Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.6k
      mensajes
    2. 27.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.9k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 545
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 429.9k
      mensajes
    10. 315.1k
      mensajes
    11. 95.9k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.7k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.8k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 17
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 99
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Alguien que quiera compartir sus datos del angulo d sincronizacion? como sufriria menos el embrague? 
    • Buenas, serias tan amable de decirme por favor como solucionaste?? Tengo el mismo problema y ya puse 2 modulos y nada sigue igual. Graciasss
    • Muy buenas. Pues quería abrir un hilo parecido a este y creo que viene a ser lo mismo. He comprado recientemente un Q2 Sport de 2019 y revisando los mapas que trae veo que son del 2019 y me preguntaba si alguien sabía cómo actualizarlos. Obviamente al ser de segunda mano no tengo el myaudi. Desconozco si por este medio se pueden actualizar pagando la suscripción mensual de Audi Connect.    De momento uso más el Car Play que el navegador del coche, además me compré un adaptador para que el móvil se conecte por BT y va de lujo, pero tal y como comentaba el compañero es por si algún día tengo que tirar del navegador del coche por tenerlo más actualizado.    Os pondré varias fotos en otro hilo ya que le he puesto la cámara trasera, pedales del sline, tintado de lunas y demás cosillas para compartirlo y activar un poco el foro del Q2. 😜   Gracias a todo de antemano.
    • A ti por acompañarnos.    A la pregunta ya te respondió el administrador y es tal cual.👍
    • Buenas tardes,   hace tiempo que no entraba por aquí, pero casualmente he visto este problema de Cacholi y jumarsy, y me viene a la memoria todo lo que, hace años, hablamos respecto al fallo del famoso eje hexagonal de la bomba de aceite en los motores BLB y -en menor medida- BRE: Eje corto hueco, eje corto macizo, eje corto macizo con acero de mayor resistencia y eje largo macizo que, aparentemente, fue la solución definitiva. Yo aún sigo teniendo mi A6 C6 2.0 TDi multitronic de entonces que, con 226mil, kms., no me ha dado el menor problema a este respecto (cruzo los dedos ...), pero desde hace no mucho cayó en mis manos un Mercedes A170 (W169) del año 2006, 1700 cc gasolina atmosférico, con un cambio casi calcado al multitronic, que Mercedes llama "Autotronic", con solo 16mil kms y muy cuidado (de un familiar). Pues bien, aceptando que no soy experto en este tema y puedo equivocarme, solo un aficionadillo cada vez más viejo (¡aaaah!, la experiencia de los viejos ....), este A170 me ha re-confirmado en mi sospecha sobre la causa de la rotura de la bomba de aceite: solo diré que el A6, con motor turbo 2 litros diesel, lleva 3,8 lts de aceite en el carter, mientras que el A170, con un motor atmosférico de 1,7 litros gasolina lleva ¡nada menos! que 5 litros. Y, además, el motor del A6 tenía fama (y según se comentaba por aquí parecía ser cierto, aunque no lo ha sido el mío) de ser bebedor de aceite. Cada cual que saque sus conclusiones ...   En fin, al asunto, que me estoy dispersando: Si mi coche tuviese los problemas que parece han tenido los motores de Cacholi y jumarsy, y teniendo en cuenta todo lo que en su momento se habló (como he dicho arriba y seguro algunos de los que me lean recordarán) a este respecto, yo me lo pensaría mucho antes de meter un solo € en reparar el motor. Por muy doloroso que sea. Si la bomba ha fallado, todo el motor y sus equipos auxiliares han quedado sin lubricación en algún momento; ¿durante cuanto tiempo y en qué condiciones -tráfico urbano lento o autovía/autopista-?. No es fácil saberlo, pero un motor que se ha quedado sin lubricación tiene muchísimas probabilidades de haber firmado su sentencia de muerte. Siento ser tan crudo, pero la realidad es la que es ...
  • Logros recientes

    • Minoko ganó una insignia
      Primer Post
    • Minoko ganó una insignia
      Un año por aquí
    • ketten ganó una insignia
      Un Mes después
    • ketten ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Komixda ganó una insignia
      Un año por aquí
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!