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Tyrant21

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Reputación

  1. Deduzco que la pinza es la Z18 de un Cayenne ¿verdad? Con esa pinza tienes dos opciones: - La primera y más sencilla son los discos de 345mm de TTS/S3/Cupra - La segunda y algo más laboriosa es poner los discos de 350mm del Mercedes ML Saludos
  2. Deduzco que tu reprogramación es de Revo, ¿es una stage 1? si se tiene Revo es muy aconsejable tener el SPS, además lo puedes configurar a tu antojo, si vas de viaje poner settings mas suaves, si vas de tramo algo más fuerte, etc. Un saludo
  3. En cuanto le metas unas llantas más aparentes el coche gana infinitamente. No hace falta irte a 19, yo creo que tal como tienes el coche, si no quieres invertir en exceso buscaría unas turbine en 18. Saludos!
  4. No es exactamente así David. La repro la sigues teniendo pero los settings del SPS se pierden y se pone por defecto en modo performance (timming 4, boost 6, fuel 9). Los ajustes que hayas hecho con el SPS deberás volverlos a poner de nuevo.
  5. Muy bonito compañero, dinos un poco por encima los extras que lleva! Un saludo
  6. Depende de la llanta celeristt, pero me temo que sí. Estos frenos creo que solo entran sin separadores con la llanta epecífica de 5 palos del TTRS
  7. Y muy sospechoso el precio...demasiado de derribo para unos frenos de ese tipo. Usuarios de confianza lo venden por unos 900€ siendo este un gran precio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  8. Justo, de esa foto a ahora ha llovido mucho. Tiene una preparación de aupa, y aunque lo tiene con un estilo muy agresivo lo tiene bonito y muy racing. Además, ChesTT es un fuera de serie, autodidacta con su coche (mecánicamente ha instalado él solito todo aprendiendo desde cero).
  9. Completamente deacuerdo. Yo vuelvo a repetir que estoy contento con el rendimiento de los frenos una vez hecho el upgrade de latiguillos, pastillas EBC yellow y liquido EBC 307 en ambos ejes. Pero si que se sigue quedando algo corto en su resistencia a la fatiga si se les exige durante un tiempo moderado en conducción deportiva. Por eso me he animado a comprar estas pinzas brembo pequeñas de 4 pistones algo más largas que las oem y EBC Blue. No es un cambio tan drástico. Otro kit muy interesante es el que suele vender un proveedor asturiano, los del scirocco r, el mismo del tts: http://www.segundamano.es/asturias/kit-frenos-vag-r20-s3-rs/a51019016/?ca=33_s&st=a&c=53
  10. Más o menos opinamos lo mismo compañero. A lo de absurdo me refería , a que con la bomba de serie esos frenos no dan el 100% de su capacidad. He leído muchísimos comentarios de personas con este kit en el que comentan que sí que han notado mejoría en cuanto a resistencia al fadding pero que en potencia de frenada no han notado un cambio tan notable como se esperaban, y mi teoría es que ahí entra en escena la bomba. Y completamente de acuerdo en que estos frenos han de combinarse con una mejora en el tren trasero para equilibrar y que no clave tanto de alante. Pero bueno este y cualquier kit.
  11. Los asientos son una jodida locura de bonitos, y los frenos carbocerámicos... sin palabras.
  12. La PCV es una válvula que recircula los gases del aceite que se producen en el carter hacia la admisión. Simplemente es por tema emisiones, pero no vale para nada de nada. Yo la tengo anulada con el PCV-FIX de BSH. Es muy normal que falle, y el síntoma más común es el ralentí inestable. La DV es la válvula de descarga del turbo, de serie viene con la referencia de membrana, y por el mismo precio es aconsejable cambiarla por la nueva versión, de pistón. La ref. es la que te ha dado David BCN. Saludos
  13. Cuentamelo a mi !! con mis llantas antiguas no servía (originales 18" 10 brazos), y después de montar el kit tuve que comprar las rotor por esa razón, pero bueno, esto ya lo comenté en su día. A parte de frenos, has ganado mucho estéticamente. Las rotor con el color de tu coche queda de lujo y muy poco visto. Yo compré unas ABT y tuve que venderlas a parte de porque rozaban, perdí estéticamente una barbaridad. Saludos!
  14. Justo. Lo único ojo, yosh, no se si tienes alguna mejora en el tren trasero...sería recomendable meter latiguillos y pastillas con más mordida. El tema de frenos es algo delicado. Yo he dado mil vueltas, que si el kit brembo de WAXKOM original de la SEAT con disco 345 pero tampoco entraba, que si los del RS3 y tampoco entran, me lio la manta a la cabeza y me hago a la idea de meter separadores, así que miro kits Stoptech, Forge, TAROX y los antes mencionados. Pero antes pruebo a meter separadores de 10mm para ver qué tal va y roza cuando tomas una curva alegre o hay cambio de rasante brusco (aunque lleve la Magnetic Ride activa). Me hablaron de las pinzas pequeñas de Brembo monobloque de 4 pistones que montan los Clio Sport, Megane Sport entre otros con un disco similar al mio y por fin he visto la luz para lo que yo busco. El anclaje de la pinza en el disco es buenísima, de hecho varios talleres los están adaptando a muchos VAG con excelentes resultados. Cuando tenga todo montado y lo pruebe en condiciones os cuento.
  15. si, el kit del rs es el ideal, la pinza es comedida y el disco aunque sea de 370mm no tiene tanta anchura por el nucleo del disco. Lo malo es eso,que no a todas las llantas les vale y no contemplo poner separadores. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk