Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.5k
      mensajes
    2. 27.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.9k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 545
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 429.9k
      mensajes
    10. 315k
      mensajes
    11. 95.9k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.8k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 17
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 95
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Según fuentes europeas, su presentación oficial no se llevará a cabo hasta 2026, momento en el cual el modelo actual habrá completado su ciclo de vida con este facelift como su última gran actualización.     Es importante recordar que Audi ya había lanzado, a fines de abril, una actualización para las variantes híbridas enchufables del Q7 y Q8 en Europa.                 Audi             Estas versiones combinan un motor V6 3.0 TFSI con un motor eléctrico y una batería de 22 kWh, ofreciendo niveles de potencia de 394 y 490 CV respectivamente.     La autonomía en modo eléctrico de estos modelos es de 84 kilómetros, y han sido equipados con nuevas funciones para mejorar la eficiencia general del vehículo.     La decisión de Audi de seguir apostando por motores de combustión interna electrificados en su Q7 se alinea con las tendencias actuales del mercado, donde la demanda de vehículos híbridos y eléctricos sigue en aumento.     Este facelift no solo extiende la vida útil del Q7, sino que también refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la innovación tecnológica.     Esta actualización del Audi Q7 representa una evolución significativa en el camino hacia la electrificación y la modernización.     Con mejoras en diseño, tecnología y eficiencia, este facelift está preparado para mantener al Q7 como una opción relevante y atractiva en el competitivo mercado de los SUVs de lujo.       Los conductores pueden esperar un vehículo que no solo cumple con los estándares actuales de sostenibilidad, sino que también ofrece una experiencia de conducción superior y refinada.         FUENTE:   https://laopinion.com/2024/07/09/audi-q7-un-facelift-con-mas-tecnologia-y-eficiencia/
    • 09 Jul 2024             Audi Q7, un facelift con más tecnología y eficiencia     Audi ha presentado una actualización del Q7, con mejoras estéticas, nuevas tecnologías y un enfoque renovado en la electrificación                                         Audi Q7. Crédito: Audi. Crédito: Cortesía                 Audi ha dado un paso adelante con la presentación del facelift del Q7, una renovación que trae consigo cambios significativos tanto en el diseño como en la tecnología incorporada.     Este facelift no solo busca refrescar la apariencia del SUV, sino también incorporar avanzadas opciones de electrificación que marcarán la diferencia en términos de eficiencia y rendimiento.     La estética del nuevo Q7 se ha pulido con una serie de retoques que, aunque sutiles, realzan su presencia en la carretera.     Puedes leer: RAM 1500 Tungsten 2025: características, motor, interior y prueba de manejo     Manteniendo su imponente porte y silueta, el Q7 ahora presenta líneas más modernas y acabados refinados, anticipando el futuro diseño de los productos de Audi.     Aunque las imágenes del vehículo de pruebas muestran un denso camuflaje, es evidente que los diseñadores han trabajado en ofrecer un frontal más suave y faros con un diseño actualizado.     Una de las revelaciones más destacadas de esta nueva versión es la confirmación de la continuidad de los motores de combustión interna, pero ahora electrificados.     Este movimiento responde a la creciente demanda de opciones más sostenibles y eficientes sin renunciar a las prestaciones.     Las fotografías ya muestran claramente un puerto de carga en el pasarruedas trasero izquierdo, indicando que el Q7 contará con una variante híbrida enchufable.     Esta actualización incluirá un motor naftero complementado por un motor eléctrico, ofreciendo así los beneficios de una menor emisión de gases y un consumo de combustible más eficiente.     La autonomía en modo eléctrico se espera que supere los 100 kilómetros, un avance significativo que permitirá a los usuarios disfrutar de una conducción más limpia en trayectos cortos.     En cuanto a la plataforma, Audi parece mantener la base del modelo actual, pero con mejoras sustanciales en equipamiento, tecnología y seguridad.     La intención es proporcionar un vehículo que no solo se vea moderno, sino que también ofrezca una experiencia de usuario avanzada y segura.     Entre las mejoras tecnológicas, se espera la inclusión de sistemas de asistencia al conductor más sofisticados y una interfaz de usuario más intuitiva.     La tercera generación del Q7, que será completamente nueva, aún está en el horizonte.         FUENTE:   https://laopinion.com/2024/07/09/audi-q7-un-facelift-con-mas-tecnologia-y-eficiencia/  
    • buen dia,   despues de haber desmontado la bomba las ruedas seguian frenadas? o fue al volver a montar todo y probar cuando se volvieron a quedar frenadas?   en el taller que solucion te dan?
    • Buenas caballero,   te dejo este enlace donde subi un video hace tiempo, espero que te sea util   y aqui del amigo @vwgolf  
    • El coche tiene la opción de incorporar realidad aumentada para las indicaciones de navegación, algo que resulta muy útil ya que ves los giros y demás información reflejada en la propia carretera.     Pero claro, al menos en nuestra prueba, requiere cierta adaptación y por momentos no era muy preciso.     También hay que decir que el escenario de la presentación en algunas zonas resultaba complicado para cualquier navegador.     Pero vayamos a lo importante.                     Q6 e-tron    Audi                   En cuanto a la autonomía el paso dado es muy importante.     Todos introducen una batería de 100 kW con unos consumos que oscilan entre los 16,6 y 18,4 kWh a los 100 kilómetros.     Según Audi la autonomía WLTP oscila entre los 590 y 640 kilómetros.     En un viaje por autovía rodando a unos 120 km/h podríamos recorrer tranquilamente más de 350 kilómetros y apurando con cierta eficiencia alcanzar más de 400 dejando algo de margen.     Para algo el desarrollo de este coche se ha hecho en conjunto con Porsche, que utiliza la misma tecnología en su nuevo Macan.     Además, la autonomía está bien controlada a través del planificador de rutas de Android Automotive (Google).     El precio del Q6 e-tron oscila entre los 76.000 y 105.000 euros.     Y sí, es un coche a tener en cuenta para pasarse ya a la experiencia eléctrica y no sufrir «ansiedad» y afrontar el día a día sin contratiempos.         FUENTE:   https://www.larazon.es/motor/audi-recupera-trono-nuevo-electrico_20240709668d55f1099c89000157e736.html
  • Logros recientes

    • Macho juan ganó una insignia
      Dedicado
    • franbc ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Marian dumitru ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • manolo63 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • hTT ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!