Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.7k
      mensajes
    2. 27.3k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75.1k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 555
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.5k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 208.6k
      mensajes
    9. 430k
      mensajes
    10. 315.2k
      mensajes
    11. 96.1k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.8k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.9k
      mensajes
    16. 43.8k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 25
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.3k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.8k
      mensajes
    26. 20.6k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 99
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Pues en mi caso en el b5 es facil y era desconectar un tubo, quitar a presión una bomba, poner la otra, conectar y rellenar líquido. Era más dificil acceder bien (quité el faro) que no cambiarla. Supongo que en el b6 será similar. En unos dias lo intento con el A3 a ver...
    • ya nos contarás si al final te animas!
    • Ah vale, ni idea en ese sentido. Lo pregunto porque en algún hilo (no me acuerdo de que foro) decían que si subías más potencia (no se que tanto por ciento más) lo detectaban y tenías que homologarlo. Gracias por la info compañero
    • Hola buenas, compre un audi Q7 de 2015 aleman, rematriculado aquí en españa, lleva 2 tarjetas micro SD para escuchar musica, ya tienen musica instalada del antiguo dueño, pero cuando intento copiar musica, no me deja, no me admite ningun formato, y si ponga una nueva con musica no me la reconoce el coche, alguien sabe como se hace para insertar musica, lleva algún software especial ? Imagino que la pregunta es bastante tonta, pero es que no encuentro en.....
    • El mío es un B9 del 2018 con 203.000km y, por ahora, sin problemas. Ni ruidos de cadena, ni pérdidas de potencia, ni fugas... 🤞 Lo compré hace menos de 1 año y todavía no me ha tocado hacerle mantenimiento (todos los anteriores en concesionario audi), pero había visto varios vídeos mostrando el desgaste de los piñones y achacándolo a la mala lubricación. En EEUU lo de reprogramar la presión de aceite, lo deben hacer hasta en el taller de la esquina, pero en España no he encontrado mucha información de gente que lo haya hecho... También es cierto que lo que más se ve en los foros patrios, es el problema relacionado con el tensor de la distribución, no tanto el desgaste de los piñones. Si alguien ha tenido experiencias (buenas o malas) con la distribución del 3.0TDI, se agradecería la aportación, de cara a prevenir estropicios caros al resto de foreros.
  • Logros recientes

    • BrutmanZ ganó una insignia
      Un año por aquí
    • pink_floid00 subió de rango
      ASIduo
    • antonioq8 ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • DocMa ganó una insignia
      Un Mes después
    • Valvulon ganó una insignia
      Un Mes después
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!