Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola, Buenas Tardes a todos. Se me ha roto el difusor trasero y no puedo pasar la ITV. Soy de Valencia, y tengo un Audi TT mk2 8j del año 2012, 1.8 TFSI, con salida doble a la izquierda, y no lo encuentro en ningún sitio. He buscado en Ebay, Amazon, desguaces, pero nada de nada. Alguien me podría indicar algún sitio donde comprarlo?. Gracias.
  3. Por lo visto este taller lo han cerrado definitivamente
  4. Buenas tardes a todos: Soy un usuario bastante antiguo que por diversos motivos no suelo entrar en el foro, pero me veo obligado a pediros ayuda. Actualmente tengo un RS6 C8 de 2021, importado por mi mismo de Alemania, lo bajé en Verano y ya ha vencido la garantía oficial. Hace aproximadamente un mes, tuve un fallo de Cockpit Digital, el cual me indica que da error. Indagando por la red encuentro que se puede reparar con una actualizacion de software. Per mi concesionrario (omito por el momento aportar mas datos sobre el) me indica que debo sustituir el cuadro. La fiesta roza los 3000 euros!! Me llama ayer a las 14:30 el asesor, me dice que le envie la oferta firmada, ya que hay un cockpit en stock y lo pueden pedir para que llegue hoy y entregarme el coche por la tarde. Acepto y a las 15:30 envio la oferta firmada. Me llaman esta misma mañana para decirme que ya esta reparado el coche y puedo pasar a por el a las 12:00!!! Alucino con la rapidez de recibir, sustituri y codificar el nuevo cuadro. Cuando llego al concesionario a abonar la factura y recoger le coche les indico que me quiero llevar el cockpit antiguo, ya que el display funciona perfectamente y solo da error, todo lo demas va bien. Aqui llega mi sorpresa!!! Me dicen que NO, que la marca NO PERMITE eso puesto que ellos lo tienen que enviar a AUDI y que me han montado una unidad REACONDICONADA!!!!!! Os podeis imaginar el cabreo que me ha entrado!!! En la oferta no indican nada de esto, ni si quiera por telefono!!! Y me montan un cockpit de segundas!!! En un momento he tenido unas palabras con el ASESOR RS, ya que me atienden especificamente!!!! Les he dicho que desmonten ese cockpit que NO lo quiero y NO es lo que he firmado!!! Y aqui estoy, viernes y sin coche!!! Alguno podeis arrojarme un poco de luz en el tema? Es legal esto? Por ley estan obligados a entregar el repuesto cambiado siendo que NO es en garantía y se abona la intervencion. Estoy absolutamente decepdionado con las cosas que hace AUDI, ni siqueira yendo a un concesionario oficial estamos protegidos de que nos la lien!! Quedo atento a vuestros comentarios, muchas gracias. Ya de paso os lo presento...
  5. hola, una pregunta, esa batería parece pequeña. O es por la fotografía.
  6. Hoy
  7. Hola, si solo es el antiniebla derecho, el problema es que sale la averia en el panel y no se puede quitar porque yo la antinieblas no las he utilizado nunca, si todo eso ya se ha probado, gracias
  8. bonito motor, está impecable! se puede comer en él!!!
  9. Gracias @Tolo Ya le he podido borrar el error, que por cierto, le he hecho auto scan y han salido 20 errores o algo así
  10. La bandeja tiene en las puntas unas piezas que son las que corren por esa guía. Son desmontables y en una ocasión a mí se me saltaron. Sin ellas la bandeja no se mueve. Las tienes?
  11. De momento pondré un cartucho de turbo y a tirar millas... ya veremos si le meto repro.... La distribución está echa de ayer y el kit embrague completo está pendiente de hacer estas semanas y los silentblocks de los brazos de suspensión y rótulas. Tu bichito muy buena pinta, yo poco a poco estoy rehaciéndolo que estaba echo polvo aunque con pocos km. Seguiré contando.
  12. Mucho vas a tener que reforzar para subir a lo que sopla ese turbo. Empezando por los inyectores, bielas... no creo que compense...
