Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas a todos. Soy propietario de un A6 competition y llevo tiempo leyendo el foro ya que aportáis cosas muy interesantes. Ya se ha hablado del tema pero creo que tengo el problema de la admisión con carbonilla, el coche cuando está frío tiene el ralentí inestable ( oscila entre 600/800rpm) en cuanto calienta va bien. Le he cambiado el aceite del cambio, le hicieron también una descarbonización (no en el mismo sitio) lo estuvieron revisando y me dijeron que podía ser problema de los embragues del cambio, pero yo desde mi ignorancia se me ha metido en la cabeza que es cosa de la admisión ya que es un problema bastante frecuente en este coche. El caso es que donde hice la descarbonización no parecen muy dispuestos a meterle mano a la admisión y me gustaría si alguno de vosotros sabe de algún taller que la haga en León ciudad o cerca. He leído que es bastante sencillo hacerlo uno mismo pero yo soy un manazas y no quiero liarla. Gracias por vuestros consejos.
  3. Hoy
  4. alagar27

    VAG-COM

    Pues no se version. Mejor pillar la ultima disponible que haya. Sitio no se
  5. Esto debería estar ahí desde hace mucho tiempo. La suerte es que no ha tocado el sistema eléctrico. Ahora que ya he neutralizado bien, toca enmasillar, imprimar, y pintar . Pero ya esto más tranquilo.
  6. No tiene techo. Hoy he ido a lavar el coche con la pistola, insistiendo bien y no ha entrado agua, con lo que deduzco que esta solucionado por esos conductos de ventilación.
  7. Si, vi tu vídeo. Intenté limpiar esa zona que está un poco llena de roña, y no fui capaz de sacar los limpias. Así que más adelante me tocará cambiar esa goma que dices.
  8. Buenas. No. Parece, pero no. Es original de audi. Vamos, que se ha cambiado según la factura hace poco. Es de 110ah.
  9. Toni, ¿cómo puedes consultar el estado desde la App MyAudi?
  10. Hola compañeros. Yo hice el pedido de mi SQ5 a finales de febrero. Me dicen que ya se ha producido (en semana 15) y que la semana que viene entra en control de calidad previo al flete marítimo. Me siguen dando fecha de entrega finales de Junio… Vamos a ver cómo avanza la cosa…
  11. Hola sacaste de la mitad de la puerta los cables que van hacia dentro
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. No sabría decirte que turbo mas grande montar pero lo que si.... repro si o si, yo es algo que tengo pendiente en el A6, y el embrague por supuesto, yo se lo puse al A6 y creo que fueron 450€ mas montaje (embrague completo) en eBay Alemania, aquí me pedían unos 800 mas IVA solo piezas después montaje.
  14. entonces 24 gramos es mucha ceniza en el filtro ? recomiendas hacerle una regeneracion forzada? o echarle los limpiadores estos que van directos al dpf ,gracias por tu respuesta
  15. ¿Nadie con problemas similares de egr?
  16. Un pasito más !!
  17. jaferreras

    VAG-COM

    Que versión necesitaria de cable Vagcom y donde comprarlo mas económico? Gracias.
  18. alagar27

