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  1. Última hora
  2. Presento mi Audi Q5 s line de 2024, lo he cambiado por mi anterior A4 35 tdi s line. saludos
  3. Hoy
  4. Sabes si tiene solución? ____________________________________________________________________________ Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Motor nema 23, Actuador rotativo electrico, Motor de husillo, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario.
  5. De todas formas me suena que al principio del post ya se tradució algo no?
  6. como lo habeis hecho, tengo el mismo fallo en el lado izquierdo, y manejo de soldadura, gracias
  7. Aunque estos comentarios son del 2008 y estamos en el 2025, los dejo por si a alguien le ayuda. Tengo este coche Audi A3 102cv del 2003 y no estoy nada contento con el, empezando por los tiradores de las puertas que son una porquería , no anda para el alto consumo que tiene, los fallos del anillo del airbag del volante son de risa y da un montón de fallos eléctricos, la estética me gusta pero nada más, no lo recomiendo . Sólo trae una cerradura, la de la puerta del conductor, increíble, Audi se lució con este coche.
  8. a que le llamas BCN? gateway? confort?
  9. tiene un conector, hay varios bricos en el subforo de a4 b6 b7 que es la misma que la tuya. ademas puedes ir con ella desconectada sin problema que el coche funciona igual. (llevo el mismo motor que tu y lleva ASi mas de 10 años)
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Buenos dias, las regeneraciones forzadas hay que hacerlas en parado o se pueden hacer circulando??? muchas gracias
  12. Gracias, se os echa de menos. A ver si me asomo algo más por aquí. Pues si ya tienes que descolgar la cremallera, sí que se complica la cosa. En mi caso el del lado del conductor daba un poco por saco porque por allí también pasaba la tubería del fluido de dirección. Para encajarlo tuve que darle varias vueltas hasta que consiguió entrar en su posición.
  13. 27 de abril 2025 El taxi que es «leyenda de Asturias» por su peculiar matrícula causa furor en las redes: «Le ofrecieron un Audi nuevo y dijo que no» El Seat 131 de Jacinto Manuel Menéndez, en servicio desde 1978, destaca por su matrícula única, O-0000-O Seat 131 El clásico Seat 131, que durante décadas prestó servicio como taxi en Oviedo, ha vuelto a encender el interés de las redes sociales. Su propietario, Jacinto Manuel Menéndez, compró el vehículo el 5 de mayo de 1978 por unos 2.000 euros (equivalentes a 340.000 pesetas en aquel entonces). El youtuber asturiano @thecorvusclanoficial lo ha mostrado en un vídeo que acumula ya más de 100.000 reacciones y que no ha tardado en llegar a miles de usuarios que compartieron su fascinación por el vehículo, ya «un mítico« de muchos que lo recuerdan haber visto alguna vez en su vida. De norte a sur, este turismo no pasó desapercibido incluso para personas de Córdoba o León. Utilizado inicialmente como taxi, este Seat -con un motor de 1.600 c.c. y que rinde 95 caballos- no solo recorrió las calles de Oviedo, sino también varias rutas por el Principado de Asturias y la meseta leonesa. Su estado de conservación, que permite que aún circule, evidencia el cuidado y el mantenimiento que Menéndez ha aplicado durante todos estos años. La particularidad que ha marcado la 'fama' del vehículo es, sin duda, su matrícula O-0000-O. La combinación –la letra 'O', distintivo de Oviedo, seguida de cuatro ceros y otra 'O' al final– la hace única en el país. A lo largo de los años, Menéndez ha recibido diversas ofertas para vender o intercambiar el taxi, inclusive la propuesta de cambiarlo por un Audi nuevecito; sin embargo, el propietario ha decidido mantenerse fiel a este «amuleto» que guarda un valor sentimental y un fuerte legado histórico. FUENTE: https://www.elcomercio.es/sociedad/taxi-oviedo-leyenda-asturias-matricula-audi-nuevo-20250427193446-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
