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    • OK, entonces se podría activar sin problemas 👌🏻
    • Ok, le echaré un ojo a la pcv, buen consejo.   Me ha dicho el anterior dueño que a él no le pedía rellenar entre cambio y cambio, así que tocaremos madera, que la factura de autodoc es de más de 1100€ 
    • Ok, nada hombre, muchas gracias de todas formas
    • Buenas noches, Hoy he podido soltar la bomba Tandem y he desmontado para poder cambiar las juntas. Las juntas no tenían mala pinta pero tanto en la cámara de vacío como en la cámara de gasoil había restos de aceite. Debajo de la Tandem lleva una Brida de refrigeración que va unida a la culata y al enfriador de gases,  me fugaba refrigerante.  En el alojamiento de la junta he visto que le falta un trozo con lo cual he pedido una nueva pieza. Por ello todavía no voy a montar a bomba Tandem y también porque he  visto que habeis hablado del reten de arbol de levas, he estado mirando en el ETKA y creo que no lleva ningun reten en el árbol de levas, solo la junta metálica que une la culata con la bomba Tandem. Me podriais confirmar?    Tambien me gustaria comprobar la presión que da la bomba con las juntas nuevas pero me gustaría llevar a un laboratorio que suelo llevar os inyectores porque si miro en casa con el manómetro, antes debería vaciar el depósito de combustible y todo el circuito ya que esta contaminado. Un saludo y gracias.
    • a mi no me deja comprar en Alemania
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