    VAG-COM

    Creo que no compañero sino puede bloquees cable
  19. jaferreras

    VAG-COM

    No hay opción de actualizar el vagcom que tengo?
  20. Yo lo he pedido con el acabado sline, entiendo que con este acabado vendrá más bajo de suspensión.
  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    No es casualidad entonces que la marca haya decidido lanzar una promoción que deja la versión de acceso de este modelo, una alternativa real al Audi, por debajo de los 28.000 € contando con todos los descuentos. Una versión de acceso que llega con una mecánica de gasolina de 136 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y, sobre todo, a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor de comprar cada vez más determinante para muchos conductores en España, especialmente aquellos que se van a mover de forma habitual por el centro de las grandes ciudades en nuestro país. Si bien es cierto que quizás a nivel de estatus este modelo no está el nivel del Audi, a nivel de tecnología, diseño, equipamiento y, sobre todo, relación calidad precio, es una compra mucho más razonable e interesante, más de ser evidentemente un modelo mucho más moderno que el alemán, que encara y a la fase final de su vida comercial sin tener un relevo directo con motores tradicionales. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/alternativa-perfecta-audi-q2-tiene-diseno-italiano-etiqueta-eco-precio-derribo_1404175_102.html
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    24 de abril de 2025 La alternativa perfecta al Audi Q2 tiene diseño italiano, etiqueta ECO y precio de derribo El Junior es una de las grandes apuestas de Alfa Romeo Q2 El segmento B-SUV había sido, al menos hasta ahora, un terreno en el que la inmensa mayoría de las marcas premium no habían querido entrar. Y es que, si bien es cierto que Audi sí que lo hizo hace ya unos cuantos años con su Q2, fabricantes como Mercedes o BMW siguen sin apostar por él, y otras opciones como Volvo o Lexus lo han hecho recientemente con algunos modelos interesantes como es el caso del EX30 o el LBX. Nuevo Audi Q2 Eso sí, como bien saben precisamente los que están buscando un modelo premium o que se acerca mucho a las marcas premium pero con un tamaño comedido como es el caso de estos B-SUV, hay una opción en concreto que llega desde Italia y que se convierte en una opción realmente interesante en cuanto a relación calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta que, aunque no llegue con un motor 100 × 100 eléctrico o con un híbrido auto recargable como es el caso del Volvo o del Lexus, se sitúa por encima del Audi en este sentido, y a un precio tentador. El Alfa Romeo Junior es una acierto por parte de la marca italiana Ese modelo no es otro que el Alfa Romeo Junior, un B-SUV que, tal y como podemos ver en las imágenes, se caracteriza por tener un diseño muy elegante y deportivo, especialmente deportivo en las versiones más Top y que encaja perfectamente con la filosofía de un fabricante que, eso sí, no pasa precisamente por su mejor momento a nivel comercial. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/alternativa-perfecta-audi-q2-tiene-diseno-italiano-etiqueta-eco-precio-derribo_1404175_102.html
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    ROZA LOS 800 CABALLOS DE POTENCIA Y TIENE 770 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA El E5 Sportback nace de una colaboración con SAIC. Se trata de un vehículo de 4,88 metros que ofrece cuatro niveles de potencia diferentes: 299, 408, 578 y 787 caballos. En función de la versión cuenta con uno o dos motores, con lo que hay variantes de tracción trasera y total. La batería llega a ser de 100 kilovatios hora, lo que le permite anunciar una autonomía de hasta 770 kilómetros. La tecnología que incorpora es de 800 voltios, algo importante a la hora de recargar una batería de este tamaño. Según la marca alemana es capaz de recuperar hasta 370 kilómetros de rango en tan sólo diez minutos. ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA A PARTES IGUALES Del exterior se puede destacar el nuevo Audi Light Frame, que es donde aparece el nuevo anagrama, además de unos faros matrix led con firma luminosa personalizada y un diseño frontal y trasero limpio pero expresivo. En el interior resaltan los materiales naturales, como lamas de madera tridimensionales retroiluminadas, junto con un diseño limpio y horizontal que aporta sensación de amplitud. Integra una enorme pantalla panorámica 4K de 27 pulgadas, retrovisores digitales y una consola central despejada con un sistema de carga inalámbrica rápida para móviles. También hay detalles lujosos como los altavoces en los reposacabezas y un difusor de fragancias con aromas exclusivos. También es interesante el Audi OS, un sistema operativo desarrollado sobre un procesador de alta capacidad que permite personalización total y una navegación fluida por el ecosistema digital del coche. Se complementa con el Audi Assistant, controlado por voz y de forma táctil que es capaz de interactuar de forma natural con el conductor. EL E5 SPORTBACK ES SÓLO EL PRIMER PASO Audi ha confirmado que la llegada del E5 Sportback es sólo el primer paso, pues en un plazo de dos años llegarán dos modelos más bajo esta nueva identidad visual que, como decíamos, no tiene visos de llegar a nuestro mercado. FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/adios-cuatro-aros-audi-e5-sportback
