Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.6k
      mensajes
    2. 27.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 552
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.5k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 429.9k
      mensajes
    10. 315.1k
      mensajes
    11. 96k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.7k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.8k
      mensajes
    16. 43.8k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 20
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.8k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 99
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • .             .           .         .             .                 Prueba del Audi A8 60 TFSIe     FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/audi-ampliara-gama-coches-hibridos-enchufables-sencilla-razon-1396946         .
    • Prueba del Audi A8 60 TFSIe     FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/audi-ampliara-gama-coches-hibridos-enchufables-sencilla-razon-1396946         .       .       .     .       .       .         .             .
    • Y afirma con seguridad que “creemos, especialmente con el gradiente de innovación en el segmento de vehículos eléctricos de batería, que los vehículos eléctricos de batería son superiores”.                 AUDI                   Es por eso que la marca ha definido un plan a tres bandas para la próxima década.     “Al menos durante los próximos 10 años, tendremos una fase de transición con tres sistemas de propulsió relevantes: motores de combustión interna altamente eficientes, híbridos enchufables (que están adquiriendo especial importancia en China y América del Norte) y coches eléctricos de batería.     El mensaje positivo es que somos flexibles”, señala.       El CEO apunta a 2027 como el año en el que habrán completado su primera gama de modelos de cero emisiones.     Actualmente ya vende cuatro modelos eléctricos, se sabe que el siguiente en lanzarse será el A6 e-tron y se espera que el A4 e-tron sea el siguiente (la marca ha reestructurado la nomenclatura, números pares para eléctricos e impares para combustión.     A esto habría que sumar la llegada de unos hipotéticos A3 y A8 de cero emisiones para completar la gama.         FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/audi-ampliara-gama-coches-hibridos-enchufables-sencilla-razon-1396946
    • 23 jul. 2024             Audi ampliará su gama de coches híbridos enchufables por una sencilla razón                                               AUDI                       Una tecnología de transición.               En los últimos meses hemos asistido a un goteo constante de marcas y fabricantes de automóviles que han reestructurado su hoja de ruta para los próximos años.     ¿Lo que todos han tenido en común?     Retrasar la implantación de su futuro basado únicamente en coches eléctricos.     La última en sumarse a la tendencia ha sido Audi.       Gernot Döllner, CEO de la compañía, ha hablado con Autocar sobre el futuro a medio plazo de la firma y ha dejado claro que durante los próximos 10 años espera un periodo de transición entre los vehículos de combustión y los eléctricos puros.      “Dentro del Grupo Volkswagen, reconocimos desde el principio que los híbridos enchufables eran una tecnología de proyecto relevante y ahora vemos que el puente es más largo de lo que pensábamos inicialmente”, explica, señalando que este formato, a medio camino entre ambos mundos, es el eslabón que llevará de uno a otro y que tendrá una importancia clave.       De hecho, la marca de los cuatro aros sigue los designios del mercado, que cada vez demanda más coches híbridos, y en el que los conductores ven a los PHEV como una alternativa interesante, que permite operar en modo eléctrico sin estar limitado por los aspectos negativos de éstos, como la autonomía y los tiempos de recarga.       En consecuencia, el fabricante, en conjunción con la plataforma PPE, está desarrollando una nueva generación de híbrido enchufables con baterías de mayor tamaño que prometen una autonomía eléctrica de unos 100 kilómetros.       Sin embargo, a pesar del momento de parón, con las ventas de eléctricos ralentizándose y el plan a medio plazo haciendo más ahínco en la importancia de los PHEV, Döllner explica que dentro de Audi siguen apostando fuerte por los coches eléctricos.     “En este momento vemos una tendencia lentamente negativa en los vehículos eléctricos de batería, pero todavía hay tasas de crecimiento positivas con respecto a los vehículos eléctricos de batería, por lo que simplemente es que las tasas de crecimiento se han desacelerado”, comenta.       FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/audi-ampliara-gama-coches-hibridos-enchufables-sencilla-razon-1396946  
    • - -                   "El deporte de motor es una parte integral del ADN de Audi", dijo Duesmann.     "La Fórmula 1 es tanto un escenario global para nuestra marca como un laboratorio de desarrollo altamente desafiante.     La combinación de alto rendimiento y competencia es siempre un motor de innovación y transferencia de tecnología en nuestra industria.     Con las nuevas reglas, ahora es el momento adecuado para que nos involucremos.     Después de todo, la Fórmula 1 y Audi persiguen objetivos claros de sostenibilidad".     Mientras el Mundial de F1 2024 sigue su curso, empiezan a darse las primeras noticias en torno al equipo Audi.     El primer gran nombre del equipo es el de Mattia Binotto, ex director del equipo Ferrari, que ocupará ese mismo puesto en Audi.                   - -                 Binotto entró en la Fórmula 1 en 1995, de la mano de Ferrari, donde fue pasando por diferentes puestos hasta 2022, año en el que se separó del equipo y abandonó el Gran Circo.     Pero esta no es la única 'bomba', y es que uno de los nombres que suena con más fuerza para unirse a Audi es el de Mike Krack, ingeniero de Aston Martin, sustituyendo a Andreas Seidl.     Aún falta mucho tiempo para que Audi trace sus primeros kilómetros sobre los circuitos del Mundial de F1 2026, y es seguro que seguirán dejando varios anuncios destacables.       FUENTE:   https://www.dazn.com/es-ES/news/polideportivo/terremoto-directiva-audi-mundial-de-f1-ex-jefe-ferrari-mike-krack/1hom8dymyvi0015adxnqztf4xh
  • Logros recientes

    • Booboo ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • magluca17 ganó una insignia
      Un Mes después
    • kanijo ganó una insignia
      Dedicado
    • Vagline ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Juli_jtd ganó una insignia
      Una Semana a bordo
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!