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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. HOLA A TODOS ESCRIBO MI EXPERIENCIA HASTA ahora ,PEDIDO Q5 tfsi sline llantas de 20 techo ,paquete confort etc ,fecha de pedido mediados de noviembre en su momento me dijeron 4 meses luego que 6 meses (mayo) y ayer llamé y me dicen finales de julio y que me van a regalar unos mantenimientos o yo que sé ,también me dicen que si tú pides un q5 ahora hasta finales del 2026 no lo tienes ,alguien me puede decir que está pasando porque me voi a 8 meses de espera ,y llevo un cabreo !!!gracias a todos !!!
  3. Buenos días, ayer me dió por sacar la consola central y aprovechar para quitar el parrot que tenía instalado el anterior dueño. Toma asiento y pilla palomitas porque vienen curvas: Aparentemente para desmontar todo decidió hacerlo arrancando con sus manos o a lo mejor con los dientes y sin un misero destornillador, todos y cada uno de los tornillos/plásticos/anclajes. Tornillos clavados en zonas insospechadas para poder sujetar la radio en su sitio (en su sitio relativo, porque claro no encaja, simplemente levita), por su puesto tornillos cada uno de su padre y de su madre, pero dices bueno, es un plastico al fin y al cabo se rompen, se cambian y a otra cosa y los tornillos pues vaya que vaya. Pero es que al separar el conjunto y ver los cables por detrás se me ha caído el alma a los pies, cables fundidos entre sí, empalmes hechos con chicle y el conector de la radio completamente pelado y pendiendo literlamente de un hilo. Con signos más que evidentes de que ha habido algún fueguito o al menos mucho calor durante bastante tiempo... Un cable naranja que pasa por debajo del volante que ya me pareció ver bastante fundido, me xtrañó, pero pensé buah como el altavoz del lado del conductor no tiene ni cable igual se les fundió y lo quitaron. En fin, esto es un suma y sigue, sólo funciona el altavoz izquierdo, es decir, el del acompañante. El del conductor como comentaba antes, no tiene cable ni conector, si la conexión del tweeter al grande, pero de ahí a la radio nada, tengo que desmontar el panel del pasajero y ver como es el cable para hacerme una idea. Los altavoces de atrás no funcionan, todavía no he sido capaz de llegar hasta allí. Pero bueno, que más allá de toda la queja, quería saber si al haber desconectado la radio hay que meter algún pin o se bloquea o algo por el estilo. Muchas gracias y perdonad el tostón.
  4. Hola. Pues si, seguramente has dejado sIn conectar el cable de señal que iba a la pantalla OEM. Es el cable LVDS, conector rectangular en las radios Concert y Simphony, y redondo en los MMI3G.
  5. alagar27

    VAG-COM

    Por lo que sale en segunda foto parece ser que debes pillar version mas nueva del vagcom. Yo de ti pillaria mejor obdeleven si tb esta la opcion de activar o mirar la info necesitas ya que a no ser sea un vagcom original el que tienes que lo dudo puede que si intentas actualizar el software te bloquee el cable. Un saludo
  6. Hoy
  7. difícil explicarlo mejor y con más detalle
  8. hola, si se ve que se mueve cuando abre o cierra el porton del maletero.
  9. Ya lo comenté, le quitan par, por lo tanto todo el comportamiento del coche, creo le meten un cilindro en la entrada del caudalímetro para reducir sección de entrada de aire y actualizan Software. Como ya dije y un hombre sabio (mi padre), me enseñó, que voluntario ni para ir a comer, jajaja, con eso lo que digo es que la campaña no es obligatoria y el día que sea obligatoria por ley, ITV, etc.. , entonces la haré para que coste en los sistemas y en cuanto salga, le quito el cilindro de la admisión y se lo llevo a Rafa y le meto la repro de nuevo.
  10. Mejor no hagas experimentos, usa la versión qué toca. No vale la pena perder tiempo y algunos cables se bloquean y lo pierdes "todo".
  11. Vieja no se ve, está perfecta.
  12. Las correas no son negras totalmente como un neumático nuevo, si ves las referencia/marca/ yo me quedaría más tranquilo, yo hace 2000 kms cambie la distribución y cuando vino la caja me quede pensando si la correa era nueva.
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. jaferreras

    VAG-COM

    Hola. He comprado un Cable Vagcom version 21.9 con su Software en Ingles. Mi vehiculo es un Audi A4 del año 2017. Al entrar en la seccion 08 - Auto HVAC, no me deja elegir el apartado Meas Blocks - 08, aparece en gris y no puedo pinchar en él. ¿Puede ser problema de la versión del cable o del software VCDS VAGCOM 21.9 ? Cual sería la solución para poder utilizar esa sección que no me deja entrar? Adjunto fotos. Gracias.
