Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.5k
      mensajes
    2. 27.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.9k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 545
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 429.9k
      mensajes
    10. 315k
      mensajes
    11. 95.9k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.6k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.8k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 17
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 95
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar. La centralita del bluetooth se ha quedado pillada/bloqueada y no soy capaz de resetearla. Se ve que está en bucle y cambia continuamente a “aux, CD” cada 4 segundos y no me deja ni escuchar música.  Mi coche es un A4 de 2008 con MMI 2. En el manual del usuario no especifica nada.  Mil gracias! 
    • Buenas, olvídate de que el A3 en las versiones "híbridas" es un coche híbrido, porque no es así. Es un mild hybrid, que lo único que tiene de especial es que tiene un alternador que hace de alternador valga la redundancia y como motor de arranque. Nada más. La hibridación que llevan estos coches es una hibridación a 48 V, con una pequeña batería que lo que hace es que cuando el coche se pone en modo vela, entra y te mantiene funcionando ciertos consumibles como puede ser el climatizador, radio, luces, etc, pero esa batería no dura mucho tiempo y vuelve a arrancar el motor de combustión y ni lo notas prácticamente; y eso llevándolo en el modo "D", que si le pasas al modo "S" ni entra o le cuesta mucho.   Así que olvídate de que son coches híbridos, porque no lo son, ese motor-alternador y la batería de 48 V no tienen capacidad para mover el vehículo en ningún momento; pero si que te brinda la posibilidad de tener etiqueta ECO, últimamente muy demandada porque serán los coches que aguanten hasta prácticamente su prohibición, si es que finalmente llega. Desde luego comprar hoy en día, al menos que te sobre mucho el dinero, un coche con etiqueta C, creo que es un atraso.   Y créeme que estos coches mild hybrid cuando les pides potencia, te la entregan y es constante, no se acaba como pasa en los híbridos convencionales, que en cuanto se acaba la batería que mueve la tracción eléctrica, se quedan con una potencia ridícula para la que en "un principio" te dicen que tiene. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Los tienes en los conectores de carga del a/a, en el taller cuando te lo carguen se lo comentas. 
    • Bienvenido y estas engañado. Bueno la version tienes ya no necesitas actualizar ya que es la ultima version para tu mmi.   Por los archivos el primero pones, es el archivo donde estan los parches de cada version mmi y en esa carpeta esta tb el parche de tu version mmi, segundo lo otro si es para menu verde o sea para instalar el programa y poder acceder a ese menu para luego poder parchear el mmi y tercero los mapas esos son de hace almenos un año creo y los que dices p350 son los anteriores a los ultimos mapas que son los p370. Saludos  
    • Buenas, yo tengo un A5 Sportback del 2018 y un A3 Sportback del 2022, ambos con motores TFSI Mild Hybrid, que llevan el aceite 0W20. Al A5 le haré como unos 15.000 km en dos años y al A3 un poco más, sobre los 20.000 km (de hecho en septiembre le toca su primera revisión).   Esto es como todo, si le cambias el aceite 1 vez al año, pues será mejor, pero si tampoco apuras tanto como hago yo por ejemplo, pues no creo que tampoco pase nada. Ya si le metes más kilómetros al coche, pues si que te recomendaría cambiar el aceite cada año.   Yo de todos modos, cuando ambos coches tengan más kilómetros, entorno a unos 90.000 km, le echaré algún limpiador de motor para que salga más suciedad de la que se pueda quedar acumulada por el motor, aunque si vas a la casa oficial, me dijeron que cambian el aceite (al menos el A5) mediante aspiración, cosa, que la verdad, no me mola mucho. Al final acabaré con el tiempo yendo a algún taller de confianza (aunque al taller oficial donde llevo los coches estoy muy contento), donde por ejemplo me cambian las pastillas de freno, para que me hagan un cambio de líquidos en condiciones.   Un saludo
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!