luces diurnas digitales, un nuevo diseño que confiere a los faros una apariencia aún más llamativa. Con un total de siete firmas de luz digital para los faros delanteros y los grupos ópticos traseros, varias de las cuales están diseñadas como firmas activas en las que los segmentos individuales se iluminan y se atenúan de forma inteligente, el nuevo A6 Sedan ofrece un considerable potencial de personalización. Las luces traseras digitales OLED de segunda generación están disponibles opcionalmente para los grupos ópticos traseros del A6 y combinan el diseño de iluminación y la tecnología innovadora de una manera única. Gracias a sus ocho paneles OLED digitales crean un fuerte valor de reconocimiento y, al mismo tiempo, aumentan la seguridad en la carretera. Cada piloto trasero cuenta con 198 segmentos OLED que crean las firmas digitales, algunas de las cuales son activas, dando la impresión de que las luces parecen cobrar vida a través de su movimiento constante. El algoritmo desarrollado especialmente para esta función genera una nueva imagen a partir de los 396 segmentos OLED varias veces por segundo. Los segmentos individuales interactúan de tal manera que la intensidad total de la luz no varía. La detección de proximidad y la luz de comunicación en los pilotos traseros OLED 2.0 digitales son componentes esenciales para aumentar aún más la seguridad vial mediante la utilización de la iluminación. Por ejemplo, los demás usuarios de la carretera reciben una advertencia si hay un accidente o una avería más adelante. En situaciones críticas de conducción o tráfico, la luz de comunicación de las luces traseras OLED digitales proyecta una firma lumínica específica: además del gráfico de luz convencional, ocho triángulos en toda la parte trasera sirven para advertir a los conductores que se aproximan por detrás. FUENTE: https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/motoralicante/el-nuevo-audi-a6-sedan-clase-ejecutiva-en-su-maxima-expresion
  11. Si claro, si consigo que lo arreglen lo subo aquí para dar luz a este tema.
  12. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi con aros y AUDI sin aros Y para sorpresa... la de un coche que sólo se conducirá en su mercado local, pero que te llamará mucho la atención. Porque se trata del primer AUDI (sí, con mayúsculas)... sin los famosos cuatro aros. Se llamará AUDI E5 Sportback y será el primer modelo de la marca china gemela de la alemana. Hace unos meses ya os adelantamos este plan alternativo de la Audi de siempre para su estrategia en el gigante asiático y ahora se va a hacer realidad con la llegada de su primera creación. Su nombre responde a su tipo de propulsión (la E de eléctrico) y el dígito 5 se refiere a su posición en cuanto a tamaño, ya que es un modelo del segmento medio chino (el prototipo que prefiguraba esta modelo medía 4,87 metros). La carrocería Sportback le dará un aire coupé deportivo que reforzará su atractivo para cuando arranque su vida comercial... que será pronto, en concreto en verano de este mismo año. De momento nos tenemos que contentar con una imagen del modelo camuflado, pero en Shanghai lo veremos en todo su apogeo. AUDI, con mayúsculas y sin aros, hará su puesta de largo mundial pero 'la otra Audi', la de siempre, también expondrá algunos modelos específicos para el mercado chino. Es el caso de tres variantes de carrocería larga de modelos actuales: los A5L y A5L Sportback, el Q5L y el A6L e-tron. En Shanghai habrá también varios modelos de Audi, con minúsculas, para China. Audi En total, Audi mostrará un total de 19 modelos... pero también nuevas tecnologías, como el concepto de interior creado específicamente para sus modelos chinos, un mercado con necesidades muy especiales en este apartado. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/04/16/67ff6d4a46163fa1b28b4587.html
  13. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    16/04/2025 El primer AUDI sin los cuatro aros se verá en el Salón de Shanghai Se llama AUDI - con mayúsculas- E5 Sportback, será cien por cien eléctrico y servirá para estrenar la nueva enseña china de la marca de Ingolstadt El AUDI E5 Sportback será el primer modelo de la marca china de Audi. Audi Europa ha abandonado la tradición de los salones del automóvil... pero en otras partes del mundo siguen vigentes, y con fuerza. Especialmente en mercados como medio Oriente y, cómo no, China. Y un buen ejemplo lo vamos a vivir en los próximos días, cuando arranque el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai. Se celebrará en la capital china del 23 de abril al 2 de mayo y nos va a dejer un buen puñado de novedades. La mayoría serán locales, como la que os vamos a comentar ahora, pero también habrá alguna sorpresa que veremos en Europa. El Salón de Shanghai se celebrará del 23 de abril al 2 de mayo. Audi FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/04/16/67ff6d4a46163fa1b28b4587.html
  14. Buenos días. Me presento, tengo un Audi A3 8P. La verdad qué apenas participo en el foro, pero lo consulto amenudo por algunas dudas que me surgen de vez en cuando, así que agradeceros lo que hacéis. Resulta que tengo que cambiarle el motor a mi Audi A3 8P del 2008, lleva 420000 kms y traga agua por la culata..., monta un motor BMM con caja de cambios automática. He conseguido un motor igual, pero estaba montado en un vehículo con caja manual. Mi pregunta es si aparte del ajuste mecánico del volante motor, puedo tener algún problema de configuración electrónica qué exija llevarlo a re programar, o es llegar montar y listo ???? Agradezco vuestras respuestas.