  15. a que te refieres con el tiempo del motor? al la orden de encendido 1-3-4-2 o al calado de la distribucion?
  16. te falla solo la derecha, la izq no? que fallo da el vagcom, este puede aportar ideas de donde puede venir la averia. cosa tonta pero me tiene ocurrido en mas de una ocasion, cambia el fusible, aunque este bien y esto me imagino que ya lo harias, pero cambia la bombilla. despues de hacer eso si continua el fallo revisar los cables que van a la bombilla muchas veces con la tension y calentarse dilatan y se separan y cuando enfria vuelve.
  17. Pues a si con esa foto no se aprecia nada, quita la tapa y mira los tensores y rodillos que ahi se ve mejorsi fueron cambiados
  18. Buenos días Paul, Yo no me voy a meter en la discusión que me precede, y simplemente te voy a responder a la pregunta que nos haces, que para eso es este grupo de compañeros que compartimos maquina de cuatro Aritos. Yo que tu y lo que yo hice fue comprar una llanta original del A6 de invierno ya que el ET y medidas son compatibles con nuestro modelo, que yo tengo exactamente el mismo pero del 2012. Si quieres mirar como quedan, en otro post mío tengo una serie de fotos para que puedas ver si te gustan y te cuadran, yo las pille a un precio razonable a un compañero del foro, asi que muy contento porque el coche quedo perfecto para mi y las llantas estaban en perfectas condiciones y no me han dado ningún problema. Lo que si vas a tener en cuenta es que al ponerle una llanta mayor, te va a lastrar en el desarrollo y va a perder agilidad en la salida y te va aumentar algo el consumo lo cual yo lo solucione con una repro asi que ya ves que la estética supone hacer otras modificaciones que debes tener en cuenta antes de cambiar nada. Y lo que te comentan del consumo de aceite, eso si que es preocupante y que de hecho yo empezado a notar a medida que voy haciéndole mas kilómetros a mi coche, antes me consumía cuando lo compre en la casa Audi 1 litro cada 30000kms, pero ahora que le hago el cambio cada 15000kms un litro también asi que me estoy empezando a mosquear, esta dentro de parámetros ya que yo hago poquísimos kilómetros al año pero me parece una pasada ya 1 litrazo con cambio cada 15000 kms asi que eso si que es cierto que debes controlar y si ya te consume ahora y lo tienes en garantía, tomar medidas porque luego no hay mas solución que hacer una reparación carísima. Espero haberte ayudado, y cualquier cosa para eso estamos.
  19. No corrais! Ya lo he conseguido....lo he instalado y desinstalado varias veces y al final lo he conseguido buscando todas las opciones del antivirus del Windows 10 que me estaba dejando una por quitar y entonces se ve que no cargaba bien los drivers del cable.... Como nota, a ver qué opináis...estuve buscando por internet y en la página oficial de rosstech hay el último software....he leído por ahí que igual te cargas el cable si no pones su soft...pero... alguien lo habrá probado y le ha funcionado bien con una versión posterior??? Dentro de un rato le paso la máquina al bólido y pego el LOG por aquí! A ver si hay suerte y se resuelve lo del testigo
  20. Pues el tema es que tengo el coche una semana que es de segunda mano y del 2019,el caso es que siempre al arrancarlo me pedia la tarjeta SD de los mapas,desconozco por que el anterior dueño la quito y como todo va por licencias y demas en los coches modernos ya pense que me quedaria sin navegador...el caso es que vi tarjetas en aliexpres por 15 euros para el B9 con mapas del 2025 y me arriesgue a comprarla por que valia poco,no tenia confianza en que funcionara pero la puse y en medio minuto aparecio ya el navegador. Lo he probado poco la verdad,pero ayer lo probe por autovia para ir a un pueblo y me parecio una pasada,tanto la precision como la indicaciones el el FIS a color,he tenido otros navegadores en otros coches mas antiguos y este me parece muy superior,tanto que estaba loco por ponerme el android auto por el google maps pero para lo que lo gasto creo que con este voy a tener suficiente,con la musica en una SD tambien me apaño y por bluethoot. Es verdad que el google maps mola por poder meter la direccion por voz pero perder un minuto metiendo la direccion con la ruleta tampoco es ningun suplicio y fuera de llevar el movil conectado con el cable,ya tengo GPS y toda la musica que quiero en el coche. Saludos.
  21. Hola buenas…solo decirte que no se quien te dijo que el 2.0 tfsi es mal motor…todo lo contrario…y como consejo,no es lo mismo uj 2.0 tfsi pre que uno res,el restyling es EA888…mismo motor que golf gti 6…el pre es ea113,mismo motor que golf gti 5…ambos motores como TODOS…siempre pueden traer algun problema…pero nada grave,motores buenos,duros y mas que testados…sin pensarlo cualquiera.
