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    • Gracias!! Lo de las fotos me da un poco de cosa ya que la chapa está bastante descuidada, algún árbol, columna incluso autobus tienen la culpa jajajaj...una de las cosas que quiero hacer es cambiar el mmi basic por el high, pero no se si es tan sencillo como quitar uno y poner el otro, he llamado a c.o. audi y solo el high me piden 1560€ más la mano de obra(mientras escribia esto me han llamado del conce y me dice el mecanico que no se puede...)...así que si no tiene mucho rollo seguramente me ponga a ello yo mismo, sino moriré con el basic... Otro tema es que me estoy volviendo loco buscando repuestos de ciertas piezas interiores para darle un lavado de cara por dentro, pero no encuentro más que de 2ª mano si es que las hay y en muchos casos se ven peor que las mías...sé que hay más opciones y no solo sustituir piezas, pero apenas tengo tiempo y tampoco es que sea muy manitas, no sé si por aquí conocéis algún sitio donde poder encontrar todo tipo de recambio. Me he atrevido con alguna cosilla, para la mayoría de vosotros seguramente no sea nada, pero para mi fue un mundo, desmontar el panel del salpicadero y la guantera para poder quitar el maldito parrot que instale hace años y del que solo quedaban cables a la vista, pero vaya, por algo se empieza😅. Muchas gracias a todos y un saludo.
    • Hola compañeros, hace mucho que no escribo en el foro, pero después de liarme con el look RS, al poner lo pilotos traseros del reestling 2014/18 que teóricamente son poner y  funcionar... Me dan error en el fis las luces de marcha atrás, y posición aunque funcionan perfectamente, el 90% de las veces me sale el fallo y el 10% no me sale....algún gurú del foro me puede orientar hacia la solución? Gracias de antemano
    • Muchas gracias, la pregunta sobre la suspensión es xq en muchos modelos que estoy viendo de 2ª mano viene incluida.   Saludos
    • Hola, yo te puedo contar sobre la suspensión neumática porque la tengo. No merece la pena. Voy probablemente a cambiar por el nuevo Q5 que ha salido hace poco y dudo que se la ponga.   Son más de 2k euros y no noto más comodidad ni nada. No la puedes bajar ni subir a voluntad, sólo seleccionando los diferentes modos de conducción y automáticamente sube o baja según el modo seleccionado. La única ventaja que le veo es que si te vas a meter por un mal camino puedes seleccionar el modo offroad y se eleva lo máximo. También la puedes bajar al máximo con el coche parado para cargar algo en el maletero pero nunca he encontrado utilidad a esto.   Total, que por lo que cuesta ni de broma la pondría en el actual Q5. No sé si en el modelo 2025 habrán cambiado el funcionamiento. En cuanto a problemas con ella, de momento ninguno.   Saludos.
    • Miedo me dan muchas cosas y de las que mas la incompetencia de  los servicios oficiales y sus cambia piezas, en mi caso... y por lo leido en el de varios el problema en efecto es un defecto de diseño pero del modulo. esta expuesto a la intemperie tan solo tapado por una cubierta plastica que lo cubre por abajo, precisamente donde no lo necesita, ya que este tiene un orificio en la parte superior junto con el sellado tambien en la parte superior donde se deposita de todo (especialmente agua) en el momento de rodar y se va filtrando tanto por el orificio como por la junta y acaba sulfatando o estropeando el modulo lo que provoca averia electrica y adblue deja de fguncionar en 1000 km. y a partir de aqui ya sabemos como se las gastan en el concesionario. Animo y suerte.
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