Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. 468

1. General

Coches y motor en general

339.4k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.6k

1. 75.5k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

645

For our english speaking friends!

265

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.5k

1. 20k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

101.8k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 111

1. 1.9k

1. 199

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Buenas a todos.   Tengo un A6 C6 y entro bastante en el subforo, y ahora he comprado un A4 B8 1.8TFSI Stronic (creo) con 185000 kms, averiado para arreglarlo junto a un amigo mecánico, ya que a mi siempre me ha gustado la mecánica pero no me atrevo a meterme en un embolado así solo.   Era de un hombre mayor, único propietario, que lo usaba en el pueblo y poco más. Los papeles del mantenimiento en taller me los ha dado todos, y también de la caja que era lo que más miedo me daba al no poder arrancar y probar el coche. Se rompió la cadena de distribuciónen marcha y aún no sabemos cual es el daño total. Confiemos en qué solo sean válvulas y taqués lo dañado, pero también podría ser algún piston, esperemos que no pero ya se verá.   El coche tiene m**** pa aburrir, lo tenia poco cuidado en cuanto a limpieza, de hecho se ve que lo usaba para ir por algún camino para llevar pienso a los perros, porque he sacado como para llenar un saco.   Hoy "simplemente" he estado limpiando el interior a base de desengrasante, cepillo con taladro y un aspirador limpia tapicerías. En eso me he tirado varias horas, y aunque ahora la moqueta ya está bastante bien, aún quiero dejarlo más limpio y que quede perfecto. Los asientos los he sacado y con solo darles un agua con la karcher ya han cambiado mucho su aspecto, pero al igual que la moqueta tengo que cepillarlos y después aspirador.   Una vez que tenga eso limpio me dedicaré a limpiar paneles de puertas, consola central, salpicadero, cristales, cinturones, maletero (ya lo he limpiado hoy algo) y todo lo que vea que hace falta.   De la zona motor también hemos desmontado ya algo, todo el frontal, hemos descubierto que el paragolpes no es original, los radiadores estaban llenos de ponzoña pero en buen estado, ya están todos separados y limpios.  Los plásticos que van a los lados de los radiadores, los que canalizan el aire hacia ellos, están algo rotos así que tocará empezar a buscar referencias e intentar pedir todo junto en autodoc para tenerlo lo antes posible, cuando sepamos todo lo que nos hace falta, y poner a funcionar el coche lo antes posible, que buenas ganas tengo de oírlo rugir y usarlo. También la tapa de balancines está fuera y hemos limpiado la zona del motor en condiciones para trabajar agusto y para ir dejándolo todo limpio, aunque queda mucho trabajo por hacer.   Voy a ir dejando fotos del proceso y comentando los avances que vayamos haciendo, que seguro que con alguna cosa podéis echarme una mano. ¿Que aceite me recomendáis? ¿Que especificación tiene que cumplir? Mi idea es echar uno normalito que cumpla la norma que toque, hacer 1000kms y usar un limpiador interno de motor y después echar un aceite en condiciones.
    • Simplemente hay que quitar la rueda del conductor, el paso de rueda y ya verás el depósito junto con la bomba que va en él.   A mi me tocó cambiarlo este verano, no lleva mucho tiempo y la bomba con junta incluida creo que fueron 15€ aprox
    • Hola Wylon,   estuve esta semana en Audi cambiando el aceite y se lo comenté.   Me dijeron que a mi se me había caído muy poca agua pero que las baterías están protegidas para que en caso de que pasen estas cosas, no se dañen.   También me dijeron que en estos casos el coche registra un fallo en el sistema híbrido y saldría un aviso.   Saludos
    • Se ludo solucionar? tengo el mismo problema con mi S7 2014
  • Logros recientes

• romojicenp ganó una insignia
      Primer Post
    • 88No3mi88 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • 88No3mi88 ganó una insignia
      Un Mes después
    • ludusanu ganó una insignia
      Primer Post
    • ili ganó una insignia
      Dedicado
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!