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    24 Abr 2025 Adiós a los cuatro aros: ¿El cambio más radical en la historia de Audi? El E5 Sportback presenta la nueva identidad de Audi para China Se trata de un eléctrico que desarrolla hasta 787 caballos de potencia La autonomía según el protocolo de homologación chino es de hasta 770 kilómetros El logo de los cuatro aros es historia para Audi... en parte Audi sorprende al mundo con una transformación que nadie vio venir. Su clásico emblema de los cuatro aros desaparece en su nuevo modelo, el E5 Sportback. Pero tranquilos... es una variación que solamente se verá en China. Audi ha dado un paso que marcará un antes y un después en su historia. Por primera vez desde su fundación, la marca lanza un vehículo sin los cuatro aros que durante décadas han representado su identidad. Este giro radical no es un simple rediseño estético, sino la carta de presentación de una nueva filosofía que combina la tradición de Ingolstadt con un futuro electrificado y profundamente digital. Eso sí, exclusiva para el mercado chino. EL AUDI E5 SPORTBACK ESTRENA EL NUEVO ANAGRAMA El Audi E5 Sportback estrena esta minimalista versión de su imagen: un marco negro iluminado y envolvente sustituye al emblema, integrando sensores, luces y detalles aerodinámicos en una única superficie funcional. El resultado es un coche que mantiene la esencia de la marca pero que se atreve a romper con lo que hasta ahora era intocable. Y no sólo eso, sino que simboliza la transición de Audi hacia un nuevo tipo de movilidad más conectada, autónoma y emocional. FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/adios-cuatro-aros-audi-e5-sportback
  25. Desde una moto, te abordarán para robarte mientras conduces “Desde una segunda moto te agarrarán fuertemente la mano, te robarán el reloj, y saldrán con él rápidamente de allí”, prosigue el agente de la Policía Nacional. “Ahora ya lo sabes, pero si te pasase, llama rápidamente al 091 y denuncia”, concluye la alerta emitida en redes sociales por el cuerpo de seguridad. Un golpe en el retrovisor puede ser un indicativo de que están intentando robarte. ¡Atentos! Este parece por tanto ser el nuevo escenario en el que se mueven hoy entre calles muchos delincuentes para, de un modo rápido y efectivo, sustraer objetos de gran valor en muchos conductores, como son los relojes, hoy ya además con una gran popularización de los denominados Smartwatch o relojes inteligentes. Así que ya sabes, presta mucha atención al volante y no caigas en ningún gesto o hecho aparentemente accidental a pesar de ser más o menos habitual en situaciones de tráfico urbano denso o al circular en grandes ciudades. Cualquier simple roce o toque puede ser provocado con el objetivo de distraer al conductor provocando reacciones instintivas que nos llevarían a ser la víctima elegida perfecta. No es la típica estafa del retrovisor, ya conocida No es la primera vez, además, que atendemos a posibles robos o estafas relacionadas con golpes en el retrovisor de los coches. Hace años también se popularizó un método delictivo que, mediante un modus operandi similar, provocaba en ese caso un golpe en el retrovisor para, haciendo creer entonces que la víctima era culpable, distraerle, confundirle mediante llamadas a los seguros para resolver el problema e intentar convencer al conductor de que debían resolver la situación sin llamar a la Policía ni concluir el trámite con las aseguradoras, pagando en metálico una cantidad de dinero para poder el delincuente, supuestamente, cambiar su retrovisor del coche golpeado. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-te-sucede-ya-esto-volante-tu-coche-eres-victima-policia-alerta-dice-como-actuar_309135_102.html
  26. 24 de abril de 2025 Si te sucede ya esto al volante de tu coche, eres la víctima: la Policía alerta y dice cómo actuar La Policía advierte de un nuevo y peligroso método que se está popularizando en España para robarte cuando vas al volante de tu coche. Te desvelamos cuál es la nueva técnica y cómo debes actuar. Si te sucede ya esto al volante de tu coche, eres la víctima, la Policía alerta y dice cómo actuar No son nuevos los avisos que dan las distintas policías y autoridades de tráfico en España relativas a posibles estafas o nuevos modus operandi de robos en vehículos. Desde Cataluña, a través de los Mossos d’Esquadra, a la DGT en el resto del país, pasando por las policías municipales o incluso la Policía Nacional o la Guardia Civil alertan periódicamente sobre nuevos métodos y técnicas utilizadas con fines delictivos. Desde pinchazos de ruedas para obligarte a bajar del coche y robarte, a códigos QR falsos que imitan multas de aparcamiento para robarte datos, pasando por emails que suplantan a la DGT para intentar estafarte con una sanción por exceso de velocidad, o inhibidores que impiden que cierres el coche con el mando para posteriormente sustraerte lo que haya dentro, son solo algunas de las técnicas de las que nos han ido advirtiendo las autoridades. Todo comienza con un simple golpe en el retrovisor Hoy, sin embargo, os vamos a hablar de un nuevo método del que está advirtiendo directamente la Policía Nacional en las últimas horas, que parece estar popularizándose por calles y carreteras de toda España y que es peligroso cuando viajas al volante de un coche. Eso sí, reconocerlo es sencillo y puede permitirte librarte de una situación muy desagradable y que, incluso, puede poner en riesgo tu salud. Y es que, a través de redes sociales, un agente de la Policía Nacional ha decidido explicar el nuevo método que están usando muchas redes criminales para robarte mientras conduces tu coche asegurando que esta nueva modalidad “comienza con un simple golpe en el retrovisor mientras conduces”, por lo que ya sabemos cuál es la primera señal sin duda a la que debemos atender. “Mientras conduces, un motorista descoloca el retrovisor del lado del conductor, con un golpe aparentemente accidental”, añade el agente de la autoridad. “Pero si sacas la mano para recolocar el retrovisor”, subraya en el propio vídeo, justificando que sería una medida que habitualmente tomaríamos la mayoría de personas que nos enfrentamos a esa situación, “habrás caído en la trampa”. Así de claro y de contundente es el mensaje. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-te-sucede-ya-esto-volante-tu-coche-eres-victima-policia-alerta-dice-como-actuar_309135_102.html
  1. Cargar más actividad