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  1. Última hora
  2. jaferreras

    VAG-COM

    Hola. He comprado un Cable Vagcom version 21.9 con su Software en Ingles. Mi vehiculo es un Audi A4 del año 2017. Al entrar en la seccion 08 - Auto HVAC, no me deja elegir el apartado Meas Blocks - 08, aparece en gris y no puedo pinchar en él. ¿Puede ser problema de la versión del cable o del software VCDS VAGCOM 21.9 ? Cual sería la solución para poder utilizar esa sección que no me deja entrar? Adjunto fotos. Gracias.
  3. Hoy
  4. a que te refieres con el tiempo del motor? al la orden de encendido 1-3-4-2 o al calado de la distribucion?
  5. te falla solo la derecha, la izq no? que fallo da el vagcom, este puede aportar ideas de donde puede venir la averia. cosa tonta pero me tiene ocurrido en mas de una ocasion, cambia el fusible, aunque este bien y esto me imagino que ya lo harias, pero cambia la bombilla. despues de hacer eso si continua el fallo revisar los cables que van a la bombilla muchas veces con la tension y calentarse dilatan y se separan y cuando enfria vuelve.
  6. Pues a si con esa foto no se aprecia nada, quita la tapa y mira los tensores y rodillos que ahi se ve mejorsi fueron cambiados
  7. Buenos días Paul, Yo no me voy a meter en la discusión que me precede, y simplemente te voy a responder a la pregunta que nos haces, que para eso es este grupo de compañeros que compartimos maquina de cuatro Aritos. Yo que tu y lo que yo hice fue comprar una llanta original del A6 de invierno ya que el ET y medidas son compatibles con nuestro modelo, que yo tengo exactamente el mismo pero del 2012. Si quieres mirar como quedan, en otro post mío tengo una serie de fotos para que puedas ver si te gustan y te cuadran, yo las pille a un precio razonable a un compañero del foro, asi que muy contento porque el coche quedo perfecto para mi y las llantas estaban en perfectas condiciones y no me han dado ningún problema. Lo que si vas a tener en cuenta es que al ponerle una llanta mayor, te va a lastrar en el desarrollo y va a perder agilidad en la salida y te va aumentar algo el consumo lo cual yo lo solucione con una repro asi que ya ves que la estética supone hacer otras modificaciones que debes tener en cuenta antes de cambiar nada. Y lo que te comentan del consumo de aceite, eso si que es preocupante y que de hecho yo empezado a notar a medida que voy haciéndole mas kilómetros a mi coche, antes me consumía cuando lo compre en la casa Audi 1 litro cada 30000kms, pero ahora que le hago el cambio cada 15000kms un litro también asi que me estoy empezando a mosquear, esta dentro de parámetros ya que yo hago poquísimos kilómetros al año pero me parece una pasada ya 1 litrazo con cambio cada 15000 kms asi que eso si que es cierto que debes controlar y si ya te consume ahora y lo tienes en garantía, tomar medidas porque luego no hay mas solución que hacer una reparación carísima. Espero haberte ayudado, y cualquier cosa para eso estamos.
  8. No corrais! Ya lo he conseguido....lo he instalado y desinstalado varias veces y al final lo he conseguido buscando todas las opciones del antivirus del Windows 10 que me estaba dejando una por quitar y entonces se ve que no cargaba bien los drivers del cable.... Como nota, a ver qué opináis...estuve buscando por internet y en la página oficial de rosstech hay el último software....he leído por ahí que igual te cargas el cable si no pones su soft...pero... alguien lo habrá probado y le ha funcionado bien con una versión posterior??? Dentro de un rato le paso la máquina al bólido y pego el LOG por aquí! A ver si hay suerte y se resuelve lo del testigo
  9. Pues el tema es que tengo el coche una semana que es de segunda mano y del 2019,el caso es que siempre al arrancarlo me pedia la tarjeta SD de los mapas,desconozco por que el anterior dueño la quito y como todo va por licencias y demas en los coches modernos ya pense que me quedaria sin navegador...el caso es que vi tarjetas en aliexpres por 15 euros para el B9 con mapas del 2025 y me arriesgue a comprarla por que valia poco,no tenia confianza en que funcionara pero la puse y en medio minuto aparecio ya el navegador. Lo he probado poco la verdad,pero ayer lo probe por autovia para ir a un pueblo y me parecio una pasada,tanto la precision como la indicaciones el el FIS a color,he tenido otros navegadores en otros coches mas antiguos y este me parece muy superior,tanto que estaba loco por ponerme el android auto por el google maps pero para lo que lo gasto creo que con este voy a tener suficiente,con la musica en una SD tambien me apaño y por bluethoot. Es verdad que el google maps mola por poder meter la direccion por voz pero perder un minuto metiendo la direccion con la ruleta tampoco es ningun suplicio y fuera de llevar el movil conectado con el cable,ya tengo GPS y toda la musica que quiero en el coche. Saludos.
