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    • Hola, ha llegado la hora de cambiar el embrague ya que el bimasa y el disco ya lo han dado todo, mi pregunta es que me recomendáis si montar otro bimasa nuevo o pasar a monomasa? El coche se una en alguna tanda y condición deportiva, si sabéis de alguna opinión que sea más ligera para que el motor sea más alegre también me interesa, Gracias de antemano.
    • A mi me pasó lo mismo al verlo, viniendo del B7 que lo tiene me parecía un atraso que no las tuviera. En su momento también las instalé metiéndoles bombillas led además y muy contento con el resultado.
    • Hola @Alonsospark. Yo tengo un Avant del 2013 con ese motor y estoy muy contento. Lo compré con 156.000 y ahora lleva 267.000 kms. Algo que suele estar tocado con ese kilometraje suelen ser los casquillos de los brazos delanteros , sufren bastante y las gomas acaban rajándose. Otra cosa a controlar son bimasa y embrague (si es manual), según haya sido tratado en su vida anterior puede ser que toque cambio. Otra cosa que SI te recomiendo es que seas riguroso con los mantenimientos y no escatimes en los aceites, sobretodo que sean los indicados y de calidad. El termostato también puede dar signos de mal funcionamiento si le cuesta llegar a la temperatura de servicio óptima. En muchos casos ese problema aparece después de cambiar correa de distribución (a los 10 años o 210.000kms).   Lo que sí puedo decir es que el nivel de calidad de fabricación en ésta generación de A4 ya no se encuentra en coches fabricados en la actualidad. Si lo cuidas, tendrás coche para mucho tiempo...😉   Un saludo!  
    • Bueno pues quería actualizar un poco como va mi coche ya que ha cambiado un poco, tras muchos problemas con la inyección mecanica me decidí por meterle un 1.8t de A4 b5 y se podría decir que ya lo tengo en marcha 
    • Hola amigo! como puedo  buscar el rele o fusible de la   neumatica? hay esquematico por algun lugar? es un allroad c5 año 2000 2.5tdi v6 180cv
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