Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 471
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      339.6k
      mensajes
    2. 27.8k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75.8k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.6k
      mensajes
    3. 44.4k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.5k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.9k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 590
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196k
      mensajes
    5. 491.8k
      mensajes
    6. 116.8k
      mensajes
    7. 3.7k
      mensajes
    8. 208.8k
      mensajes
    9. 430.5k
      mensajes
    10. 316k
      mensajes
    11. 97.3k
      mensajes
    12. 145.7k
      mensajes
    13. 18.2k
      mensajes
    14. 150.7k
      mensajes
    15. 141.3k
      mensajes
    16. 44.1k
      mensajes
    17. 2.4k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 70
      mensajes
    20. 23.2k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.4k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.1k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 393
      mensajes
    29. 86.2k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.9k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 113
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.6k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Una solucion que se hace en algunos talleres y he realizo yo mismo en bastantes vehiculos es la aplicacion de la llamada "tetera" un polimero aplicado despues del lijado y pulido del faro que aguanta en los coche que hice mas de 4 años.    muy rapido de hacer y barato de conseguir.
    • Hola buenos dias,   en el elsawin (programa de desmontaje y montaje de taller grupo VW) si mal no recuerdo aparecen los tiempos marcados por el fabricante para realizar dichas tareas.    no se exactamente donde esta ubicado pero no parece tanto lio como lo pinta
    • Gracias al tutorial active el reconocimiento de señales. Cuando activáis el aviso a cualquier velocidad (de 0 a 15 km/h) a parte de parpadear como un aviso os pita?. Pk si os pita a mi no me lo hace, hay que activar algun bit?
    • Es mejor la que tienes. La original parte 1/3 de la imagen para poner los sensores en la derecha sobre fondo negro, y sinceramente prefiero la que tienes ahora. Yo quitaba las líneas, la llevo así en el A5 y he cortado el cable, lo que quiero es ver, no las líneas jajajjajajaja.
    • Xpeng G6, uno de los SUV chinos del momento El Xpeng G6 es uno de los dos modelos que la marca china comercializa en España. Se trata de un SUV eléctrico de 4,75 metros de largo y dos metros de ancho.     Uno de los aspectos más destacables del G6 es su interior, en el que encontramos un volante achatado en los extremos y un centro multimedia integrado en una pantalla de 15 pulgadas.      Una de sus características más interesantes es que sus asientos delanteros pueden plegarse completamente hasta convertirse en camas.     De este modo, se puede aprovechar a fondo la experiencia sonora de sus 18 altavoces y del techo panorámico.     En España, está disponible en tres versiones:  RWD (tracción delantera) Standard Range, con 435 km de autonomía.     AWD (tracción total) Long Range que aumenta el rango hasta 570 km     AWD Perfomance, la versión más potente con 550 km de autonomía y 476 CV.                                 El eléctrico chino está basado en la plataforma SEPA 2.0, con arquitectura de 800V y un software de última generación.     Gracias a esta arquitectura, la velocidad de carga de Xpeng entra en una nueva dimensión.     Admitiendo potencias de hasta 280 kW, la firma asegura que es es posible cargar el Xpeng G6 del 10 al 80% en menos de 20 minutos.     Por otro lado, como resultado de su equipamiento tecnológico, su carrocería de alta resistencia, las 10 capas de seguridad con las que cuenta su batería y el sistema XPILOT, el Xpeng G6 ha sido calificado con cinco estrellas en EuroNCAP 2024.      La calificación ha sido recibida tras superar una evaluación rigurosa en materia de prestaciones de seguridad, que incluye simulaciones de colisión y pruebas de los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS).     Sin duda, el G6 es uno de los coches eléctricos del momento.     En España, está disponible a partir de 44.990 en su versión de acceso.         Elegimos SUV eléctrico A la hora de elegir entre estos dos modelos, salta a la vista la diferencia de precio entre sus dos versiones de acceso, que supone una brecha de casi 30.000 euros entre el G6 y el Q6 e-tron.     Prácticamente, por el precio del modelo de Audi, podríamos comprar el G6 y uno de los últimos eléctricos urbanos del momento.     Por esta razón y por la autonomía del Xpeng, que es prácticamente la misma que la de la versión de acceso de Audi, nuestra elección de hoy cae sobre el lado chino.          FUENTE:   https://movilidadelectrica.com/audi-q6-e-tron-vs-xpeng-g6-suv-electricos/
  • Logros recientes

    • Empower ganó una insignia
      Primer Post
    • Empower ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Christopher99 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Christopher99 ganó una insignia
      Primer Post
    • Morgan ganó una insignia
      Iniciar Conversación
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!