Jump to content

1. Información sobre los foros - Léeme primero

1. 5

1. 471

1. General

Coches y motor en general

339.4k

¿ Y si habláramos de otra cosa ?

419.6k

1. 75.5k
  5. Foros Internacionales / International Forums

1. Latinoamérica

Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

645

For our english speaking friends!

265

1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

Detallado de nuestros vehículos

35.8k

Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

39.5k

1. 20k

1. 11.7k

Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

101.8k

Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

54.6k

Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

1.7k

1. 111

1. 1.9k

1. 199

• Próximos eventos

No hay próximos eventos
    • Hola buenas , el primer pensamiento logico, al no tener mucho conocimiento fue pensar en alguna parte del escape, sin embargo estaba viendo que el sonido viene mas bien del compartimento motor y claro dandole vueltas cai en que dado que el problema se presentaba tambien en el ralenti quizas sea algun tema de admision , y efectivamente , despues de inspeccionar bien creo que he encontrao el problema y no tiene muy buena pinta .   Por aqui dejo un video donde se ve de que se trata , he extraido una captura, y aqui hay otro donde se ve un pelin mejor aunque inicialmente no sabia a donde se deberia dirigir ese "tubo" roto. Luego mire por internet , aunque en motores ccon otro codigo, pero parece que va sujeto bastante en condiciones, y se ha debido de arrancar o algo?    
    • Muy buenas noches llevo 2 años buscando un audi A4 2.5tdi b5 tracción delantera, manual y con techo solar de serie.  Al no conseguir ningún muy a mi pesar me estoy planteado la compra de un A4 2.5tdi b6 180 que son los que más veo manuales y con techo solar de serie, el caso es que yo no quiero un tracción quattro y aquí está el kit de la pregunta. ¿ Como se podría pasar un tracción quattro a delantera, y el tema de homologarlo? Se de uno que lo hizo con un Audi A6 2.5 tdi quattro y explica algo de cambiando el reparto de las ruedas en ECU dejandola toda al tren delantero, y levantando el coche para quitarle el diferencial trasero y cambiar no se que piezas del Quattro por unas de un delantera.   Añadir para las críticas que me llevaré, he estado 7 años un audi a4 2.5tdi b5 delantera hasta el 2021, ahora llevo 3 años con otro audi A4 2.5tdi b5 también delantera. Aparte tengo un Audi a4 1.9tdi. He cogido también Audis Quattro.   Entiendo que halla mucha gente o la mayoría que prefiera un tracción quattro o un 1.9tdi... desde mi experiencia tengo muy claro lo que a mi me gusta, lo que más disfruto etc...    Agradezco y estoy abierto a consejos, críticas constructivas y como no si alguien posee un Audi A4 2.5tdi b5 ( 1995 al 1999) manual, tracción delantera, con techo solar de serie que le interese venderlo lo haga saber da bastante el igual el estado del coche tenga problemas de arboles de levas, bomba inyectora etc...  
    • Buenas noches!! hace un tiempo que no ando mucho por este foro, pero quiero comprarme un nuevo OBDeleven y tengo una duda. Tengo desde hace años el OBDeleven blanco(androi) lo conseguí con lo licencia pro de por vida ( osea en mi usuario de la app de obd11 soy pro de por vida) mi duda es que ahora tengo iPhone y quiero comprar otro nuevo obd11, el mas económico es el nextgen que es licencia básica gratis, ¿si mi usuario en la app ya es pro de por vida puedo hacer codificación extendida con el obd básico nextgen? Espero haber explicado.   saludos!!
    • ¡Hola! Desde mi experiencia, les puedo recomendar la plataforma Pin Up para apuestas y juegos. Todos los servicios y funciones están disponibles a través de la aplicación móvil, lo que permite un acceso mucho más fácil y rápido a cientos de eventos y juegos certificados. Si no la tienen aún, pueden descargar Pin Up App MX para aprovechar las ventajas que ofrece el acceso directo a los mercados. Además, la aplicación está optimizada para la mayoría de los dispositivos, y su instalación en Android es súper rápida. Sin duda, este tipo de aplicaciones hacen que las apuestas sean mucho más convenientes, ya que puedes jugar y apostar en cualquier momento y lugar.
    • Hola tengo entendido que para que se enlace la radio con el obd2 en la configuración de la radio el código que viene de fabrica en la configuración de bluetooth es  0000 y hay que cambiarlo por 1234 ya que los obd2 enlazan con ese código. Ojala te sirva el consejo.
  • Logros recientes

• audi a4b5 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Edui ganó una insignia
      Un año por aquí
    • OliviaGatenby ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Dijota ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • Dijota ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

• Díselo a un amigo

¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!