Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    20 abr 2025 Más vitaminas para el Audi S3 Hemos probado la versión S3 Sportback del Audi compacto, que aporta más caballos a su motor y además mejora sus reacciones sobre el asfalto gracias a un chasis actualizado y a su tracción Quattro. L a primera novedad es que ahora el S3 alcanza los 333 caballos de potencia gracias a su motor 2.0 TFSI que mejora los 310 caballos del motor anterior. Este propulsor va asociado a una caja de cambios s tronic de doble embrague y siete velocidades. Pero la mejora en las sensaciones del S3 no viene tanto de esos veintitrés caballos adicionales, sino de ciertas mejoras en su apartado chasis, que ahora añade un control de estabilidad más eficaz, un nuevo programa de conducción más dinámico, un ajuste de la dirección que es progresiva y también de un repartidor de par a las ruedas traseras, que es el que cambia su comportamiento actual. El coche también frena mejor y tiene llantas más grandes, de 19 pulgadas. A nivel de diseño, la parrilla ampliada y las luces led diurnas gozan de varias formas luminosas que puede elegir el conductor. También en el interior los retoques son muy leves, sobre todo en las rejillas de ventilación. El Audi S3 se ofrece con carrocería Sportback, como el que probamos, o bien con carrocería Sedan de cuatro puertas. Los precios apenas varían mil euros de una a otra, siendo el más barato el Sportback, con un precio de 66.400 euros. El Volkswagen Golf R y el Cupra León, sus primos, serán sus competidores. FUENTE: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/motor/2025/04/20/vitaminas-audi-s3/0003_202504ST20P22991.htm
  3. Volkswagen Passat Todo lo dicho anteriormente en el Superb sirve para el Passat (ya no lleva el apellido Variant, porque la berlina ya no se fabrica), pues básicamente son el mismo coche. Quizá el modelo alemán tiene más ‘pedigrí’, aunque la calidad de acabados es esencialmente la misma. Tiene un precio de partida más bajo, pero es porque en el Passat hay disponible un 2.0 TDI ‘descafeinado’, con 122 CV. Foto: Motor 16 Y como ‘bonus’… Audi A5 Avant ¿Por qué no? En esta generación, que reemplaza tanto al A5 Sportback como al A4 (Sedan y Avant), el A5 llega a los 4,83 metros de longitud, con una gama de motores muy semejante a la del A6 Avant. El precio de partida, en el caso del 2.0 TDI de 204 CV (exactamente el mismo que el A6 Avant) se establece en 56.610 euros. Eso sí, adolece del mismo problema que su ‘hermano mayor’: el maletero (448 litros en los diésel) es pequeño en relación a su tamaño exterior. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-avant-2025-rivales-alternativas/
  4. Volvo V90 Tradicionalmente, el modelo sueco (o sus antecesores) ha sido la primera opción fuera del triunvirato alemán. No obstante, actualmente sólo se ofrece con una versión híbrida enchufable (Recharge T6 eAWD) con 350 CV de potencia combinada, y su precio de partida es mucho más alto: desde 77.200 euros. No es el mejor en nada, pero resulta muy cómodo y está muy bien equipado. Foto: Volvo Skoda Superb Combi Sí, no estamos locos. Si únicamente nos fijamos en el aspecto práctico, no es sólo que la versión familiar del Superb quede muy bien, sino que supera a todas sus alternativas. Su maletero en inmenso (690 litros, 510 l en el PHEV), tiene más espacio para las piernas detrás que un Audi A8 L y su precio de partida con el motor 2.0 TDI de 150 CV es de 47.600 euros. También hay disponible un diésel de 193 CV que sólo se ofrece combinado con la tracción 4×4, a partir de 56.100 euros. Foto: Skoda FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-avant-2025-rivales-alternativas/
  5. Estas son las alternativas al Audi A6 Avant BMW Serie 5 Touring Sin duda, el principal rival del A6 Avant. Sin entrar en consideraciones estéticas, supera en muchos sentidos al recién llegado, pues su maletero ofrece 570 litros en todas las versiones, incluidas las híbridas enchufables (salvo el M5 Touring, que se queda en 500 litros). Además, tiene un precio de partida algo más bajo: el 520 d Touring de tracción trasera parte desde 65.050 euros y también es etiqueta Eco. Foto: BMW Mercedes-Benz Clase E Estate El modelo de la estrella, de 4,95 metros de longitud, atesora las mismas virtudes del Serie 5 Touring y añade un maletero aún mayor (615 litros), que deja en la clara evidencia al Audi A6 Avant. Eso sí, es el que tiene el precio de partida más alto: el E 220 d Estate de tracción trasera cuesta desde 68.090 euros. Foto: Mercedes-Benz FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-avant-2025-rivales-alternativas/
