Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. 468

1. General

Coches y motor en general

339.4k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.6k

1. 75.5k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

645

For our english speaking friends!

265

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.5k

1. 20k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

101.8k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 111

1. 1.9k

1. 199

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Hola,   yo lo primero que miraba sería las llantas...   te cuento... yo tenía una vibración en el culo... a partir de 110 y aunque sí variaba en función y no causaba inestabilidad me volvió loco...   Equilibré las llantas 20 veces... y nada...  Al final, resulta que era una llanta... en mi caso trasera que estaba ovalada...  Al poner la rueda en el equilibrador... se veía como el neumático en un punto, subía y bajaba, no sé si me explico... La rueda no era perfectamente redonda...   Al descubrir esto he llevado la llanta a reparar y adiós a las vibraciones.   Espero te sirva de ayuda...  Saludos,
    • Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Llibi.👏   Pues ahora a disfrutarlo en familia con la incorporación de ese nuev@ miembro que esperáis. 👍   Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.  Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍    Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝
    • buen dia,   si sale gasolina por lo inyectores y hay chispa. se me ocurre que pueda ser fallo del sensor del cigueñal 
    • Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo un Audi A4 2.0 tfsi resulta que fuy a echar gasolina y cuando volví a subir para arrancarlo e irme ya no quiso arrancar le metí diagnosis mi sorpresa no sale fallo le miraron aforador, bujías,sensor de árbol de levas,relees,fusibles todo mirado y va bien le entra gasolina al motor y hace chispa pero no quiere arrancar a alguien le a pasado me lleva loco gracia de ante mano 
    • Riesgos de adelantar en una rotonda Adelantar en una rotonda puede ser peligroso por varias razones:   Visibilidad reducida: Las curvas en las rotondas limitan la visibilidad, lo que puede hacer que los adelantamientos sean más arriesgados.   Cambios inesperados de carril: Algunos conductores pueden cambiar de carril de forma abrupta para tomar su salida, sin señalización adecuada.               8 de cada 10 conductores cometen errores al circular en una rotonda, según los estudios.           Recomendaciones de la DGT para circular en rotondas La Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece varios consejos para la circulación segura en rotondas:   Prioridad de paso: Los vehículos dentro de la rotonda tienen prioridad sobre los que están intentando entrar.   Señalización adecuada: Debes usar los intermitentes correctamente al cambiar de carril y al salir de la rotonda.   Circulación por el carril adecuado: Asegúrate de estar en el carril correcto según tu destino para evitar maniobras de último momento.         Consejos prácticos para adelantar en una rotonda Evalúa la necesidad: Solo adelanta en una rotonda si es absolutamente necesario y puedes hacerlo sin riesgo.   Mantén la velocidad adecuada: No aceleres excesivamente para adelantar, mantén una velocidad constante y segura.   Observa antes de adelantar: Asegúrate de que tienes espacio suficiente para adelantar sin cortar a otros conductores o forzarlos a modificar su trayectoria.       Adelantar en una rotonda es legal, pero viene con responsabilidades.     Debes asegurarte de que la maniobra se realice de manera segura, respetando las normas de tráfico y considerando la seguridad de todos los usuarios de la carretera.     Conocer y respetar las reglas no solo previene accidentes, sino que también contribuye a un flujo de tráfico más fluido y seguro.         FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/se-puede-adelantar-en-rotonda-todas-claves-ecn_302298_102.html
  • Logros recientes

• Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!