Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 468
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      339.4k
      mensajes
    2. 27.6k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75.5k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.6k
      mensajes
    3. 44.4k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.5k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.8k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 578
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196k
      mensajes
    5. 491.6k
      mensajes
    6. 116.7k
      mensajes
    7. 3.6k
      mensajes
    8. 208.8k
      mensajes
    9. 430.3k
      mensajes
    10. 315.8k
      mensajes
    11. 96.9k
      mensajes
    12. 145.6k
      mensajes
    13. 18.1k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 141.1k
      mensajes
    16. 44k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 51
      mensajes
    20. 23.1k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.4k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 387
      mensajes
    29. 86.1k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 111
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.6k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hola,   yo lo primero que miraba sería las llantas...   te cuento... yo tenía una vibración en el culo... a partir de 110 y aunque sí variaba en función y no causaba inestabilidad me volvió loco...   Equilibré las llantas 20 veces... y nada...  Al final, resulta que era una llanta... en mi caso trasera que estaba ovalada...  Al poner la rueda en el equilibrador... se veía como el neumático en un punto, subía y bajaba, no sé si me explico... La rueda no era perfectamente redonda...   Al descubrir esto he llevado la llanta a reparar y adiós a las vibraciones.   Espero te sirva de ayuda...  Saludos,
    • Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Llibi.👏   Pues ahora a disfrutarlo en familia con la incorporación de ese nuev@ miembro que esperáis. 👍   Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍    Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝
    • buen dia,   si sale gasolina por lo inyectores y hay chispa. se me ocurre que pueda ser fallo del sensor del cigueñal 
    • Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo un Audi A4 2.0 tfsi resulta que fuy a echar gasolina y cuando volví a subir para arrancarlo e irme ya no quiso arrancar le metí diagnosis mi sorpresa no sale fallo le miraron aforador, bujías,sensor de árbol de levas,relees,fusibles todo mirado y va bien le entra gasolina al motor y hace chispa pero no quiere arrancar a alguien le a pasado me lleva loco gracia de ante mano 
    • Riesgos de adelantar en una rotonda Adelantar en una rotonda puede ser peligroso por varias razones:   Visibilidad reducida: Las curvas en las rotondas limitan la visibilidad, lo que puede hacer que los adelantamientos sean más arriesgados.   Cambios inesperados de carril: Algunos conductores pueden cambiar de carril de forma abrupta para tomar su salida, sin señalización adecuada.               8 de cada 10 conductores cometen errores al circular en una rotonda, según los estudios.           Recomendaciones de la DGT para circular en rotondas La Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece varios consejos para la circulación segura en rotondas:   Prioridad de paso: Los vehículos dentro de la rotonda tienen prioridad sobre los que están intentando entrar.   Señalización adecuada: Debes usar los intermitentes correctamente al cambiar de carril y al salir de la rotonda.   Circulación por el carril adecuado: Asegúrate de estar en el carril correcto según tu destino para evitar maniobras de último momento.         Consejos prácticos para adelantar en una rotonda Evalúa la necesidad: Solo adelanta en una rotonda si es absolutamente necesario y puedes hacerlo sin riesgo.   Mantén la velocidad adecuada: No aceleres excesivamente para adelantar, mantén una velocidad constante y segura.   Observa antes de adelantar: Asegúrate de que tienes espacio suficiente para adelantar sin cortar a otros conductores o forzarlos a modificar su trayectoria.       Adelantar en una rotonda es legal, pero viene con responsabilidades.     Debes asegurarte de que la maniobra se realice de manera segura, respetando las normas de tráfico y considerando la seguridad de todos los usuarios de la carretera.     Conocer y respetar las reglas no solo previene accidentes, sino que también contribuye a un flujo de tráfico más fluido y seguro.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/se-puede-adelantar-en-rotonda-todas-claves-ecn_302298_102.html
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!