  6. 21 abril, 2025 Nuevo Audi A6 Avant: Estas son sus 6 alternativas Foto: Audi La s..ta generación del Audi A6 ya está en producción. La firma de los cuatro aros ha optado por separar el lanzamiento de las dos carrocerías, primero la familiar que ya hemos tenido la posibilidad de probar y, seguidamente, el Sedan que fue desvelado el día 15 de abril, si bien nosotros tuvimos la ocasión de verlo y tocarlo durante la presentación dinámica del A6 Avant. Este familiar, que llega con cierto retraso tras el conocido cambio de estrategia tomado en Ingolstadt, se va reencontrar con sus eternos rivales de las otras grandes marcas Premium alemanas, como son BMW y Mercedes. No obstante, existen otros modelos que por sus características pueden resultar alternativas válidas para determinados clientes. El nuevo Audi A6 Avant mantiene una línea semejante a la de la generación saliente, aunque con un diseño que en el frontal está inspirado en las últimas creaciones, como el A5. En directo se percibe como un coche muy bajo (no lo es tanto, pues mide 1.472 milímetros) y ancho (1.875 mm), características que, en cierto modo, disimulan sus 5 metros de longitud (para ser exactos, 4.999 milímetros). También cabe recordar que, en la fase de lanzamiento, el A6 Avant está disponible con un motor diésel 2.0 TDI dotado de hibridación ligera MHEV plus, que desarrolla 204 CV y 400 Nm de par máximo. Va unido a una caja de cambios automatizada S tronic de siete relaciones y tiene un consumo en ciclo combinado de 5 litros cada 100 kilómetros, que gracias a su depósito de 60 litros permite superar los 1.000 kilómetros de autonomía. Asimismo, es posible elegir entre tracción delantera o las cuatro ruedas (quattro). Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-avant-2025-rivales-alternativas/
  7. A ver si sacan alguna oferta. Y lo pillamos por audi.de que también es más barato
  8. . Tapón del radiador: ¿Está causando la pérdida de agua? El tapón del radiador es un elemento clave para mantener la presión interna del sistema de refrigeración. Si está en mal estado, puede liberar refrigerante sin que lo notes. Cómo revisarlo: Espera a que el motor se enfríe completamente antes de abrir el tapón. Verifica que la junta esté en buen estado y que el tapón selle correctamente. Si el tapón presenta signos de desgaste, cámbialo para evitar pérdidas innecesarias. Aire en el sistema de refrigeración: una causa silenciosa Si hay burbujas de aire atrapadas, el refrigerante no circula de manera uniforme, lo que puede causar pérdidas sin que la temperatura del motor suba. Cómo purgar el sistema de refrigeración: Destapa el radiador con el motor frío y enciéndelo. Añade refrigerante lentamente, permitiendo que el aire atrapado escape. Observa el nivel de líquido hasta que deje de salir aire. Si tu coche tiene una válvula de purga, úsala para facilitar el proceso. Mantenimiento preventivo para evitar pérdidas de refrigerante Para evitar que el coche gaste agua sin calentarse, sigue estas recomendaciones: Revisa el nivel de refrigerante con frecuencia y asegúrate de que no disminuya sin razón aparente. Inspecciona las conexiones y mangueras del sistema de refrigeración en busca de fugas. Cambia el refrigerante periódicamente para evitar acumulación de residuos. Purga el sistema regularmente para evitar la acumulación de aire. Si tu coche gasta agua, pero no se calienta, puede ser señal de una fuga oculta, problemas en la presión del sistema o fallos en el termostato o el tapón del radiador. Detectar la causa a tiempo te ahorrará reparaciones costosas y protegerá el motor. Revisar periódicamente el sistema de refrigeración y realizar mantenimientos preventivos, garantizará su buen funcionamiento y evitará problemas mayores en el futuro. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mi-coche-gasta-agua-pero-no-se-calienta-que-puede-provocar-ecn_308241_102.html
  9. 19 de abril de 2025 Mi coche gasta agua, pero no se calienta: ¿Qué lo puede provocar? Si has notado que tu coche gasta agua, pero no se calienta, puede deberse a alguno de estos problemas. Mi coche gasta agua, pero no se calienta El sistema de refrigeración es clave para el buen funcionamiento del motor, y cualquier anomalía en su rendimiento puede derivar en problemas graves. Pero, ¿qué sucede si mi coche gasta agua, pero no se calienta? Si notas que el nivel de refrigerante disminuye sin que haya un aumento en la temperatura del motor, es posible que exista una fuga oculta o un fallo en algún componente del sistema. En estos casos, es importante detectar la causa lo antes posible para evitar daños mayores. A continuación, analizamos los motivos más frecuentes y sus