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    • Hola, originalmente en coches que no venia radio original el conector ISO de corriente no lleva positivo bajo llave que es el que necesitas para que se pueda apagar cuando sacas la llave, tienes que desmontar la guantera que hay debajo del volante y sacar un positivo que hay en una fila de conexiones marcadas con numeros, me suena que es el +30 pero habria que confirmarlo.   s2
    • Hola, el montaje es mas o menos complicado depediendo del equipo original que lleves, yo el equipo lo coloqué en vertical en un hueco que hay en la consola al lado de la radio y lo que me costó es recolocar el cableado detrás por los conectores que lleva.   El sonido se conecta al auxiliar de la radio por lo que en el momento que selecciones MEDIA=>AUX para poder escucharlo deja de funcionar el resto, la radio lo que se hace es instalar una APP para oirla via online y lo de pasar canciones la verdad que no lo he probado.   Con respecto al BT original me parece que hay que configurarlo con unos microinterruptores que lleva el aparato.   Como ya he comentado en alguna ocasión yo hoy por hoy si me tuviera que comprar algo de esto tiraria por una pantalla de 8.8" por que la diferencia de precio es poca y es mas facil de instalar y tiene mejor resolución de pantalla aparte de mas grande, a mi por que lo compre de 2ª mano y a buen precio y para lo que uso el coche ya me vale.   S2    
    • Pues dejar la mitad del aceite dentro… pero te cobraran entonces el 50% no? Jeje   Imagino para cambiarlo por completo habra que abrir la misma y sera un follon
    • Buenas, refloto también este tema que parece estar bastante de moda entre los b7. En mi caso un a4 b7 con 95000km del 2006 con el motor BRE. El problema que tiene es que viene consumiendo bastante aceite, del nivel max al min en aproximadamente 1000km-2000km (Repsol 5w30). Tengo pensado cambiar el filtro de gasoil en las próximas semanas así que comentaré si sale negro o no y si decido cambiar la tándem o no. Sin embargo me gustaria descartar también otras posibles averías. El consumo de aceite puede venir de distintos sitios, el primer lugar y menos probable es de los propios segmentos del motor aunque dado el kilometraje dudo que venga de ahi (tampoco sopla por la varilla). Turbo¿? Pues la verdad que no sabría como diagnosticarlo pero el coche tiene la potencia intacta y tampoco silba ni hace sonidos extraños. Por otro lado la citada tandem y, por último, la culata que también dudo muchísimo dado el mantenimiento y cuidado que ha llevado el coche. Simplemente quería exponer mi caso para sumarme al de los demás y ver si realmente con la sustitución de la tándem el problema del consumo de aceite se erradica por completo.   Pd: el coche tiene la potencia intacta y no echa nada de humo mas que en una ocasión, al arrancarlo en caliente es cierto que echa un ligerísimo y para nada denso humo blanquecino que dura apenas 1 segundo.
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