  13. Hoy he pasado por el concesionario para mirar un par de temas, y el comercial me ha comentado que están bastante desesperados por los retrasos. En la unidad que yo pedí, que en principio sifría un retraso de dos meses, ahora la información que tienen es que se retrasa más, casi 5 meses! Y que los pedidos que entran ahora, hasta marzo del año que viene no se entregan… casi 1 año de espera! Y que Audi no da más explicaciones… Lo que están haciendo muchos concesionarios es lo que hicieron conmigo (y con algún otro compañero del foro), ofrecerles alguna unidad de las unidades “Launch Edition” que han ido recibiendo… También me han comentado que ya se han abierto los pedidos para la versión híbrida enchufable, y que Audi va a dar prioridad en las entregas a ésta, por encima de las versiones microhibridas…
  14. Buenas, alguien dispone de la codificación de la centralita para el enganche de remolque original de un a6 c7? le he instalado un enganche original a mi a6 y creo que voy a necesitar codificación de la centralita gracias
  15. Buenas chicos soy nuevo aquí os presento mi duda hace poco he heredado el a3 de mi abuelo y tiene el turbo original roto y he decidido cambiarle por uno mejor había pensado en un skilla 1856 r quería saber si es un buen turbo para empezar a subir la potencia del coche y si se puede instalar sin adaptar y hacer una reprogramación de momento, en un futuro tengo pensado ir mejorándolo y quiero partir de un turbo preparado para aguantan potencia
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. HOLA A TODOS ESCRIBO MI EXPERIENCIA HASTA ahora ,PEDIDO Q5 tfsi sline llantas de 20 techo ,paquete confort etc ,fecha de pedido mediados de noviembre en su momento me dijeron 4 meses luego que 6 meses (mayo) y ayer llamé y me dicen finales de julio y que me van a regalar unos mantenimientos o yo que sé ,también me dicen que si tú pides un q5 ahora hasta finales del 2026 no lo tienes ,alguien me puede decir que está pasando porque me voi a 8 meses de espera ,y llevo un cabreo !!!gracias a todos !!!
  18. Buenos días, ayer me dió por sacar la consola central y aprovechar para quitar el parrot que tenía instalado el anterior dueño. Toma asiento y pilla palomitas porque vienen curvas: Aparentemente para desmontar todo decidió hacerlo arrancando con sus manos o a lo mejor con los dientes y sin un misero destornillador, todos y cada uno de los tornillos/plásticos/anclajes. Tornillos clavados en zonas insospechadas para poder sujetar la radio en su sitio (en su sitio relativo, porque claro no encaja, simplemente levita), por su puesto tornillos cada uno de su padre y de su madre, pero dices bueno, es un plastico al fin y al cabo se rompen, se cambian y a otra cosa y los tornillos pues vaya que vaya. Pero es que al separar el conjunto y ver los cables por detrás se me ha caído el alma a los pies, cables fundidos entre sí, empalmes hechos con chicle y el conector de la radio completamente pelado y pendiendo literlamente de un hilo. Con signos más que evidentes de que ha habido algún fueguito o al menos mucho calor durante bastante tiempo... Un cable naranja que pasa por debajo del volante que ya me pareció ver bastante fundido, me xtrañó, pero pensé buah como el altavoz del lado del conductor no tiene ni cable igual se les fundió y lo quitaron. En fin, esto es un suma y sigue, sólo funciona el altavoz izquierdo, es decir, el del acompañante. El del conductor como comentaba antes, no tiene cable ni conector, si la conexión del tweeter al grande, pero de ahí a la radio nada, tengo que desmontar el panel del pasajero y ver como es el cable para hacerme una idea. Los altavoces de atrás no funcionan, todavía no he sido capaz de llegar hasta allí. Pero bueno, que más allá de toda la queja, quería saber si al haber desconectado la radio hay que meter algún pin o se bloquea o algo por el estilo. Muchas gracias y perdonad el tostón.
  19. Hola. Pues si, seguramente has dejado sIn conectar el cable de señal que iba a la pantalla OEM. Es el cable LVDS, conector rectangular en las radios Concert y Simphony, y redondo en los MMI3G.
  20. alagar27

    VAG-COM

    Por lo que sale en segunda foto parece ser que debes pillar version mas nueva del vagcom. Yo de ti pillaria mejor obdeleven si tb esta la opcion de activar o mirar la info necesitas ya que a no ser sea un vagcom original el que tienes que lo dudo puede que si intentas actualizar el software te bloquee el cable. Un saludo
  21. difícil explicarlo mejor y con más detalle
  22. hola, si se ve que se mueve cuando abre o cierra el porton del maletero.
  23. Ya lo comenté, le quitan par, por lo tanto todo el comportamiento del coche, creo le meten un cilindro en la entrada del caudalímetro para reducir sección de entrada de aire y actualizan Software. Como ya dije y un hombre sabio (mi padre), me enseñó, que voluntario ni para ir a comer, jajaja, con eso lo que digo es que la campaña no es obligatoria y el día que sea obligatoria por ley, ITV, etc.. , entonces la haré para que coste en los sistemas y en cuanto salga, le quito el cilindro de la admisión y se lo llevo a Rafa y le meto la repro de nuevo.
  24. Mejor no hagas experimentos, usa la versión qué toca. No vale la pena perder tiempo y algunos cables se bloquean y lo pierdes "todo".
  25. Vieja no se ve, está perfecta.
  1. Cargar más actividad