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    • Correcto. Esto es similar al vagcom tenias pero esto es un aparatito obd que conectas a la misma toma que conectabas el cable y este aparato se controla desde una app en el movil.  
    • Buenas tardes,   Soy Tiburón desde Zaragoza, llevo tiempo leyendo el foro, pero he decidido a registrarme ahora porque acabo de dejar reservado un A5 Sportback 40 TDI Quattro de 2021.   La verdad es que encontré la unidad por casualidad estaba valorando varias opciones y a última hora me decidí por ir a verlo y me encantó lo que vi, el coche está impoluto, 35.000kms y único propietario.   También soy nuevo en la marca, nunca he tenido e incluso conducido un Audi y por eso he buceado mucho por el foro, aunque a veces es un poco contraproducente porque te entran las neuras jeje, bueno, espero haber acertado con la decisión.   Os dejo una foto que es todavía del anuncio, ya disculpareis, las que le hice en vivo cuando lo vi no salieron muy bien y no le hacen nada de justicia a este cochazo, actualizaré en cuanto pueda.   Gracias por toda la info que tenéis por aquí, sigo empapándome y espero poder aportar.   Un saludo.
    • Buenas,   a mi me lo solucionaron limpiando bien los lugares donde va conectado el cable. Huye de cambios de antena si el problema es intermitente (a mi me la cambiaron para nada).   También me dijeron, la última vez que le tocaron, que había salido una nota técnica de Audi (yo lo llevo a un Bosch Car Service) que recomendaba una actualización de software. Como no ha vuelto a encenderse prefirieron no hacerla.   Saludos.
    • En mi opinión, este es el clásico tema en el que se yuxtaponen razonamientos de base científica y opiniones personales, algunas razonadas y otras del estilo “lo comenta un conocido youtuber” o, como indica el compañero anlimo69, “algunos profesionales me dicen”. Y me trae recuerdos de mis años mozos, de platinos y carburadores, cuando era “de conductor entendido” pegar un acelerón antes de “quitar el contacto”; ¿de dónde vendría idea tan absurda y errada?. Yo también lo hice, que conste.   En este enlace (de una publicación de Chevron) se habla del proceso de refino y aditivación del Diesel (GasOil en nuestro mercado):  https://www.chevron.com/-/media/chevron/operations/documents/diesel-fuel-tech-review.pdf ...   y específicamente de los aditivos (págs. 83 a 92, sección 7, Diesel Fuel Additives). Respecto a la menor capacidad lubricante del GO Premium debido a su menor contenido de azufre, resalto el texto Lubricity Additives en la pág. 84, y este otro enlace de DieselNet Technology Guide, donde se define el término: https://dieselnet.com/tech/fuel_diesel_additives.php   En todo caso, escribiendo en el buscador “diesel fuel additives” ó “diesel fuel lubricity” se obtienen multitud de resultados.   Ahora, una experiencia personal -repito, “personal”- de mi propio coche, un A6 C6 2.0 Tdi multitronic DPF, de 10/2007, en la actualidad con 240.000 kms y usado mayoritariamente en vías rápidas y viajes largos de 400-500 kms. El motor no me ha dado problemas, salvo el que expondré seguidamente. Resalto que lleva DPF, detalle en mi opinión importante.   Durante los primeros 100mil kms +/- usé GO normal de diferentes proveedores. Un día, al arrancar el motor caliente después de la usual parada intermedia en un viaje “para tomar un cafelito”, observé que lo hacía con una especie de vibración o retemblor;  una vez arrancado, funcionaba normalmente. Desde este momento, la incidencia se repitió invariablemente al arrancar con el motor caliente, pero no cuando estaba frío. De hecho, el retemblor fue en aumento y, ocasionalmente, acompañado por un golpeteo mecánico (2-3 golpes), que yo atribuí posteriormente a que, por la vibración, el escape podría golpear con algún miembro metálico cercano.   En un momento concreto y sin razón objetiva alguna, comencé a ponerle GO Premium, y así seguí hasta que, sobre los +/- 130mil kms, de repente y de similar forma a su aparición noté que el golpeteo había desaparecido y el motor caliente arrancaba con total normalidad. Dejando de lado análisis técnicos y mis propias cavilaciones (tengo algunas sobre inyectores sucios …), el hecho es que existe una relación causa-efecto: al consumir GO de mejor calidad el problema desapareció (y no ha vuelto a surgir), ergo, el GO Premium es beneficioso para “mi” motor. Desde entonces, solo uso este tipo de combustible.   A partir de este punto, que cada cual saque sus propias conclusiones.   Mi reconocimiento a quienes hayáis llegado leyendo hasta aquí. Eso sí, y con todos los respetos, esa afirmación de “algunos profesionales” de que para un motor nuevo -y moderno- es mejor el GO normal (¿por qué?) me suena similar a lo del “acelerón” antes de quitar el contacto.
    • si, la llevo al máximo pero me gustaría un poquito mas
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