Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.5k
      mensajes
    2. 27.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.9k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 545
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 429.9k
      mensajes
    10. 315k
      mensajes
    11. 95.9k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.8k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 12
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 93
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Carlos Sainz sigue sin equipo para la temporada que viene / Foto: EFE             Sauber responde y defiende el proyecto de Audi La desconfianza de Carlos Sainz en el proyecto de Audi no ha sentado bien en el equipo y Alessandro Alunni Bravi ha defendido el honor de Sauber: "ponemos sobre la mesa quiénes somos, dónde queremos estar y qué estamos haciendo para alcanzar este objetivo", explicaba el mandatario italiano.     "Nadie debería subestimar el impacto que tendrá Audi en la Fórmula 1 en 2026", concluía un Bravi que no dudaba en reforzar la idea de un proyecto firme y que no contempla giros radicales a corto plazo.     De momento, a Carlos se le ha complicado un mercado de fichajes que apuntaba ilusionante para el aún piloto de Ferrari.     Sin embargo, cada vez quedan menos opciones sobre la mesa y deberá decidir: arriesgarse con Audi, probar suerte con un Alpine que está dando un paso al frente y ha ido de menos a más en la temporada o utilizar el asiento de Williams como sala de espera mientras otro volante queda libre.     Lo que está claro es que Carlos debe decidir y, por supuesto, es normal que tome tiempo si desea hacerlo con cabeza.         FUENTE:   https://www.elnacional.cat/es/deportes/audi-cierra-puerta-carlos-sainz-por-sus-aires-estrella_1249355_102.html
    • 8 de julio de 2024       //         Fórmula 1               Audi le cierra la puerta a Carlos Sainz por sus aires de estrella     Desde Audi saben que Carlos Sainz exige un coche ganador y su fichaje ha quedado congelado por la desconfianza del madrileño                                       Audi                 La Fórmula 1 está a punto de llegar al ecuador de su temporada en un año donde la silly season ha cobrado especial importancia.     Con el futuro de hasta 13 pilotos de la parrilla en el aire, no ha sido de extrañar que prácticamente desde el inicio del año se ha hablado más de lo que sucedía en el paddock que de lo que pasaba sobre el asfalto de la pista.     Poco a poco se han ido cerrando los futuros de la mayoría de pilotos, pero aún hay uno sin contrato: Carlos Sainz.     El piloto de Ferrari veía como un terremoto llamado Lewis Hamilton azotaba su continuidad en Maranello y le cerraba las puertas de la scuderia.      Después, pese a un gran arranque de año, su temporada ha ido de más a menos y los grandes equipos se han replanteado su fichaje, dejando sobre la mesa ofertas de equipos como Alpine, Williams o Audi.     Sin embargo, los alemanes no están contentos con la desconfianza del madrileño y podrían pensar en retirarle la propuesta.                   Carlos Sainz celebrando su victoria en Australia / Foto: EFE - Joel Carrett             A Carlos se le acaban las ofertas: solo le queda Alpine o Williams Con un gran arranque de temporada que tenía como punto álgido la victoria de Carlos en el Gran Premio de Australia, todo apuntaba a que el madrileño sería uno de los más codiciados del mercado.     Sin embargo, a pesar de que hubo conversaciones con varios de los grandes equipos de la parrilla, las puertas de Red Bull se le cerraron con la renovación de Checo Pérez y el tonteo con Mercedes parece que no llegó a buen puerto.     Mientras Toto Wolff sigue dejando páginas para la historia interminable entre Carlos Sainz y el equipo alemán, las ofertas reales que el piloto madrileño tiene sobre la mesa son las de Alpine, Williams y Audi.     A pesar de que son tres coches, a priori, que ocuparan la zona media-baja de la tabla, apostar por Audi no convence a Carlos: es un equipo que construirá su propio motor y que heredará la estructura de Haas, por lo que no se espera un rendimiento competitivo hasta 2028.         FUENTE:   https://www.elnacional.cat/es/deportes/audi-cierra-puerta-carlos-sainz-por-sus-aires-estrella_1249355_102.html  