  14. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    27.04.2025 Audi frustra los planes del regreso de uno de sus modelos más icónicos: "No es viable" El deportivo R8, del que se vendieron más de 45.000 ejemplares, dejó de producirse el año pasado. James Bond fue quien lo estrenó, siendo también el primer BMW fabricado fuera de Alemania: el icónico Z3 cumple 30 años. Audi frustra los planes del regreso de uno de sus modelos más icónicos: "No es viable". /// AUDI La firma alemana de automóviles Audi ha desmentido que vaya a reeditar uno de sus modelos recientes más exitosos, el deportivo R8, pese a los rumores de que iba a regresar como un híbrido enchufable. Tal y como recoge The Sun, la reintroducción del superdeportivo estaba prevista para el año 2027, y además, el R8 de próxima generación había progresado más allá de la etapa de viabilidad. Sin embargo, en una conversación con los medios en el Salón del Automóvil de Nueva York a principios de este mes, Kjell Gruner, el nuevo CEO de Volkswagen Group America, dijo que el regreso del R8 dependería de "lo que sea viable en el mercado". Algunos medios especializados dijeron que Kjell Gruner añadió: "Un vehículo con motor de combustión interna y motor central... no lo veo en la hoja de ruta", pese a que los rumores apuntaban que era el propio CEO de la firma bávara, Gernot Döllner, el impulsor del nuevo R8. Se vendieron un total de 45.949 Audi R8 en sus 17 años de producción originales. De hecho, la firma de Ingolstadt dejó de producirlo hasta el mismo año pasado, 2024. FUENTE: https://www.20minutos.es/motor/audi-frustra-planes-regreso-modelos-mas-iconicos-mas-viable-5704460/
  15. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Foto: SH Proshots Foto: SH Proshots Foto: SH Proshots FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-tt-2027-nuevo-electrico-coupe/
  16. Ocio

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    El nuevo Audi TT está en pruebas… disfrazado de Porsche Boxster ¿Qué ha llevado a los espías de SH Proshots a llegar a esta conclusión? Hace tiempo os mostramos unas imágenes de un Porsche Cayenne del norte de Suecia con matrícula inglesa, que se reveló como un prototipo tecnológico para el nuevo SUV eléctrico de Bentley. Pues bien, Audi parece estar usando la misma estrategia. Los fotógrafos han captado dos Porsche Boxster eléctricos matriculados en Ingolstadt (por las letras IN), la sede central de Audi en Alemania. Además, la ‘S’ de la matrícula nos indica que son prototipos nuevos y recién matriculados. Thank you for watching Para más señas, nos indican que los Audi TT fueron captados en Nürburgring, donde seguramente se lleve a cabo gran parte del desarrollo. Porque los deportivos forman parte del ADN de Audi, tal y como ha declarado y su actual CEO, Gernot Döllner, que también dejó claro que no sería a corto plazo. Conviene recordar que la firma de los cuatro aros entrará en la Fórmula 1 la próxima temporada 2026, y lo hará sin ningún coupé deportivo tradicional en su gama. Poco más hay que decir de este proyecto, que aún se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y difícilmente se sabrá algo antes de 2027. Respecto a la carrocería Roadster, es mas que probable que también regrese, más aún cuando las primeras pruebas se están realizando sobre un Boxster. Sea como fuere, el más que posible regreso del TT sería una gran noticia. Imágenes espía del Audi TT 2027 Foto: SH Proshots Foto: SH Proshots FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-tt-2027-nuevo-electrico-coupe/
