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    • Hola buenas…solo decirte que no se quien te dijo que el 2.0 tfsi es mal motor…todo lo contrario…y como consejo,no es lo mismo uj 2.0 tfsi pre que uno res,el restyling es EA888…mismo motor que golf gti 6…el pre es ea113,mismo motor que golf gti 5…ambos motores como TODOS…siempre pueden traer algun problema…pero nada grave,motores buenos,duros y mas que testados…sin pensarlo cualquiera.
    • Buenas noches, cuando intento acceder a la pantalla original del coche me sale este mensaje diciendo que no hay señal. Puede ser algún cable que no he conectado?  Este fin de semana desmontaré la pantalla a ver si me he dejado algo sin conectar 
    • Si cuando saques aceite ves que tiene trazas de color blanquecino o café con leche es que se ha mezclado refrigerante con el aceite. Es raro, pero ya que lo preguntas se puede mezclar porque se haya roto el intercambiador de calor agua-aceite o por la junta de la culata. Las regeneraciones del Fap se hacen inyectando gasoil en la fase de expansión/escape para aumentar la temperatura del filtro y quemar el hollín. Esto hace que se vaya colando el gasoil hacia el cárter y suba el nivel de aceite. Saludos.
    • Has abierto dos hilos con el mismo tema. Te he explicado un proceso para que puedas descartar cosas en el otro. Ya nos cuentas en qué queda.
    • Hola, si no te tira el refrigerante se está colando a otro lugar. Tienes varias opciones: - Al habitáculo por el radiador de la calefacción. Lo sabrás porque te huele dentro del coche a refrigerante, se te empaña mucho el parabrisas o te moja alguna moqueta. - Por el radiador de la egr. Por ahí se va hacia la admisión y se quema en el interior. Si es mucho te echará humo blanco por el escape, si no hay que desmontar y comprobar. - Por el intercambiador de la caja de cambio. En este caso se mezclará con el aceite del cambio y te la puede liar porque se estropean los embragues. - Comprueba que no te está fugando por el intercambiador de calor del aceite del motor o la válvula termostática, en el medio de la uve, entre las culatas. Por ahí es muy común que tengan fuga e inundan esa zona; con el calor se va evaporando el refrigerante que sale y puede que ni lo veas, pero siempre hay un charco.     Ahora viene lo gracioso: comprueba si te lo tira por el rebosadero del vaso de expansión. Está por la parte de abajo del vaso y hacia atrás. Si tienes residuo rosa por esa parte o en el tubo que sale del depósito hacia abajo ya te digo que te lo tira por ahí. Otra prueba que puedes hacer es comprobar si después de circular con el coche a temperatura de funcionamiento normal (90º) tienes presión excesiva en las mangueras que van a radiador. Si no estás de ello puede ser difícil de diagnosticar. Otra prueba es comprobar si 12-15 horas después de parar el coche con el motor caliente aun tiene presión el sistema. Para el coche después de rodar con el motor a temperatura de funcionamiento. Si después de ese tiempo abres el tapón del vaso expansor escuchas que sale gas con presión o incluso burbujas y sale algo de refrigerante...tienes muchas probabilidades de que se te haya ido una junta de culata. Cilindro dos, lado del escape. Explico la historia en otro hilo. Mucha suerte.  
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