Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.6k
      mensajes
    2. 27.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 552
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.5k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 429.9k
      mensajes
    10. 315.1k
      mensajes
    11. 96k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.7k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.8k
      mensajes
    16. 43.8k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 20
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.8k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 99
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Si, el modo vela es cuando vas en movimiento y llevas una velocidad constante, dejas de acelerar el coche y coge embrague recorriendo un tramo como si fueras en neutral y también los que son mild hybrid apaga el motor y se alimenta el sistema eléctrico de una segunda batería. Y si el start stop es eso que dices, lo que estos hacen es antes de llegar a parar del todo ya se apaga, ejemplo: vas frenando para parar en un semáforo, si no sueltas el freno hasta que te detengas, el motor ya se apaga cuando está por debajo de 25km/h. Ahora ya no llevo siempre activo el start stop, solo si es para salir de la ciudad a la autovía que ahí ya podrá volver a cargar, en trayectos cortos siempre desactivado..  La explicación que me dieron de por qué no carga si es algo raro.. estuvo 7h cargando con cargador normal de baterías y no cargó nada.. compraré otro cargador mejor y seguir de vez en cuando recorrer un par de kilómetros a altas revoluciones por el alternador y los filtros de partículas. 
    • El Auto Union Type 52, conocido como Schnellsportwagen (deportivo de altas prestaciones en alemán), fue concebido como un vehículo que pudiera ser homologado para la calle y participar en carreras de resistencia como la Mille Miglia o Le Mans.     En 1934, el proyecto comenzó a tomar forma, pero nunca llegó a producirse debido a diversos retrasos y finalmente se abandonó en 1935.     Sin embargo, el legado de este vehículo nunca se olvidó.     En 2023, Audi decidió rendir homenaje a este proyecto inacabado.     La compañía encargó a Crosthwaite & Gardner, especialistas en la restauraciónde vehículos, que materializaran el Auto Union Type 52.     Este desafío, que requirió «años de trabajo» según Audi, culminó en la construcción de un coche que combinaba el diseño y las especificaciones técnicas de los años 30 con las tecnologías modernas.                 ¿Qué característica tiene este coche homenajeado por Audi?                   Partiendo de los planos y datos técnicos que Audi todavía conservaba, los expertos trabajaron para dar vida a un coche de más de cinco metros de largo, diseñado para mejorar la aerodinámica y el rendimiento.     Además, mantuvieron la idea original de ofrecer un coche apto para la conducción diaria, equipado con faros, techo y un maletero con dos ruedas de repuesto.     El Auto Union Type 52 cuenta con un motor de 16 cilindros y una cilindrada de 4,4 litros, capaz de producir 200 CV de potencia con un par motor máximo de 436 Nm, alcanzable a las 2.350 rpm.     A pesar de la suavización de algunas especificaciones originales, como la reducción de la compresión del motor y la relación de transmisión del sobrealimentador Roots, el coche es capaz de alcanzar los 200 km/h.       FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/historia-audi-tardado-100-anos-fabricar/
    • 23 julio, 2024             La historia del Audi que han tardado 100 años en fabricar                                                         El Auto Union Type 52 es el clásico más juvenil de todos los coches que se dieron cita este año en Goodwood y es un Audi por el que se tardaron casi 100 años en fabricarlo.     Y, probablemente, de los que se han dado cita en toda su historia.     La creación de este vehículo tiene sus raíces en la década de 1930, cuando Audi, DKW, Horch y Wanderer se unieron para formar Auto Union AG en 1932.     Esta nueva compañía, consciente del escaparate que representaba la competición, decidió involucrarse en el deporte motor desde sus inicios.     En 1933, seleccionaron a Ferdinand Porsche para desarrollar sus coches de carreras.     De esta colaboración nació el Auto Union Type A, conocido como Type 22 para Porsche, que junto a Mercedes popularizaron la leyenda de las «flechas plateadas», dominando las competiciones.     Sin embargo, paralelamente a los Grandes Premios, también se disput*ban carreras de resistencia, lo que llevó a Auto Union AG a encargar a Porsche el desarrollo del Auto Union Type 52.                 El proyecto inacabado de Audi         FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/historia-audi-tardado-100-anos-fabricar/  
    • buen dia,   pero eso es el velocimetro no la unidad de airbag, no tiene que ver.    entra en el canal del airbag y mira que fallo da.
    • Buenos dias,      es lo que me imaginaba, son dos fallos diferentes, pero bueno con la maquina original te dira que es.      por otro lado creo que el problema del freno vino por tener el contacto puesto mientras hacias el mantenimiento, ojala te lo puedan arreglar en el conce.   ya nos contaras, un saludo.
  • Logros recientes

    • Sportback-A5 ganó una insignia
      Primer Post
    • Booboo ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • magluca17 ganó una insignia
      Un Mes después
    • kanijo ganó una insignia
      Dedicado
    • Vagline ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!