soluciones. Posibles problemas en el sistema de refrigeración El sistema de refrigeración mantiene una presión estable para que el refrigerante circule correctamente. Si esta presión es insuficiente o excesiva, el coche puede perder líquido sin que la temperatura del motor se eleve. Cómo detectar y solucionar problemas de sobrepresión Usa un manómetro para medir la presión del sistema de refrigeración y verificar si está dentro del rango recomendado. Revisa el tapón del radiador: Un tapón en mal estado puede provocar pérdidas de refrigerante sin afectar la temperatura del motor. Inspecciona el termostato: Si está atascado, puede generar una circulación anómala del refrigerante y pérdidas sin sobrecalentamiento. Manómetro del turbocompresor y temperatura de agua Termostato en mal estado: una causa frecuente El termostato del coche regula el paso del refrigerante a través del motor. Si no funciona correctamente, la distribución del líquido puede verse afectada, generando fugas o pérdidas sin que el motor se caliente de más. Síntomas de un termostato defectuoso: Consumo irregular de refrigerante sin razón aparente. Temperatura del motor inusualmente baja en días fríos. Variaciones inesperadas en la temperatura mientras conduces. Si identificas alguno de estos síntomas, es recomendable cambiar el termostato cuanto antes. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mi-coche-gasta-agua-pero-no-se-calienta-que-puede-provocar-ecn_308241_102.html
  10. Tapón del radiador: ¿Está causando la pérdida de agua? El tapón del radiador es un elemento clave para mantener la presión interna del sistema de refrigeración. Si está en mal estado, puede liberar refrigerante sin que lo notes. Cómo revisarlo: Espera a que el motor se enfríe completamente antes de abrir el tapón. Verifica que la junta esté en buen estado y que el tapón selle correctamente. Si el tapón presenta signos de desgaste, cámbialo para evitar pérdidas innecesarias. Aire en el sistema de refrigeración: una causa silenciosa Si hay burbujas de aire atrapadas, el refrigerante no circula de manera uniforme, lo que puede causar pérdidas sin que la temperatura del motor suba. Cómo purgar el sistema de refrigeración: Destapa el radiador con el motor frío y enciéndelo. Añade refrigerante lentamente, permitiendo que el aire atrapado escape. Observa el nivel de líquido hasta que deje de salir aire. Si tu coche tiene una válvula de purga, úsala para facilitar el proceso. Mantenimiento preventivo para evitar pérdidas de refrigerante Para evitar que el coche gaste agua sin calentarse, sigue estas recomendaciones: Revisa el nivel de refrigerante con frecuencia y asegúrate de que no disminuya sin razón aparente. Inspecciona las conexiones y mangueras del sistema de refrigeración en busca de fugas. Cambia el refrigerante periódicamente para evitar acumulación de residuos. Purga el sistema regularmente para evitar la acumulación de aire. Si tu coche gasta agua, pero no se calienta, puede ser señal de una fuga oculta, problemas en la presión del sistema o fallos en el termostato o el tapón del radiador. Detectar la causa a tiempo te ahorrará reparaciones costosas y protegerá el motor. Revisar periódicamente el sistema de refrigeración y realizar mantenimientos preventivos, garantizará su buen funcionamiento y evitará problemas mayores en el futuro. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mi-coche-gasta-agua-pero-no-se-calienta-que-puede-provocar-ecn_308241_102.html
  11. Lo más probable y sencillo es que hayan rellenado aceite de más, suele ocurrir. Saca un poco con una bomba
  12. Por decir una cosa (desde el conocimiento), los modelos híbridos, al pesar más, necesitan muelles más altos para que al hacer su trabajo no toquen en ningún sitio. Repito, es una suposición. Eso viendo los códigos PR de uno y otro modelo probablemente se pueda comprobar
  13. Buenos dias, Pues no sabria decirte, pero evidentemente algun problema tienes, a mi me la llevaba en poco mas de 24 horas como un dia no arrancara y circulara con el coche bateria muerta, tenia un consumo superior a 2 amperios, eso era una salvajada, en mi caso era el modulo del Adblue, que se jodio y estaba liando una buena al resto a traves del canbus. si de casualidad lo tienes anulado via software dale una vuelta al tema. saludos.
  14. Gabriel, ya se que es complicado ya que chirrian estos usuarios pero por salud mental, ignoralos de verdad yo he conseguido no verlos, no me digas como jejeje, bueno y si te metes en los hilos de actualizacion ya sea software o mapas o similar crecen como los champiñones, usuarios con 1/2/3 mensajes con lo mismo. saludos y animo.