  10. Hola buenas…solo decirte que no se quien te dijo que el 2.0 tfsi es mal motor…todo lo contrario…y como consejo,no es lo mismo uj 2.0 tfsi pre que uno res,el restyling es EA888…mismo motor que golf gti 6…el pre es ea113,mismo motor que golf gti 5…ambos motores como TODOS…siempre pueden traer algun problema…pero nada grave,motores buenos,duros y mas que testados…sin pensarlo cualquiera.
  11. Ayer
  12. Buenas noches, cuando intento acceder a la pantalla original del coche me sale este mensaje diciendo que no hay señal. Puede ser algún cable que no he conectado? Este fin de semana desmontaré la pantalla a ver si me he dejado algo sin conectar
  13. Si cuando saques aceite ves que tiene trazas de color blanquecino o café con leche es que se ha mezclado refrigerante con el aceite. Es raro, pero ya que lo preguntas se puede mezclar porque se haya roto el intercambiador de calor agua-aceite o por la junta de la culata. Las regeneraciones del Fap se hacen inyectando gasoil en la fase de expansión/escape para aumentar la temperatura del filtro y quemar el hollín. Esto hace que se vaya colando el gasoil hacia el cárter y suba el nivel de aceite. Saludos.
  14. Hola, si no te tira el refrigerante se está colando a otro lugar. Tienes varias opciones: - Al habitáculo por el radiador de la calefacción. Lo sabrás porque te huele dentro del coche a refrigerante, se te empaña mucho el parabrisas o te moja alguna moqueta. - Por el radiador de la egr. Por ahí se va hacia la admisión y se quema en el interior. Si es mucho te echará humo blanco por el escape, si no hay que desmontar y comprobar. - Por el intercambiador de la caja de cambio. En este caso se mezclará con el aceite del cambio y te la puede liar porque se estropean los embragues. - Comprueba que no te está fugando por el intercambiador de calor del aceite del motor o la válvula termostática, en el medio de la uve, entre las culatas. Por ahí es muy común que tengan fuga e inundan esa zona; con el calor se va evaporando el refrigerante que sale y puede que ni lo veas, pero siempre hay un charco. Ahora viene lo gracioso: comprueba si te lo tira por el rebosadero del vaso de expansión. Está por la parte de abajo del vaso y hacia atrás. Si tienes residuo rosa por esa parte o en el tubo que sale del depósito hacia abajo ya te digo que te lo tira por ahí. Otra prueba que puedes hacer es comprobar si después de circular con el coche a temperatura de funcionamiento normal (90º) tienes presión excesiva en las mangueras que van a radiador. Si no estás de ello puede ser difícil de diagnosticar. Otra prueba es comprobar si 12-15 horas después de parar el coche con el motor caliente aun tiene presión el sistema. Para el coche después de rodar con el motor a temperatura de funcionamiento. Si después de ese tiempo abres el tapón del vaso expansor escuchas que sale gas con presión o incluso burbujas y sale algo de refrigerante...tienes muchas probabilidades de que se te haya ido una junta de culata. Cilindro dos, lado del escape. Explico la historia en otro hilo. Mucha suerte.
  15. Si deseas mejorar en parte ciertas prestaciones lo que pueda costar en revisar y mejorar el turbo pienso que montar uno de mayor diámetro podría suplir en parte un dinero a gastar, y a su vez contar con cierta garantía de más al tratarse de un producto nuevo. Una reprogramación como nivel básico o uno sería más que suficiente como para ofrecerte un brío y agilidad de más. Yo he hecho una básica aparte de reducir aunque de manera ínfima el consumo de combustible, sinceramente ese arranque progresivo de estas motorizaciones (2.5 TDI V6) se ha convertido en una bastante ágil y cuanto menos rápida. Estoy seguro que con un turbo de mayor diámetro y alguna modificación como cambio de piezas mecánicas tambien básicas esa agilidad supondría un mayor caracter deportivo. El embrague y distribución cuanto menos es lo primordial a cambiar de un vehículo de segunda dependiendo del kilometraje que posea así como una buena revisión general para verificar silentblocks, rótulas, amortiguación, dirección, frenos e incluso instalación eléctrica. Con el cambio de motor del A3 en su momento pese a encontrarse en condiciones cambié la distribución al completo, embrague, silentblocks, tacos de motor y demás propenso a un desgaste por uso, y créeme que no tuve un solo inconveniente posterior, tal cual en estos momentos con el A4 aunque tan solo haya pasado su odómetro de los 123.500 kilómetros a unos 139.000 al prácticamente no usarlo. Este fue el mío con ciertas y curiosas mejoras como cristales antiintrusión, cierres bloqueando los marcos de puertas, frenos delanteros sobredimensionados, traseros de S3, suspensión deportiva, llantas en 18" (225/40 R18), tapicería combinada cuero y alcántara, consola central de techo de Seat Altea, Nintendo Wii, portátil, faros de gas, pilotos traseros LED, dobles altavoces delanteros de 6", traseros con twiters por separado, acabo original S3 de aletas y juego de parachoques, alerones laterales invertidos de Seat León 2... Disculpa meterme de lleno en tu tema pero aún disfrutando al máximo del A4 el a3 lo tengo en mente al haberme ofrecido una satisfacción total.