  15. Nuevo Audi Q3 2025: ríete de mis tapacubos, el A/C… ¡soy SUV premium 245 CV! FUENTE: https://es.motor1.com/photos/903041/audi-q3-basis-2025/#8089967_audi-q3-basis-2025 . . . .
  16. . . . . . . . Nuevo Audi Q3 2025: ríete de mis tapacubos, el A/C… ¡soy SUV premium 245 CV! FUENTE: https://es.motor1.com/photos/903041/audi-q3-basis-2025/#8089967_audi-q3-basis-2025 .
  17. Nuevo Audi Q3 2025: ríete de mis tapacubos, el A/C… ¡soy SUV premium 245 CV! FUENTE: https://es.motor1.com/photos/903041/audi-q3-basis-2025/#8089967_audi-q3-basis-2025 . . . . . . . .
  18. ¿Qué ocurre en el interior? Esta terminación básica llama la atención por las ruletas del aire acondicionado (no hay climatizador), algo muy raro de ver hoy en día en un SUV compacto premium. Eso sí, mantiene la pantalla central del sistema multimedia, las inserciones metalizadas y el volante multifunción de cuero. Incluye asientos ‘normales’ y un tapizado más simple, huyendo de cualquier tipo de lujo. A cambio, el equipamiento contempla seis airbags, asistente de carril, control de crucero, faros LED, MMI Radio plus, sensores de aparcamiento traseros y sistemas de seguridad presense. Audi Q3 Basis 2025, interior Bajo el capó, el nuevo Audi Q3 Basis 2025 nos deja con la boca abierta. No tanto por el escalón de acceso (el gasolina 35 TFSI de 150 CV), sino por las opciones de mayor potencia. Ten en cuenta que siempre se vincula con la caja automática de doble embrague S tronic de siete relaciones. Y es que este nivel de acceso también propone el gasolina 40 TFSI de 190 CV e incluso el 45 TFSI con 245 CV, mientras que en diésel ofrece el 40 TDI de 193 CV. En estos tres casos, va asociado con el sistema de tracción total quattro (delantera en el 35 TFSI de 150 CV). Como ves, podríamos considerarlo un lobo con piel de cordero... en sus motores más ambiciosos. Por tanto, nos queda informarte de sus precios en Europa; el nuevo Audi Q3 2025 Basis se ofrece en Suiza con un precio desde 47.600 CHF, lo que supone unos 49.900 euros al cambio. Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/756540/audi-q3-precios-motores-equipamientos/
  19. 17 abr 2025 Nuevo Audi Q3 2025: ríete de mis tapacubos, el A/C… ¡soy SUV premium 245 CV! El Audi Q3 también ofrece un acabado de acceso para reducir sus precios. Pero ojo, la terminación Basis presume de potentes motores. Foto: Audi Se trata de uno de los lanzamientos más importantes de este año. La próxima generación del Audi Q3 llegará en los próximos meses con un diseño más moderno, una tecnología mucho más avanzada y numerosos elementos en común con el CUPRA Terramar (ojo al motor TSI de 204 CV). Con estos mimbres, los rivales deben preocuparse seriamente. Hablamos del BMW X1 y BMW X2, Lexus UX (presenta una terminación especial), Mercedes-Benz GLA (mejora el PHEV y estrena acabado) y Volvo XC40 (en oferta). Eso sí, la marca de los cuatro aros no debe perder de vista a los SUV generalistas, como el Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai (en oferta), Peugeot 3008, Renault Austral (con restyling) y Volkswagen Tiguan. Galería: Audi Q3 2025 Foto: Audi Hasta que lleguen todos los datos oficiales del próximo Audi Q3 2026, desde Motor1.com España ponemos bajo la lupa al modelo actual. Seguramente pienses que ya no guarda ninguna sorpresa para ti; total, está a punto de ser reemplazado… ¡pero ojo, aún guarda un as bajo la manga! El nuevo Audi Q3 2025 nos sorprende con un acabado de acceso muy particular. Bajo la denominación Basis, se distingue exteriormente por los tapacubos de 17 pulgadas, unas ópticas más sencillas y la ausencia de numerosos elementos cromados. Audi Q3 Basis 2025, vista lateral FUENTE: https://es.motor1.com/news/756540/audi-q3-precios-motores-equipamientos/