    • 08/07/24             Audi A3 2024, acertada puesta al día de un indispensable                                                   El año 2024 nos ha traído la actualización del Audi A3, no se puede hablar realmente de una nueva generación más bien de un restyling de la gama presentada en el año 2020.     El A3 es un clásico e indispensable dentro de la firma de los cuatro aros.     Nació en 1997, en aquellos años suponía el acceso a la firma.     Posteriormente llegarían por abajo los A2 y A1 y a la primitiva carrocería de tres puertas se le fueron añadiendo versiones de todo tipo a lo largo de las cuatro generaciones anteriores.     Así ha habido modelos de 4 y 5 puertas, berlina y hasta dos versiones cabrio.     Las novedades de este 2024 no son demasiado grandes, una parrilla delantera ahora sin marco y ligeros cambios en las ópticas.     Es el nacimiento de una nueva versión con aire campero denominada Allstreet, un todo camino al estilo de los primitivos A6 Allroad.     La versión sedán de cuatro puertas se sigue ofertando con un suplemento de 1000 euros.     Como siempre la oferta térmica se compone de motores gasolina y diésel.     Curiosamente la oferta de potencia de ambos combustibles es la misma,116 o 150 CV, dependiendo de si nos decidimos por las motorizaciones 30 o 35 TDi o TFSi, novedad es que desaparecen en las versiones básicas los motores tricíndricos en favor de los más equilibrados cuatro cilindros.     Dejando al margen el hiperdeportivo RS3 de 400 CV, el tope de gama es el S3,que ve en esta actualización cómo su potencia pasa de 310 a 333 rabiosos CV.     La hibridación ligera MHEV está disponible con cambio automático en la versión gasolina de 150 CV, lo que le otorga la ansiada etiqueta ECO de la DGT.     En su interior, la pantalla del virtual cockpit sigue presidiendo la instrumentación, habiéndose mejorado el sistema multimedia con la posibilidad de descargar aplicaciones de terceros.     Sus rivales más directos continúan siendo el BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A , frente a los que se defiende muy bien y está en su línea de precios.                 Con esta versión 2024, Audi actualiza su modelo más vendido y demuestra que los diseños convencionales tienen aún público y oferta frente a los tan de moda SUV’s.         FUENTE:   https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/sociedad/audi-a3-2024-acertada-puesta-dia-indispensable/20240708192755159506.html
    • Los dos radares de la DGT que más multas ponen En concreto, el más eficaz se sitúa en el kilómetro 74,7 de la A-381, a la salida del túnel de Valdeinfierno, en el término municipal de los Barrios.     Con una media de hasta 217 multas diarias, este radar contabilizó nada menos que 79.258 denuncias de velocidad en todo un año, récord absoluto.                 Dos radares de la A-381, e la provincia de Cádiz, son los que más multas ponen de toda la DGT en España.             Claro que, por si no fuera poco, el segundo radar que más multas puso de toda la DGT en España se situó también en Cádiz, y en esta misma carretera A-381, pero en el kilómetro 37,29.     En este caso, este cinemómetro puso en total 68.321 sanciones por velocidad en un año, lo que equivale a 187 denuncias diarias.     Combina por tanto uno de los destinos turísticos con más desplazamientos del país, el tercero de toda España con más radares y en el que se encuentran además los dos aparatos que más multas ponen al año, y no queda duda: la DGT va a hacer su agosto en esta carretera este verano… y ya a partir de julio.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/radares-dgt-van-hacer-su-agosto-este-verano-son-verdaderas-ametralladoras-multas_296259_102.html
  • Logros recientes

    • Littlerock618 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • axe_ps ganó una insignia
      Dedicado
    • Fombe ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Fombe ganó una insignia
      Primer Post
    • busto93 subió de rango
      Rookie
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!