Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 471
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      340.2k
      mensajes
    2. 28.1k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.1k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      646
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      266
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.7k
      mensajes
    3. 44.5k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.6k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.6k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 122k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 618
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.2k
      mensajes
    5. 491.9k
      mensajes
    6. 116.9k
      mensajes
    7. 3.8k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 430.9k
      mensajes
    10. 316.6k
      mensajes
    11. 97.8k
      mensajes
    12. 145.7k
      mensajes
    13. 18.3k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 141.6k
      mensajes
    16. 44.2k
      mensajes
    17. 2.5k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.4k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.2k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 393
      mensajes
    29. 86.4k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.9k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 113
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.7k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 2k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • 20 abr 2025           Más vitaminas para el Audi S3                                                 Hemos probado la versión S3 Sportback del Audi compacto, que aporta más caballos a su motor  y además mejora sus reacciones sobre el asfalto gracias a  un chasis actualizado y a su tracción Quattro.           L a primera novedad es que ahora el S3 alcanza los 333 caballos de potencia gracias a su motor 2.0 TFSI que mejora los  310 caballos del motor anterior.      Este propulsor va asociado a una caja de cambios s tronic de doble embrague y siete velocidades.     Pero la mejora en las sensaciones del S3 no viene tanto de esos veintitrés caballos adicionales, sino de ciertas mejoras en su apartado chasis,  que ahora añade un control de estabilidad más eficaz, un nuevo programa de conducción más dinámico,  un ajuste de la dirección que es progresiva y también de un repartidor de par a las ruedas traseras, que es el que cambia su comportamiento actual.     El coche también frena mejor y tiene llantas más grandes, de 19 pulgadas.     A nivel de diseño, la parrilla ampliada y las luces led diurnas gozan de varias formas luminosas que puede elegir el conductor.     También en el interior los retoques son muy leves, sobre todo en las rejillas de ventilación.     El Audi S3 se ofrece con carrocería Sportback, como el que probamos, o bien con carrocería Sedan de cuatro puertas.     Los precios apenas varían mil euros de una a otra, siendo el más barato el Sportback, con un precio de 66.400 euros.      El Volkswagen Golf R y el Cupra León, sus primos, serán sus competidores.       FUENTE:   https://www.lavozdegalicia.es/noticia/motor/2025/04/20/vitaminas-audi-s3/0003_202504ST20P22991.htm
    • Volkswagen Passat Todo lo dicho anteriormente en el Superb sirve para el Passat (ya no lleva el apellido Variant, porque la berlina ya no se fabrica), pues básicamente son el mismo coche.      Quizá el modelo alemán tiene más ‘pedigrí’, aunque la calidad de acabados es esencialmente la misma.      Tiene un precio de partida más bajo, pero es porque en el Passat hay disponible un 2.0 TDI ‘descafeinado’,  con 122 CV.                     Foto: Motor 16                   Y como ‘bonus’… Audi A5 Avant ¿Por qué no?     En esta generación, que reemplaza tanto al A5 Sportback como al A4 (Sedan y Avant), el A5 llega a los 4,83 metros  de longitud, con una gama de motores muy semejante a la del A6 Avant.      El precio de partida, en el caso del 2.0 TDI de 204 CV (exactamente el mismo que el A6 Avant) se establece en 56.610 euros.      Eso sí, adolece del mismo problema que su ‘hermano mayor’: el maletero (448 litros en los diésel) es pequeño en relación a su tamaño exterior.                     Foto: Audi       FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-avant-2025-rivales-alternativas/
    • Volvo V90 Tradicionalmente, el modelo sueco (o sus antecesores) ha sido la primera opción fuera del triunvirato alemán.     No obstante, actualmente sólo se ofrece con una versión híbrida enchufable (Recharge T6 eAWD) con 350 CV de potencia combinada, y su precio de partida  es mucho más alto:  desde 77.200 euros.     No es el mejor en nada, pero resulta muy cómodo y está muy bien equipado.                   Foto: Volvo                 Skoda Superb Combi Sí, no estamos locos.      Si únicamente nos fijamos en el aspecto práctico, no es sólo que la versión familiar del Superb quede muy bien, sino que  supera a todas sus alternativas.      Su maletero en inmenso (690 litros, 510 l en el PHEV), tiene más espacio para las piernas detrás que un Audi A8 L y su  precio de partida con el motor 2.0 TDI de 150 CV  es de 47.600 euros.     También hay disponible un diésel de 193 CV que sólo se ofrece combinado con la tracción 4×4, a partir de 56.100 euros.                     Foto: Skoda       FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-avant-2025-rivales-alternativas/
    • Estas son las alternativas al Audi A6 Avant     BMW Serie 5 Touring Sin duda, el principal rival del A6 Avant.     Sin entrar en consideraciones estéticas, supera en muchos sentidos al recién llegado, pues su maletero  ofrece 570 litros en todas las versiones, incluidas las híbridas enchufables (salvo el M5 Touring, que se queda en 500 litros).      Además, tiene un precio de partida algo más bajo: el 520 d Touring de tracción trasera parte desde 65.050 euros y también es etiqueta Eco.                   Foto: BMW               Mercedes-Benz Clase E Estate El modelo de la estrella, de 4,95 metros de longitud, atesora las mismas virtudes del Serie 5 Touring y añade un maletero aún mayor (615 litros), que deja en la clara evidencia  al Audi A6 Avant.      Eso sí, es el que tiene el precio de partida más alto: el E 220 d Estate de tracción trasera cuesta desde 68.090 euros.                     Foto: Mercedes-Benz       FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-avant-2025-rivales-alternativas/
    • 21 abril, 2025         Nuevo Audi A6 Avant: Estas son sus 6 alternativas                                           Foto: Audi                   La s..ta generación del Audi A6 ya está en producción.     La firma de los cuatro aros ha optado por separar el lanzamiento de las dos carrocerías, primero la familiar que ya hemos tenido la posibilidad de probar y, seguidamente, el Sedan que fue desvelado el día 15 de abril, si bien nosotros tuvimos la ocasión de verlo  y tocarlo durante la presentación dinámica del A6 Avant.     Este familiar, que llega con cierto retraso tras el conocido cambio de estrategia tomado en Ingolstadt, se va reencontrar con sus eternos rivales de las otras grandes marcas Premium alemanas, como son BMW y Mercedes.     No obstante, existen otros modelos que por sus características pueden resultar alternativas válidas para determinados clientes.      El nuevo Audi A6 Avant mantiene una línea semejante a la de la generación saliente, aunque con un diseño que en el frontal  está inspirado en las últimas creaciones,  como el A5.      En directo se percibe como un coche muy bajo (no lo es tanto, pues mide 1.472 milímetros) y ancho (1.875 mm), características que,  en cierto modo, disimulan sus 5 metros de longitud  (para ser exactos, 4.999 milímetros).     También cabe recordar que, en la fase de lanzamiento, el A6 Avant está disponible con un motor diésel 2.0 TDI dotado de hibridación  ligera MHEV plus, que desarrolla 204 CV y 400 Nm de par máximo.      Va unido a una caja de cambios automatizada S tronic de siete relaciones y tiene un consumo en ciclo combinado de 5 litros cada 100 kilómetros,  que gracias a su depósito de 60 litros permite superar los 1.000 kilómetros de autonomía.     Asimismo, es posible elegir entre tracción delantera o las cuatro ruedas (quattro).                   Foto: Audi       FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/audi-a6-avant-2025-rivales-alternativas/  
  • Logros recientes

    • Vuelalo ganó una insignia
      Dedicado
    • iagoba ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Nino87 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • davidnicols ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Rhornos ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!