Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 466
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.6k
      mensajes
    2. 27.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 74.9k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.5k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 545
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.4k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 429.9k
      mensajes
    10. 315.1k
      mensajes
    11. 95.9k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.7k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.8k
      mensajes
    16. 43.7k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 17
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.7k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 99
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.4k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buenos días.  Partimos de que No tengo ese coche. Solo te puedo dar una opinión.  30.000€ en ese coche con 1 año , considero que es un buen precio.  Evidentemente  habría que verlo con extras etc. Sobre el tema de gasolina, Evidentemente que algo vas a notar el consumo,  porque seguramente  gaste  unos 2 litros de más, más o menos y el precio del gasoil " suele" (según temporada) estar unos 10 centimos más barato.  Eso ya según  tus necesidades. 
    • Ya hay actualización.
    • 10 jul, 2024           Economía/Motor.- Audi estudia cerrar la planta de Bruselas ante la caída global de las ventas y negocia con sindicatos                               Audi en Bruselas               Hasta 1.500 empleados, la mitad de la plantilla, podrían perder sus puestos de trabajo     El fabricante alemán de vehículos Audi estudia una reestructuración íntegra de su centro de producción en Bruselas (Bélgica) ante el descenso de la demanda global de vehículos de lujo y, entre los planteamientos del grupo, se habla de un hipotético cierre de la fábrica.       De hecho, la marca valora la posibilidad de adelantar el fin de la producción en la capital europea de sus modelos Q8 e-tronic tras registrar una caída de la demanda de los pedidos de vehículos eléctricos y los "desafíos estructurales" del emplazamiento por los elevados costes de fabricación en el territorio.     Tras la primera fase de reestructuración, según informan los sindicatos, hasta 1.500 empleados, es decir, la mitad de los trabajadores de Audi en Bruselas, podrían perder sus puestos de trabajo.     "Esto podría tener un impacto sobre el empleo y podría hacer necesario desarrollar soluciones alternativas para la planta.     Esto podría incluir el cese de las operaciones si no se encuentra una alternativa", ha asegurado la empresa en un comunicado de este miércoles.     "La dirección de Audi debe responsabilizarse de la planta.     Esperamos que se alcance una solución viable y sostenible en el curso del proceso de consulta que se ha iniciado", ha añadido la portavoz del comité de Audi en el comité de empresa europeo del grupo Volkswagen, Rita Beck.         IMPACTO FINANCIERO PARA LA MATRIZ La matriz del fabricante, Volkswagen, ha admitido que los costes de darle un uso alternativo a la planta o incluso de su clausura podrían tener un impacto de hasta 2.600 millones de euros en los resultados financieros del grupo en 2024.     Las ganancias operativas registradas durante el primer trimestre de Volkswagen se desplomaron un 20%, en parte afectadas por retrasos en las entregas de los modelos de Audi, tras un cierre temporal en febrero de la planta de Bruselas debido a la escasez de componentes.         FUENTE:   https://www.bolsamania.com/noticias/ultimas/economiamotor--audi-estudia-cerrar-la-planta-de-bruselas-ante-la-caida-global-de-las-ventas-y-negocia-con-sindicatos--17060694.html
    • .         El nuevo Audi RS 5 Avant 2026 .         .         El nuevo Audi RS 5 Avant 2026 .           .         El nuevo Audi RS 5 Avant 2026 .         .         El nuevo Audi RS 5 Avant 2026 .           .         .   El nuevo Audi RS 5 Avant 2026 .
    • 12/07/2024             El desarrollo del nuevo Audi A5 Avant se completó hace unos meses.   El último gran avistamiento de este familiar, que ocupará el hueco dejado por el A4 Avant, ocurrió a finales del pasado año, vistiéndose de negro impoluto como suele ser habitual.   La marca alemana ha anunciado su debut mundial, y no vas a tener que esperar mucho para conocerlo.                         Avance de los nuevos pilotos traseros del esperado A5 Avant, el familiar que despide al A4 más práctico. - Audi             Han transcurrido más de ocho meses desde que se viera el último prototipo del nuevo Audi A5 Avant.     Un largo tiempo en el que la marca alemana no sólo ha estado puliendo los detalles técnicos previos a su entrada en producción, sino que también ha dado máxima prioridad a uno de los eléctricos que más retraso acumulaba, el del nuevo Audi Q6 e-tron.     El largo desarrollo del heredero del Audi A4 Avant se ha completado, por lo que la firma ha anunciado ya su presentación mundial, y no está nada lejos.     El nuevo Audi A5 Avant será desvelado el próximo 16 de julio, mostrando un primer adelanto en el que puedes ver claramente la forma de la trasera apuntando a la carrocería familiar, además de la moderna gráfica luminosa de su piloto trasero unido al del otro extremo a través de una fina barra luminosa.               El nuevo Audi A5 Avant dejó de verse en pruebas antes de finales de año.             El cuarto representante de la gama Audi A5 está al caer El novedoso familiar será el primer modelo de la gama de combustión que, oficialmente, cambia de denominación comercial escalando una posición en la gama en virtud de la nueva estrategia de Audi, que reserva los números pares a los eléctricos y los impares a los térmicos y a los híbridos enchufables.     Un extremo que ya fue confirmado con anterioridad por Marcus Duesmann, ex CEO de la marca alemana, y al que seguirá en un año el sustituto de los A6.     Con un diseño más moderno, por fuera el A5 Avant no será una revolución como viene siendo habitual en el fabricante, pero sí por dentro adoptando un salpicadero con un estilo más minimalista al concentrar la instrumentación y la plataforma multimedia en dos pantallas digitales de alta resolución y unidas, amén de otros tantos reglajes de diferentes sistemas de control del chasis y de equipamientos de confort en una gran pantalla curvada.       Motores más eficientes a bordo del nuevo Audi A5 Avant La gama de motores del nuevo Audi A5 Avant seguirá contando con opciones de gasolina y diésel electrificadas, además de ampliar la oferta de opciones más eficientes con tecnología híbrida enchufable con una autonomía eléctrica superior a los 100 kilómetros.     Todas las opciones estarán asociadas a un cambio automático S tronic de ocho velocidades y será posible elegir entre tracción delantera y total quattro.     La única versión que tardará un año más en llegar será la más deportiva, la del nuevo RS 5 Avant.     El familiar de altas prestaciones se ha convertido en uno de los más brutales PHEV de su categoría, encontrándose aún en pruebas, por lo que para esta opción tan práctica como deportiva, con más de 500 CV, tendrás que esperar.       FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a5-avant-2025-teaser-2024103200.html  
  • Logros recientes

    • Shatepon ganó una insignia
      Primer Post
    • torocatala ganó una insignia
      Un Mes después
    • Angel7777 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Slum24 subió de rango
      Rookie
    • Narciso ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!