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Ostras Tineo no lo sabía! Gracias por la información. Comentar que yo tengo un A5 con el mismo motor, con repro desde siempre y lo único reseñable es la bomba de agua que se fue con 119m km, distribución se la hice con 150m km por años, a los 8, cambio termostatos, embrague con 195m km (tengo 480nm de par), limpieza colector admisión (en mi caso llevo mecanismos anticontaminación anulados). Valvulina del cambio sustituida con 150m km. Y lo demás ya mejoras que no vienen a cuento. Saludos
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Gracias tio. Dudo mucho que sean mejor los mercedes que Audi,al final son maquinas susceptibles de romper en cualquier momento y Audi siempre trabajo muy bien,igual que Bmw pero nunca considere mejor Mercedes,aunque esperaba mas calidad en muchos acabados,lo del consumo de aceite seria por los sellos del turbo o tal vez del motor,al final me alegro que pasara esto y de llegar al acuerdo de cambiarlo,el a4 va muchisimo mejor en TODO. Es del 2019 y rematriculado,se trajo de Suiza cuando tenia 2-3 años por eso esa matricula pero independientemente de eso,lei por el foro que si trae 2 tomas de USB en reposabrazos central si traen android auto,pero lo enchufo por el cable y no hace nada y con un pen drive con musica tampoco. Saludos.
  24. Gracias compañero. El tema es que es de un compraventa y el no sabe que cosas lleva,pareve ser que en Aud ahora todo va con licencias y es dificil saber que lleva y que no...el tema del android he leido mucho por el foro y unos aseguran que a partir del 2017 todos llevan android auto si llevas 2 tomas usb y otros que si no lo tienes contratado no,la verdad que es un poco confuso. Voy toqueteando y descubriendo cosas,ayer me di cuenta que frena solo con el tempomat cuando me acerco a otro coche y que el volante gira solo en la autovia con el asistente de conduccion,je je,tambien me di cuenta que llevan otro USB al lado del de solo carga pero al no ir roedeado de luz como el otro no lo habia visto,conecte el cable con el movil y no hace nada,tampoco al ponerle un pen con musica,no lo detecta ni sale nada en Media,tampoco se si el mmi es basico o el plus. Saludos.
  25. Buen curro que te estas pegando, y seguro que pronto veras los resultados, la verdad es que es un gusto recuperar un coche que nos gusta y poco a poco dejarlo en orden de marcha, yo estoy con un Ibiza MKII 6KI 1.9D del 96 y confío en poco a poco dejarlo lo mejor posible (aun me queda un poco pero lo gordo ya esta)
  26. Ayer
  27. Eso ya lo hice y me la cancelaron también la Marketplace, aunque la cuenta me aparece como asociad a la anterior o algo así, es decir, el propio Facebook reconoce que soy la misma persona con dos cuentas (supongo que por tema de IP quizás, no lo se, o quizás por que no lo hice bien. Bueno, a ver si a alguien se le corre como podría contactar con ellos o solucionar este problema, la verdad es que la Marketplace me funcionaba muy bien a nivel ventas, por eso me interesaba recuperarla.
  1. Cargar más actividad