Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 468
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      339k
      mensajes
    2. 27.4k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75.3k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.5k
      mensajes
    3. 44.4k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.5k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.7k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 562
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196k
      mensajes
    5. 491.6k
      mensajes
    6. 116.7k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 208.7k
      mensajes
    9. 430.1k
      mensajes
    10. 315.5k
      mensajes
    11. 96.6k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.9k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 141k
      mensajes
    16. 43.9k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 33
      mensajes
    20. 23.1k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.3k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.9k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 387
      mensajes
    29. 86k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 108
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

  • Mensajes

    • Hola Isaac. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero en un A5 del 2013. Conseguiste solucionarlo? Como lo hiciste?
    • No me he olvidado !!!    A la carga !!   Llamar a la grua y bajarlo a Vigo, me he mudado jeje.   Montar la carpa, para pintar, cine, etc etc jajaja.   Me salio un oferton que no pude rechazar... Son de un berlina, me tocara adaptar el abatible trasero, pero aun asi, aun merecido la compra.   Deglosar todo el material, el por montar y el que se montara.   Saneado del oxido y imprimado el marco completo del parabrisas.   Distribucion y correas.   Cepillada de poleas y un retoquende pintura.   Desmonte el soporte del filtro, ya que todos los AEB, se les afloja o cae, la valvula antiretorno que regula la presion de aceite, la mia estaba floja, sacar, limpiar, lotite y pa dentro, aproveche y cambiar la famosa torica del enfriador que a estas alturas ya estan cristalizadas.   Revisar apriete de colector de escape, que a dado guerrilla colocarlo, los casquillos iban muy justos, pero toque de aqui y toque de alla, todos apretaditos.   La mas esperado jejeje.   Dio algo de lata, ya que este tipo de inventos caseros traen sorpresitas, como que una llave no de margen para apretar y toca ingeniarselas jajaja, linea de engrase sin problema, pero la del refri la llave 19 no accedia al latiguillo, tropezaba en el soporte del pulmon, una fresa y a desbastar.   Estos colector, dan guerra instalarlos, pero el resultado final es brutal, gruesos, cuerpo robusto, una brida que es 4 veces la oem jajaja, espero mañana acabar de instalar el latiguillo de refri del turbo al bloque, que el recor es tan grueso que toca contra el soporte del pulmon.  
    • Me alegro que lo hayas apañado, parece majete el chaval de YouTube jajajaja    
    • Pues con eso ya me estoy acojonando del todo eso seria reacer motor  Pero si fuera metal de las cabezas de los pistones las camisas estarian muy ralladas y perderia mucha compresion no ? el motor en  marcha funciona bien tiene potencia de sobra pero si que en relenti parece que vibra un poco y lo pasa al chasis y se nota un poco y se nota una muuuuuy pequeña inestabilidad pero en las revoluciones del cuadro no se aprecian variaciones si que en frio esta un poco mas alto pero luego baja a un poco menos de 1000  sobre lo de la gasolina en la tapa del deposito pone 91/95
    • Que errores tienes en los modulos de puertas? Se suelen 'ir' los microinterruptores de las cerraduras y el coche no sabe si estan las puertas abiertas o cerradas   Si el proceso de aprendizaje del mando, incluye la apertura y/o cierre de las puertas, al no completar la secuencia, no aprende   Un saludo
  • Logros recientes

    • garridost subió de rango
      Entusiasta
    • markiux129 ganó una insignia
      Un Mes después
    • A5 Iker ganó una insignia
      Primer Post
    • audi_c6 ganó una insignia
      Primer Post
    • reconn08 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!