  17. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    28 abril, 2025 El Audi TT podría regresar en 2027 Foto: SH Proshots La desaparición del Audi TT, que dejó de producirse en noviembre de 2023, supuso un importante varapalo para los aficionados al motor, pues el coupé germano era un modelo muy carismático. Además, su desaparición vino acompañada por la del R8, y más tarde también asistimos al final del A4 debido a una polémica decisión que, afortunadamente, se ha rectificado. Según algunos rumores, el R8 podría regresar como un modelo híbrido enchufable, tomando la base del Lamborghini Temerario, pero lo que no esperábamos para nada era que también podría resucitar el TT. Eso sí, a diferencia de sus hermano mayor, el TT lo haría con una mecánica eléctrica. Y como es de esperar, tomaría la base de la próxima generación del Porsche Boxster/Cayman que ya ha sido ‘capturado’ en varias ocasiones. De este modo, el Audi TT se posicionaría como una alternativa más asequible al Porsche, usando la misma plataforma. Conviene recordar que las anteriores generaciones del TT empleaban una plataforma con motor transversal y tracción delantera, la misma que empleaba el Volkswagen Golf de la época. Eso sí, el caso del TT se equiparon los motores más potentes del grupo, como el 1.8 turbo de cinco válvulas por cilindro con 241 CV (en el exclusivo TT quattro sport) o el 2.5 de cinco cilindros en línea con hasta 400 CV, montado en el TT RS. Foto: SH Proshots FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-tt-2027-nuevo-electrico-coupe/
  18. el mio con 535k creo que lo maximo que estuvo es con 18g. si te recomiendo una forzada y despues periodicamente hagas lo que te decia en el anterior post. un limpiador no es que sirva de mucho pero mal no le hara.
  19. ¿Se puede reparar un radiador roto? En muchos casos, el radiador puede repararse sin necesidad de reemplazarlo. Si la fuga es pequeña, se puede usar un sellador especial para radiadores. Si hay corrosión interna, se recomienda una limpieza del sistema de refrigeración. Si las juntas están dañadas, su sustitución puede solucionar el problema. Si la avería es severa, con múltiples fisuras o una obstrucción grave, lo más recomendable es sustituir el radiador por uno nuevo. Mantenimiento para evitar fallos en el radiador Para evitar problemas en el radiador y alargar su vida útil, sigue estos consejos: Revisa el nivel de refrigerante regularmente y rellénalo si es necesario. Utiliza siempre el refrigerante recomendado por el fabricante del coche. No mezcles distintos tipos de refrigerante, ya que pueden generar reacciones químicas perjudiciales. Limpia el sistema de refrigeración periódicamente para eliminar impurezas y residuos. Realiza inspecciones mecánicas regulares para detectar posibles fallos antes de que se agraven. ¿Cómo saber si el radiador del coche está roto y actuar a tiempo? Saber si el radiador del coche está roto te ayudará a prevenir problemas graves en el motor. El sobrecalentamiento, las fugas de refrigerante y el mal funcionamiento de la calefacción son señales claras de que el radiador necesita atención. Realizar un mantenimiento adecuado y atender los síntomas a tiempo puede ahorrarte caras reparaciones y garantizar el buen rendimiento del motor. Si notas alguna de estas señales, lo mejor es acudir a un taller mecánico para revisar el sistema de refrigeración cuanto antes. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/como-saber-si-radiador-coche-esta-roto-posibles-sintomas-ecn_308223_102.html
  20. Fugas de líquido refrigerante Las fugas son otro síntoma clave al preguntarnos cómo saber si el radiador del coche está roto. Si notas charcos de líquido rosa, verde o naranja debajo del coche, es probable que haya una fuga en el radiador o en alguna manguera del sistema de refrigeración. La falta de refrigerante puede llevar al sobrecalentamiento y a fallos más graves en el motor. Refrigerante con color y textura anormales El refrigerante debe mantenerse limpio y sin impurezas. Si notas que el líquido refrigerante se ha vuelto oscuro, turbio o tiene partículas, podría haber corrosión interna o una obstrucción en el radiador. Un refrigerante en mal estado puede provocar daños en el sistema de refrigeración, reduciendo su eficacia. Problemas con la calefacción del coche El sistema de calefacción depende del correcto funcionamiento del radiador. Si la calefacción no calienta como antes o tarda más en expulsar aire caliente, podría ser indicio de que el refrigerante no circula correctamente por el sistema, lo que suele deberse a