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    • Hola,   te lo agradecería mucho. Desde el taller intentaron llamar hoy pero no les contestaban, tal y como dijiste...   Lo que me da miedo es comprarlo y que esté igual de mal que el mio. ¿Tu crees que será posible que le hagan una foto con un móvil por dentro para ver que pinta tiene?
    • Hola @Todoradares, estaría interesado en la cámara https://www.todoradares.com/tienda-online/camaras-de-coche-dashcam/blackvue-dr970x-plus-2ch-4k-uhd/?attribute_pa_capacidad-sd=64gb-gratis . ¿Tenéis pensado alguna oferta para el Black Friday o algún tipo de descuento? Gracias.
    • Al 99% es geometría atascada, hay que desmontar el turbo y abrirlo, no es difícil pero es delicado, hay que marcar las caracolas para luego montarlas en la misma posición, sobre todo la de admisión para que te coincida la tubería aunque la que nos interesa limpiar es la de escape si quieres puedes abrir la admisión y darle un repaso, la de escape es más por comodidad ya que solo tiene una posición por que tiene que coincidir el vástago del actuador de la geometría del cartucho con el de la caracola y si está marcada es más cómodo, quitas la anilla del vástago de la wastegate y a quitar tornillos, una vez abierto encuentras 3 rodillos q sujetan el anillo que mueve la geometría, haz una foto al anillo antes de quitarlo y fíjate bien es la posición antes de quitarlo, los rodillos se quitan tirando y quitando los pasadores que hacen de eje,  luego dentro hay 3 tornillos torx, a estos tornillos hay que echarles bien de 3en1, wd40 o similar y dejarlo actuar ya que suelen estar bloqueados por la carbonilla y como los partas o pases las cabezas la has liado, quitando esos tornillos ya puedes sacar la geometría, debajo hay otros 3 rodillos, no los mezcles que no son iguales y en la parte de la caracola tienes como un apoyo de acero (como una arandela muy gorda) le echas 3en1 y le vas dando golpecios con algo que no marque el acero (yo lo hago con el mango de un destornillador) cuando tengas todo fuera lo metes en un recipiente con algun limpiador fuerte, yo uso brumol que es un desengrasante y cepillo para bujías para quitar lo más gordo y luego pulo todo lo que puedo con lija 800, después vuelves a montar todo al revés que has desmontado, al poner los tornillos no te pases apretando que es fácil que los pases sobre todo los de la admisión que la caracola es de aluminio, espero que esto te ayude y resuelvas tu problema, saludos
    • Después de casi un año con el blanquito, os presento al 90 que poquito a poco va quedando bien chulo, espero que os guste tanto como a mi 😉  
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