-
Quién está conectado 17 Miembros, 0 Anónimos, 880 Invitados (Ver lista completa)
-
Estadísticas de miembros
-
Próximos eventos
No hay próximos eventos -
Mensajes
-
Buenos días a todos, tengo un problema con un Q7 y me ha cogido de viaje, compre el coche hace unos días concretamente el lunes, lo he recogido y estando de regreso, después de parar a tomar un café, al reanudar la marcha, me sale aviso en el cuadro fallo tpms y se queda fijo la luz del abs y del esp, el coche va bien pero si es verdad que noto que las marchas van un poco revolucionadas, le he metido un obd y me salen estos fallos, los borro pero al volver a reanudar la marcha vuelven a salir. Alguien sabría decirme si puede ser del módulo de abs o del sensor de velocidad de rueda? Gracias
-
Sí, en ese hilo que del que puse un enlace tienes toda la información. El forero Fabián es quien repara y su teléfono andaba también por ahí.
-
27 jul 2024 Audi le da las llaves del equipo a Mattia Binotto: "Es el líder, cuenta con un apoyo pleno" Mattia Binotto es el encargado de coger el timón de Audi en F1. Tras el adiós de Andreas Seidl, el ex de Ferrari ya sabe que tendrá la difícil papeleta de llevar a losa lemanes a lo más alto. Mattia Binotto, nuevo jefe de Audi | Getty Images Audi quiere hacer algo grande en la F1. Les queda todavía, pero ya están tomando decisiones. Decisiones tras una buena guerra interna que han tenido y que se ha llevado por delante a Andreas Seidl. El ex de McLaren ya no forma parte de la estructura de los cuatro aros y su puesto lo ocupará un mítico ex de Ferrari. Se trata de Mattia Binotto, en quien tienen puestas muchas esperanzas como responsable del destino de Audi en la F1. "Es el líder del equipo. Será él quien decida cuál será su equipo de gestión", afirmó Alunni Bravi. Y sigue en esa idea: "Cuenta con el pleno apoyo de Audi. Su historial está probado, con más de 25 años de experiencia en la F1". "Es competente y su historia está probado en, sobre todo, cuestiones técnicas", insiste. Porque confían en él para el futuro: "Lo tiene todo para guiar a Audi a partir de 2026". Les queda saber quién será el compañero de Nico Hulkenberg. El alemán es ya piloto confirmado de Sauber y espera al que le acompañará en la primera aventura de Audi en la F1. FUENTE: https://www.las..ta.com/noticias/deportes/motor/formula1/audi-llaves-equipo-mattia-binotto-lider-cuenta-apoyo-pleno_2024072766a4d21d8ec9200001971012.html
-
25 Jul, 2024 Audi gana un 34 % menos en el primer semestre tras caer en ingresos y entregas El fabricante de automóviles de gama alta Audi ganó un 34 % menos en el primer semestre de 2024 respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 2.154 millones de euros, tras caer en ingresos y entregas. Según informó este jueves la marca del grupo Volkswagen en un comunicado, su facturación se redujo un 9,5 % en la primera mitad del año, hasta los 30.939 millones, al tiempo que sus entregas de vehículos cayeron un 8,2 %, hasta las 843.991 unidades. Audi aseguró que estabilizó su rendimiento financiero en el segundo trimestre de 2024, pero que todavía tiene "un camino difícil por delante", en un "año de transición" en el que quiere aumentar su eficiencia y aprovechar el potencial de costes e ingresos. En el segundo trimestre de 2024, Audi facturó 17.214 millones, un 0,4 % menos que un año antes, mientras que sus entregas decrecieron un 11,2 %, hasta los 441.943 vehículos. Por marcas, la compañía distribuyó 832.957 unidades de Audi entre enero y junio, un 8,2 % menos interanual, que le reportaron 30.939 millones, un 9,5 % menos que un año antes. Los ingresos de Bentley cayeron un 17,4 %, hasta los 1.388 millones, después de que entregara 5.476 unidades, un 22,8 % menos interanual. En el extremo contrario, la facturación de Lamborghini aumentó un 14,1 % más, hasta los 1.621 millones, tras entregar un 4,1 % más de unidades (5.558). En el caso de las ventas de motocicletas a través de la marca Ducati, disminuyeron un 8,6 %, hasta las 32.098 unidades entregadas, mientras que los ingresos descendieron un 8,6 %, hasta los 606 millones. Por zonas geográficas, las transacciones de la compañía cayeron en todas las áreas, pero fueron especialmente pronunciadas en Alemania (18,3 %), otros mercados (16,9 %) y Estados Unidos (14,1 %). Además, la compañía vendió un 9,7 % menos en Europa -incluidas las cifras de Alemania- y un 2 % menos en China. El beneficio operativo de Audi se redujo un 42 % en el primer semestre, hasta los 1.982 millones, mientras que la rentabilidad sobre ventas bajó hasta el 6,4 %, frente al 10 % del mismo periodo de un año antes. El flujo de caja neto de Audi ascendía a 1.130 millones a cierre de junio, un 39,9 % menos que un año antes, debido principalmente al menor resultado. En este contexto, Audi confirmó sus previsiones para este ejercicio en el caso de los ingresos, pero redujo las de la rentabilidad sobre ventas debido a los gastos de reestructuración esperados, por ejemplo, en su planta de Bruselas, después de que a principios de mes anunciara un plan por el que podría despedir hasta a 1.500 personas en una primera fase. EFECOM FUENTE: https://www.infobae.com/espana/agencias/2024/07/25/audi-gana-un-34-menos-en-el-primer-semestre-tras-caer-en-ingresos-y-entregas/ mnc/ltm
-
La verdad es que se le da un cambio de la leche y vuelas al año 2024, con ese cambio tienes coche para años. Que tal la fluidez y demás historias?
-
-
Logros recientes
-
Clubs AudiSport
-
Audi Clasicos
Club cerrado · 18 miembros
-
Audi Sport Crew España (ASCE)
Club cerrado · 64 miembros
-
Club Audi Cantabria
Club abierto · 33 miembros
-
Club Audi Madrid
Club abierto · 55 miembros
-
Club Audi Fanatiks España
Club cerrado · 10 miembros
-
Club Audi Lugo
Club abierto · 1 miembro
-
Quattroblog - Audi Sport Club
Club cerrado · 5 miembros
-
-
Díselo a un amigo