  16. Me alegro de que ya esté solucionado. Cuando cambié mi cámara también tuve que calibrarla, pero con mi diagnosis no es posible. Cualquier taller que cambie parabrisas te calibra el sistema porque el cambio de parabrisas requiere calibración de Adas. Yo lo llevé al que más cerca tengo de casa y hasta hoy sin problema, además no es tan caro. Saludos.
  17. Hola a todos, hoy me han hecho la distribución al coche o eso creo, pues bien, he mirado la correa después de hacer 100 km y está así, al girar si que salen la referencia y eso pero no la veo que parezca nueva y era para pediros consejo de si creéis que es nueva o simplemente me han dejado la que tenía y me han cobrado sin hacer el cambio. La correa auxiliar si que veo que la han cambiado claramente pero esta no sé yo
  18. Hola de nuevo. Tengo el escape opcional rs a mi rs4 b9’5, y la mejor y fácil manera de saber si lo lleva es que las colas son negras brillante. Si son plateadas no lleva el escape rs con las válvulas. Sobre la pegatina con los opcionales que dices nunca la he visto. Decir que me han ofrecido en la audi el cambio del mio (noviembre del 2022 con 25.000 kms) por un competition plus nuevo a matricular añadiendo una diferencia que, para mi, creo que vale la pena. En su dia comenté que me lo ofrecieron cuando pedí el mio y lo descarté por los 20.000€ más que costaba (que no era tantos porque puse opcionales en el mio que venian de serie en el competition plus) y porque tenia que esparar mas meses a la ya larga espera del mio. Al final he decidido hacer el cambio por los backets y el sonido, se nota bastante. En un par de semanas lo tendré y voy a hacer la presentación.
  19. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jaferreras. Que sigas disfrutando de ese A4 y te de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  20. Hola, hace un par de días que a la hora de aparcar me sale como un error, el que se muestra en la imagen, y no me detecta nada que está en la parte trasera del coche. Y cuando estoy conduciendo, el botón de aparcamiento se enciende con una luz amarilla intermitente. alguien sabe de qué puede ser? A lo mejor tengo que cambiar los sensores? Solo me pasa en los traseros.
  21. Buenas tardes desde hace unos días se me enciende el aviso amarillo de luz delantera antiniebla derecha fundida, la cuestión es que la bobilla (halogena h11) no esta fundida al conectar el antiniebla se enciende 5 segundos y después se apaga ya he mirado los conectores, reles y fusibles y estan bien, he llevado el coche al taller no oficial y me dicen que eso puede ser de la centralita y que puede costar mucho dinero la reparación. El coche es un audi 2.0 Tdi del 2005 con 120.000, alguien me puede dar una idea de que hacer o tengo que tirar el coche simplemente por un aviso de una luz fundida, gracias
  22. Si te sirve de consuelo en la calle que vivo actualmente que la hicieron nueva en 2019, aún sigue sin aparecer Ya he desistido de que le vayan a modificar y añadir.
  23. Hola. Alguien de Sevilla, que me hable cuando pueda. Gracias.
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Me pueden ayudar a indicarme cual es el tiempo del motor de un Audi A4 b7 2.0t es que se bajo el motor y se le cambio anillos, bearings, pero no lo dejaron atiempado
  26. Hola, muy chulo ese 50 TFSIe, con esos 299cv vas bien servido en España. Lo tienes pedido y a la espera que te llegue?
  27. Animo esto un poco.. hoy de camino al trabajo llevaba este hermano mayor del RS3 delante jeje
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