  15. pues no sabria decirte, yo la suerte que tuve es que el paragolpes trasero y los listones cromados ya los traia el coche, asi como la doble salida, lo unico que la derecha no era original, asi que tuvimos ue poner escapes originales, y estos fueron junto ocn los soportes unos 300 euros. pero a eso tienes que añadirle lo dicho, paragolpes y los embellecedores cromados que son muy caros, eso si que si. saludos.
  16. Lo se si...yo pienso que Mercedes no es lo que era por una sencilla razon:hace 30 años un mercedes incluso un golf era un compacto excepcional,tenian una robustez y una tecnologia fuera de lo comun comparado con marcas generalistas,hoy en dia un golf no es un compacto superior a un megane o un opel astra salvo en modelos radicales como un R o un gti,hoy en dia todos comparten la misma tecnologia como turbos de geometria variable,nyectores piezoelectricos,etc,a nivel de extras tambien,un golf no lleva mas extras que un megane,seguramente costando mas lleve menos y esto hace que ya no sean vehiculos excepcionales,todas las marcas estan equiparadas. Logicamente un clase S o un Aud a8 ofrecen un salto de calidad y de precio donde otras marcas no llegan,pero no creo que haya mucha diferencia entre un a3 por ejemplo tdi de 150 cv con un megane misma motorizacion y potencia,personalmente me gusta mucho mas el a3 que el megane por como termina Audi los coches y es facil que este mejor terminado pero uno no es un tanque y el otro un juguete,ambos compactos a dia de hoy comparten todos los avances y tecnologia actuales,no puede haber entonces mucha diferencia en el producto final. Mercedes o un premium aleman ya no es ese coche que tenia de extras o de tecnologia algo fuera de lo comun por que las demas marcas ofrecen practicamente lo mismo y al final todos son coches con componentes mecanicos y electronicos susceptibles de romper en cualquier momento...un coche hoy en dia no es bueno por la marca,es bueno por el modelo concreto de motorizacion y que tambien este libre de males endemicos,hay modelo sea de la marca que sea que sale redondo y lo hay que sale con muchas teclas y problematico.
  17. Hola Sergio. Yo tengo 2 USB en un a4 del 2019 y no lo tengo ni en el menu y conectando el cable tampoco aparece en el menu,despues de leer mucho por aqui parece ser que con solo una toma de usb no esta disponible y creo que tambien hace falta tener el paquete phone interface o algo asi,los puertos de solo carga creo que no leen datos y solo dan corriente. A ver si alguien es tan amable de arrojar algo de luz sobre esto,aunque hay mucha informacion en hilos es un poco confusa...yo vengo de un mercedes CLA y tampoco salia pero compre un activador por OBD y en 5 segundos y tras reiniciarse el sistema ya me aparecio y funcionaba perfecto,el CLA tambien traia 2 tomas USB en el reposabrazos central como este.
  18. Muchas gracias. Se que es una tontería pero no sabía como se hacía y me extrañaba mucho que no se pudiera.
  19. Ayer
  20. No había visto tu mensaje y el foro no me había notificado... Gracias por la respuesta. Seguiré observando.
  21. hay lo que dice es que faltan los datos que envía el volante la unidad j527, si no tienes más fallos ? por otro lado dices que fuiste con calentadores mal, y esos errores o lo has cambiado?
  22. Buenas noches, Gracias a nuestro partner GENEVO disponemos de 10 entradas para Motortec 2025 (feria del sector de los recambios y componentes para la automoción) que se celebrará en el recinto ferial IFEMA en Madrid del 23 al 26 de abril. Si estás interesado en asistir a dicho evento, apúntate en este hilo. Cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Un saludo
      • 1
      • Thanks
  23. Compi,e revisado eso y no es...
  24. Hola a todos, os presenté mi peque, es un 3.0 TDI del 2010, ya casi tiene todo lo que quería ponerle, lip delantero, parrilla negra, alerón trasero, llantas negras…me faltan ya los separadores que caen este próximo viernes y la pantalla, y por fin lo tendré a mi gusto, saludos.
  25. me sale el fallo de motor en el cuadro y el ralenti es muy inestable sospecho de que sea un inyector que este taponado ya que me sale el fallo de mezcla de combustible pobre si alguien tiene idea de lo que puede ser GRACIAS.
  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  27. Sólo tenías que ir a la página 3 de ese hilo que mencionas: (Yo no cambié la válvula antirretorno)
  1. Cargar más actividad