Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 471
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      339.5k
      mensajes
    2. 27.7k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.6k
      mensajes
    3. 44.4k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.5k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.8k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 583
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196k
      mensajes
    5. 491.6k
      mensajes
    6. 116.7k
      mensajes
    7. 3.6k
      mensajes
    8. 208.8k
      mensajes
    9. 430.3k
      mensajes
    10. 315.9k
      mensajes
    11. 97k
      mensajes
    12. 145.6k
      mensajes
    13. 18.1k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 141.2k
      mensajes
    16. 44k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 52
      mensajes
    20. 23.1k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.4k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 387
      mensajes
    29. 86.2k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 111
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.6k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenas gente,así va quedando le monté separadores 1,6 y 2 cm, ahora lo siguiente ya muelles eibach sportline y repro en vagspeed .
    • Buenas e comprado un volante de un Audi a6 del 2012 para cambiárselo a mi Audi a4 b8 del 2011. El volante que e comprado viene con levas y el airbag es de doble detonador. Tendré problema para ponerlo y que me funcione los mandos ? Sé que las levas ay que programarlas con el vagcom 
    • Gracias por el aporte, en principio le echaré 0W20 y a ver como respira... Yo normalmente a los 10mil máximo 12mil km suelo cambiar aceite, osea que probaré ese kilómetraje y luego sospeso pasarme a 0w30 que ciertamente lo veo más acertado en mi humilde opinión, aunque dependerá también del estado de la mecánica y otros factores. 
    • @bubiya crees que podría fallar el cableado solo con el coche en frío? O si pongo el clima parece que se le quita o por lo menos mucho. Con solo ponerle en pie en el acelerador sin revolucionar prácticamente nada se quita. Lo que me suena en la tapa de balancines me he dado cuenta de que solo es en frío,en caliente no,tal vez sean los taques hidráulicos que cuando coge algo de temperatura ya se callan? Yo estoy entre algo de taques o algo a si o bimasa...gracias a ver si podemos seguir dando opciones!!
    • Sí, porque el A6 e-tron es un automóvil muy neutro de respuestas, un valor añadido para sus gigantescas proporciones y peso, pues arroja más de 2,2 toneladas en la báscula.     Y gasta lo justo y necesario gracias a un coeficiente aerodinámico récord en el Sportback, un Cx de sólo 0,21 por lo que, de facto, es el Audi más aerodinámico de la historia.     Y aunque llegar a las cifras homologadas nos parece una quimera, sí se logran medias de 18 kWh en autopista y algo menos en conducción urbana. Un datazo para el Audi de los hitos.         Precio y gama Audi A6 e-tron El Audi A6 e-tron ya está a la venta en los concesionarios de la marca, aunque las primeras entregas se realizarán a principios de 2025.     La gama actual está compuesta por las dos versiones de carrocería y las distintas variantes de motor.     Audi A6 Sportback Advanced e-tron, desde 67.980 euros   Audi A6 Avant Advanced e-tron, desde 70.480 euros   Audi A6 Sportback Advanced e-tron performance, desde 80.880 euros   Audi A6 Avant Advanced e-tron performance, desde 83.380 euros   Audi A6 Sportback Advanced e-tron quattro, desde 87.320 euros   Audi A6 Avant Advanced e-tron quattro, desde 89.820 euros   Audi S6 Sportback e-tron, desde 104.310 euros   Audi S6 Avant e-tron, desde 106.810 euros         De serie, el Audi A6 e-tron lleva cámaras de entorno, calefacción en los asientos delanteros, llantas de 20 pulgadas, faros led plus, cuero sintético, portón eléctrico, modos de conducción…                   Audi  //  Car and Driver                   Valoraciones Audi A6 e-tron
  • Logros recientes

    • Dani22 ganó una insignia
      Dedicado
    • Tripas66 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Toreteastur ganó una insignia
      Colaborador
    • PepeMoreno ganó una insignia
      Un Mes después
    • Miura ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!