  22. Ayer
  23. Buenas noches, cuando intento acceder a la pantalla original del coche me sale este mensaje diciendo que no hay señal. Puede ser algún cable que no he conectado? Este fin de semana desmontaré la pantalla a ver si me he dejado algo sin conectar
  24. Si cuando saques aceite ves que tiene trazas de color blanquecino o café con leche es que se ha mezclado refrigerante con el aceite. Es raro, pero ya que lo preguntas se puede mezclar porque se haya roto el intercambiador de calor agua-aceite o por la junta de la culata. Las regeneraciones del Fap se hacen inyectando gasoil en la fase de expansión/escape para aumentar la temperatura del filtro y quemar el hollín. Esto hace que se vaya colando el gasoil hacia el cárter y suba el nivel de aceite. Saludos.
  25. Hola, si no te tira el refrigerante se está colando a otro lugar. Tienes varias opciones: - Al habitáculo por el radiador de la calefacción. Lo sabrás porque te huele dentro del coche a refrigerante, se te empaña mucho el parabrisas o te moja alguna moqueta. - Por el radiador de la egr. Por ahí se va hacia la admisión y se quema en el interior. Si es mucho te echará humo blanco por el escape, si no hay que desmontar y comprobar. - Por el intercambiador de la caja de cambio. En este caso se mezclará con el aceite del cambio y te la puede liar porque se estropean los embragues. - Comprueba que no te está fugando por el intercambiador de calor del aceite del motor o la válvula termostática, en el medio de la uve, entre las culatas. Por ahí es muy común que tengan fuga e inundan esa zona; con el calor se va evaporando el refrigerante que sale y puede que ni lo veas, pero siempre hay un charco. Ahora viene lo gracioso: comprueba si te lo tira por el rebosadero del vaso de expansión. Está por la parte de abajo del vaso y hacia atrás. Si tienes residuo rosa por esa parte o en el tubo que sale del depósito hacia abajo ya te digo que te lo tira por ahí. Otra prueba que puedes hacer es comprobar si después de circular con el coche a temperatura de funcionamiento normal (90º) tienes presión excesiva en las mangueras que van a radiador. Si no estás de ello puede ser difícil de diagnosticar. Otra prueba es comprobar si 12-15 horas después de parar el coche con el motor caliente aun tiene presión el sistema. Para el coche después de rodar con el motor a temperatura de funcionamiento. Si después de ese tiempo abres el tapón del vaso expansor escuchas que sale gas con presión o incluso burbujas y sale algo de refrigerante...tienes muchas probabilidades de que se te haya ido una junta de culata. Cilindro dos, lado del escape. Explico la historia en otro hilo. Mucha suerte.
  26. Si deseas mejorar en parte ciertas prestaciones lo que pueda costar en revisar y mejorar el turbo pienso que montar uno de mayor diámetro podría suplir en parte un dinero a gastar, y a su vez contar con cierta garantía de más al tratarse de un producto nuevo. Una reprogramación como nivel básico o uno sería más que suficiente como para ofrecerte un brío y agilidad de más. Yo he hecho una básica aparte de reducir aunque de manera ínfima el consumo de combustible, sinceramente ese arranque progresivo de estas motorizaciones (2.5 TDI V6) se ha convertido en una bastante ágil y cuanto menos rápida. Estoy seguro que con un turbo de mayor diámetro y alguna modificación como cambio de piezas mecánicas tambien básicas esa agilidad supondría un mayor caracter deportivo. El embrague y distribución cuanto menos es lo primordial a cambiar de un vehículo de segunda dependiendo del kilometraje que posea así como una buena revisión general para verificar silentblocks, rótulas, amortiguación, dirección, frenos e incluso instalación eléctrica. Con el cambio de motor del A3 en su momento pese a encontrarse en condiciones cambié la distribución al completo, embrague, silentblocks, tacos de motor y demás propenso a un desgaste por uso, y créeme que no tuve un solo inconveniente posterior, tal cual en estos momentos con el A4 aunque tan solo haya pasado su odómetro de los 123.500 kilómetros a unos 139.000 al prácticamente no usarlo. Este fue el mío con ciertas y curiosas mejoras como cristales antiintrusión, cierres bloqueando los marcos de puertas, frenos delanteros sobredimensionados, traseros de S3, suspensión deportiva, llantas en 18" (225/40 R18), tapicería combinada cuero y alcántara, consola central de techo de Seat Altea, Nintendo Wii, portátil, faros de gas, pilotos traseros LED, dobles altavoces delanteros de 6", traseros con twiters por separado, acabo original S3 de aletas y juego de parachoques, alerones laterales invertidos de Seat León 2... Disculpa meterme de lleno en tu tema pero aún disfrutando al máximo del A4 el a3 lo tengo en mente al haberme ofrecido una satisfacción total.
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