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    • Me explico mejor, tengo un modelo como el tuyo, que venía con llanta 20x9 ET 34 modelo rotor 265/30/20, compré llantas rs5 modelo peak 20x9 ET 26 que venían con gomas nuevas 275/30/20, en estas circunstancias me rozaba en el paso de rueda trasero derecho, no mucho la verdad, pero molesto, después de mucho estudiar, bajé la medida de la goma a 265/30/20, ese medio centímetro del interior es el que ya no toca, espero que te valga la información.
    • buenos dias compañeros, ayer pase el vagcom a mi a4 por testear un poco y me a aparecido el error en el modulo9 de 0271 local data bus 57-00 electric circuit falilure, por mas que e estado buscado no consigo ver el error ese a que se debe, si es verdad que hace un tiempo se me fue el motor del agua del limpia, no se si tendra algo que ver con eso, porque aun no lo e cambiado claro, por lo demas el coche no vam mal
    • Buenos días!!!! Desde mi humilde opinión personal, baja la medida de la rueda a 265/30/20 y solucionado el problema, yo lo he hecho. 
    • Buenas,con tu permiso @spoilers a poner por aquí un problema similar al tuyo, comentar que este fallo apareció sin mas saliendo del garaje,girando volante y ya se quedó permanente.Al volver pasé el cable y estos fallos que os pongo salían,lo llevé al taller de siempre donde no pudieron borrar tampoco,me comentaban que a veces fallos similares se solucionaban en el conce con alguna actualización o flasheo del módulo de la cremallera.Fui al conce para solo diagnosis y que me confirmasen si era efectivamente ese el fallo y si podía solucionarse allí al enchufarlo,(50 pavos),pero que no hiciesen nada mas sin consultarme antes.Me dicen que con el nuevo software ya no pueden entrar individualmente en un módulo,que se resetea todo junto,pues con mas razón todavia.Al acabar me el fallo es eso,la placa del módulo de la cremallera y que hay que cambiarla porque ni les da opción de una reacondicionada para mi coche,que lo deje allí y que son casi 4000 de nada...a todo esto decir que al salir el fallo la dirección se endurece pero no excesivamente,se conducía perfectamente incluso en parado aunque  no iba tan suave claro.Les dije que muchas gracias por la información pero que iba a  estudiar otras opciones de reparación,me llevé el coche y empecé a buscar por la red, es un fallo muy recurrente en varios modelos,hay desde quien dice que se soluciona haciendo un corto en los bornes de la batería 🥶 hasta otros que flasheando el módulo, hay para todo.Busqué por la zona y aquí en Galicia hay un par de casas o tres que  ofertan estas reparaciones a particulares,me puse en contacto con dos de ellas,una a  razón de 395€ y la otra 450€ si no había complicaciones,soldadura electrónica sin  cambiar la placa base.Finalmente lo hice por medio de una conocida casa de recambios de la zona,amigos que me aconsejaron mandarla a Lizarte en Pamplona,esta gente  incluso tienen estas piezas a la venta en autodoc y ofrecen garantías reales despues de la reparación,con los otros si hubiese problemas seguro que daría mas lío y la diferencia de precio no era tan grande,eso si,hay que hacerlo por medio de recambistas,no atienden a particulares.La enviaron allí y lo que en principio iba a ser como una semana se convirtió  en 15 dias porque por lo visto la placa no tenía arreglo y tuvieron que conseguir otra igual, con toda la pieza bien revisada y comprobada.Me entregaron la pieza el martes por la mañana,la llevé al taller y me lo entregaron el jueves.El precio no lo pondré porque no es orientativo,me hicieron un descuentazo en la casa de recambios y decir que con  desmontaje y montaje nuevamente ya reparada no llegó la cosa a 700 por poco,que aunque no es ninguna alegría está muy lejos de los 4000 que me querian levantar. Al coger el coche seguía el fallo,no le habían pasado el cable aun,encendí,que estaba casi sin batería,le hice ajuste de angulo con el volante girando a izquierda y derecha hasta que pitó,y justo ahí se fué el error sin enchufar ni nada...hacer un paralelo y  cambiar una bieleta de la punta de la estabilizadora que estaba suelta sin silentblock y a correr,de momento todo ok y esperemos que siga así por mucho tiempo.Vaya tocho... os dejo las fotos de los fallos y la indicación en el cuadro.        
    • Hola Blus qué tal? Soy Fon qué tal va ese maquinon?  Pues si, es atrás donde roza y si, tiene poco margen de todo visto lo visto, si he de decir que llevo suspensión magnética (o eso pone en el drive select) y en confort no roza y en dynamic o individual me toca a cierta carga atrás o x velocidades… es bastante ancho en conjunto pero lo que es las aletas no aparenta ser gran cosa comparado con el b8 que tuve antes😔   no me quita el sueño la verdad pero me fastidia andar tan justo… creo que la medida 275 en este ET o en 20x9 no es lo ideal la verdad… 
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