una fuga o a un radiador obstruido. Ventilador del radiador activándose con demasiada frecuencia El ventilador del radiador se enciende para ayudar a disipar el calor cuando la temperatura del motor sube demasiado. Si notas que el ventilador se activa constantemente o, por el contrario, no se enciende cuando debería, puede ser señal de un problema en el radiador. Este problema sucede porque el sistema no está enfriando el refrigerante de manera eficiente. Radiador del coche. Causas comunes de averías en el radiador Conocer cómo saber si el radiador del coche está roto también implica tener en cuenta qué factores pueden dañarlo. Entre las causas más comunes encontramos: Uso de un refrigerante inadecuado o de baja calidad, lo que provoca corrosión en el sistema. Uso de agua en lugar de refrigerante, lo que genera acumulación de óxido y sedimentos. Fugas pequeñas no detectadas, que con el tiempo pueden derivar en fallos mayores. Impactos o golpes en la parte frontal del coche, que pueden dañar el radiador y generar fisuras. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/como-saber-si-radiador-coche-esta-roto-posibles-sintomas-ecn_308223_102.html
  21. 28 de abril de 2025 ¿Cómo saber si el radiador del coche está roto? Posibles síntomas Descubre cómo saber si el radiador del coche está roto, sus posibles síntomas y si se puede reparar. Cómo saber si el radiador del coche está roto Si alguna vez has notado que el motor de tu vehículo se calienta más de lo normal, podrías estar ante un problema en el sistema de refrigeración. Pero, ¿cómo saber si el radiador del coche está roto? Existen varios síntomas que pueden ayudarte a detectar una avería antes de que cause daños graves en el motor. El radiador es clave para mantener la temperatura del motor bajo control. Si falla, el sobrecalentamiento puede provocar averías caras o incluso la destrucción del motor. Por ello, es fundamental estar atento a ciertas señales de alerta y actuar a tiempo. ¿Cómo saber si el radiador del coche está roto? Signos más comunes Los problemas en el radiador pueden manifestarse de diferentes maneras. A continuación, te mostramos los síntomas más frecuentes para detectar si el radiador está averiado. Aumento excesivo de la temperatura del motor Uno de los signos más evidentes de un fallo en el radiador es el sobrecalentamiento del motor. Si la aguja del indicador de temperatura sube más de lo normal o se enciende la luz de advertencia, puede ser señal de que el radiador no está funcionando correctamente. Un radiador estropeado no permite la correcta circulación del refrigerante, lo que provoca un aumento en la temperatura del motor. Radiador del coche. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/como-saber-si-radiador-coche-esta-roto-posibles-sintomas-ecn_308223_102.html
  22. El testigo de avería es por la chapaleta. Seguramente tendrá acumulación de carbonilla que es muy habitual. Mira primero que no te tire el refrigerante por el vaso y que no te coja presión en el circuito para ir descartando. Te lo digo porqué a mí me pasó. Parece que estos motores tienen tendencia a fallar de ahí.
  23. Hola buenas. Aquí un vecino de Valladolid. Al final hiciste la reprogramacion? Es para saber tu opinión de BND. Estoy pensando hacerla al mío, pero sobretodo por el tema del consumo. Que yo compré mi unidad por los pocos km que tiene, y es para hacer bastantes viajes por autovía. Y tengo entendido que con una stage 1 se le rasca un poco al consumo.
  24. Ayer
  25. Hola buenas noches alfinal como actibais android auto o carplayauto? Ai que ir al conce? Un saludo
  26. ¿Me puedes decir si el modelo 2025 trae de serie CarPlay?
  27. Ya miré en otros post del foro y ví dónde está la válvula n18 voy a investigar por ahí a ver si resuelvo. Gracias.
  28. Es lo que hay, soportes motor comienzan a ceder con los quilómetros. Yo cambie uno y las pasé bien put*s, en el v6 hay menos espacio y tuve que descolgar la cremallera de dirección.
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