Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.6k
      mensajes
    2. 27.2k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 545
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.5k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 429.9k
      mensajes
    10. 315.1k
      mensajes
    11. 96k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.7k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.8k
      mensajes
    16. 43.8k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 17
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.2k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.8k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 99
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Buena idea,, si señor. Porque efectivamente parece que le queda una rayita cuando lo pones en dynamic. Siempre he pensado que si vas en dynamic y superas los 120-130, se bajaría hasta esa última rayita...   Salu2.
    • 19 jul. 2024           Los Audi con nombres pares (A4, A6 o A8) pasarán a ser 100% eléctricos                                         AUDI           Según la nueva estrategia del fabricante alemán, los modelos pares como el Audi A4 o el Audi A6 se convertirán en coches eléctricos, mientras que los impares mantendrán sus motores de combustión interna.         La llegada de los coches eléctricos está suponiendo un reto para las marcas.     No solo a nivel de tecnología, sino también de marketing.     ¿Cómo renombrar sus gamas?     ¿Qué modelos vale la pena convertir en eléctricos y cuáles mantener con motores de combustión?     Y en Audi han tomado una decisión radical al respecto.     A partir de ahora, los modelos con nombre par serán vehículos EV.     Es decir, que el Audi A4, el Audi A6 o el A8 pasarán a electrificarse por completo.     Mientras tanto, el Audi A3, el nuevo Audi A5 o el A7 mantendrán sus motores de combustible.     Aunque también contarán con versiones híbridas e híbridas enchufables.             Modelos eléctricos y deportivos con motores de combustión, como el futuro Audi RS5     AUDI           Lo cierto es que esta táctica plantea curiosas soluciones a problemas de gama que ya arrastraba la marca.     Y el Audi A5 2024 da buena cuenta de ello.     Fue presentado hace unos días y será el encargado de sustituir por completo la gama del Audi A4 con motores gasolina y diésel.     Habrá versiones Sportback (berlina) y Avant (carrocería familiar), con bloques 2.0 TDI y 2.0 TFSI.     Algunos de ellos con tecnología Mild Hybrid Plus de 48 V. Y en el futuro, llegarán modelos enchufables PHEV, además de los deportivos.     De momento, el Audi S5 montará un V6 turbo de 3,0 litros con 367 CV y ya se ha adelantado que, en los próximos meses, se anunciará el modelo RS5.     Muy probablemente con carrocería sedán y Avant, para cubrir el espacio que deja el antiguo Audi RS4.     Otro de los modelos que pueden preocupar a los amantes de la deportividad podría ser el Audi RS6.     Una de las grandes glorias de la casa alemana, que tendrá una versión 100% eléctrica confirmada dentro de la gama, que se presentará en unas semanas.     ¿Seguirá el mismo esquema el Audi RS7 para suplir a su hermano menor?     ¿También con carrocería Avant y motor V8?     Es bastante probable, aunque para ello habrá que esperar un tiempo.     De momento, Audi quiere mantener una oferta electrificada y de motores de combustión bastante equitativa de cara a los próximos años, dando lugar a coches de lujo, deportivos eléctricos y también con motores clásicos de la marca, como el 5 cilindros turbo del próximo Audi RS3.       FUENTE:   https://www.topgear.es/noticias/deportivos/audi-nombres-pares-a4-a6-a8-pasaran-ser-100-electricos-1396527
    • Buscador de sanciones de la DGT a través del TETRA y sin certificado             Este tablón puede ser consultado siempre que quieras y la DGT asegura que las sanciones publicadas en TESTRA se considerarán notificadas 20 días después de su publicación.     Los edictos pueden consultarse simplemente como te hemos comentado a través de la sede electrónica de la DGT, y sin necesidad de certificado digital ni DNI electrónico.       Cómo darte de baja para que la información no sea pública… Eso sí, si no quieres que nadie pueda llegar a visualizar los datos de carácter personal ni las infracciones que te ponga la DGT y que aparecen escritos en el TESTRA, puedes también darte de baja en la sección “Alta y baja en la lista de excluidos”.     A partir de ahí, y como te hemos anunciado al principio, podrás entrar también a comprobar si tienes multas de tráfico, pero ya a través de software específico, aplicación o certificación.               Através de la app miDGT puedes también consultar multas y pagarlas, pero tienes que descargarla y darte de alta.             …y cómo comprobar las multas con software o certificación Por ejemplo, a través de la sección “Mis Edictos”, donde necesitarás certificado digital o DNI electrónico, así como cumplir determinados requisitos técnicos de acceso; a través también de la Dirección Electrónica Vial, un servicio automático de notificación que requiere que te des de alta para recibir la información en tu buzón, avisándote por correo o SMS; y/o a través de la aplicación MiDGT, donde descargándote la app y dándote de alta podrás incluso desde el móvil comprobar si tienes una multa y hasta pagarla con tarjeta de crédito.       FUENTE:   https://www.autopista.es/noticias-motor/dgt-anuncia-como-saber-inmediatamente-solo-con-dni-matricula-si-radar-te-ha-puesto-multa_296745_102.html
  • Logros recientes

    • McQueen13 ganó una insignia
      Un año por aquí
    • Mataka ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • Juanolones ganó una insignia
      Un Mes después
    • DocMa ganó una insignia
      Dedicado
    • sergio Estero ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!