Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 467
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      338.7k
      mensajes
    2. 27.3k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 75.1k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      645
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.4k
      mensajes
    3. 44.3k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.4k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.5k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 121.6k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 555
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 195.9k
      mensajes
    5. 491.5k
      mensajes
    6. 116.6k
      mensajes
    7. 3.5k
      mensajes
    8. 208.6k
      mensajes
    9. 430k
      mensajes
    10. 315.2k
      mensajes
    11. 96.2k
      mensajes
    12. 145.5k
      mensajes
    13. 17.8k
      mensajes
    14. 150.6k
      mensajes
    15. 140.9k
      mensajes
    16. 43.8k
      mensajes
    17. 2.3k
      mensajes
    18. 9.5k
      mensajes
    19. 25
      mensajes
    20. 23k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 1.9k
      mensajes
    23. 7.3k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 6.8k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 386
      mensajes
    29. 85.9k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.8k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.5k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 99
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.5k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Audi Q4 e-Tron 55                     Audi Q4 e-Tron 55         FUENTE:   https://www.autobild.es/pruebas/audi-q4-tron/55-quattro
    • Audi Q4 e-Tron 55                     Audi Q4 e-Tron 55         FUENTE:   https://www.autobild.es/pruebas/audi-q4-tron/55-quattro
    • Audi Q4 e-Tron 55                   Audi Q4 e-Tron 55         FUENTE:   https://www.autobild.es/pruebas/audi-q4-tron/55-quattro
    • Con esto, me lanzo directamente a su interior.     Si vas a utilizar las plazas traseras te gustará el buen acceso que tiene: el hueco que deja la puerta es decente y, una vez dentro, dos personas van a ir bastante cómodas aunque otros modelos que utilizan la MEB ofrecen mejores datos en espacio para las piernas y la cabeza.     Como has leído ya, el Q4 que pruebo tiene el acabado S-Line, lo que significa que  lleva asientos deportivos con respaldo de una sola pieza.     Recogen muy bien toda la espalda porque son largos y tienen buena forma y la banqueta se puede regular para que los muslos apoyen mejor.     A la hora de conducirlo, el volante casi cuadrado no te va a aportar nada, pero probablemente sí vayas a desear una botonera que no sea táctil, ya que vas a estar tocando y activando cosas sin querer.     Me gusta, sobre todo comparado con sus hermanos de plataforma, que utilice un cuadro de relojes completo al estilo de los Audi no eléctricos, que ofrece bastante información de un golpe de vista.     En la pantalla central aparece un nuevo sistema operativo que racionaliza algunos menús y funciona mejor.     En esta zona quizá estaría bien añadir un bisel o algún tipo de pestañita en la que poder apoyar la mano para manejar la pantalla, porque en marcha a veces se hace un poco complicado atinar a pulso.         En marcha se resume con una palabra: tranquilo Cuando sales a la carretera no tienes la sensación de que hay 340 CV y 545 Nm esperando para darlo todo, lo cual está genial, porque tiene una conducción suave y tranquila.      Si te apetece subir el ritmo, el modo Dynamic vuelve todo más inmediato.     Si pisas a fondo recibes una buena descarga de potencia, aunque siempre con ese guante de terciopelo que me dejó un sabor agridulce cuando probé el Cupra Tavascan con e l mismo tren de rodaje.     Dinámicamente es muy bueno; está bien aislado del exterior y aunque el asfalto esté rugoso no vas a notar un cambio notable en la rumorosidad dentro del habitáculo.     Este modelo montaba las llantas de 21" (1.680 euros) que no suponen una mejora que no sea estética, pero tampoco se puede decir que con sus perfiles tan estrechos convierta al Q4 en un modelo incómodo.     De hecho, tanto por tarado de suspensiones (no balancea demasiado, pero tampoco es muy duro) como por calibración de la dirección, se podría decir que es un coche orientado a avanzar con tranquilidad y suavidad que te va a hacer la vida mucho más fácil...      Y claro, eso tiene un precio.     Tienes que tenerlo muy claro para gastar 60.000 euros en un SUV de algo menos de 4,6 metros, pero una vez superada esa barrera, el 55 se convierte en la mejor opción mecánica del Grupo Volkswagen con la MEB, porque encaja perfectamente con su carácter premium.                 Audi Q4 e-Tron 55       FUENTE:   https://www.autobild.es/pruebas/audi-q4-tron/55-quattro
    • 5 ago. 2024               Prueba Audi Q4 e-Tron 55: el pequeño es el listo de la familia                                           Audi Q4 e-Tron 55                 Él solo se lleva más de la mitad de las ventas de los eléctricos de Audi, aunque es lógico: no solo es el más accesible, sino que también es una gran elección si quieres un SUV premium.               Inicio la prueba de este Audi Q4 e-Tron 55 con la idea de que tiene una de las mejores aplicaciones de la plataforma MEB y sin duda es uno de los mejores eléctricos de la marca, con permiso del nuevo Audi Q6 y del Audi A6 e-Tron que acabamos de conocer.      Estas tres letras se refieren a la plataforma modular de eléctricos que ha desarrollado el Grupo Volkswagen y que utilizan modelos como el ID.4, el Skoda Enyaq o el Cupra Tavascan.     Bueno, también el Ford Explorer (lee la prueba) por un acuerdo entre las dos marcas.     El protagonista de estas páginas es la versión más potente de la gama y la segunda más cara: un Audi Q4 e-Tron S Line 55 como este tiene un precio de 69.000 euros.      Sin duda, es mucho dinero (incluso el 55 más barato cuesta 65.000 euros), pero a cambio ofrece 340 CV, tracción integral y una autonomía más que decente de 523 km gracias a unas mejoras recién llegadas a la batería de 77 kWh y a su velocidad de carga, que llega hasta los 175 kW.       Si echas un vistazo a sus rivales, se ubica por encima en precio de modelos como el BMW iX2 (3 cm menos, 313 CV, 449 km, 58.200 euros) o los Mercedes EQA (12 cm menos, 292 CV, 559 km, 57.031 euros) y EQB (10 cm más, 292 CV, 531 km, 58.502 euros).                      Un interior de calidad muy Audi con algunas 'cositas'     Audi Q4 e-Tron 55       FUENTE:   https://www.autobild.es/pruebas/audi-q4-tron/55-quattro  
  • Logros recientes

    • Edu45 ganó una insignia
      Iniciar Conversación
    • A31.8T ganó una insignia
      Un Mes después
    • A31.8T ganó una insignia
      Una Semana a bordo
    • AGSEJI ganó una insignia
      Un Mes después
    • offroad2024 ganó una insignia
      Primer Post
  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!